Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353974 veces)

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16180 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:53:45 pm »
 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; no puedo creerme lo que estoy leyendo.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16181 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:08:00 pm »
Las mias y las de muchos otros... cuatro os habeis callado, de tres me lo esperaba, siguen su camino sin moverse de él.... entonces...

 es contraproducente?... es perjudicial?... afecta a la negociación?...puede servir al propósito?... o se valora más que un sindicato "inexistente" pueda aparecer en el panorama policial aprovechando la situación actual?


Venga me voy a tirar al charco, aun sabiendo que ma?ana tendre bulla, pero hay que estar a las duras y a las maduras.
La donacion la ha organizado y realizado CPPM y la Ejecutiva de UPM nos hemos enterado por el foro :ojones :ojones.
Es mas a dia de hoy no tenemos ni comunicacion ni invitacion ni nada parecido de CPPM para apoyar dicho acto?Que hacemos??Como lo publicitamos?.Y que conste que me parece una buena medida, pero tambien digo que tendria que haber sido consensuada.
Pobrecitos de nosotros si hubiera sido al reves.
Vuelvo a reiterar queesto guste o no es una plataforma sindical de 5 SINDICATOS.
Sobre la Manifestacion, nos llego la invitacion el Jueves 19 a ultima hora de la ma?ana.Con esa premisa y el tiempo que habia era imposible dar una ronda de charlas para infomrar a Policia.Si se hace una manifestacion tienes que contar con que grupo humano vas a tener detras. ?Quien se moviliza en el Ayuntamiento de Madrid?Pues me autocontesto Area de Seguridad preferentemente.Habeis visto auxiliares administrativos movilizandose si no es por pasta.Creo que este sindicato se va ha valer del conflicto latente en Policia y Agentes de Movilidad para atacar a Ruizga (Cuestion esta que es muy loable), pero no a consta de Policias y Agentes de Movilidad.
Y que conste que yo como Ejecutiva y representante de UPM voy a acudir a dicha manifestacion como en su dia hizo CITAM en la nuestra.
Convocar manifestaciones por convocarlas a mi no me gusta, porque ya tengo experencia de algunas que nos hemos DADO LA OSTIA, , a parte que no soy partidario de sacar cada 2 semanas a los compa?eros a la calle, todo tiene su momento.
De verdad que aqui no hay intereses ocultos, pero me parece que hay que volver a la UNION, Y NO IR CADA UNO A SU INTERES POR UN PU?ADO DE VOTOS

En fin... entre todos la tenían y ella sola se murió.

Amigo Ronin, queriais  aclaracion, pues ahi esta.
Yo tengo muchos defectos, pero una de mis virtudes es que SOY CLARO COMO EL AGUA.
Es lo que hay.Cada cual tiene que asumir sus actos, y vuelvo a repetir en UPM SIEMPRE ABOGAMOS POR LA UNION SINDICAL DE LOS SINDICATOS PROFESIONALES Y CREO QUE LO HEMOS DEMOSTRADO EN MUCHAS OCASIONES Y AHORA MAS QUE NUNCA.
SIEMPRE DEFENDEREMOS LOS INTERESES DEL COLECTIVO NO LOS PARTICULARES.
Que conste que nunca me escondo, en las buenas y en las malas, pero es que hay cuestiones indefendibles.
HE DICHO

Y porqué no habeís llamado a la puerta de CPPM y le habeís preguntado. Entiendo vuestra postura, pero en este momento lo mejor hubiera sido un tapadillo y convocarla todos, con el consiguiente tirón de orejas posterior a cppm por su desmarque.
 Lo del tiempo para movilizar a la gente, creo que si que lo hay, simplemente con que nos confirmes ma?ana que os unis, te aseguro que va a haber carteles en todas las unidades, a mi no me importa hechar una mano si os falta gente y seguro que la mayoría de los foreros están dispuestos a ayudar también.
y respecto a los otros, siguen en su linea  :silen.
por cierto ésto se podía haber evitado si os estuvierais reuniendo para dise?ar futuras estrategias, próximos movimientos onjuntos y hacer una nueva propuesta... :mus;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16182 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:12:32 pm »
bueno dejalo en 15 de vacaciones
No hombre no,yo creo que con una semanita vamos que nos matamos,pero cuanto ignorante hay por estos lares,que de la 43 o 44,sin acritud :caput :caput
No se si sabrás que estás ofendiendo a unos 600 compis mas o menos, quizas los de la 43 o 44 han currado mas en tres a?os que tu PROMOCION entera en toda su vida profesional, que por cierto la tuya no será la famosa PROMOCION DEL CAIMAN? Respeta la opinion de los demas sin faltar que por lo que veo eso no te lo han ense?ado los a?os... :Pelea_2
Vamos a ver Peluso,que llevas en el Cuerpo Tres días con pasado ma?ana, el que estas ofendiendo a la inteligencia de unos 4000,compa?eros más antiguos eres tú,con tanto 7/7,si tanto te gusta ese turno permuta con algun compa?ero de otra localidad y ya lo tienes solucionado,de mi trabajo en mi vida profesional,solamente con los 20 a?os que he estado de motorista,ya he trabajado más que lo que puedas hacer tú en toda tu vida profesional,pues desde que habeis salido a la calle os han mandado en coche,no habeis hecho circulación y claro,se han visto en la necesidad de tener que meter otro Cuerpo para estos menesteres,Mi promoción no es famosa es una más de las 19 que salieron de la Academia de Policía Municipal,en ella que yo sepa no hay CAIMANES,hay Policías que cumplen con su trabajo y no dicen jilipoyeces,como otros,y te pongo en tu corto y escaso conocimiento,que aqui el único que está faltando eres tú, :Mosqueteros_1 :cul
[/quote]


Tranquilo Tuercas2, que el chaval no quería ofender, además no ofende quien quiere sino quien puede.

Caimanes o sinvergÜenzas hay en todas la promociones y tu no lo eres, seguro.
Un saludo y a por los de la RED-7200, que esos si que son caimanes de dos cabezas. Me cago en sus muertos que no tienen la culpa.

 :Pelea_2

Recuerdos especiales a los esquiroles. :gusano :gusano  y reconocer a los que se están borrando del rastro de diciembre. No saldrán en la foto y con un poco de penitencia lo mismo los compis les perdonan la traición. :mj:
[/quote]REPPOR si miras el foro obsevaras que se equivoca, yo no he pedido 7/7 ni he faltado como el...a dos promociones enteras
[/quote]
mira yo tambien soy de la 43 y no todos henmoosido en coche yo almenos en miunidad voy siempre en moto y tambien hago trafico ya que no disponemos de movilidad ene l distrito

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16183 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:13:52 pm »
Creo que esta polémica es estéril y no nos conduce a ninguna parte.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16184 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:19:55 pm »
Lamento discrepar con PacodeAsis. Solo será un fracaso si los PMM no acudimos. CITAM-MSIPL ha hecho bien los deberes, y creo que ha acertado con el lugar llendo a Génova. Además coincide la manifa con otra de sanidad que va hacia sol, luego se puede colapsar Madrid.
No es un tema de siglas. Estamos protestando y manifestándonos por nuestros derechos. Y tu PacodeAsis también sumas. Ya llegarán las elecciones sindicales y CCOOUGTCSIFCSIT tendrán que dar explicaciones de por que no han asistido oficialmente.
A pesar de que UPM oficialmente no ha dicho nada, mucha gente de UPM va a estar en la manifa. Y creo que a los afiliados que tengan conciencia de CCOOUGTCSIFCSIT también se encontrarán alli.
Creo que esta manifa puede ser un punto de inflexión y hay que luchar por ella. Todos por la manifa del día 26, apoyemos a nuestros compa?eros hay que hacer unión y grupo.
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1




No lamentes discrepar, entiendo lo que dices, pero lo veo tan claro, ojala esté equivocado.

Un saludo.

Desconectado Patadón

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16185 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:20:02 pm »
me parece chiqui que tienes dos caras, para dejar claro ya dije la primera vez que escribi en este foro queno creo en los sindicatos ni en los sindicalistas, pero lo tuy huele mal. predicas union y ejecuta con tus comentarios todo lo contrario.
Lo importante no es a quien se le ocurran las cosas, lo importante es apoyarlas y por lo que observo tu eres de un sindicato y con responsabilidad, pues actua como tal y deja de echar mierda que es lo unico que haces.
Ademas cuando afirmes cosas es porque de verdad sea asi no porque tu lo creas, ya que la imaginación puede ser muy grande, sobre todo si esta viciada y si tu eres responsable de un sindicato x 2

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16186 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:24:11 pm »
debemos seguir unidos , debemos asisitir a las manifestaciones sean o no convocadas por nuestros sindicatos , hay que aprovechar todas la oportunidades que se nos presenten para dar  :porcul al hay-untamiento


PAZ Y UNION Y EL 26 A LA MANIFESTACION  :mj: :mj: :mj: :Aleg :Aleg

0.0 HASTA QUE TENGAMOS UN CONVENIO JUSTO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16187 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:29:30 pm »
No se sylar, creo que tu objetivo va mas haya de lo que no esta de nuestra mano.....no soy mucho de meterme en politiqueo.....estamos luchando por nuestros intereses y punto pelota.....la gestion politica la dejamos a quien corresponda.

Saludos y paz.

Hablando de politica, a mi la gestión de Gallardon me parece nefasta y desde luego no cuenta con mi voto.

 Dicho esto para calmar a quien proceda, mustiki tiene razon, yo no me manifiesto contra el pp ni contra el psoe ni contra ningun partido politico, me manifiesto contra mi empresa por mucho que algunos aprovechen que el pisuerga pasa por Valladolid, para atacar a los pperos, tambien aqui, la única manifestacion que he ido en mi vida fuera de las laborales fue contra la participación de Espa?a en la  guerra de Irak,  y la misma guerra, no fue contra el pp, sino contra esa guerra, ahora me manifiesto contra mi patron, no contra su partido, que el sectarismo confunde mucho y no lo estoy diciendo por nadie en concreto.

un saludo.

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16188 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:32:03 pm »
No se sylar, creo que tu objetivo va mas haya de lo que no esta de nuestra mano.....no soy mucho de meterme en politiqueo.....estamos luchando por nuestros intereses y punto pelota.....la gestion politica la dejamos a quien corresponda.

Saludos y paz.

Hablando de politica, a mi la gestión de Gallardon me parece nefasta y desde luego no cuenta con mi voto.

 Dicho esto para calmar a quien proceda, mustiki tiene razon, yo no me manifiesto contra el pp ni contra el psoe ni contra ningun partido politico, me manifiesto contra mi empresa por mucho que algunos aprovechen que el pisuerga pasa por Valladolid, para atacar a los pperos, tambien aqui, la única manifestacion que he ido en mi vida fuera de las laborales fue contra la participación de Espa?a en la  guerra de Irak,  y la misma guerra, no fue contra el pp, sino contra esa guerra, ahora me manifiesto contra mi patron, no contra su partido, que el sectarismo confunde mucho y no lo estoy diciendo por nadie en concreto.

un saludo.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16189 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:36:42 pm »
No entiendo nada, resulta que UPM  recibe la invitación de CITAM el día 19 de noviembre y parece ser que CPPM  desde ese día ya la apoya, JODER que estáis puerta por puerta no podéis hablar entre vosotros como sindicatos mayoritarios de Policía y no dar esta imagen ,olvidaros ahora de las rencillas y hacer en conjunto todas las acciones y si pueden ir firmadas por los 5 mejor. Ahora se entiende que muchos compa?eros ni conocían la :Manifa .Personalmente creo que es una buena ocasión el que pase por la sede del PP y que vean que PMM estamos unidos .Referente al compa?ero que opina que se aprovecha el CITAM  que es un sindicato minoritario que siempre van no más de 200 personas. Mejor para nosotros si se pueden ver a mil o dos mil PM.  ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD para todos los que creemos que es una buena oportunidad y hay que ir  :Plasplas :Plasplas

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16190 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:41:53 pm »
me parece chiqui que tienes dos caras, para dejar claro ya dije la primera vez que escribi en este foro queno creo en los sindicatos ni en los sindicalistas, pero lo tuy huele mal. predicas union y ejecuta con tus comentarios todo lo contrario.
Lo importante no es a quien se le ocurran las cosas, lo importante es apoyarlas y por lo que observo tu eres de un sindicato y con responsabilidad, pues actua como tal y deja de echar mierda que es lo unico que haces.
Ademas cuando afirmes cosas es porque de verdad sea asi no porque tu lo creas, ya que la imaginación puede ser muy grande, sobre todo si esta viciada y si tu eres responsable de un sindicato x 2

Soy el doble de Baron Asler :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Por cierto hoy me he lavado, aunque lo hago cada semana, pero hoy me tocaba :cul :cul.
Ah se me olvidaba soy de la Escala Ejecutiva, pero Ejecutar de momento no he Ejecutado a nadie y majete eso de echar mierda te lo dejo a ti, que pareces un profesional de ello.
Me han pedido explicaciones y las doy si no te gusta carrilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16191 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:45:26 pm »
No es asi.


 En pmm si convoca solo ugt y ccoo, una manifestacion esta destinada al fracaso, quien cuenta es upm y cppm, si a la manifestacion del citam, se hubieran adherido ugt y ccoo(que creo que deberían haberlo hecho), entonces upm y cppm podrían haber movilizado a policia y nos hubieramos juntado unos cuantos, va a ser un fracaso.

Un saludo.

Pero un fracaso para quien paco?... para la policía?... no creo, no es la policía la llamada a manifestarse.. para ese sindicato?... no creo, suman unos cuantos más a sus estimaciones, con lo cual le viene de perlas... entonces, para quien es el fracaso?

 :caput El fracaso es para el que no ha ido, y para el sindicato que no se ha adherido. En perjuicio de todos por desgracia.


Me parece que estas equivocado, si es una manifestacion de TODOel ayuntamiento y no se han adherido los sindicatos  mayoritarios del ayuntamiento, los que representan a todos los trabajadores del ayuntamiento, que somos nosotros tambien, ahora bien si ugt y ccoo, hubieran convocado, entonces estaria de acuerdo en que seria un error que cppm y upm no convocaran, pero ugt y ccoo no han convocado.

Un saludo.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16192 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:51:20 pm »
me parece chiqui que tienes dos caras, para dejar claro ya dije la primera vez que escribi en este foro queno creo en los sindicatos ni en los sindicalistas, pero lo tuy huele mal. predicas union y ejecuta con tus comentarios todo lo contrario.
Lo importante no es a quien se le ocurran las cosas, lo importante es apoyarlas y por lo que observo tu eres de un sindicato y con responsabilidad, pues actua como tal y deja de echar mierda que es lo unico que haces.
Ademas cuando afirmes cosas es porque de verdad sea asi no porque tu lo creas, ya que la imaginación puede ser muy grande, sobre todo si esta viciada y si tu eres responsable de un sindicato x 2

Patadón no se quien eres pero si quien es Chiki y te aseguro que te equivocas de todas todas con él.
Ya podrían todos los sindicalistas parecerse al Chiki, otro gallo nos cantaría en esta PMM.
Un saludo
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16193 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:57:50 pm »
No se sylar, creo que tu objetivo va mas haya de lo que no esta de nuestra mano.....no soy mucho de meterme en politiqueo.....estamos luchando por nuestros intereses y punto pelota.....la gestion politica la dejamos a quien corresponda.

Saludos y paz.

Hablando de politica, a mi la gestión de Gallardon me parece nefasta y desde luego no cuenta con mi voto.

 Dicho esto para calmar a quien proceda, mustiki tiene razon, yo no me manifiesto contra el pp ni contra el psoe ni contra ningun partido politico, me manifiesto contra mi empresa por mucho que algunos aprovechen que el pisuerga pasa por Valladolid, para atacar a los pperos, tambien aqui, la única manifestacion que he ido en mi vida fuera de las laborales fue contra la participación de Espa?a en la  guerra de Irak,  y la misma guerra, no fue contra el pp, sino contra esa guerra, ahora me manifiesto contra mi patron, no contra su partido, que el sectarismo confunde mucho y no lo estoy diciendo por nadie en concreto.

un saludo.
Eso ya lo aclaré con mustiki, sólo me refería a anteriores comentarios el día de la última negociación que dejaban entrever que desde la cúpula se le estaba tirando  de las orejas para que finalizara nuestro conflicto al tener tantos frentes en contra abiertos y siendo su intención ganar las elecciones generales, ni más ni menos.
De ahí la importancia de la manifestación del 26, yo no abogo por hacer muchas manifestaciones ya que cansan a la gente, pero veo importante que vayamos la mayor cantidad de gente posible por ésto y para demostrar tanto a la corporación como a los sindicatos que nuestra fuerza es mucho mayor de lo que piensasn, como ya hemos hecho con el 0'0, no necesitamos a ningún sindicato que nos movilice con su iniciativa, ésta nos sobra. Y que no se les ocurra firmar nada que conlleve paz social, ya que no van a ser capaces de cumplirla. Se ha desatado una fuerza autónoma más poderosa que los 5 sindicatos y la corporación. NOSOTROS UNIDOS y es lo que tenemos que demostrar.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16194 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:58:09 pm »
UNION MUCHA UNION

0,0 MUCHO 0,0  NI HORA EXTRA, NI UNA DENUNCIA

FUERA DE LOS SINDICATOS LOS ESQUIROLES, QUE SALGAN SUS NOMBRES

SI ESTAMOS UNIDOS AVANZAREMOS

UNA QUEDADA YA, BICI, A PIE, EN COCHE, ?SEMANA QUE VIENE? CON 50 TIOS LA LIAMOS PARDA COMPA?EROS

PROPONER ALGO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16195 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:00:18 pm »
UPM debería decir algo... si respalda o lo considera inoportuno.... más que nada por que nos saquen de la duda y rompan su mudez sobre estos dos temas que se han puesto encima de la mesa y están originando posiciones encontradas.

Libre albedrío?

Condicionantes sindicales?

Visión de futuro?

Elecciones sindicales?

Afiliación?

Negociación cerrada por que no estoy por la labor de ceder en nada?

Y los tres grandes?

Mudos a la espera de que se rompa la unión entre los dos profesionales?

Mujos ojos pendientes... como diría DAFO..ustedes TONTOS.

Y la patronal... pues en su estrategia actual, la que yo pondría en práctica de ser ellos, el silencio y a esperar que poco a poco se desactive, los que claman por las horas se derrumben y todo vuelva a... SU normalidad, la que la patronal desea.

Tomen nota y dejense de colores, que esto no es una actuación de colores sino de trabajadores.



Ves como tenia razon esta tarde.

Un saludo.

Desconectado noceda

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16196 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:02:03 pm »
en enero  si esto se alarga el tema de las horas 0.0 ya deja de tener sentido nos haran otro decretazo y nos tocara currar las 5 bolsas de rigor con eso tendran solucionado ese tema 3 o 4 meses

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16197 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:02:12 pm »
No es asi.


 En pmm si convoca solo ugt y ccoo, una manifestacion esta destinada al fracaso, quien cuenta es upm y cppm, si a la manifestacion del citam, se hubieran adherido ugt y ccoo(que creo que deberían haberlo hecho), entonces upm y cppm podrían haber movilizado a policia y nos hubieramos juntado unos cuantos, va a ser un fracaso.

Un saludo.

Pero un fracaso para quien paco?... para la policía?... no creo, no es la policía la llamada a manifestarse.. para ese sindicato?... no creo, suman unos cuantos más a sus estimaciones, con lo cual le viene de perlas... entonces, para quien es el fracaso?

 :caput El fracaso es para el que no ha ido, y para el sindicato que no se ha adherido. En perjuicio de todos por desgracia.


Me parece que estas equivocado, si es una manifestacion de TODO el ayuntamiento y no se han adherido los sindicatos  mayoritarios del ayuntamiento, los que representan a todos los trabajadores del ayuntamiento, que somos nosotros tambien, ahora bien si ugt y ccoo, hubieran convocado, entonces estaria de acuerdo en que seria un error que cppm y upm no convocaran, pero ugt y ccoo no han convocado.

Un saludo.
En cualquier caso deberían explicar porqué.
 :caput Por desgracia en éstos temas suele haber intereses ocultos a los que nosotros no tenemos acceso, el tiempo nos contestará.
 Y espero equivocarme en muchas cosas, pero que ganemos esta guerra.  :j:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16198 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:03:05 pm »
receta culinaria
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16199 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:05:33 pm »
A partir del Miercoles habra charlas en las unidades, para informar de lo que hay, y para comentaros que seguimos ENERO CON EL 0,0 EN TODO QUE ES LO QUE SE QUEDO EN LA ASAMBLEA.

en enero  si esto se alarga el tema de las horas 0.0 ya deja de tener sentido nos haran otro decretazo y nos tocara currar las 5 bolsas de rigor con eso tendran solucionado ese tema 3 o 4 meses

Bolsas... días... alguna estrategia sobre ello?