Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352375 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16340 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:29:29 pm »
! NO OS OLVIDEIS DE LOS PUTOS ESQUIROLES !  :gusano :mamad, estaria bonito que al final fueran los mas inteligentes. ! SINDICALISTAS, AL LORO !  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2... "SEMPER FIDELIS"

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16341 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:29:50 pm »
Amén de la minima duda para circular...llamame al 092 y esperar...dilación de tiempos. Lo sé de buena tinta pues conozco a 1 EMeTerico que me lo ha contado.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16342 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:31:45 pm »
No sacaron los buses que no cumplían lo establecido para poder circular...luces...

! mas, mas !

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16343 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:33:38 pm »
Amén de la minima duda para circular...llamame al 092 y esperar...dilación de tiempos. Lo sé de buena tinta pues conozco a 1 EMeTerico que me lo ha contado.

! mas, mas !

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16344 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:37:41 pm »
! BIEN NENAS !, LA RESPUESTA A COMO LO HICIERON, MA?ANA A LAS 09,30  :lect

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16345 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:12:21 pm »
Me han comentado que corre por ahi un correo con nombres de los esquiroles.... sabeis algo???

Y, por cierto, hay que ver lo que tardan este mes en salir los rastros de diciembre en la orden!!???

Por que sera!!???
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16346 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:13:57 pm »
!ALGUIEN ME QUIERE CONTESTAR!  :Enfadado_1 ; ?COMO CONSIGUIERON LOS DE LA E.M.T LOGRAR LO QUE SUS SINDICATOS NO PUDIERON?  ;c;




PRESION!!
GALLARDON AL PAREDÓN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16347 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:23:47 pm »
UPM y CPPM apoyan la manifestación del JUEVES día 26.






« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 18:29:31 pm por 47ronin »

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16348 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:26:32 pm »
UPM informa

MANIFESTACIÓN

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2009

HORA: 17:00 horas

RECORRIDO:

PLAZA DE CIBELES A SEDE DEL PP C/ GÉNOVA

UPM quiere manifestar que una vez valorada la invitación de adhesión del ÚNICO sindicato convocante C I T A M, ha aceptado la misma y anima a todos sus afiliados a participar en la misma.

Te adjunto el cartel editado por UPM y el cartel del sindicato convocante, por si tienes alguna duda.


 vale tarde que nunca:

mensaje recibido de upm a las 17:55

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16349 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:27:18 pm »
! BIEN NENAS !, LA RESPUESTA A COMO LO HICIERON, MA?ANA A LAS 09,30  :lect


 :pen: jajajajajajja hasta yo me he perdido pero eso esta genial pues quiere decir que ademas de la guerra abierta van a tenerse que ocupar de las acciones de las guerrillas...y esas si que van a hacer da?o pues ...no van a tener muchos miramientos.Suerte y que haga pupa.
0.0

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16350 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:30:33 pm »
:Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2


Toca al turno de ma?ana demostrar lo que vale y una vez mas debemos ir todos...asi que de nuevo desempolvar silbatos,bocinas...uhm petardos...y a ver a los compis y de paso decirle al se?or jefe de nuestro encargado (pues de momento esta en el cargo pero todo se andara) que nos tiene un poco molestos.

A por ellos y 0.0

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16351 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:36:24 pm »
Me alegro un montón que los Sindicatos con mayor representación dentro del Cuerpo vayan a la manifestación del día 26. Que siga rigiendo la cordura.
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16352 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:41:23 pm »
UNION compis UNION poco me importa a mi quien convoca y quien secunda...yo voy a estar ahi por mi y por mis compa?eros que se juegan el futuro suyo y de sus familias...menos partidismo y mas UNION..aah y solo a?adir que GRACIAS a este foro yo me estoy enterando/movilizando y este foro es el que me inculca la UNION y la LUCHA...puesto que me enterado del dia a dia de la negociación y del sentir general de los compis GRACIAS A ESTE FORO, que con un dia que me ponga aqui a leer me he informado mas que mi Sindicato en 4 a?os....NO AL TURNO DE REFUERZO, NO ES UNA PROPUESTA ES UNA ABERRACIÓN.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16353 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:49:04 pm »

    Pues nada nos vamos todos de manifa el 26 , haber que tal se da la misma , esperemos que la afluencia de policias sea maxima y para ello contamos con los turnos de la ma?ana y de noche . Por una vez , no cae el peso de la misma en el turno de tarde.

   Y ma?ana a tocorle un poco los guebos algún mando arrastrao.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16354 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:08:35 pm »
!ASI ME GUSTA NENAS! :Aleg... con dos cojones, parece ser que lo que aqui se pone, si se lee  :lect, !atentos sindicatos!  :Pelea_2. dado que parece que la cordura y las pelotas estan volviendo donde deben de estar, la respuesta a lo de la E.M.T. se pospone hasta nueva orden. !PERO NO OS HAGAIS PAJAS, NO ME GUSTAN LAS PAJAS!, haber respuesta... aila. !semper fidelis!

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16355 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:25:26 pm »
Hay que quemar una junta, y no de culata. Eso si, que no sea histórica.

A por ellos que son pocos y cobardes.
Me ca..o en sus muelas.

Los tenemos cogidos de los huevecillos y de las tetillas, porque Críspula, las tienes de vieja.
Y Chusma, ni te los puedes ver. sinvergüenza.
Y tu, pelota arrastrado que le pasas las notas a los encorbatados, prepara el petate que te quedan dos telediarios. HP.
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Fiesta_2 :Manifa :Fiesta_2
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16356 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:25:51 pm »
UPM y CPPM apoyan la manifestación del JUEVES día 26.








 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Eso es lo que queriamos ver

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16357 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:27:36 pm »
Un compa?ero de villaverde me comenta que el de la rayita amarilla , como ve peligrar su productividad , se dedica a controlar a los patrullas el tiempo de respuesta , vamos que ya no es v-0 , que el menda asigna ese cometido a uno de su unidad y si tarda un tiempo que el ha establecido , pues a escribir y es que quiere ganarse una metopa. Compa?eros si nosotros no mejoramos economicamente , ellos tampoco, que ya cobran mucho,  para lo que hacen. Cero patatero es lo que se merecen estos impresentables.
  y los viernes ordena a un mando y unos motoristas que vayan por los parques del distrito para ver si hay botellón, el caradura, Y copmo tiene que ser 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 PALOTERO. Y cuando mandan agregados los fines de semana y se queda el distrito con 2 patrullas dice que no puede hacer nada que es lo que hay, sinverguenza.



De estas cosas es de las que se tenian que enterar la prensa y las asociaciones de vecinos de la zona, ya que si entra un marron o una violencia, el distrito se queda sin policias.

Saludos y mucho 0,0.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16358 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:30:51 pm »
Y tambien deberian de enterarse de que no nos abonan en las nóminas las cantidades que tanto promulgan com productividades, o los servicios extraordinarios realizados desde meses atras, para que sepan que ellos si cobran sus impuestos cuando quieren pero no pagan cuando deben, valientes hijos de p.............................a   :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16359 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:51:25 pm »
Y tambien deberian de enterarse de que no nos abonan en las nóminas las cantidades que tanto promulgan com productividades, o los servicios extraordinarios realizados desde meses atras, para que sepan que ellos si cobran sus impuestos cuando quieren pero no pagan cuando deben, valientes hijos de p.............................a   :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Por supuesto, pero al fin y al cabo eso a ellos ni les va ni les viene. Pero lo de tener una emergencia y saber que tus policias no van a ir a se?alizar por ejemplo un accidente corriendo peligro tu vida porque unos de serretas amarillas, se lo quieran llevar muerto, es otro cantar.