Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5393074 veces)

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1440 en: 13 de Mayo de 2008, 20:18:53 pm »
"cuanto mas me los toco, menos me los tocan" y que "to mentira, to politica", y esos saben lo que se dicen.


Triste, pero es la realidad.

Si, y lo mejor es que mande quien mande en la jefatura de esta casa nunca va a haber una solucion y una motivacion.

Se premia al perro dejandole vivir tranquilo y a su bola y al currante, aparte de todos los disgustos propios de currar (estress, miedo, juicios, denuncias,...) suele estar maltratado y mal mirado. Bueno, cuando hay que hacer algo se acuerdan de el, pero porque si se le manda a un perro se queda sin hacer.

Vamos, una tonteria creer en esto. Y no soy el unico que lo piensa.

Ya pero de eso se valen.... si todo el mundo pasamos, hacemos bulto y nada más, ellos con ponernos de amarillo chillón para que se nos vea ya cumplen. Hay que demostrar que somos profesionales, y si se tiene que trabajar a reglamento y tocar los cojones al ciudadano se les toca, que tocandoselos se los estamos tocando indirectamente al político por la merma de votos. Lo dicho el político no quiere problemas... que los agentes judiciales exigen 200 euros y paran la administración de justicia, se los damos, que los bomberos se quieren jubilar antes y entran en el pleno, pintan lo camines etc.. pues se lo damos. Ahora si nosotros no hacemos nada y exigimos pues nos darán por  :cul.
Y repito lo anterior, creo que por nuestras atribuciones y por la amplitud de las mismas podemos hacer bastante ruido... más que por ejemplo un bombero.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1441 en: 13 de Mayo de 2008, 20:46:49 pm »
Tan joven y ya estás asi?

No tanto como puede parecer, pero es de mala educacion hablar de la gente sin incluirse...  de todas formas, voy aprendiendo de los maestros y me doy cuenta de que "cuanto mas me los toco, menos me los tocan" y que "to mentira, to politica", y esos saben lo que se dicen.

Hasta el pandillero juvenil de uid 18 me da la razon.


 Si tienes razon, como tiene razon  ;vom;   ;cosc; :hipo :hipo :insano  el dongo, el problema es que no es tan facil, el problema es que es triste no hacer nada, que gente joven y eficaz como nosotros evitemos el trabajo, no creo que sea la solución, no se y mira que trabajar menos que yo es dificil, por mi destino, pero lo que tengo que hacer lo hago, y ademas dejo de hacer lo que les viene bien a los de la productividad por objetivos pero que es en mis lares una verguenza hacer.

Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1442 en: 13 de Mayo de 2008, 21:06:06 pm »
es en mis lares una verguenza hacer.

Pues en los mios ni te cuento, linchamiento publico...
luzaederbmoh

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1443 en: 13 de Mayo de 2008, 21:08:17 pm »
Ya pero por horitas u otras prevendas se hacen ya te digo que se hacen esos palotes, yo solo puedo sentir verguenza.


Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1444 en: 13 de Mayo de 2008, 21:09:39 pm »
Ya pero por horitas u otras prevendas se hacen ya te digo que se hacen esos palotes, yo solo puedo sentir verguenza.


Un saludo.

Pues ahi te doy la razon, por horas no veas como se produce...
luzaederbmoh

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1445 en: 13 de Mayo de 2008, 21:11:30 pm »
Hombre franciscodeasis, vergüenza, este mes te paso la letra del piso y la del coche que te veo muy desvergonzado
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1446 en: 13 de Mayo de 2008, 21:15:18 pm »
Hombre franciscodeasis, vergüenza, este mes te paso la letra del piso y la del coche que te veo muy desvergonzado


Explicate compi, que no se exactamente lo que quieres decir.

Un saludo.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1447 en: 13 de Mayo de 2008, 21:20:54 pm »
El que hace horas supongo que las hace por necesidad, avergonzarse de esos compa?eros es admitir que cobramos suficiente y que las hacen por vicio, ademas lo que pasa es que el ayto sabe muy bien aprovecharse de esa situación, y entre nosotros mismos entramos al trapo del debate.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1448 en: 13 de Mayo de 2008, 21:24:35 pm »
Las hacen... en multiplicidad de casos... para pagar aquello que es incalzanzable para una nómina que de por si ya la querrían muchos trabajadores de este país.... toda vez que muchos viven, o sobreviven, con las nóminas milieuristas... mil de él y mil de la parienta suman, más o menos, nuestra nómina... y esas personas no se compran chaletes, bmw, audi y similares, para eso, es para lo que sirven, en multiplicidad de casos, las horas... el cáncer de la PM.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2008, 21:41:59 pm por 47ronin »

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1449 en: 13 de Mayo de 2008, 21:32:04 pm »
47ronin, comparto tu opinión al 100%

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1450 en: 13 de Mayo de 2008, 21:35:41 pm »
El que hace horas supongo que las hace por necesidad, avergonzarse de esos compa?eros es admitir que cobramos suficiente y que las hacen por vicio, ademas lo que pasa es que el ayto sabe muy bien aprovecharse de esa situación, y entre nosotros mismos entramos al trapo del debate.

No creo que se haya criticado que se hagan horas. Se critica que algunos se tocan la polla a dos manos todos los dias y cuando van por horas son la hostia de productivos, hacen palotes a destajo. Eso es lo que se critica, el zamponeo.

Cada uno sabe lo que tiene en casa y lo que necesita, pero la situacion descrita roza lo patetico.
luzaederbmoh

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1451 en: 13 de Mayo de 2008, 21:43:36 pm »
El que hace horas supongo que las hace por necesidad, avergonzarse de esos compa?eros es admitir que cobramos suficiente y que las hacen por vicio, ademas lo que pasa es que el ayto sabe muy bien aprovecharse de esa situación, y entre nosotros mismos entramos al trapo del debate.


Ni siquiera entro en si las hace por necesidad o para pagarse un lujo o por lo que sea, respeto el que decida hacerlas, yo las hice y ahora no las hago.

 A mi se me cae la cara de verguenza, no de la gente que hace horas, sino de lo que algunos y solo algunos hacen respecto a sus propios compa?eros para que se las asignen a falta de metodo equitativo, mi oficial lo sabe y lo utiliza


 La segunda cosa que me da verguenza es lo que se denuncia y lo que no, es ver como a falta de infractores si se pilla un grupo y te aseguro que en mi zona es relativamente dificil, se hace en una zona alejada de viviendas, que aunque no te lo creas la gente te trata con educación y aunque no todos suelen recoger, pero vamos como es de ley pues vale que se les denuncie, pero es que se denuncia a todo el grupo hayan bebido o no, y ademas se les denuncia por residuos(sin haberlos dejado) despues de decirles luego lo recogeis y no os preocupeis que no os denuncio, me averguenzo  de que se denuncie a las tres de la ma?ana a coches mal estacionados en una zona que ademas de no tener aparcamiento, tiene más de 500 metros de la zona de aparcar en obras y deshabilitada para tal fin, me averguenza ver tacos de 30 denuncias que han salido ya rellenas de la unidad a falta de matricula y que se rellenan a sobaquillo. De eso y muchas cosas mas es de lo que me averguenzo, no puedo evitarlo, soy de verguenza facil, es más ni te imaginas de las veces que me averguenzo de las cosas que he hecho o hago, no intentaba ofender en general a la gente que hace horas.

Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1452 en: 13 de Mayo de 2008, 21:44:45 pm »
El que hace horas supongo que las hace por necesidad, avergonzarse de esos compa?eros es admitir que cobramos suficiente y que las hacen por vicio, ademas lo que pasa es que el ayto sabe muy bien aprovecharse de esa situación, y entre nosotros mismos entramos al trapo del debate.

No creo que se haya criticado que se hagan horas. Se critica que algunos se tocan la polla a dos manos todos los dias y cuando van por horas son la hostia de productivos, hacen palotes a destajo. Eso es lo que se critica, el zamponeo.

Cada uno sabe lo que tiene en casa y lo que necesita, pero la situacion descrita roza lo patetico.

Efectivamente, pero como ya habia escrito la parrafada antes de leer lo tuyo más breve y eficaz, pues lo publico, y a currar.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1453 en: 13 de Mayo de 2008, 21:47:45 pm »
Resulta un tanto cándido ver como la gente que muy dignamente decide no hacer horas porque se apa?a con lo que tiene no admite que las horas van acompa?adas de lo palotes.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1454 en: 13 de Mayo de 2008, 21:52:28 pm »
Resulta un tanto cándido ver como la gente que muy dignamente decide no hacer horas porque se apa?a con lo que tiene no admite que las horas van acompa?adas de lo palotes.

Hago mas horas que un reloj, precisamente porque se lo que tengo en mi casa, pero hago exactamente lo mismo que siempre, como un servicio cualquiera, que al fin y al cabo es lo que es, y si no me dan horas, me jodo. Tambien te digo, sin falta de palotear ni hacer otras salvajadas, nunca me han faltado cuando las he pedido.
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1455 en: 13 de Mayo de 2008, 21:53:12 pm »
Pero la culpa de que eso esté sucediendo la tenemos todos... lo mandos intermedios los primeros... que permiten la realización de esas horas a aquellos que cubren las expectativas en el palómetro oficial y sin embargo descansan en sus jornadas ordinarias.

Todo trabajador tiene derecho a ir prosperando en su vida laboral, prosperando en todo, y no ir hacia atrás como el cangrejo, como se intuye, en un retroceso de los derechos ya consolidados y girar hacia una venta de tiempos que lo único que fomenta es la pérdida de esos derechos, pero sin hacer recaer en el ciudadano nuestras posibles reinvindicaciones laborales ya que eso nos dará peor imagen de la que ahora mismo tenemos.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1456 en: 13 de Mayo de 2008, 21:56:15 pm »
Pero nadie te ha dicho lo contrario tu haces lo mismo que todos, tratar de humanizar las absurdas ordenes de lo ilógico.

El trabajo que se desempe?e debe realizarse igual que se realiza a cualquier hora y con la misma efectividad.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1457 en: 13 de Mayo de 2008, 21:57:24 pm »
Todo trabajador tiene derecho a ir prosperando en su vida laboral, prosperando en todo, y no ir hacia atrás como el cangrejo, como se intuye, en un retroceso de los derechos ya consolidados y girar hacia una venta de tiempos que lo único que fomenta es la pérdida de esos derechos, pero sin hacer recaer en el ciudadano nuestras posibles reinvindicaciones laborales ya que eso nos dará peor imagen de la que ahora mismo tenemos.

Mas razon que un santo...
luzaederbmoh

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1458 en: 13 de Mayo de 2008, 22:00:10 pm »
El trabajo que se desempe?e debe realizarse igual que se realiza a cualquier hora y con la misma efectividad.

Exacto, pero sin el ansia palotil que se observa a muchos peoneros. Inversamente proporcional al ansia diaria.
luzaederbmoh

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1459 en: 13 de Mayo de 2008, 22:31:20 pm »
La debilidad de nuestro colectivo radica en que cada uno va a lo suyo excepto yo que voy a lo mío, creemos que las cosas se solucionan solas o que con pagar 8 o 9 euros a una organización sindical estos nos garantizaran un buen sueldo y muchos días libres para gastarlo o para hacer horas y tener más dinero, no nos damos cuenta que lo  que tenemos se ha logrado a base de la lucha y sacrificio de l@s Policías, que no nos lo ha regalado ningún Alcalde generoso y no nos damos cuenta de que en la vida es una lucha constante paran que no te quiten lo que ya tienes y lograr lo que necesitas.
Solo la unidad de l@s Policías y el respeto con nosotr@s mismos lograra que seamos respetados por aquellos que les pagan de más proporcionalmente lo que logren que nos paguen a nosotr@s de menos.
Esta lucha solo acabará cuando nos jubilemos, así que mentalicémonos que tenemos que unirnos a través de nuestros sindicatos y luchar, luchar hasta sentir en tus adentros que ya has puesto de tu parte todo lo que has podido.
Un saludo