Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353591 veces)

Desconectado +calabozos

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16120 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:53:13 pm »


Hay que luchar con todas las armas de las que disponemos!

 no esperamos ser 4000 como la vez anterior, esto es diferente, podemos ser más o menos, eso depende de cada uno de vosotros, tenemos una gran oportunidad de manifestarnos frente a los jefes de nuestro jefe, no hay que desaprovecharla, sea convocada por tu partido o por el mío, ambos quieren lo mismo para los dos.
?CHALECOS AMARILLOS, EL DÍA 26 NOS VEMOS ALLI!
EFECTIVAMENTE !!! NOS VEMOS ALLÍ !!!

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16121 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:54:18 pm »
bueno dejalo en 15 de vacaciones
No hombre no,yo creo que con una semanita vamos que nos matamos,pero cuanto ignorante hay por estos lares,que de la 43 o 44,sin acritud :caput :caput
No se si sabrás que estás ofendiendo a unos 600 compis mas o menos, quizas los de la 43 o 44 han currado mas en tres a?os que tu PROMOCION entera en toda su vida profesional, que por cierto la tuya no será la famosa PROMOCION DEL CAIMAN? Respeta la opinion de los demas sin faltar que por lo que veo eso no te lo han ense?ado los a?os... :Pelea_2
Vamos a ver Peluso,que llevas en el Cuerpo Tres días con pasado ma?ana, el que estas ofendiendo a la inteligencia de unos 4000,compa?eros más antiguos eres tú,con tanto 7/7,si tanto te gusta ese turno permuta con algun compa?ero de otra localidad y ya lo tienes solucionado,de mi trabajo en mi vida profesional,solamente con los 20 a?os que he estado de motorista,ya he trabajado más que lo que puedas hacer tú en toda tu vida profesional,pues desde que habeis salido a la calle os han mandado en coche,no habeis hecho circulación y claro,se han visto en la necesidad de tener que meter otro Cuerpo para estos menesteres,Mi promoción no es famosa es una más de las 19 que salieron de la Academia de Policía Municipal,en ella que yo sepa no hay CAIMANES,hay Policías que cumplen con su trabajo y no dicen jilipoyeces,como otros,y te pongo en tu corto y escaso conocimiento,que aqui el único que está faltando eres tú, :Mosqueteros_1 :cul
[/quote]


Tranquilo Tuercas2, que el chaval no quería ofender, además no ofende quien quiere sino quien puede.

Caimanes o sinvergÜenzas hay en todas la promociones y tu no lo eres, seguro.
Un saludo y a por los de la RED-7200, que esos si que son caimanes de dos cabezas. Me cago en sus muertos que no tienen la culpa.

 :Pelea_2

Recuerdos especiales a los esquiroles. :gusano :gusano  y reconocer a los que se están borrando del rastro de diciembre. No saldrán en la foto y con un poco de penitencia lo mismo los compis les perdonan la traición. :mj:
[/quote]REPPOR si miras el foro obsevaras que se equivoca, yo no he pedido 7/7 ni he faltado como el...a dos promociones enteras
[/quote]


Venga tios, dejaros de miraros a ver quien la tiene más grande.
Pensar que en ocasiones se escriben cosas que dichas en persona suenan diferente. Un apretón de manos cibernético y a otra cosa, bueno, al turrón que son los cabrones de la Red-7200.

CHUS, ERES CHUSMA.
Taladrón, sinvergüenza.
Y por cierto, donde está el Doctor de Derecho?. Si ese hombrecillo peque?ito que dice por la tele que tenemos derecho a huelga. SINVERGÜENZA.

Y un recuerdo especial a los esquiroles. ?Alguien sabe si el garri_o del solnaciente sigue haciendo horas?.
Y luego va el primero en la manifestación con el peto del CPPM. Sinvergüenza. :gusano :gusano :gusano
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16122 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:58:25 pm »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo


Nose porque me da en la nariz que detrás de esos dos sindicatos con apenas representación en policía esta la corporación, para después de la manifestación decir que ha sido un fracaso y empezar a ponernos nerviosos.

Compa?eros NO HAY PRISA, hay que seguir a muerte sin hacer horas extras y sin denunciar nada, es decir 0,0 palotes, recordar que la navidad se acerca y la pelota esta en su campo, hay que hundir a los esquiroles.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16123 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:58:39 pm »
A dia de hoy ,la manifestación esta destinada al fracaso en lo referente a presencia de Policia Municipal.  Esta manifestación no esta secundada por el sincato principal en policia y no hay información de la misma en las unidades -
Fracaso también porque mayoritariamente somos los policias de la tarde los que acudimos , algunos de la noche y muy poquitos de la ma?ana .  Esta que se hace a una hora en la que tienen que acudir sin excepcion turno de ma?ana y turno de noche , pienso y ojala me equivoque que no se vera una confluencia importante en policia.   Y a partir de ahi si esta manifestación es un fracaso pueden ocurrir que por parte de algún sindicato que se encuentre dolido por no haber sido apoyado por el resto de sindicatos , inicie a partir de ahora nuestra venta .  Es decir que las desabenecias sindicales pueden empezar a surgir muy pronto .

 Lo veremos en unos dias , de momento 0 0 0 0 0 0 0 0 00 0 0 000 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 patatero para los de la rayita  dorada

si se?or, 100% deacuerdo contigo.
Aqui alguno ya se empieza a desmarcar y eso puede traer la desunion tan aclamada.
Pero bueno cada uno es due?o de sus actos, pero cuidado que esto es un colectivo de 6836 trabajadores.
Chiki, deberías aclarar tu comentario para que posteriormente no haya lugar a equívocos.  ?Qué pretendes decir? SALUDOS.

RED EVIL

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16124 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:58:45 pm »
QUEDA MENOS PARA DICIEMBRE Y DAR UNA VUELTA POR EL RASTRO A VER A LOS COMPIS

Y TOMERNOS UNAS CERVECITAS  

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16125 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:59:55 pm »
Respeto tu opinion REPPOR a eso entro yo a intentar aportar, unirme y enterarme de las movilizaciones ademas de opinar sin faltar a nadie... no me la mido con nadie, solo pido respeto por que si no que seria esto...a cada uno que no le gusta la opinion del otro a faltar....y no pienso dejarlo puesto que yo no he faltado y no me canso de repetirlo..le he pedido por privado que rectifique..veremos si sus a?os de experiencia le han ense?ado a reconocer que se ha equivocado...UN saludo
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16126 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:00:15 pm »
que tensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,guardar fuerzas para diciembre cuando nos agreguen van  a venirnos bien, el enemigo es comun y se llama corporacion no PROMOCION  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16127 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:00:25 pm »
En lo referente a esa Manifestación, yo personalmente entiendo que tengo que ir, cada uno que haga lo que crea oportuno. El tema es que si se va mal y si no tambien. Más de lo mismo.

RED EVIL

C.S.I. Madrid

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16128 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:01:03 pm »
Si hay que donar sangre se dona, con mas de algun eslogan.
hay va una idea.

[b
]LA POLICIA LO DA TODO POR EL CIUDADANO HASTA LA SANGRE [/b]
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
  :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

El eslogan es bonito, pero el partimiento culo sería general..

Un saludo.












Vamos a ver que no digo de ir nosotros con las pancartas sino de darles alguna idea sobre todo a prensa escrita que digo yo que alguien conocera de todos los compa?eros algun periodista de mayor o menor calibre. Aunque sea en el periodico del distrito centro. Que con los amigos que esta haciendo ultimamente galllar alguno le vendra bien seguir metiendo la puya.
 saludos






Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16129 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:06:56 pm »
Este sindicato lleva manifestándose con ese mismo itinerario no menos de cuatro veces en los últimos meses tras la firma del convenio hace un a?o y más si cabe, tras la entrada en vigor del Acuerdo de Garantías Sindicales... y moviliza, en mayor parte, a auxiliares administrativos y una peque?a parte, muy peque?a, de PM, que es la que representa MSIPL... con lo cual no puede ser un fracaso que unos cuantos más de los que las estimaciones pueda tener ese sindicato se sumen y acompa?en en esa manifestación.

rechazar un proyecto en todo el AyuntamRespecto a crear desunión, creo que tampoco, la reivindicación puede ser diferente pero en realidad es la misma, iento.[/font]

La postura de la "unión sindical" para mi está clara... ni se suman ni me posicionan en contra, con lo cual se deja...... al libre albedrío, asi hemos de entenderlo dada la mudez en su posición ya que ninguno ha publicitado oficialmente, ya sea mediante cartel o en sus respectivas páginas web, su adhesión a la manifestación.


 :Ok :Ok


"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16130 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:07:02 pm »
 A dia de hoy ,la manifestación esta destinada al fracaso en lo referente a presencia de Policia Municipal.  Esta manifestación no esta secundada por el sincato principal en policia y no hay información de la misma en las unidades -
Fracaso también porque mayoritariamente somos los policias de la tarde los que acudimos , algunos de la noche y muy poquitos de la ma?ana .  Esta que se hace a una hora en la que tienen que acudir sin excepcion turno de ma?ana y turno de noche , pienso y ojala me equivoque que no se vera una confluencia importante en policia.   Y a partir de ahi si esta manifestación es un fracaso pueden ocurrir que por parte de algún sindicato que se encuentre dolido por no haber sido apoyado por el resto de sindicatos , inicie a partir de ahora nuestra venta .  Es decir que las desabenecias sindicales pueden empezar a surgir muy pronto .

 Lo veremos en unos dias , de momento 0 0 0 0 0 0 0 0 00 0 0 000 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 patatero para los de la rayita  dorada
[/quote]

si se?or, 100% deacuerdo contigo.
Aqui alguno ya se empieza a desmarcar y eso puede traer la desunion tan aclamada.
Pero bueno cada uno es due?o de sus actos, pero cuidado que esto es un colectivo de 6836 trabajadores.
[/quote]
Chiki, deberías aclarar tu comentario para que posteriormente no haya lugar a equívocos.  ?Qué pretendes decir? SALUDOS.
[/quote]
Estamos entrando a desvariar, es una convocatoria para los funcionarios del Ayuntamiento, y  pienso que el que vayamos PMM, puede ayudar a recoradr a esta panda de  :mamad :mamad que seguimos en la brecha y no se nos olvida, y que dentro de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llega Diciembre con los regalos y las cestas para sus funcionarios  jejejejeje, por eso creo que seria bueno, y siempre desdee el punto de vista de un simple PMM pero que está hasta los cojones,  y poder hacer algo mas, saludos y a por ellosssssssssssssss :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16131 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:07:38 pm »
que tensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,guardar fuerzas para diciembre cuando nos agreguen van  a venirnos bien, el enemigo es comun y se llama corporacion no PROMOCION  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Tu estas tenso?? ;fu; .....pos eso.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado dabbyzz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16132 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:11:07 pm »
 :Plasplas Hay q aguantar compa?eros la :Mosqueteros_1 sera muy muy dura

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16133 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:14:59 pm »
que tensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,guardar fuerzas para diciembre cuando nos agreguen van  a venirnos bien, el enemigo es comun y se llama corporacion no PROMOCION  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Tu estas tenso?? ;fu; .....pos eso.

Saludos y paz.
mustiki , lo de salir un dia lo dejamos para el a?o que viene como siempre no?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16134 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:15:30 pm »
UPM debería decir algo... si respalda o lo considera inoportuno.... más que nada por que nos saquen de la duda y rompan su mudez sobre estos dos temas que se han puesto encima de la mesa y están originando posiciones encontradas.

Libre albedrío?

Condicionantes sindicales?

Visión de futuro?

Elecciones sindicales?

Afiliación?

Negociación cerrada por que no estoy por la labor de ceder en nada?

Y los tres grandes?

Mudos a la espera de que se rompa la unión entre los dos profesionales?

Mujos ojos pendientes... como diría DAFO..ustedes TONTOS.

Y la patronal... pues en su estrategia actual, la que yo pondría en práctica de ser ellos, el silencio y a esperar que poco a poco se desactive, los que claman por las horas se derrumben y todo vuelva a... SU normalidad, la que la patronal desea.

Tomen nota y dejense de colores, que esto no es una actuación de colores sino de trabajadores.


Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16135 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:16:23 pm »
empiezo a ver nubarrones, _Fumón_2, si empezamos con, mi sindicato, tu sindicato, su sindicato, al final todo sera agua de borrascas, si algo se empieza, se debe acabar, y sobre todo lo que no debe romperse nunca es la linea de union que se ve en el foro :j:, como he comentado en algun mensj anterior son los sindicatos los que nos deben dirijir y unirse, todos, dejando a un lado las diferencias que pueda haber, para llevar a buen puerto lo que va en beneficio de todos. ya veremos  :Burla. "semper fidelis"
Es lo más inteligente que te he escuchado en cinco a?os. :Aleg
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16136 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:16:49 pm »
Enhorabuena al SINDICATO CPPM que ha sabido entender el malestar general de los Policías y se apunta el tanto de la donación de sangre por la ma?ana y por la tarde acudir a la manifestación de los funcionarios del Atontamiento, que tienen los mismos problemas que nosotros .Me hubiese gustado que la idea  hubiese estado refrendada por todos ,pero me doy cuenta con estos detalles que el crear un sindicato de Policía Profesional que fuéramos el 90% de la plantilla es una autopía  y es muy difícil conseguirlo .Sindicatos estar unidos para llegar a buen puerto y trabajar más en el tajo (informando en todos los sitios) .Esta vez el CPPM hay  que darle un10.  DIA 26 PTA DEL SOL DONACIÓN DE SANGRE Y POR LA TARDE PZA CIBELES  :Manifa :Fiesta_2 Que :santos nos ayude

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16137 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:18:26 pm »
que tensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,guardar fuerzas para diciembre cuando nos agreguen van  a venirnos bien, el enemigo es comun y se llama corporacion no PROMOCION  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Tu estas tenso?? ;fu; .....pos eso.

Saludos y paz.
mustiki , lo de salir un dia lo dejamos para el a?o que viene como siempre no?

 ;;cer;; ;;cer;;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16138 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:18:47 pm »
En lo referente a esa Manifestación, yo personalmente entiendo que tengo que ir, cada uno que haga lo que crea oportuno. El tema es que si se va mal y si no tambien. Más de lo mismo.

El tema bajo mi punto de vista es que hay que ser coherentes y no entrar en oportunismos, la manifestación del día 26 la convoca un sindicato que no representa a Policía Municipal, es una convocatoria oportunista y fuera de lugar, no se pueden aprovechar de nuestro conflicto y de nuestra capacidad de convocatoria para hacerse notar, no es el momento de que salgan más sindicatos y aumentar el número de sindicalistas cada uno de su padre y de su madre, es el momento de concentrar nuestras fuerzas y hacer un frente común, menos sindicatos y más fuertes, luchar con aquellos que pueden hacerlo y obviar a los que no pueden beneficiarnos en nada sino todo lo contrario y creo que la CPPM ha caído en la trampa, no se si intencionadamente o por ignorancia, pero hacerle el caldo gordo a este sindicato no puede traer nada bueno ni para la UPM ni para la CPPM ni para el futuro del Colectivo de la Policía Municipal.
Hay que aprender de errores anteriores, cuando cierto mandatario en la CAM propiciaba la aparición de sindicatos que con mucha demagogia dividía la representación de los colectivos logrando que siempre estuvieran los mismos para negociar.
!UNIDAD? solo eso nos hará ganar    
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16139 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:20:47 pm »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo

El mensaje que dejé yo hace poko iba en la misma linea Periko  :Plasplas  :Plasplas  :Plasp


 :caput :caput :caput
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo