Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396705 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21560 en: 23 de Enero de 2010, 20:36:57 pm »
47ronin.El visto bueno de que.


De la propuesta de AVOCACIÓN... que es el tema del Orden del día... Propuesta de avocación... únicamente,  es decir, darle a la Mesa de Funcionarios el carácter oficial para que pueda decidir en los tres colectivos que se mencionan.

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21561 en: 23 de Enero de 2010, 20:43:22 pm »
Entiendo entonces que si algun sindicato o sindicatos firman cediendoles el poder a los Armanis se lia parda y esto explota si o si.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21562 en: 23 de Enero de 2010, 20:47:40 pm »
La patronal PROPONE en FAVOR... y convoca a los sindicatos para que suscriban esa propuesta en favor de esa Mesa... y los mismos deben suscribir y decidir en función de su representación en la Mesa donde han sido convocados...

... recordemos su composición.



La Mesa General de Funcionarios está compuesta por:

Cinco representantes de CC.OO.

Cuatro de UGT.

Cuatro de CSI/CSIF.

Dos de UPM.

Y en el otro lado, quince representantes de la patronal.

http://www.fspmadridugt.org/Sectores/local/documentacion/mesas%20negociacion/ACUERDO_MESA_FUNCIONARIOS.pdf
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 20:50:14 pm por 47ronin »

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21563 en: 23 de Enero de 2010, 20:51:46 pm »
Te refieres a PAZ SOCIAL= 2.000.000 euros.La última parte del post anterior.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21564 en: 23 de Enero de 2010, 20:54:27 pm »
Te refieres a PAZ SOCIAL= 2.000.000 euros.La última parte del post anterior.
Dejemos la paz social pues la misma ya venía contenida en el Convenio 2000-2003...

... yo más bien me iría al Acuerdo de hace quince meses y al de Garantías Sindicales de julio... esos si que podrían inclinar la balanza en favor de la propuesta de avocación por parte de...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21565 en: 23 de Enero de 2010, 21:00:41 pm »
Pero ahora viene la segunda parte de la convocatoria para que veais como actúa la patronal, pues convoca a las 12.00 para esa propuesta, sin embargo, a las 9.30 del mismo día ha de dirimirse otra importante, muy importante... las bases para el concurso de méritos de la RPT.

...curioso.


« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 21:12:41 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21566 en: 23 de Enero de 2010, 22:27:38 pm »
Pero ahora viene la segunda parte de la convocatoria para que veais como actúa la patronal, pues convoca a las 12.00 para esa propuesta, sin embargo, a las 9.30 del mismo día ha de dirimirse otra importante, muy importante... las bases para el concurso de méritos de la RPT.

...curioso.





 . . . bueno, esto ya sabes, lo dijo el IJ cuando hizo la presentación del nuevo organigrama y principalmente será la "vía digital", con la connivencia sindical de manera que ellos también tengan voz y voto a la hora de colocar a "su gente", nada nuevo, por otra parte, esto es tan antiguo como la propia PMM.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21567 en: 24 de Enero de 2010, 01:15:41 am »
Pues amigos mecagontó pero me da que antes de lo que esperamos HABEMUS PAPAM.....Y CON ELLO EL ??0,0,0,0,!!

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21568 en: 24 de Enero de 2010, 13:28:24 pm »
 :meg;
Hoy os tengo que dar una mala noticia por lo menos para mi lo es.
Desde el viernes en CENTRO  se estan haciendo horas extras  ;cosc; ;cosc;
Desde que empezo el conflicto solamente habia entre 5 o 6 esquiroles confirmados y dando la cara (bueno no del todo), pero desde el viernes y tras una charla en un pase lista en el cual estuvo presente el jefe adjunto el cual "al parecer" comio la cabeza y convencio a los alli presentes (aunque a algunos nos le hacia falta mucho) y aportando que los sindicatos en esta negociacion no estan haciendo nada de presion, etc...
 :taz :taz
Pues eso el futuro de un colectivo de 7000 decidido en un pase de lista en un turno y con un cuadrante trabajando.  :Plasplas
Algunos que aunque no nos escondemos hemos hecho horas y las haremos pero eso si no a cualquier precio si no solo cuando se vea luz en el futuro covenio y por supuesto desde que comenzo el conflicto estamos a muerte con el 0,0; pues bien estos pocos les hemos recriminado: que esto es un pulso que no podemos aflojar a las primeras de cambio, que nos jugamos mucho, que que pasa con el resto de compa?eros, de todo que no teneis verguenza;  :car; ;cosc; :mamad
Pues hems recibido respuestas de este tipo: a mi todo me da igual, lo que me importa es lo que gano a fin de mes (pues eso mil 7), que los sindicatos tienen todo el pescado vendido, que aqui esta todo el mundo echando horas......etc.......etc.......
Hoy me averguenzo de tener que prestar servicio con esta cala?a gente que pasa de sus compa?eros que nada mas que le interesa su beneficio propio que estan llorando en enero habiendo cobrado la paga extra hace menos de un mes,
Y todo a pocos dias de estar convocada la Asamblea
De verdad flipo con esta pe?a que hay muchos que llevan a 0 palotes desde antes de opositar pero para las horas son los primeros.
Es mas hay un indeseable de la ma?ana que tiene un horario muy especial entre semana  no curra ningun finde y este se ha hecho viernes noche sabado tarde y ahora mismo estara en el rastro.
De verdad lo repito me jode trabajar con esta "gente"
Con este Ejercito tenemos La Guerra Perdida.
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21569 en: 24 de Enero de 2010, 13:43:30 pm »
:meg;
Hoy os tengo que dar una mala noticia por lo menos para mi lo es.
Desde el viernes en CENTRO  se estan haciendo horas extras  ;cosc; ;cosc;
Desde que empezo el conflicto solamente habia entre 5 o 6 esquiroles confirmados y dando la cara (bueno no del todo), pero desde el viernes y tras una charla en un pase lista en el cual estuvo presente el jefe adjunto el cual "al parecer" comio la cabeza y convencio a los alli presentes (aunque a algunos nos le hacia falta mucho) y aportando que los sindicatos en esta negociacion no estan haciendo nada de presion, etc...
 :taz :taz
Pues eso el futuro de un colectivo de 7000 decidido en un pase de lista en un turno y con un cuadrante trabajando.  :Plasplas
Algunos que aunque no nos escondemos hemos hecho horas y las haremos pero eso si no a cualquier precio si no solo cuando se vea luz en el futuro covenio y por supuesto desde que comenzo el conflicto estamos a muerte con el 0,0; pues bien estos pocos les hemos recriminado: que esto es un pulso que no podemos aflojar a las primeras de cambio, que nos jugamos mucho, que que pasa con el resto de compa?eros, de todo que no teneis verguenza;  :car; ;cosc; :mamad
Pues hems recibido respuestas de este tipo: a mi todo me da igual, lo que me importa es lo que gano a fin de mes (pues eso mil 7), que los sindicatos tienen todo el pescado vendido, que aqui esta todo el mundo echando horas......etc.......etc.......
Hoy me averguenzo de tener que prestar servicio con esta cala?a gente que pasa de sus compa?eros que nada mas que le interesa su beneficio propio que estan llorando en enero habiendo cobrado la paga extra hace menos de un mes,
Y todo a pocos dias de estar convocada la Asamblea
De verdad flipo con esta pe?a que hay muchos que llevan a 0 palotes desde antes de opositar pero para las horas son los primeros.
Es mas hay un indeseable de la ma?ana que tiene un horario muy especial entre semana  no curra ningun finde y este se ha hecho viernes noche sabado tarde y ahora mismo estara en el rastro.
De verdad lo repito me jode trabajar con esta "gente"
Con este Ejercito tenemos La Guerra Perdida.

Si las medidas de presión , no hacer horas no hacer palotes , no se recuerdan constantemente (labor de los delegados o de los sindicatos) la gente piensa que estan haciendo el tonto , que otros lucharan por sus intereses y asi nos va.

También parece ser que en la uet , un mando , esta aleccionando al personal para que se apunte a los servicios de horas ,que esto esta finiquitado.

La labor sindical , seguimiento del cero cero, recordar que estamos en lucha , arengar al personal para que siga con el 0,0, no se hace . ?Que podemos esperar? nada , que lo que aqui cita el compa?ero LittleDragon se vaya estendiendo al resto de unidades .

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21570 en: 24 de Enero de 2010, 13:53:36 pm »
pero desde el viernes y tras una charla en un pase lista en el cual estuvo presente el jefe adjunto el cual "al parecer" comio la cabeza y convencio a los alli presentes (aunque a algunos nos le hacia falta mucho) y aportando que los sindicatos en esta negociacion no estan haciendo nada de presion, etc...

Mal por el "comedor" y peor por el "comido" ya que demuestra no tener personalidad propia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21571 en: 24 de Enero de 2010, 13:54:47 pm »
La labor sindical , seguimiento del cero cero, recordar que estamos en lucha , arengar al personal para que siga con el 0,0, no se hace . ?Que podemos esperar? nada , que lo que aqui cita el compa?ero LittleDragon se vaya estendiendo al resto de unidades .

Veamos que sucede primero el 26... y después, el 29.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21572 en: 24 de Enero de 2010, 14:08:48 pm »
Miedo me da a mí el 26 con los 3 tenores  :m:

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21573 en: 24 de Enero de 2010, 14:43:35 pm »
:meg;
Hoy os tengo que dar una mala noticia por lo menos para mi lo es.
Desde el viernes en CENTRO  se estan haciendo horas extras  ;cosc; ;cosc;
Desde que empezo el conflicto solamente habia entre 5 o 6 esquiroles confirmados y dando la cara (bueno no del todo), pero desde el viernes y tras una charla en un pase lista en el cual estuvo presente el jefe adjunto el cual "al parecer" comio la cabeza y convencio a los alli presentes (aunque a algunos nos le hacia falta mucho) y aportando que los sindicatos en esta negociacion no estan haciendo nada de presion, etc...
 :taz :taz
Pues eso el futuro de un colectivo de 7000 decidido en un pase de lista en un turno y con un cuadrante trabajando.  :Plasplas
Algunos que aunque no nos escondemos hemos hecho horas y las haremos pero eso si no a cualquier precio si no solo cuando se vea luz en el futuro covenio y por supuesto desde que comenzo el conflicto estamos a muerte con el 0,0; pues bien estos pocos les hemos recriminado: que esto es un pulso que no podemos aflojar a las primeras de cambio, que nos jugamos mucho, que que pasa con el resto de compa?eros, de todo que no teneis verguenza;  :car; ;cosc; :mamad
Pues hems recibido respuestas de este tipo: a mi todo me da igual, lo que me importa es lo que gano a fin de mes (pues eso mil 7), que los sindicatos tienen todo el pescado vendido, que aqui esta todo el mundo echando horas......etc.......etc.......
Hoy me averguenzo de tener que prestar servicio con esta cala?a gente que pasa de sus compa?eros que nada mas que le interesa su beneficio propio que estan llorando en enero habiendo cobrado la paga extra hace menos de un mes,
Y todo a pocos dias de estar convocada la Asamblea
De verdad flipo con esta pe?a que hay muchos que llevan a 0 palotes desde antes de opositar pero para las horas son los primeros.
Es mas hay un indeseable de la ma?ana que tiene un horario muy especial entre semana  no curra ningun finde y este se ha hecho viernes noche sabado tarde y ahora mismo estara en el rastro.
De verdad lo repito me jode trabajar con esta "gente"
Con este Ejercito tenemos La Guerra Perdida.
  lamentablemente eso no solo ha pasado en centro, en la mayoria de los distritos ya hay servicios por horas otra vez pero la gente lo calla, culpa por supuesto de quienes se apuntan y arrastran por unos pocos ?uros, responsabilidad de TODOS los sindicatos que no han promovido medidas de presión no sea que les salpicara tambien a todos los suyos que no han dejado de dar cursos cobrando por esa formación que no debiaramos aplicar en conflicto

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21574 en: 24 de Enero de 2010, 14:45:12 pm »
Miedo me da a mí el 26 con los 3 tenores  :m:
A alguno/s le/s puede salir un "gallo". :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21575 en: 24 de Enero de 2010, 15:26:04 pm »
COMENTARIOS DE UN COINCIDENTE LABORAL. Denuncias,  denuncias y solo denuncias  hay que salir bien en la foto para cuando se abra la veda general  que no se olviden de nosotros .Si voy a bolsas y el mando me dice hay que denunciar para salir una horita antes yo denuncio que hace mucho frio en la calle y me puedo enfriar .SI te dicen en la unidad que si no denuncias no libras los fines de semana pues hago caso y pongo las denuncias que pidieron porqué quiero librar, pues es muy fácil unas denuncias de trafico  de balconcillo ,otras de venta ambulante(yo no quería pasaba por allí y el negrito salió corriendo y no tuve más remedio que intervenir).Así cuando todo se solucione sere uno de los primeros en hacer horitas .Que me importa a mi las manifestaciones , asambleas si van a hacer siempre lo que quieran o si mi compa?ero se cae de la moto y le quitan la productividad o que nos  hayan recortado las ayudas sociales si yo estoy más sano que un roble  ,tampoco me preocupa que haya perdido en la última firma 9 días si no me gusta estar en casa .        TU LO QUE ERES ES UN :gusano :gusano :gusano AFORTUNADAMENTE LA MAYORIA NO PENSAMOS ASI

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21576 en: 24 de Enero de 2010, 15:55:16 pm »
Miedo me da a mí el 26 con los 3 tenores  :m:
A alguno/s le/s puede salir un "gallo". :Enfadado_1


Serán capaces.... y abocar en... avocar?


Leed con detenimiento los TRES puntos que pretenden con esa AVOCACIÓN.
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 15:57:15 pm por 47ronin »

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21577 en: 24 de Enero de 2010, 16:02:54 pm »
Me conoces? sabes si hecho horas y donde? porque personalizas? una opinión es solo eso y para eso está el foro no para crear guerras que van a ninguna parte y no benefician a nadie, aquí se trata de unir y luchar por lo que nos afecta a todos y si no lo hacemos así no llegaremos a ninguna parte. Por cierto no te digo si hecho horas o no, creo que no viene al caso.

1? Vosotros no es
2? Leo un comentario que me parece lógico y lo apoyo. Opinando, que para eso creo están los foros abiertos.
3? Esta guerra me viene grande, más que nada por que estoy a más de siete horas de distancia.... Por lo tanto al igual mis comentarios son más "neutrales" que ?belicosos?.
4? Que tú tampoco me conoces es evidente de la manera en la que has arremetido contra mi o mi comentario.
5? ?En que momento de estas 432 paginas digo yo que eches horas?
6? ?Te lo he preguntado? Por que igual es que realmente no me interesa.
No se puede unir, separando medidas según nos parezcan.
Se habla, se vota y se hace lo que diga la asamblea.
Nos guste o no.
Y de eso si que entiendo, pues mi plantilla arrastra una situación similar desde el a?o 2003. Con un enquistamiento del conflicto y con la aparición de dos sindicatos más donde siempre fuimos a una. Así que no desde?es mis palabras. Si se ha quedado en no realizar horas extras en una asamblea.... ?Por que no se va a poder quedar en que esas horas también incluyen las que se cobran de otro departamento en concepto de formación? Al fin y al cabo son extras, es decir salen de tu jornada programada de trabajo....

A todo esto. Tu expresas tu preocupación por el momento de lucha que vivís en Madrid. Quedando claro una vez más que los nervios están a flor de piel en este hilo.
Y yo sinceramente, no me siento violentado por el mal entendido. Ya que más o menos he estado de acuerdo en lo que alguna vez has comentado de los sindicatos (que son un mal necesario). Y además esto me descuadra aún más tu respuesta. Que no acabo de comprender que he escrito para que pienses que te estaba atacando. Pero bueno, lo que no quiero dejar pasar la oportunidad que casualmente se me ha brindado al tener que explicar un simple apoyo al mensaje de un compa?ero. Para dejar constancia de una preocupación que sí que me afecta?.
Y es la situación del foro una vez que resolváis el conflicto. ?Cuántos de los que ahora os esforzáis en manifestar vuestra opinión en el foro, vais a seguir por aquí colaborando día a día a que esta comunidad que es ?Patrulleros.com? (ya que no solo está el foro) siga creciendo? Y esto si que me preocupa?. Y con esto sí que podría llegar a calentarme en una discusión?.
Ya que son casi siete a?os los que llevo por aquí?. Casí como tú. Pero con la salvedad de que a mí me hizo falta postear para salir de una crisis personal. Y a ti lo que te ha motivado a empezar a escribir es la situación del colectivo. Un abrazo, y de corazón os deseo que consigáis algo más que nosotros.

Creo que he sacado fuera de contexto la palabra VOSOTROS, por supuesto no está en mi ánimo ofenderte ni a ti ni a nadie, además creo que como compa?ero tienes derecho a opinar. pues esto visto desde fuera, a lo mejor tiene otra apariencia, de todas formas si te has sentido ofendido te pido disculpas.
Voy a tratar de explicar, no se si lo conseguiré, lo que quise decir; las horas de la academia las pueden realizar compa?eros o no, porque para realizar esas horas no hay que ser policía, esas clases las pueden dar y de hecho en muchos casos es o ha sido así gente de la calle y entiendo que si eso es así no perjudica nada al conflicto aunque pueda ser éticamente reprobable.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21578 en: 24 de Enero de 2010, 16:17:20 pm »
La labor sindical , seguimiento del cero cero, recordar que estamos en lucha , arengar al personal para que siga con el 0,0, no se hace . ?Que podemos esperar? nada , que lo que aqui cita el compa?ero LittleDragon se vaya estendiendo al resto de unidades .

Veamos que sucede primero el 26... y después, el 29.
Pues ten la seguridad de que no va a pasar nada, al menos por escrito, si se llega a algún tipo de acuerdo no va a ser en esas reuniones y además lo harán público cuando les interese y las circunstancias lo aconsejen, vamos a ver que pasa el 29 y en función de lo que allí se acuerde habrá que sacar las conclusiones definitivas de este conflicto, creo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21579 en: 24 de Enero de 2010, 16:57:20 pm »
Refiere el escrito de convocatoria el apartado 4? del Acuerdo sobre la creación de las Mesas Sectoriales de fecha 8 de julio de 2009.

Que decía ese Acuerdo respecto a la Avocación?



http://ccooaytomadrid.es/documentos/publicaciones/Acuerdos-Mesas_Sectoriales_080709.pdf



La patronal busca que se valide lo que se le firmó, ni más ni menos.
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 17:09:54 pm por 47ronin »