Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5387953 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1420 en: 13 de Mayo de 2008, 13:19:41 pm »
De marujita, le dije yo a la vieja.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1421 en: 13 de Mayo de 2008, 13:24:58 pm »
.

Desconectado rockybalboa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1422 en: 13 de Mayo de 2008, 13:38:32 pm »
Yo soy uno mas en esta policia, fui delegado de UPM por si te sirve de algo aunque creo que no.

prefiero hablar de lo que se puede hacer en vez de quien lo hace.

Sindicalistas buenos los hay en todos los sindicatos solo que aqui, en madrid, para los que no estamos tan metidos en el tema, parece que luchan mas entre ellos que contra la corporacion

por ejemplo: A chemaUGT veo que en cuanto dice algo, sale otro desacreditandolo. Yo no lo conozco de nada y lo mismo solo dice tonterias o no pero tiene derecho a hablar como todo el mundo.

yo no entrare aqui a meterme con nadie sino a dar mi opinion y el dia que no se me quiera escuchar o que a alguien no le guste lo que digo, solo tiene que decirmelo y cambiare de foro aunque sea a uno de cocina, que en vez de meterse con la sarten o con la cuchara de palo seguro que aprendo a cocinar.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1423 en: 13 de Mayo de 2008, 13:49:56 pm »
Me pregunto porque todas las cosas pasan juntas, en fin no lo se.


 Otra reflexión que me hago es que quizas y dada la situacion mediatica que si bien nunca es buena para nosotros pero en estos momentos desde luego nuestra imagen es cumbre, a lo mejor es ahora a nosotros a los que nos conviene las cosas despacio y sin mucho ruido, a lo mejor es preferible que no se nos oiga ahora y si despues del verano cuando esté todo un poco más frio.

Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1424 en: 13 de Mayo de 2008, 13:51:44 pm »
Bueno, pregunto por si algien sabe responderme, aunque igual ya esta explicado por ahi. El caso es que estos post tan largos y de lenguaje tan especifico para el tema sindicalista me dan pereza de leer, pero ahi voy a ver si me aclaro:

Dice radio-taquilla que al haber denunciado el convenio pasado, se ha abierto la puerta para poder renegociar de 0, cosa que beneficia al ayuntamiento. Si se hubiese instado unicamente a solicitar la renegociacion se hubiesen mantenif?do unos minimos que ahora podemos perder (dias de congreso, curso, convenios,...). Me resulta dificil, pero no entiendo nada de estos temas, asi que me prevengo.

Esa misma emisora (radio-taquilla) dice que no contemos con los convenios, cursos o congresos, que viene el 7-7, posibe rotacion o turno ucs y de pelas el doble de nada, osea, na de ná.

Si me lo podeis aclarar o rectificar estos bulos, eso si, en lenguaje mortal, lo agradeceria.
luzaederbmoh

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1425 en: 13 de Mayo de 2008, 14:03:11 pm »
Me pregunto porque todas las cosas pasan juntas, en fin no lo se.


 Otra reflexión que me hago es que quizas y dada la situacion mediatica que si bien nunca es buena para nosotros pero en estos momentos desde luego nuestra imagen es cumbre, a lo mejor es ahora a nosotros a los que nos conviene las cosas despacio y sin mucho ruido, a lo mejor es preferible que no se nos oiga ahora y si despues del verano cuando esté todo un poco más frio.

Un saludo.

Vamos a ver no te confundas... La Policía Municipal en Madrid es odiada por sus atribuciones y competencias, o que pasa que los bomberos son todos muy buenas personas y se les quiere por ello????. La Guardia Civil en pueblos de Toledo por ejemplo es odiada sobre todo por la juventud porque son los que les tocan los cojones, los que les denuncian, por los que le quitan el hachís etc... La policía nacional lo mismo en el día a día hay mucha gente por ejemplo en madrid que prefiere llamar a la Policía Municipal que a la nacional y esto dicho por esas personas.. y viceversa, creo que está claro y que las personas normales saben distinguir entre un grupo de desalmandos pseudodelincuentes que entre todo el colectivo. Creo que estamos cambiando la imagen de la policía municipal en madrid porque ya se nos han quitado algunas atribuciones o funciones que antes hacíamos mayoritariamente.

Pienso que si cppm convoca una manifestación nos tenemos que unir todos, aunque a algunos sindicalistas de otros sindicatos les joda, y hacer presión conjunta.
Yo pienso que una manifestación por la acera, escoltados por la uip etc.. no sirve de nada pero bueno por algo se empieza.

Desconectado Shogun

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1426 en: 13 de Mayo de 2008, 14:08:05 pm »
Si un reloj en la puerta pa fichar, una escoba y un cogedor para barrer las calles. Por dios no hagais caso a los radio macutos o radio taquillas que hay algunas barbaridades que da?an al oido nada mas escucharlas.

Esperemos acontecimientos y posibles negociaciones, firmas, etc para ver como se queda el tema y si lo que se acuerde o firme no gusta, pues ya sabemos a la calle a quemar Madrid como dice algun compa?ero

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1427 en: 13 de Mayo de 2008, 14:11:05 pm »
Bueno, pregunto por si algien sabe responderme, aunque igual ya esta explicado por ahi. El caso es que estos post tan largos y de lenguaje tan especifico para el tema sindicalista me dan pereza de leer, pero ahi voy a ver si me aclaro:

Dice radio-taquilla que al haber denunciado el convenio pasado, se ha abierto la puerta para poder renegociar de 0, cosa que beneficia al ayuntamiento. Si se hubiese instado unicamente a solicitar la renegociacion se hubiesen mantenif?do unos minimos que ahora podemos perder (dias de congreso, curso, convenios,...). Me resulta dificil, pero no entiendo nada de estos temas, asi que me prevengo.

Esa misma emisora (radio-taquilla) dice que no contemos con los convenios, cursos o congresos, que viene el 7-7, posibe rotacion o turno ucs y de pelas el doble de nada, osea, na de ná.

Si me lo podeis aclarar o rectificar estos bulos, eso si, en lenguaje mortal, lo agradeceria.

En principio estoy con shogun, en este aspecto, no hagamos caso a radio taquilla y no nos pongamos nerviosos, yo la pullada gorda la espero en la mesa de policia.

Un saludo.

Desconectado rockybalboa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1428 en: 13 de Mayo de 2008, 14:21:12 pm »
Yo creo que para despues de las vacaciones ya será tarde.

No me da apuro que la opinion publica sepa lo que gano, lo que libro y lo "bien que se vive aqui"

Todos los dias discuto con algun ciudadano "modelico", de los que no delinquen y cualquiera de los que estamos aqui, que sea policia sabe de que le hablo. No hay dinero que pague todos los insultos y desprecios que le hace la gente a un policia a diario y el que mas o el que menos a recibido una denuncia falsa en comisaria, en asuntos internos o le han atizado.

Que quieren estos sinvergüenzas que no libremos, equipararnos el sueldo con el de un administrativo pero que nos comamos manifestaciones, desalojos, delitos menos graves (la mierda que no quiere el CNP)...

Menuda seguridad laboral de mierda.

La desidia, el pasotismo, la desgana, el desinteres esta reflejado en todas las unidades y no es porque seamos unos bagos, es por lo poco valorados que estamos por la administracion central y municipal, por la justicia y por los ciudadanos. Esto es una enfermedad y no un privilegio como quieren hacernos ver.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1429 en: 13 de Mayo de 2008, 14:25:44 pm »

Dice radio-taquilla que al haber denunciado el convenio pasado, se ha abierto la puerta para poder renegociar de 0, cosa que beneficia al ayuntamiento. Si se hubiese instado unicamente a solicitar la renegociacion se hubiesen mantenif?do unos minimos que ahora podemos perder (dias de congreso, curso, convenios,...). Me resulta dificil, pero no entiendo nada de estos temas, asi que me prevengo.

Esa misma emisora (radio-taquilla) dice que no contemos con los convenios, cursos o congresos, que viene el 7-7, posibe rotacion o turno ucs y de pelas el doble de nada, osea, na de ná.

Si me lo podeis aclarar o rectificar estos bulos, eso si, en lenguaje mortal, lo agradeceria.


Y qué tiene que ver denunciar el ACUERDO... que no el CONVENIO, para negociar lo que se tenga que negociar?... no dicen más que tontunas dentro de la desinformación general.

Un Convenio, el que tenemos, data del a?o 2000, lo demás son ACUERDOS anexados a él en el a?o 2004, tanto unos como otros se renegocian y se incorporan a CONVENIOS sucesivos, introduciendo mejoras sin perder derechos, que es lo que se pretende, que no se pierdan derechos incorporados a Convenios anteriores.

Que viene el lobo... ya se verá si viene el lobo... de momento...  ;fum;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1430 en: 13 de Mayo de 2008, 14:35:45 pm »
OK, entonces paso de los comentarios.

De todas formas si escuchaseis al "locutor" y como lo argumenta, dan ganas de echar la instancia en el Telepizza (con todo el respeto que merece esa profesion)...

Gracias por las aclaraciones.
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1431 en: 13 de Mayo de 2008, 14:37:49 pm »
Tenemos una propuesta del Ayuntamiento en este tema... 19 páginas, sobre ella podemos debatir...pero sobre lo vertido en taquillas... ya sabes... hablar por hablar.

Ma?ana 14 se entregará a los sindicatos otro documento propuesta... cuando lo conozcamos hablaremos sobre algo concreto.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1432 en: 13 de Mayo de 2008, 15:46:14 pm »
2008 -.

tu haces detenidos ilegales?

pides dinero a cambio de no hacer inspecciones a locales?

te tatúas tu número policial en tu divino cuerpo?

pues además de eso yo NO hago horas.

si piensas en las consecuencias de las tres primeras acciones, piensa también en la de unos billetitos, es pan para dentro de 2 meses mínimo y hambre, de la de verdad, para después.

ahhhh, que te da igual porque mientras tengas tus horas a ti te la trae al pairo???? hamijo, nos encontraremos más pronto que tarde, pero no pienses que te pagaré el bocata, sin rencores, tu situación y la mia serán iguales, tú sin horas, pero los 2 bien jodidos.

que no haga horas ni dios

ni dios, ni la trinidad que se reencarne en jefatura.

2008 -. un a?o que pasará un poquito más rapido porque no tiene mis horas..... y las tuyas????
y firmado tambien por pkpmz, garantia de calidad.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1433 en: 13 de Mayo de 2008, 15:51:55 pm »
el hecho esta claro...no tenemos poder de presion al no poder hacer huelga (que hacer si no?!??!)...el resto es a conveniencia del ayto....cada uno que saque sus conclusiones.
Su poder de maniobra, hasta cierto punto es grande. Yo lo tengo claro.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1434 en: 13 de Mayo de 2008, 19:29:27 pm »
el hecho esta claro...no tenemos poder de presion al no poder hacer huelga (que hacer si no?!??!)...el resto es a conveniencia del ayto....cada uno que saque sus conclusiones.
Su poder de maniobra, hasta cierto punto es grande. Yo lo tengo claro.

Se podria hacer "huelga" a la japonesa o trabajar estrictamente a reglamento, pero eso significa trabajar y cada dia me desenga?o de que haya mucha gente que venga a algo mas que a hacer acto de presencia, siendo yo el primero por motivos que no vienen al caso.
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1435 en: 13 de Mayo de 2008, 19:31:28 pm »
Tan joven y ya estás asi?

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1436 en: 13 de Mayo de 2008, 19:34:01 pm »
Tan joven y ya estás asi?

No tanto como puede parecer, pero es de mala educacion hablar de la gente sin incluirse...  de todas formas, voy aprendiendo de los maestros y me doy cuenta de que "cuanto mas me los toco, menos me los tocan" y que "to mentira, to politica", y esos saben lo que se dicen.

Hasta el pandillero juvenil de uid 18 me da la razon.
luzaederbmoh

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1437 en: 13 de Mayo de 2008, 19:35:48 pm »
a ver si convocan la concentracion porque saben que la van a desconvocar por el papelote del dia 14

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1438 en: 13 de Mayo de 2008, 19:36:36 pm »
"cuanto mas me los toco, menos me los tocan" y que "to mentira, to politica", y esos saben lo que se dicen.


Triste, pero es la realidad.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1439 en: 13 de Mayo de 2008, 19:41:16 pm »
"cuanto mas me los toco, menos me los tocan" y que "to mentira, to politica", y esos saben lo que se dicen.


Triste, pero es la realidad.

Si, y lo mejor es que mande quien mande en la jefatura de esta casa nunca va a haber una solucion y una motivacion.

Se premia al perro dejandole vivir tranquilo y a su bola y al currante, aparte de todos los disgustos propios de currar (estress, miedo, juicios, denuncias,...) suele estar maltratado y mal mirado. Bueno, cuando hay que hacer algo se acuerdan de el, pero porque si se le manda a un perro se queda sin hacer.

Vamos, una tonteria creer en esto. Y no soy el unico que lo piensa.
luzaederbmoh