Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5386859 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #200 en: 24 de Diciembre de 2007, 01:37:05 am »
Te sales de la consigna sindical?  :mus;


 Ya te digo estoy librando, lo que lo se por el foro, por lo tanto desconozco ninguna consigna.

Un saludo.

En eso llevas razón, ya que en ninguna página web de los sindicatos hay carteles... salvo en este foro.  :paz

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #201 en: 24 de Diciembre de 2007, 02:41:11 am »
... pues si da?elo pueden surgir indisposiciones como tu dices.... ;vom;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #202 en: 24 de Diciembre de 2007, 08:21:32 am »
Pero si tu eres un puto nuevo, ademas de la peor promoción habida y por haber, la 39, joder si es que el del psicotecnico estaba borracho o era un casondo del carajo.


Un saludo.
Tanta laca en el pelo te esta estropeando el poco cerebro que tienes
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #203 en: 24 de Diciembre de 2007, 11:04:20 am »
...siempre dentro de la mitologia se ha dicho que la 39 era un grupo de "rengegados" salido la mayoria de ellos de las carceles...vamos como la existencia del YETi jajajaa :pino :pino :pino

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #204 en: 24 de Diciembre de 2007, 11:56:22 am »
Yo pienso que deberiamos hacer movilizaciones ya, conjunta de todos los sindicatos y aprovechar las elecciones generales si no hacemos nada despues de las elecciones nos la van a intentar clavar.
Si alguno no piensa hacer la bolsa (seguramente la de reyes vaya mucha gente) pues que se ponga malo porque negarte a hacerla te puede acarrear un sancion administrativa.
Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #205 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:52:44 pm »
joer los de la 39 son como ratas, Das una patada y empiezan a salir con su ruido caracteristico, ?iiiiii?i?i??i?ii??i?i?i?i.


Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #206 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:54:39 pm »
Yo pienso que deberiamos hacer movilizaciones ya, conjunta de todos los sindicatos y aprovechar las elecciones generales si no hacemos nada despues de las elecciones nos la van a intentar clavar.
Si alguno no piensa hacer la bolsa (seguramente la de reyes vaya mucha gente) pues que se ponga malo porque negarte a hacerla te puede acarrear un sancion administrativa.
Un saludo

 
  Ya pero no todo el mundo sirve para ponerse malo, y es más al respecto pienso que de tanto abusar de ello, llegara el dia que te costara dinero el enfermar de verdad.

un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #207 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:59:44 pm »
joer los de la 39 son como ratas, Das una patada y empiezan a salir con su ruido caracteristico, ?iiiiii?i?i??i?ii??i?i?i?i.


Un saludo

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :matrix :matrix

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #208 en: 24 de Diciembre de 2007, 13:01:51 pm »
Yo pienso que deberiamos hacer movilizaciones ya, conjunta de todos los sindicatos y aprovechar las elecciones generales si no hacemos nada despues de las elecciones nos la van a intentar clavar.
Si alguno no piensa hacer la bolsa (seguramente la de reyes vaya mucha gente) pues que se ponga malo porque negarte a hacerla te puede acarrear un sancion administrativa.
Un saludo

 
  Ya pero no todo el mundo sirve para ponerse malo, y es más al respecto pienso que de tanto abusar de ello, llegara el dia que te costara dinero el enfermar de verdad.

un saludo.

Lo que quiero decir es que negarte a hacer la bolsa sin mas puede acarrear problemas glaves. Si se aprueba otro acuerdo y sube el precio de la bolsa me imagino que despues con caracter retroactivo te pagaran la diferencia. Yo afortunadamente no tengo ese problema.  ;fu; ;fu; ;fu;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #209 en: 24 de Diciembre de 2007, 13:12:46 pm »
Eso está claro, si te nombran servicio y no vas, seguro que te meten, vamos  uno fijo.


Un saludo.

 PD:Anda que si te pilla el dongo, con lo del poblema glave, se ceba. :ojones


un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #210 en: 24 de Diciembre de 2007, 13:51:50 pm »
Pero si fueramos como los compis de Bomberos, que a todos nos abran expediente por negarnos, en bloque y luego si tenemos que invadir los Juzgados con recursos pues los llenamos, total el garganta profunda dice que somos muy malos y que estamos fastidiando la justicia y los juzgados por que hacemos muchos litigios contra el y la Corporacion ?sera hijo de su madre? ;bron;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #211 en: 24 de Diciembre de 2007, 14:24:48 pm »
Si la corporacion toma iniciativas "personales" y obliga a la gente a hacer una cosa que ni ha firmado ni es legal.... la gente se puede sentir indispuesta...y eso ningun medico te lo puede discutir...yo tengo amigos con gastroenteritis y a ver quien demuestra que no la han tenido...

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #212 en: 24 de Diciembre de 2007, 16:03:48 pm »


Que pocos huevos y ovarios veo en este asunto, si estamos afiliados a un sindicato es para que este nos proteja, yo personalmente ya he realizado el escrito negándome a realizar las jornadas especiales y a la venta de los 10 días, impugnando la resolución del descoordinador de inseguridad, el presunto delincuente Jesús Mora, tal y como me lo han dado redactado en mi sindicato, y pienso negarme a realizar ni un solo día de Bolsa, si, si, voy a negarme y si me sancionan, para eso está el seguro de nómina y el bufete jurídico que no lo he usado en los diez a?os que llevo afiliado. Es tan ilegal que yo no me presente a un servicio de Bolsa tras haber avisado por escrito que renuncio a ellos como el que me sancionen por ello.
El resto de excusas lo podría comprender en un/a compa?er@ que no estuviera afiliad@ a ningún sindicato o en los p?tos parásitos y vendidos que tenemos en este Cuerpo que se han equivocado de profesión, sin mencionar a los sindicalistas que a es@s ya se les ve a la mayoría.
P.D.: Mejor morir de pie que vivir de rodillas
Felices Fiestas   

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #213 en: 24 de Diciembre de 2007, 16:08:01 pm »
Pero si fueramos como los compis de Bomberos, que a todos nos abran expediente por negarnos, en bloque y luego si tenemos que invadir los Juzgados con recursos pues los llenamos, total el garganta profunda dice que somos muy malos y que estamos fastidiando la justicia y los juzgados por que hacemos muchos litigios contra el y la Corporacion ?sera hijo de su madre? ;bron;

 Efectivamente, ahi si, una medida de ese tipo que citan a pongamos 90 policias de bolsa, y despues de haber hecho la impugnación, pues no presentarse nadie, pero nadie.

 Pete si darte te puede dar, el problema insisto es que no todo el mundo quiere hacer eso, aunque sea una solución facil y sencilla.

Un saludo.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #214 en: 24 de Diciembre de 2007, 16:23:51 pm »
Sinson, chavalote , aquí nos tenemos que mover todos, esto no una lucha por determinada preferencia sindical.
Nos enga?an, nos dejamos enga?ar, y nos vendemos al mejor postor.....Unos lo ven, y otros no quieren verlo, la misma historia de siempre.
Me he perdido, donde he dicho que no me vaya a mover, y que tenga preferencia por un sindicato.
un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #215 en: 24 de Diciembre de 2007, 16:27:49 pm »
Varios compa?eros con los que he hablado dicen que si no existe estrategia comun si se les manda algo de esta manera "ilegal"... es mas que posible que NO SE PRESENTEN.. esto ya les JODE.EL SERVICIO.. pero lo que no se va hacer es dar la satisfaccion de que te puedan meter mano con un expediente... SE COMEN EL P-10 Y PAGAN LOS TRES DIAS de sueldo SI JUGAMOS CON LA BARAJA MARCADA JUGAMOS TODOS NO???

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #216 en: 26 de Diciembre de 2007, 01:19:39 am »
Muy bien Pete....., muy bien, siempre por esa línea, y recuerda que al enemigo "ni agua".
indisposiciones........y feliz a?o. Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #217 en: 26 de Diciembre de 2007, 12:00:21 pm »
Pues sin ir mas lejos, el proximo dia 5 habra un problema. Hay unidades como el escuadron, que es un dia en que toda la gente (jinetes), salen a la calle de servicio, por lo que al ser sabado y no haber bolsas, a ver como lo montan con la gente de turno.

Supongo que la gente que haga ese escrito de denuncia-renuncia debera realizarlo y llevarlo a los juzgados a posteriori, pero veremos cuanta gente renuncia a ello y nos haremos una idea de como va la cosa, porque como de costumbre, cada uno a lo suyo.

Veremos...
luzaederbmoh

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #218 en: 26 de Diciembre de 2007, 12:10:34 pm »
Pero una vez hecho el escrito blueman, aun asi te pueden nombrar el servicio de bolsa( en los dias de convenio veo menos problemas pues tienes más magen de maniobra), desde mi punto de vista te quedan dos opciones o tragar bajo pena de parte disciplinario, o la otra de la indisposición, pero insisto a mi por ejemplo esa no me sale, que quieres que te diga ni me gusta mentir al medico, ni jugar con temas de salud, y ademas nos quejamos de esta táctica en otras ocasiones( cuando no le dan un libre, cuando va mal de dias, otros por costumbre todos los a?itos una temporadita extra de vacaciones), aunque entiendo que ante la cacicada que seria por ejemplo que el dia cinco nombraran a la gente bolsas, esta indefensa e impotente recurriera a ello, no lo critico, me pongo en que fuera mi caso, a mi no me gusta, y te aseguro que ni siquiera tendria que mentir tal como estoy de cascajo con ir decirselo al medico tengo suficiente( que ademas no se le quita de la cabeza que soy bombero, veridico las pocas veces que voy se lo tengo que desmentir)

Un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #219 en: 26 de Diciembre de 2007, 12:14:20 pm »
CORREO ELECTRONICO ENVIADO POR UGT PARR RECURRIR EL JESUSTAZO

Estimado compa?ero, dada la cantidad de llamadas recibidas, referentes a la venta de días por compensación, así como por Jornadas Especiales, a través de nuestro Gabinete Jurídico, se ha procedido a confeccionar unos escritos para los que deseen solicitar la renuncia de dicha venta de uno u otro concepto, o de los dos (os adjunto los escritos).

El que lo desee, solo tiene que rellenarlo con sus datos personales por duplicado, pasarlo por Registro en cualquier Junta de Distrito, y os quedais con una copia ya que eso es un tema particular de cada uno.

Si tenéis alguna duda, o queréis alguna aclaración, os poneis en contacto con este Sindicato o con el Delegado de vuestra Unidad.