Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5398220 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19840 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:13:35 pm »
Atentos a esto y a su aplicación real:


Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19841 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:23:15 pm »
Posdata....si te parece lo dejamos en este punto, creo que no es el momento de comenzar con rencillas, ya tendremos tiempo cuando esto se termine.[/b][/color]

Mejor asi.
:Burla por mi parte, no pienso contestar a una persona que en el 90% de sus post, se dedica a meterse con los demás, para luego decir que no ha dicho tal o que no iba dirigido a tal. Yo las cosas claritas a las duras y a las maduras, se que nunca llueve a gusto de todos y que siempre hay alguien que no va a estar de acuerdo. Lo acepto y punto. Lo que no me parece bien, es descalificar a nadie, ni con ironías ni con insultos.

Me parece una inconcluencia que siendo vosotros los reyes del insulto, bien sea a través de este medio, o de la revista el Látigo, os sintais ofendidos por unos simples comentarios....... ya que dices haber leido todos mis post, me gustaría leer alguno de lo que tú llamas insultos. Por cierto, no respondiste a si tú has estado en la concentración, o eres de los que se queda en casita......y no me han denunciado por asistir a la misma. (aunque tampoco me preocupa), aquí se larga mucho, pero se hace poco.

:Burla que cansino estás, insultos yo?(en el látigo  :partirse) busca, busca... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 Y yo no soy delegado para haber ido a la "concentración de delegados", y si quieres saber si soy de los que se quedan en casita, leete el resto de páginas de este foro, ya que te conectas cada seis meses para tocar las narices, por lo menos ten la decencia de actualizarte. y comprobarás que no sólo he estado en todo lo que se ha hecho, (menos el día de la donación que tenía juicio) y no sólo estoy sino que lo documento con fotografías. ?Acaso tu has ido a todas las manifestaciones, a las concentraciones en bici, en coche, a los rastros?
Por suerte, aqui no tengo que demostrar nada, y mucho menos a ti, ya que todos los que se molestan en leer el foro, me conocen y se ríen al leer tus mensajes dudando de mi. Vete a Parla y deja de molestar ya, que por mi parte, colorín colorado.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19842 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:25:13 pm »
Posdata....si te parece lo dejamos en este punto, creo que no es el momento de comenzar con rencillas, ya tendremos tiempo cuando esto se termine.[/b][/color]

Mejor asi.
:Burla por mi parte, no pienso contestar a una persona que en el 90% de sus post, se dedica a meterse con los demás, para luego decir que no ha dicho tal o que no iba dirigido a tal. Yo las cosas claritas a las duras y a las maduras, se que nunca llueve a gusto de todos y que siempre hay alguien que no va a estar de acuerdo. Lo acepto y punto. Lo que no me parece bien, es descalificar a nadie, ni con ironías ni con insultos.

Me parece una inconcluencia que siendo vosotros los reyes del insulto, bien sea a través de este medio, o de la revista el Látigo, os sintais ofendidos por unos simples comentarios....... ya que dices haber leido todos mis post, me gustaría leer alguno de lo que tú llamas insultos. Por cierto, no respondiste a si tú has estado en la concentración, o eres de los que se queda en casita......y no me han denunciado por asistir a la misma. (aunque tampoco me preocupa), aquí se larga mucho, pero se hace poco.

ç

Eres un puto resentido.
No es el momento de este tipo de puntualizaciones.
Y si sigues en tus trece, te pones al nivel de los Armanis y los esquiroles, al menos para mi.
 :Pelea_2
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19843 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:25:39 pm »
Atentos a esto y a su aplicación real:


:pen: ?esconden algo?...
unidad?  :mus;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19844 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:32:17 pm »
??NO ME GUSTA TANTO SILENCIO SINDICAL!!. Me da en la pituitaria que para febrero o marzo habrá convenio, pues ya y parte de enero mutis por el foro sindical.

No es bueno estar callados, habría que dar mas guerra...se enfría la sopa

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19845 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:28:19 pm »
??NO ME GUSTA TANTO SILENCIO SINDICAL!!. Me da en la pituitaria que para febrero o marzo habrá convenio, pues ya y parte de enero mutis por el foro sindical.

No es bueno estar callados, habría que dar mas guerra...se enfría la sopa
:taz Que os parece la idea del virus de la cagalera el 31 de diciembre y el 5 de Enero, eso si que seria sonado, no creo que puedan cubrir todas las cabalgatas de Reyes

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19846 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:32:04 pm »
??NO ME GUSTA TANTO SILENCIO SINDICAL!!. Me da en la pituitaria que para febrero o marzo habrá convenio, pues ya y parte de enero mutis por el foro sindical.

No es bueno estar callados, habría que dar mas guerra...se enfría la sopa

Esta ma?ana han estado muchos delegados de los 5 sindicatos concentrados en Plaza de la Villa durante la celebración del pleno. SILENCIO SINDICAL? bueno, marcar los tiempos. Un saludo y fuerza.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19847 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:34:13 pm »
                                                         EN ENERO ASAMBLEA GENERAL DE TODOS LOS FUNCIONARIOS YA.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2      
                                                 SINDICATOS QUE NOS LEEN QUEREMOS UNA ASAMBLEA YA ,COMO LA DE HACE DOS MESES.


                       TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS DE LAS NEGOCIACIONES Y SU PERCANCE AL CERRARSE LA MESA DE POLICÍA.


 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19848 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:40:09 pm »

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19849 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:50:53 pm »
Feliz Navidad a todos .......sin excepciones .

En estos momentos no debemos revolcarnos en la inmudicia de las descalificaciones ,debemos unirnos todos y Felicitar tambien a aquellos que no amamos ,pero es en este momento donde dejamos mas claro que a pesar de que ellos nos estan perjudicando ,usando la informacion en contra nuestra ,nosotros mantenemos una postura CLARA Y FIRME  ,y que no piense nadie que esto es debilidad ,sino mas bien FIRMEZA DE CONVICCIONES.

A Vosotros clase dirigente daros cuenta de que aunque sigais intentando perjudicarnos en nuestros intereses,tambien os FELICITO LA NAVIDAD ,

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19850 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:51:36 pm »




 JODER MACHO EN MI UNIDAD TIENE QUE SER LA UNICA QUE NO VIENEN LOS SINDICATOS
Esto es lo que deseamos los Policías, qe veamos a nuestros representantes siempre unidos y en tiempo de guerra ir de la mano todos juntos, en  :Manifa ,asambleas , comunicados y tambien pasar por las unidades.SEGUIMOS EN LUCHA. :santos :Plasplas :Plasplas
:

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19851 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:52:25 pm »
                                                        EN ENERO ASAMBLEA GENERAL DE TODOS LOS FUNCIONARIOS YA.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2      
                                                 SINDICATOS QUE NOS LEEN QUEREMOS UNA ASAMBLEA YA ,COMO LA DE HACE DOS MESES.


                       TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS DE LAS NEGOCIACIONES Y SU PERCANCE AL CERRARSE LA MESA DE POLICÍA.


 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19852 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:53:40 pm »
 Los sindicatos en este conflicto van detras de los policias , quiero decir , a mi modesto entender , estan unidos , convocan manifestaciones o asambleas por la presion que tienen del policia.

 Quiero decir que no son ellos los que estan llevando la iniciativa , somos nosotros y lo poco que estamos haciendo les esta obligando a moverse , eso si , con mucha lentitud y parece que con desidia.

 No hay manifestaciones de los sindicalistas , no estan dando charlas en las unidades para que el conflicto no decaiga.

 Mas bien parece lo contrario que estan deseando pasar pagina y volver a estar otros cuatro o mas a?os viviendo como curas. Sin problemas y disfrutando de su tiempo libre llamese liberados o horas sindicales , me da lo mismo.

 Da la sensacion que si por ellos fuese esto estaba mas que firmado y luego lo de siempre , hemos llegado hasta donde podiamos , no se podia lograr mas, etc, etc.

SOMOS NOSOTROS LOS POLICIAS DE BASE Y AFILIADOS LOS QUE TENEMOS QUE EXIGIR  A LOS SINDICATOS MAS FUERZA Y CONTUNDENCIA , PARA ELLO ESTAN Y SI NO QUE LO DEJEN.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19853 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:57:07 pm »
lo siento se me a cortado el mensaje a?ado :
Feliz Navidad a todos .......sin excepciones .

............................................................................................

A Vosotros clase dirigente daros cuenta de que aunque sigais intentando perjudicarnos en nuestros intereses,tambien os FELICITO LA NAVIDAD ,y espero que estas fechas os hagan recapacitar sobre aquellas posturas intransigentes que teneis ,sabed que tarde o temprano el AP se dara cuenta de que no avanzais en lo que le prometisteis  y eso os llevara a vuestra dimision irrevocable y solicitada por el AP.


NUEVAMENTE A TODOS FELIZ NAVIDAD Y ESTA LUCHA NO A TERMINADO.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19854 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:58:36 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Vicioso no creo que vayas mal encaminado.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19855 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:01:10 pm »
La ultima vez que se vendieron algunos sacaron unas prebendas muy jugosas .Incluso economicas ,en todos los sindicatos ,y ahora se acabo esa venta y empieza otra .


?QUIENES SERAN LOS PERJUDICADOS?  :rock

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19856 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:03:00 pm »
 :silen

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19857 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:27:22 pm »
Feliz Navidad a todos .......sin excepciones (...)



A Vosotros clase dirigente daros cuenta de que aunque sigais intentando perjudicarnos en nuestros intereses,tambien os FELICITO LA NAVIDAD ,
Pues a mi no me da la gana de felicitarles la Navidad: que les  :porcul (Claro, que a lo mejor les gusta :Enfadado_2)
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19858 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:30:07 pm »
Demoncloa  lo que quería  decir es  precisamente eso que tienen que implicarse más en informar por las unidades, pues en mi  UID desde que comenzo el conflicto ,en mi turno no han aperecido ni una sola vez ,por eso  viene el resultado que a Génova  fuésemos muy pocos y en la última me queje que a pesar del día de perros que hacia asistiese poca genta y me pareciese mas una procesión que una :Manifa : ::No quiero entrar en polémicas con nadie pero yo sentí poco interés por todos los sindicatos , parecía que era un tramite que había que pasar y cuanto antes mejor . Es solo mi  impresión , deseo equivocarme pero hablando con sindicalistas lo daban como bueno que nos quedásemos como estamos .Cosa que no vemos bien muchos COMPA?EROS pues ya han implantado los contadores, la reducción por  pérdida  de  productividad y quien sabe  lo que nos espera . Ahora es el momento de demostrar nuestra fuerza seguimiento a rajatabla  del O.O , no hacer horas y presencia del conflicto en medidas como la de hoy de los sindicatos .Por favor que no se enfade ningún delegado , yo considero importantísima la labor que hacen ,pero hay algunos que tenían que implicarse más y dar ejemplo que ayer faltaron muchos. :santos A TODOS LOS FOREROS FELIZ NAVIDAD  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19859 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:46:15 pm »
Pues yo si deseo se enfanden los sindicatos, y nos expliquen sus posturas y medidas a tomar.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...