Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5398128 veces)

expolicia

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19700 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:31:13 am »
    Creo que nos olvidamos de quien es el verdadero enemigo,es hora de estar todos unidos y cuando acabe de una manera o de otra el conflicto, cada uno deberemos sacar nuestras conclusiones individuales y colectivas sobre todo lo que nos rodea y el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
     Este cuerpo parece muy grande pero al final es muy peque?o y siempre hay un compa?ero que conoce a otro en una las unidades y todos quedaran o quedaremos bautizados y entonces sera el momento de marcar a los gusanos y arrastrados que tenemos en el cuerpo y poner nota a los oficiales y mandos intermedios dependiendo del lado que tomen en la guerra.
     Por ahora compa?eros guerra, le?a y paciencia.
     Por cierto esta ma?ana eramos pocos, pero da gusto ver que curiosamente los que a cualquiera nos gustaria tener a nuestro lado en una intervencion tambien estan en las manifestaciones.
     AL FINAL SIEMPRE LOS MISMOS.
Un saludo a todos desde la noche.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19701 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:35:08 am »
mientras que se publica o no,?y si los sindicatos realizan miles de pegatinas como esta(que eso si es muy economico y rapido),y nos las dan a nosotros,que sabremos bien como usarlas?

por cierto,?que dia es el de los santos inocentes?

todos a trabajar ?ya!,las fechas clave de la navidad ya estan aqui,no nos relajemos.



Sabemos de sobra que los sindicatos no van a secundar esta medida, y prácticamente ninguna otra. Si queremos hacerlo, debemos hacerlo nosotros.
Por unidades que se encarguen algunos de ir a buscarlas, contratamos para empezar 25.000 pegatinas, las va a comprar cada unidad alli por lotes de 1000, se reparten entre todos y cada uno sabe qué ha de hacer con ellas, si funciona, repetimos, va a salir por una mierda y seguro que tiene repercusión. Eso si, la medida es borderline.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19702 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:42:05 am »
con borderline (antes de que pregunte alguno) me refería a que está al límite de lo que podemos hacer, no al significado psicológico, o patológico de la palabra.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19703 en: 22 de Diciembre de 2009, 01:20:31 am »

Bueno, está claro que hay gente que ha entrado en el foro solo para meter ca?a, y dado nuestro enfado hasta lo entiendo.
Dicho lo cual voy a dar una clase de lectura para los que solo leen entre lineas
cuando dije:

Pues te digo que en la u.e.t. se sabia, lo que pasa es que hemos ido los de siempre unos 15 de la tarde unos 5 de la noche y unos 0 de la ma?ana.
Si esto no es cierto que lo desmienta alguien que los haya visto, yo por lo menos no los he visto y hoy libra todo el cuadrante 3,  he estado con los de tarde.
...el tiempo.... que pasa que no hemos estado pitando lloviendo y nevando, nos hemos vuelto burgueses???
Significa que yo no los he visto, es decir... mis ojos cubiertos por el espesor de la lluvia no fué capaz de ver a los compa?eros del turno de ma?ana.

cuando dije:

Pues te digo que en la u.e.t. se sabia, lo que pasa es que hemos ido los de siempre unos 15 de la tarde unos 5 de la noche y unos 0 de la ma?ana.
Si esto no es cierto que lo desmienta alguien que los haya visto, yo por lo menos no los he visto y hoy libra todo el cuadrante 3,  he estado con los de tarde.
...el tiempo.... que pasa que no hemos estado pitando lloviendo y nevando, nos hemos vuelto burgueses???
Esto significa que si tu los has visto o eres uno de los compa?eros de dicho turno, di que tu si has estado, y así me informarás para futuras aportaciones en este foro, y si sale el tema de nuevo diré que tu tambien estuviste,o mas gente, pero primero tendras que decirlo...
Cuando dije:


Pues te digo que en la u.e.t. se sabia, lo que pasa es que hemos ido los de siempre unos 15 de la tarde unos 5 de la noche y unos 0 de la ma?ana.
Si esto no es cierto que lo desmienta alguien que los haya visto, yo por lo menos no los he visto y hoy libra todo el cuadrante 3,  he estado con los de tarde.
..el tiempo.... que pasa que no hemos estado pitando lloviendo y nevando, nos hemos vuelto burgueses???

No lo decía por los compa?eros del turno de ma?ana, que yo no ví, pero que, según manifiestan dichos compa?eros, si estuvieron, lo decia por todos, de todos los  turnos, de todas las unidades ( me obligais a matizar)

Os agradezco las muestras de cari?o como "valiente de la tarde", "listo", "meter lengua en culo" ect... por que yo lo tomo como algo cari?oso entre jugadores del mismo equipo, si me lo tomara como algo soez, e insultante hacia mi persona, no participaria en este juego ya que tendria que bajar de division para ponerme al mismo nivel...
Ahora en serio, yo entiendo que moleste mis "anotaciones" y que seguro os habeis cortado en escribir cosas peores puesto que es un foro público, pero teneis que tener encuenta:
1- no he visto a nadie de la ma?ana y no me quiero hacer a la idea que son mayoria en ese turno, los que no parece que les afecte el convenio.
2- si he metido la pata, callarme la boca con elegancia, y yo me disculpo... pero si lo haceis por esa via, mal vamos compa?eros...
3- teneis en el turno mucho garbanzo negro con el que podeis gastar teclado, como voy a hacer yo ahora...
4- y esto va para los de la tarde, somos unos 50 tios, por que siempre vamos los mismos 15? si hay muchos mas que leen este foro? luego no quiero escuchar ni un solo lamento cuando nos cuelen el fantastico convenio.

Voy a empezar a dejar a los de la ma?ana, para empezar con vosotros........

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19704 en: 22 de Diciembre de 2009, 01:24:04 am »
Con dos cojones  :Plasplas :Plasplas :Plasplas a los que hemos ido ...otro mas  :Plasplaspor los menos de 100 que nos hemos quedado en la linea del semaforo de cobeles casi al final y un fuerte   :caput a muchos muchisimos que no han aparecido, hoy la verdad es que mas que llamar la atencion de los que no han venido nos tenian que haber reprendido a nosotros por ir pero... :Enfadado_1 si creis que hoy hacia frio y nos hemos mojado ya vereis cuando nos chupemos los dias a pares asi y si encima te resfrias te toquen tu dinero o del que comen tus hijos. En fin al menos consuela ver al Calvo de las pelotas contando milongas y para variar diciendo lo malo que somos...co?o sii tan mal tiempo hacia convoca una mesa con un convenio digno y firmable y me ahorraba lo de esta ma?ana. En fin que el tal Herjes no se rindio a la primera pero hoy al que le ha dado el tironcito en la entrepierna ha sido a mi.
0.0 por supuesto en enero y febrero me da a mi que tambien
Y en cuanto a los cursos deberiamos ver si nos vamos a apuntar o que ...mas que nada porque estaria bien que las medidas no llegaran tarde y luego se equivoquen terminos...no se si me explico

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19705 en: 22 de Diciembre de 2009, 02:15:51 am »
No acompa?o el tiempo, pero no es excusa.  Se esta mejor en la cama.

Siempre la misma gente. Conozco a un compa?ero que estuvo tres horas parado en Xanadu y asistio a la manifestacion , tres horas.

Otros viven cerca y no mueven un pelo.

Tengo que decir que no hubo informacion sindical de la manifestacion , en mi unidad si nos enteramos , pero me ha llamado un compi de la uet y me dijo que no sabia nada.

QUE NOS DEN ............ LUEGO NO QUEJAROS ........ TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.........SOMOS UNOS MIERDAS.
Pues te digo que en la u.e.t. se sabia, lo que pasa es que hemos ido los de siempre unos 15 de la tarde unos 5 de la noche y unos 0 de la ma?ana.
Si esto no es cierto que lo desmienta alguien que los haya visto, yo por lo menos no los he visto y hoy libra todo el cuadrante 3,  he estado con los de tarde.
...el tiempo.... que pasa que no hemos estado pitando lloviendo y nevando, nos hemos vuelto burgueses???
perdon nose quien eres pero eres un poco mentiroso

soy de la uet de ma?ana y estabamos que yo he visto nueve tios  y no se si habria alguno mas asi es que la lengua en el culito majo  y si no conoces a tus compa?eros te mandare la foto de todos por mail

un saludo
mejor dejemos las :Mosqueteros_1,payorangel,te aseguro que tu comentario es falso,seguramente a estas horas ya te habras dado cuenta de tu error.
yo estaria muy seguro antes de afirmar esas cosas,en la uet no solo lucha la tarde,y sobre todo piensa en la causa comun,el resto mejor me lo callo,ya sabes por la causa comun.
1 saludo,por mi parte seguimos remando juntos.

Otra vez no.......
Ahora ya casi estoy seguro que si habeis estado, pero..... es que yo no os he visto...

Bueno ahora que ya somos unos cuantos de la UET que escribimos, voy a aprovechar y para cuando se acabe todo esto del convenio, espero que para bien, sobre todo nuestro, volvamos a retomar el tema de "la especialidad en moto" ?se deberia de pagar, si, o no? puesto que hace unos a?os estaba yo solo contra casi la totalidad de foreros, y ahora ya que os habeis arrancado, creo que no voy a estár solo en esta empresa....

Y para no perder el hilo...
Nos cuesta mucho ir a una manifestacion, nos cuesta a todos tener que cambiar los planes cada pocas semanas, nos cuesta mas si llueve o si nieva, nos cuesta sue?o, esfuerzo e incluso dinero, pero no podemos pensar que este es el último cartucho, a mi me quedan varios todavia, y si no plan "b", y si no plan "in the border" como decia otro forero, lo que está claro es que si renunciamos, es que renunciamos al futuro y accederemos a ser unos funcionarios mas del ayto de madrid, eso sí trabajando como tal, y yo de momento no quiero.
Saludos y cuidado con las motos estos dias

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19706 en: 22 de Diciembre de 2009, 03:25:14 am »
aunque nos pongan el turno del bruger king  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 para algunos no sera una derrota porque para ser derrotado hay que haber peleado....... para todos los que nos hemos mojado hoy  :Plasplas :Plasplas :Plasplas para los demas  :caput :caput :caput [size=100pt]NO HAY ESCUSA QUE VALGA[/size]

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19707 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:47:23 am »
a estas horas y "sylar y 1 Visitante están viendo este tema."
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19708 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:48:00 am »
mientras que se publica o no,?y si los sindicatos realizan miles de pegatinas como esta(que eso si es muy economico y rapido),y nos las dan a nosotros,que sabremos bien como usarlas?

por cierto,?que dia es el de los santos inocentes?

todos a trabajar ?ya!,las fechas clave de la navidad ya estan aqui,no nos relajemos.



Sabemos de sobra que los sindicatos no van a secundar esta medida, y prácticamente ninguna otra. Si queremos hacerlo, debemos hacerlo nosotros.
Por unidades que se encarguen algunos de ir a buscarlas, contratamos para empezar 25.000 pegatinas, las va a comprar cada unidad alli por lotes de 1000, se reparten entre todos y cada uno sabe qué ha de hacer con ellas, si funciona, repetimos, va a salir por una mierda y seguro que tiene repercusión. Eso si, la medida es borderline.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19709 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:49:44 am »
ya ha pasado un dia, y se enfria el calenton, pero las cosas claras


ayer la mayoria que podia haber ido no fue, al final vamos a merecer lo que se pringa la mayoria

mucho frio, mucha agua, y mucha verguenza al llegar a la unidad por la tarde y ver y oir a la gente que no ha ido

luego los lloros y las lamentaciones , pero la gente no se moja

y ASI NO PUEDE SER
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19710 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:20:45 am »
CAMPA?A DE NAVIDAD YA!!!
PEGATINAS!! CARTELES!! CAMISETAS!!! SINDICATOS, SI HAY QUE PONER PASTA SE PONE!!! EMPEZAR A MOVERLO YA!! QUE ESTO SE ENFRIA!!!

P.D. ?NO LLEVARON LOS PATRULLAS PEGATAS  DE 2016? pues ya sabemos......
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19711 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:21:40 am »
PEGATINAS DE LA ESQUELA YA!!!!
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19712 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:22:19 am »
JODER... A QUE AL FINAL LAS TENGO QUE HACER YO......
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19713 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:32:34 am »
EL PAIS
REPORTAJE
"Ahora ponemos menos multas"
Sindicatos policiales avisan de que bajan las sanciones como medida de presión


P. ÁLVAREZ - Madrid - 22/12/2009


Se han inventado el plan 0,0, como la cerveza sin alcohol. Cero multas, cero horas extra. Los policías municipales y los agentes de tráfico están en pie de guerra y han decidido atacar por donde más puede doler a las arcas municipales y menos al ciudadano: aseguran que ponen menos multas de tráfico y contra el incumplimiento de las ordenanzas.



El Ayuntamiento niega que hayan descendido las denuncias

Ayer varios centenares de agentes se manifestaron entre Atocha y Cibeles a mediodía. Con paraguas y frío, con petardos y tambores, realizaron su tercera marcha de protesta para pedir "una negociación justa" y unas condiciones laborales que, según los sindicatos, "ponen en peligro la seguridad de los agentes y los ciudadanos".

Los agentes salieron a la calle para exigir que avance la negociación de su convenio, paralizado desde 2007. Reclaman más plantilla -son 6.500 policías y unos 600 agentes de movilidad, según sus datos- menos horas extra y mejores salarios, entre otras reivindicaciones.

Y, en medio de esta guerra, Ayuntamiento y policías se acusan mutuamente de juego sucio. Según Javier Payar, de la Unión de Policía Municipal (UPM), los oficiales "presionan a los agentes para que multen más, pero hemos decidido hacer justo lo contrario". La agente de tráfico María Jesús Valentín, de CC OO, asegura lo mismo a mitad de la marcha: "Ahora multamos menos".

El Ayuntamiento lo niega. Una portavoz municipal asegura que no han cambiado el número de sanciones y acusa a los sindicatos de "chantajear" a sus compa?eros para intentar que dejen de prestar algunos servicios concretos.

El concejal de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, les pidió ayer que mostraran "más sensibilidad" ante las dificultades causadas al tráfico por la nevada de ayer, informa Efe. Les acusó de provocar "un trastorno importante a la movilidad" con su protesta, "que podían haber dejado para otro día para hacerle un favor a la ciudad", según el edil, y que cortó un lateral del paseo del Prado durante dos horas. La manifestación estaba autorizada por la Delegación del Gobierno desde hace días y los trabajadores municipales quisieron no retrasarla a pesar del temporal.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19714 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:35:30 am »
LA RAZON


Cortaron Cibeles por tercera vez en dos meses
Los policías, otra vez en la calle

22 Diciembre 09 - Madrid - R. M.


Ni el temporal de frío y nieve que se cebó ayer con Madrid impidió la marcha de protestas.  Cientos de policías municipales y agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid se manifestaron ayer de nuevo para luchar por mejorar lo que consideran una situación laboral injusta. Pese a las condiciones de su convenio y las propuestas que les ha hecho el Ayuntamiento de Madrid en las negociaciones de los últimos meses mantienen una actitud de rechazo frontal y protesta absoluta.
La de ayer fue la tercera manifestación que en menos de dos meses han llevado a cabo en pleno centro de Madrid. El recorrido habitual, de Atocha a Cibeles, ha provocado en las anteriores ocasiones cortes, atascos y enormes molestias a los madrile?os. Ayer, ni siquiera la nieve ni la solidaridad con los conductores que ya habían sufrido las inclemencias del invierno, les frenó y tal y como tenían previsto avanzaron hacia la plaza donde se encuentra el Palacio de Telecomunicaciones para mostrar su protesta en la sede del Ayuntamiento.
En este sentido, el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, lamentó ayer esta actitud y que los policías y agentes de la movilidad que se manifestaron en el centro de Madrid no mostraran ?más sensibilidad? ante las dificultades causadas al tráfico por la nevada caída de madrugada.
Calvo reconoció que los manifestantes han causado ?un trastorno importante a la movilidad? y que a la vista del esfuerzo realizado por todos para contrarrestar los efectos de la nevada, tenían que haber pospuesto su movilización para otra fecha posterior. El delegado criticó que ?pese a las dificultades por las que ha tenido que pasar la ciudad y los esfuerzos de los servicios de emergencia, y el que hemos hecho los padres para poder llevar a nuestros hijos al colegio y todos para llegar a nuestros trabajos, no hayan tenido la sensibilidad de desconvocar la manifestación y convocarla para otro día?. En ese caso, ?a la ciudad le hubieran hecho un favor extraordinario?, se?aló.
Hay que recordar que en una de las últimas manifestaciones las protestas se volvieron más intensas y se llegó a expedientar a alguno de los agentes que participaron en las mismas.

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19715 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:36:29 am »
En primer lugar quiero deciros que en mi opinion la manifestacion no ha estado nada mal y creo que es importante valorar los que estabamos allí en lugar de centrarnos en los que faltaban.
   Yo estoy muy contento por los mil compa?eros que se han estado mojando y que han dado la cara en la manifestación y poe ello más motivado y concienciado en la idea de que no puedo fallaros.
   Hay que continuar en la lucha con más firmeza y decisión, es nuestra responsabilidad y yo cumplimera con mis compa?eros, y lo que es más importante con mi conciencia, yo no paso lista de los que faltan sino que me da profunda alegría por los compa?eros y amigos que estaban.

   Un abrazo a todos, amigos y compa?eros y fé y decisión porque nosotros somos los que trabajamos y los resultados son nustros ellos sólo son parasitos que se aprovechan del trabajo de los demás pero hay que tener en cuenta que son parasitos provisionales y cuando nos queramos dar cuenta nadie los recuerda más que por sus malas acciones.


               änimo a todos que estamos en el buen camino y 0,0 hasta la jubilación






                                                   :Enfadado_1  QUIERO TODOS MIS DIAS   :Enfadado_1

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19716 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:37:46 am »
ABC

?...Y los que faltaban?

Un policía municipal vestido de Papá Noel encabeza ayer la protesta
M. J. ÁLVAREZ | MADRID
Fueron la guinda del pastel. Eran los poco más de 600 policías municipales, agentes de movilidad y bomberos (1.500 según los convocantes), que, pese al temporal y al caos, siguieron adelante con sus planes y se manifestaron ayer durante dos horas, de Atocha a Cibeles, en protesta por la negociación del convenio colectivo que afecta a todo el área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, bloqueado ?sine die?.
La marcha festiva, a pesar del desabrido día, a ritmo de ?Paquito el chocolatero? o ?El tractor amarillo?, provocó que todos los carriles de subida del paseo del Prado hacia Cibeles quedaran cortados al tráfico. Media docena de líneas de la EMT se vieron afectadas, sorprendiendo a viajeros y conductores. ?Éramos pocos y parió la abuela. El otro día fue por los taxistas; hoy, primero la nieve y ahora, estos...?, explicaba María en la parada del 10.
En la cabecera de la manifestación, una gran pancarta, con el lema central: ?Por una negociación justa en la Policía Municipal?, flanqueada por otras dos: ?Convenio digno. 0,0 denuncias? y ?Menos imposición. Más negociación con los agentes de Movilidad?. Los sindicatos convocantes -CSIF, CCOO, UGT. UPM y CPPM- lamentaron las molestias causadas a los ciudadanos y precisaron: ?Nuestro objetivo es mejorar el servicio?, recalcó Óscar Vioque de CSIF. La denuncia conjunta son las ?precarias condiciones laborales que ponen en peligro la seguridad de agentes y ciudadanos?.
Recalcaron que la plantilla de la Policía Municipal -unos 7.000 agentes- ?es insuficiente y, para subsanarlo, dejan sin patrullas los distritos para concentrarlas en el Centro?, explica Ricardo. ?Suprimen las libranzas, tienen secuestrados nuestros días libres y no podemos conciliar nuestra vida familiar y laboral. Quieren que funcionemos por productividad y no somos una empresa privada?. Desde UGT, José María Hernández, insistió en que ?solo queremos negociar?.
Mientras, el concejal de Movilidad, Pedro Calvo, arremetió contra los manifestantes. ?No han tenido la sensibilidad de desconvocar el acto, con las dificultades de la nevada?. Esta vez no hubo caretas con el rostro de Gallardón ni se incumplió el recorrido. El horno no estaba para bollos.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 13:28:34 pm por 47ronin »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19717 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:43:59 am »
JODER... A QUE AL FINAL LAS TENGO QUE HACER YO......
:mus;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19718 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:46:05 am »
En primer lugar quiero deciros que en mi opinion la manifestacion no ha estado nada mal y creo que es importante valorar los que estabamos allí en lugar de centrarnos en los que faltaban.
   Yo estoy muy contento por los mil compa?eros que se han estado mojando y que han dado la cara en la manifestación y poe ello más motivado y concienciado en la idea de que no puedo fallaros.
   Hay que continuar en la lucha con más firmeza y decisión, es nuestra responsabilidad y yo cumplimera con mis compa?eros, y lo que es más importante con mi conciencia, yo no paso lista de los que faltan sino que me da profunda alegría por los compa?eros y amigos que estaban.

   Un abrazo a todos, amigos y compa?eros y fé y decisión porque nosotros somos los que trabajamos y los resultados son nustros ellos sólo son parasitos que se aprovechan del trabajo de los demás pero hay que tener en cuenta que son parasitos provisionales y cuando nos queramos dar cuenta nadie los recuerda más que por sus malas acciones.


               änimo a todos que estamos en el buen camino y 0,0 hasta la jubilación






                                                   :Enfadado_1  QUIERO TODOS MIS DIAS   :Enfadado_1
:Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado YOPMM

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19719 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:54:43 am »
Hola a todos. No se si os habeis dado cuenta de una estrategia que están llevando a cabo el ayuntamiento. Como os habreis dado cuenta, este mes hemos cobrado bastante y ha sido porque han metido las HORAS EXTRAS HASTA OCTUBRE y todas las PRODUCTIVIDADES que nos debian. En mi caso me han metido hasta una AYUDA DE ESTUDIOS que me debían. Consecuencia, una NOMINA BIEN GORDA. Me imagino, que la ESTRATEGIA DEL AYUNTAMIENTO es clara. Ahora les vamos a meter a estos gilipollas todo lo que les debemos para que se les haga el culo pepsi cola y en ENERO NOS LES METEMOS UN PUTO DURO. Me imagino que lo que quieren conseguir es que algunos se acojonen y empiecen a tirarse de cabeza otra vez a por las horas. HAY QUE PREGONAR POR LAS UNIDADES ESTO ya que hay que concienciar a la gente que SE ESTA HACIENDO MUCHO DA?O A LA CORPORACIÓN y que esto no es una carrera de sprint sino de fondo y hay que aguantar. La gente de la EMT estuvo medio a?o luchando y cada vez que se manifestaban o hacían huelgas PERDÍAN PASTA. Eso si que son cojones y no como nosotros que estamos cagados por las horas cuando tenemos el SUELDO GARANTIZADO. Pregonad esto y HAY QUE ECHARLE HUEVOS AHORA QUE ESTAMOS AVANZANDO Y ESTO NO PUEDE VENIRSE ABAJO. Un saludo.