Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5398247 veces)

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19880 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:56:13 am »
No ves sylar como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, solo defiende su liberación, horas a tope o lo que sea, no le veras criticar a su UGT, por mas que sea un sindicato amarillo que nos ha vendido a todos, su unico objetivo hundir a upm aun a costa de hundir a los que un dia fueron sus compa?eros, no le hagas más caso se le ve a la legua, oye sylar por cierto cuando te has afiliado a upme que no te enteras.


un saludo.

Y Feliz navidad rayoII,transmite mis felicitaciones a chema "ya me entiendes". Es un forero muy querido por aqui.

Gracias, Felices Fiestas....pero sois tan poco inteligentes, que estais empe?ados en que yo soy Chema..jajajajjaa......como seais tan listos a la hora de actuar en la calle (si que lo haceis), pobrecitos ciudadanos.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE NOS LEEN
Un saludo.
[/color][/b]

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19881 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:00:46 am »
si te parece lo dejamos en este punto, creo que no es el momento de comenzar con rencillas, ya tendremos tiempo cuando esto se termine.

Punto y final... no es el momento ni el tema.
:Plasplas   :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas


 

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19882 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:01:12 am »
si te parece lo dejamos en este punto, creo que no es el momento de comenzar con rencillas, ya tendremos tiempo cuando esto se termine.

Punto y final... no es el momento ni el tema.

Simplemente me limito a responder, nunca inicio un debate simplemente respondo, si no me callan en la calle, menos lo van a hacer en un foro tras un nik.

Felices Fiestas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19883 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:03:59 am »
Dicha la última palabra se acabó la discusión.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19884 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:04:37 am »
 :mus;                                      ;c;                                              :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;



El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19885 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:05:46 am »
:mus;                                      ;c;                                              :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;



;ris; ;ris;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19886 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:06:04 am »
Dicha la última palabra se acabó la discusión.
:santos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19887 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:41:42 am »
hay que donar otra vez
Existe un proyecto para dentro de muy poco, aunque no se si al final se llevará a cabo, yo ya puse mi granito de arena.
Lo organizaba un lider sindical de un sindicato al que no estoy afiliado, hata aquí puedo leer....

Me da a que te refieres a esto:

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/Campa?aRecogidaJuguetes.pdf

Si es asi lleva publicado en la página web desde el día 18... sin ningún "tirón" o apoyo de la unidad sindical.. en definitiva medidas que no parten de la unidad sindical parece ser que se desde?an... como la donación de sangre.

Buffff, que bajon!!

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19888 en: 24 de Diciembre de 2009, 02:03:09 am »
Entiendo que estamos todos con los animos muy alterados, yo el primero y esto hace que nos confundamos de enemigo, por ejemplo yo hacia, el turno de ma?ana de mi unidad, y otros muchos saben hacia que otras personas, yo entiendo que nos mosqueemos con los esquiroles, yo he sido el primero, pero esto hace que desviemos nuestro objetivo y que a la larga nos dividamos, cosas que les viene muy bien al ayto.
Por lo que sea que hagamos lo hagamos todos juntos, todos juntos, aúnque no nos guste no estemos deacuerdo ect.. como al principio, habia mucha gente que no estaba deacuerdo con el 0,0, con lo de 0 horas, y al final terminados remando casi todos en el mismo sentido, bueno casi todos.
Ahora la corporacion y, yo creo que los sindicatos sin darse cuenta, nos tienen en un silencio que hace que terminemos discutiendo entre nosotros, por la incertidumbre que esto causa hacia nosotros.
Entonces lo mejor que podemos hacer es continuar despacito, es decir, cojemos carrerilla para montar una gorda, pero de momento despacito, nuestro 0,0 nuestras 0 horas, 0 filiaciones 0 para la SGAE, todo lo que suba estadistica 0, pero todo por lo legal para que no pillen a nadie y dentro de un tiempecillo una manifestacion gorda, u otro tipo de acto....
Lo que tenemos que conseguir es desgastar a los negociadores, que es lo que intentan hacer con nosotros.
Nuestro ritmo no va cambiar mucho, yo tengo una desidia de la ostia, no me apetece ir a currar, no me apetece hacer nada, para que? me descuentan todos los dias que pueden y me hacen venir a currar cuando les pace, que diferencia tenemos ahora, con lo que nos quieren imponer?
Ninguna, pero con menos dias, ilusion 0, desidia, toda, pocas ganas de hacer nada (que es el 90% de nuestro trabajo) muchas veces cuando estas currando te preguntas: para que hago esto?
Pues este es el futuro que quieren para nosotros, pues es este el presente.... lo siento por los madrile?os, pero ellos tienen el 90% de la culpa al elegir esta corporacion.



Saludos a todos felices fiestas y feliz a?o nuevo.

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19889 en: 24 de Diciembre de 2009, 04:36:42 am »
Fitch confirma las calificaciones de AA- del Ayto. de Madrid
Tama?o del texto:         Imprimir    Enviar 
BMSmiércoles, 23 diciembre 2009, 11:45
Estos ratings reflejan la solidez de la economía de la capital
Fitch Ratings ha confirmado hoy las calificaciones AA- a largo plazo y F1+ a corto plazo del Ayuntamiento de Madrid; las perspectivas para la capital son estables. Según informa la agencia, estos ratings reflejan ?la solidez de la economía de la región?.

Ahora bien, la evaluación también tiene en cuenta ?una cierta volatilidad de la dinámica presupuestaria y un nivel de endeudamiento importante, que el Ayuntamiento ha acumulado desde 2001, y que incluye la deuda de Madrid Calle 30, una empresa en la que el Ayuntamiento participa en un 80%?.

A pesar de que la dinámica presupuestaria se deterioró fuertemente en 2008, debido a que el Ejecutivo decidió anticipar algunos programas, Fitch considera que los factores fundamentales del crédito de Madrid son todavía fuertes. Y es que, hay que tener cuenta que el Estado aprobó unas medidas excepcionales para autorizar que los ayuntamientos paguen deudas comerciales si éstos presentan y aprueban un Plan de Saneamiento.

En el caso de Madrid, el plan lo aprobó el Pleno municipal en mayo de 2009, y las proyecciones financieras hasta 2015 apuntan a que el ratio del ahorro bruto respecto de los ingresos corrientes mejorará y que el endeudamiento se reducirá gradualmente hasta los 3.300 millones de euros frente a 4.400 millones de euros en 2009.  _Fumón_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19890 en: 24 de Diciembre de 2009, 05:47:38 am »
HUELGA DE HAMBRE
por tonkey ? Jue Dic 24, 2009 2:54 am

Buenas noches, después de leer muchos comentarios en varios foros policiales sobre la problemática que tenemos, y sacando en claro, que numerosos compa?eros ya se han percatado de la necesidad urgente de realizar acciones mas serias en cuanto a la paralización de las negociaciones propongo que se reflexione detenidamente el realizar:

Una lista de personas voluntarias, en la cual me incluiría el primero, para secundar una huelga de hambre y una sentada en la mismisima puerta del sol, con una puesta en conocimiento a los medios de comunicación para que la ciudadanía se haga eco de nuestro problema.

Esta medida, es, algo muy serio que como dije anteriormente deberiamos de reflexionarla bastante, pero una vez nos reunamos un número concreto de voluntarios, sería de esperar que espontáneamente se unan a dicha protesta muchos mas compa?eros.

Aqui dejo dicho esto y recordar que cortando cojones se aprende, que a menudo te dejas un dedo en el intento...asi que poneros las pilas.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=128

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19891 en: 24 de Diciembre de 2009, 09:00:07 am »
Buenas Noticias :

Ayer en Telemadrid he oido que el ayuntamiento este a?o ha recaudado 300.000.000 de uros menos que el a?o pasado ...................Tendremos nosotros algo que ver en ello ,creo que en los 300.000.000 no ,pero grano a grano se hace granero.


Sr.de la RED sabed ,que estais donde estais ,para resolver problemas ,y que cuando no se hayan resuelto caereis.Preguntadle al Tito Morci cuando vendio que reorganizando la noche se iban a cubrir la totalidad de los servicios y se iban a dejar de anular 500 avisos todas las noches ,que sucedio al poco tiempo??????? Cuanto tardo en caer?????? VOSOTROS TAMBIEN CAEREIS.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19892 en: 24 de Diciembre de 2009, 09:14:25 am »
Por ser de interés en expediente de información reservada en Asuntos Internos, se  solicita se facilite relación de componentes según se indica, todo ello referente al los meses de Noviembre y Diciembre:
-Personal que solicita realizar servicio de rastro  y que retiraron con posterioridad dicha solicitud.
-Personas que no se presentaron al servicio, aunque  si lo tenían nombrado.
-Personal que solicita habitualmente realizar servicio de Rastro y que durantes este periodo no lo han hecho.
-Cualquier cosa que pudiera ser de interés para este expediente de información reservada.
La referida información se solicita referida al art 254del Vigente reglamento del Cuerpo y será remitida de forma directa a Asunto Internos en la C/ Albarracín, 31, 2? planta


TODO ELLO COPIA LITERAL DE UN DOCUMENTO DEL QUE HE TENIDO CONOCIMIENTO.

Por cierto hace tres a?os deje de hacer rastros ?me van a expedientar por ello?
Estoy preocupado?yo creia que eran voluntarios? o no .

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19893 en: 24 de Diciembre de 2009, 09:16:24 am »
Nabucodonosor ?tu tenias conocimiento de ello?

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19894 en: 24 de Diciembre de 2009, 09:25:14 am »
Esta noche viene Papa Noel ,que bien lo voy a pasar ,yo no estoy preocupado ,a final de mes cobrare por hacer menos que hace un a?o.Por cierto tu que eres de la RED estas preocupado ??


Yo no ,el a?o que viene seguire trabajado donde estoy,es lo que tiene cobrar lo que cobro pero y tu ?Seguiras cobrando los 7200??



Los Politicos y Directores estan de paso ,como las aves ,yo soy como una roca sigo en mi sitio ,sin moverme.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19895 en: 24 de Diciembre de 2009, 09:28:38 am »
No es la primera vez que paso por ello,

esto pasara y al final el buen juicio hara que lo inconscientes pongan cabeza ,

pero posiblemete sea tarde para ellos.


 (cuidado esto va para vosotros personal de la RED)

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19896 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:00:43 am »
HUELGA DE HAMBRE
por tonkey ? Jue Dic 24, 2009 2:54 am

Buenas noches, después de leer muchos comentarios en varios foros policiales sobre la problemática que tenemos, y sacando en claro, que numerosos compa?eros ya se han percatado de la necesidad urgente de realizar acciones mas serias en cuanto a la paralización de las negociaciones propongo que se reflexione detenidamente el realizar:

Una lista de personas voluntarias, en la cual me incluiría el primero, para secundar una huelga de hambre y una sentada en la mismisima puerta del sol, con una puesta en conocimiento a los medios de comunicación para que la ciudadanía se haga eco de nuestro problema.

Esta medida, es, algo muy serio que como dije anteriormente deberiamos de reflexionarla bastante, pero una vez nos reunamos un número concreto de voluntarios, sería de esperar que espontáneamente se unan a dicha protesta muchos mas compa?eros.

Aqui dejo dicho esto y recordar que cortando cojones se aprende, que a menudo te dejas un dedo en el intento...asi que poneros las pilas.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=128

Ronin, lo que dices es muy serio  :Plasplas y se que puedes llegar a cumplirlo, pero antes de empezar deberías de saber que límite están dispuesto a aceptar los sindicatos, ya que son ellos los que van a firmar, y si no tienes un compromiso por parte de ellos de respaldarte (no secundarte o proponerlo, creo que debe de ser una decisión personal), al final el esfuerzo puede ser en valde, creo que por parte de los compa?eros vas a tener todo nuestro apoyo, pero hay que plantearlo en condiciones.

OLE TUS COJONES!!!!

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19897 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:57:29 am »
HUELGA DE HAMBRE
por tonkey ? Jue Dic 24, 2009 2:54 am

Buenas noches, después de leer muchos comentarios en varios foros policiales sobre la problemática que tenemos, y sacando en claro, que numerosos compa?eros ya se han percatado de la necesidad urgente de realizar acciones mas serias en cuanto a la paralización de las negociaciones propongo que se reflexione detenidamente el realizar:

Una lista de personas voluntarias, en la cual me incluiría el primero, para secundar una huelga de hambre y una sentada en la mismisima puerta del sol, con una puesta en conocimiento a los medios de comunicación para que la ciudadanía se haga eco de nuestro problema.

Esta medida, es, algo muy serio que como dije anteriormente deberiamos de reflexionarla bastante, pero una vez nos reunamos un número concreto de voluntarios, sería de esperar que espontáneamente se unan a dicha protesta muchos mas compa?eros.

Aqui dejo dicho esto y recordar que cortando cojones se aprende, que a menudo te dejas un dedo en el intento...asi que poneros las pilas.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=128

Una medida muy seria pero que tendría que valorarse pues entre unos y otros nos tienen en un parón que tiene que solucionarse ya.
Para demostrar unidad sindical tendría que haber un representante de cada sindicato y luego los voluntarios que quisieran.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19898 en: 24 de Diciembre de 2009, 12:09:31 pm »
  Una huelga de hambre es algo serio y da?ino para la salud. ?Que ganaríamos con ello que se sentaran a negociar con los sindicatos y que firmasen ?el quedarnos como estamos? ?

A cambio de ello los que participasen en dicha huelga, dependiendo de los días de permanencia , posiblemente tendrían secuelas de por vida, ? merece la pena? para firmar el que, cuanto, como.

 Pienso que una medida de presión y son las que hacen los SINDICATOS  es :

ENCIERRO DE LOS DELEGADOS EN ALGUN LUGAR DEL AYUNTAMIENTO O UNA ACAMPADA FRENTE A LA PUERTA DE CORREOS .Aparte de que dejaríamos todo como una cochiquera , muchos compa?eros se pasarían por allí para dar ánimos , llevar comida, llevar un termo café, etc, etc.

ESO ES UNA MEDIDA SINDICAL , cuantas veces lo hemos visto en la tele. Un monton de delegados encerrados porque la empresa no quiere negociar.

JODER , que se ganen los liberados el sueldo , y los que tienen horas también.



Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19899 en: 24 de Diciembre de 2009, 12:14:21 pm »
HUELGA DE HAMBRE
por tonkey ? Jue Dic 24, 2009 2:54 am

Buenas noches, después de leer muchos comentarios en varios foros policiales sobre la problemática que tenemos, y sacando en claro, que numerosos compa?eros ya se han percatado de la necesidad urgente de realizar acciones mas serias en cuanto a la paralización de las negociaciones propongo que se reflexione detenidamente el realizar:

Una lista de personas voluntarias, en la cual me incluiría el primero, para secundar una huelga de hambre y una sentada en la mismisima puerta del sol, con una puesta en conocimiento a los medios de comunicación para que la ciudadanía se haga eco de nuestro problema.

Esta medida, es, algo muy serio que como dije anteriormente deberiamos de reflexionarla bastante, pero una vez nos reunamos un número concreto de voluntarios, sería de esperar que espontáneamente se unan a dicha protesta muchos mas compa?eros.

Aqui dejo dicho esto y recordar que cortando cojones se aprende, que a menudo te dejas un dedo en el intento...asi que poneros las pilas.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=128

Ronin, lo que dices es muy serio  :Plasplas y se que puedes llegar a cumplirlo, pero antes de empezar deberías de saber que límite están dispuesto a aceptar los sindicatos, ya que son ellos los que van a firmar, y si no tienes un compromiso por parte de ellos de respaldarte (no secundarte o proponerlo, creo que debe de ser una decisión personal), al final el esfuerzo puede ser en valde, creo que por parte de los compa?eros vas a tener todo nuestro apoyo, pero hay que plantearlo en condiciones.

OLE TUS COJONES!!!!