Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5392987 veces)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21620 en: 25 de Enero de 2010, 13:03:16 pm »
POLIMUN tu tambien te unes a los que quieren joder la Unidad Sindical???? Si no es así deja de amenazar a los sindicatos, porqué parece que lo que quieres que pase es que se cabreen.Sobran frases como " que sientan el aliento en la nuca" etc, me consta que algún compa?ero sindicalista que tiene claro que hay que estar unidos en este momento, se está cansando de amenazas. Un poquito de Porfavor, joderrrrrr.
En cuanto a ti Ronin parece mentira que tambien entres a ese juego, metiendo miedo a la gente, diciendo que no firman por la Asamblea, dejando entrever que despues lo harán.
Yo sigo confiando en mi Sindicato, aunque a algunos les joda.
Y POR SUPUESTO PALOTES 0;0

O eres muy nuevo o no lo entiendes, dejalo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21621 en: 25 de Enero de 2010, 13:11:13 pm »
O simplemente un convencido hasta la médula que no tiene memoria o la memoria que tiene es "interpretativa".

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21622 en: 25 de Enero de 2010, 13:39:37 pm »
Como bien dices,compa?ero, aqui no conocemos de la misa la media y eso que es nuestro convenio y tendriamos que estar informados de todo lo que acontece.

Otra afirmacion que acabo de ver dice "es que quereis que los sindicatos se cabreen" , esto ya es lo ultimo, tenemos que tener cuidado por si enfadamos a nuestros sindicatos no vaya a ser que firmen algo en detrimento de los policias y en beneficio propio o en el peor de los casos "Dios no lo quiera" dar por finalizada esa union que no ofrece ningun tipo de oposicion a la corporacion ni apoyo a las movilizaciones de los trabajadores, permaneciendo al margen hasta que esto muera.

Desde aqui hago un ofrecimiento por si algun sindicato lo queire aceptar-:


SE OFRECEN VARIOS MILES DE POLICIAS MUNICIPALES PARA RESPALDAR CUALQUIER INICIATIVA, DE CUALQUIER SINDICATO QUE VELE REALMENTE POR LOS INTERESE DEL COLECTIVO. Abstenerse sindicatos inmoviles, que realicen pantomimas o busquen lucro propio.






No esperaba menos :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21623 en: 25 de Enero de 2010, 13:48:29 pm »
El viernes en la Asamblea veremos si argumentan este silencio que ha habido con algo convincente y nos contestan con algo solido o por el contrario intentan salir del paso como puedan,veremos si han pensado en estrategias de futuro novedosas e inmediatas aparte de mantener lo que ya hacemos,y demuestran que quieren luchar,veremos si confirman que la raquitica ya esta en la basura y luchamos por el convenio digno.

El viernes veremos hacia donde se inclina la balanza sobre nuestra opinion de la actuacion de los sindicatos en este conflicto,os aseguro que en la calle lo que yo percibo del ambiente general es que ahora mismo la balanza tiene muchas dudas sobre vuestra actuacion,espero que el viernes hagais digais o demostreis algo que incline la balanza a vuestro favor.El revulsivo ya tuvo que llegar hace tiempo,quizas si llega el viernes todavia estemos a tiempo,mas vale tarde que nunca,pero si el viernes salimos de la asamblea igual que estamos tengo muy claro que la balanza caera bruscamente,y no de vuestro lado.Espero que tengais algo que ofrecer.



El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21624 en: 25 de Enero de 2010, 13:57:44 pm »
El viernes

Antes del viernes hay que ver otras cosas.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21625 en: 25 de Enero de 2010, 13:59:16 pm »
El viernes

Antes del viernes hay que ver otras cosas.

Totalmente de acuerdo, a ver a ver a que se comprometen los 3  :m: MIDEO ME DAN. :gusano :gusano :gusano :gusano

 :Pelea_2

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21626 en: 25 de Enero de 2010, 14:06:20 pm »
vamos a relajar un poquito con una dosis de cotilleo.Por lo visto la suboficial con galón dorado de Moncloa ya está haciendo de las suyas ya que como no le parecia bien el despacho del Oficial se lo ha quitado a los sargentos, ya que el despacho que estos disponian la gustaba más, Hay que joderse con esta tía, no parará de tocar la fibra hasta que se jubile.Compa?eros de moncloa lo que os espera, que dios os pille confesados, suerte.



                       FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21627 en: 25 de Enero de 2010, 14:10:46 pm »
otra de cotilleo el ex Oficial condecorado y ascendido de centro se lleva su subinspección al escuadrón y tiene intención, agarraros, de aprender a montar a caballo, esto es la monda :carcaj otro que le gusta salir en los medios y dar :porcul, de momento se ha propuesto joder el escuadrón



                   FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21628 en: 25 de Enero de 2010, 14:27:11 pm »
El viernes

Antes del viernes hay que ver otras cosas.

Totalmente de acuerdo, a ver a ver a que se comprometen los 3  :m: MIDEO ME DAN. :gusano :gusano :gusano :gusano

 :Pelea_2

La semana tiene más días.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21629 en: 25 de Enero de 2010, 14:32:03 pm »
El viernes

Antes del viernes hay que ver otras cosas.

Totalmente de acuerdo, a ver a ver a que se comprometen los 3  :m: MIDEO ME DAN. :gusano :gusano :gusano :gusano

 :Pelea_2

La semana tiene más días.

Por eso digo que se puede quedar un lunes, miercoles...en acto informal y  ;;cer;;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21630 en: 25 de Enero de 2010, 14:33:24 pm »
Veremos, veremos, veremos...  :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21631 en: 25 de Enero de 2010, 14:43:47 pm »
ALGUNOS DELEGADOS SINDICALES MEJOR QUE NO LO SEAN
por villaroja ? Vie Ene 22, 2010 12:15 pm

Compa?eros, hay algunos delegados sindicales que sinceramente mejor que lo dejen, porque no tienen ni idea de lo que es la lucha sindical. Me explico, cómo es posible que un delegado sindical, tristemente de UPM, anime a los policías a que se apunten a hacer horas extras, porque alega que siempre se benefician los mismos en estas circunstancias y que aunque el ya no hace horas, va incluso a apoyarlo y plantearlo en la próxima reunión de trabajadores del día 29 de Enero.
Vamos a ver hermoso mío, que una cosa es que te obliguen a hacerlas e incluso que a algunos compis les cambien de turno y de Unidad, teniendo que jodernos y otra bien distinta es que le hagas el juego a la Corporación facilitándoles la labor y de paso a río revuelto ganancia de pescadores. Esto es inadmisible y más viniendo de un delegado sindical, si estamos con el 0.0 es para todo y las horas extras están afortunadamente en el lote. Espero y deseo que el día 29 si los planteas, te retrates y seas abucheado, porque no se puede consentir que hagas apología de las horas extras cuando estamos en una situación de lucha y confrontación con la Corporación, por no respetar nuestros derechos más elementales. Un saludo para todos los compa?eros y por favor, tomar nota.
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=141


Pues ya tenemos la respuesta:

Re: ALGUNOS DELEGADOS SINDICALES MEJOR QUE NO LO SEAN
por TUYYOMISMO ? Dom Ene 24, 2010 6:07 pm

COMPA?ERO VILLAROJA

En la charla que di en la unidad efectivamente dije que si vuelven a proponer que no se hagan horas, yo estaria en contra.

Esta opinion se vasa en haber escuchado a bastantes compa?eros que lo de las horas solo ha servido para que el qyuntamiento se ahorre un dinero, los servicios han salido, y cuatro sinverguenzas hijos de ... Gallardon se aprovecharan.

En la asamblea anterior se decidio aparte del 0,0 que para los meses de DICIEMBRE Y ENERO, no se apuntara nadie ha hacer horas, los compa?eros que la secundaron hicieron un gran esfuerzo por su parte y en el turno de ma?ana en villaverde fue secundado por todos los policias.
En cuanto a que no merezco ser delegado te recuerdo que en nuestro sindicato los delegados son elegidos por los afiliados de cada turno, y no a dedo.

Si tu quieres ser delegado tendras que esperar a que se celebren elecciones o quede vacante mi puesto, siempre con el respaldo de los afiliados.

Por ultimo nuestro sindicato es democratico y asambleario, donde cada afiliado tiene derecho a expresar su opinion o proponer sus ideas, siendo estas respetadas aunque no se compartan.

QUIERO DEJAR CLARO QUE LO QUE SE DECIDA EN LA ASAMBLEA TENDRA TODO MI APOYO.

UN SALUDO DE BUNKER

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=141
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 14:47:48 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21632 en: 25 de Enero de 2010, 14:44:44 pm »
Los "flancos"... el "centro" se resquebraja... por las horas.

Y eso lo dice una persona que se identifica como delegado de UPM del turno de ma?ana en Villaverde, al menos eso da a entender, y que se manifiesta en contra, por el esfuerzo que soportan y alega que lo que se decidió en octubre era sólo para Diciembre y Enero... en fin.
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 14:48:24 pm por 47ronin »

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21633 en: 25 de Enero de 2010, 14:45:58 pm »
Veremos, veremos, veremos...  :mus;

Creo que pensamos =, en la misma onda.

?Porque será? ?No habremos visto esta película antes, nos acordamos ya del final y quizás merece la pena no verla y cambiar de canal?

En sus manos está, ojalá me hagan retractarme...tiempo al tiempo.


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21634 en: 25 de Enero de 2010, 15:13:14 pm »
otra de cotilleo el ex Oficial condecorado y ascendido de centro se lleva su subinspección al escuadrón y tiene intención, agarraros, de aprender a montar a caballo, esto es la monda :carcaj otro que le gusta salir en los medios y dar :porcul, de momento se ha propuesto joder el escuadrón



                   FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

Mientras le dejen....irá en aumento

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21635 en: 25 de Enero de 2010, 15:44:16 pm »

  Que poca capacidad de sacrificio tenemos con lo mucho que nos jugamos , no somos capaces de aguantar sin hacer peonadas . ? Cómo es posible ? Tendriamos que dejar de mirarnos los pias y levantar la vista alrededor .Entonces nos daríamos cuenta como muchas familias aguantan con menos de la mitad de nuestro sueldo . :caput :caput :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado charly13

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21636 en: 25 de Enero de 2010, 16:16:50 pm »
Hola compa?eros, como veo hasta el foro va de un lado a otro y no queda nada claro, yo sigo con mi opinion, o vamos a por todas o  :porcul, y por lo que veo vamos por el camino corto y sin frenos, a lo mejor soy un pesimista.
Yo sigo con lo mismo , o se empiezan a resentir las unidades de verdad y no con los numeritos, que al final lo que hacen los oficiales, es adornar unos numeros por aqui y otros por alli, y les salen las cuentas, ya no valen para mandos policiales, ahora se van a convertir en magos.......
Y viendo que lo del 0,0 a hecho da?o, pero poco a mi humilde entender, pues sigamos con ello, pero ampliemos algo mas, el problema que muchos compa?eros se apuntan al 0,0 porque siempre lo han hecho, ya veremos si hay que hacer alguna otra cosa........
Lo que dije anteriormente, o todos vamos a por todas  al final esto habra servido para que nos jodan de verdad a los que nos hemos implicado a fondo, porque por llo que veo la mayoria de los compa?eros con poco se olvidadn de todo y a seguir la corriente.
TODOS UNIDOS PODEMOS

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21637 en: 25 de Enero de 2010, 16:34:39 pm »
otra de cotilleo el ex Oficial condecorado y ascendido de centro se lleva su subinspección al escuadrón y tiene intención, agarraros, de aprender a montar a caballo, esto es la monda :carcaj otro que le gusta salir en los medios y dar :porcul, de momento se ha propuesto joder el escuadrón



                   FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA


Como dicen los caballistas, "el caballo te pondrá en tu sitio"................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21638 en: 25 de Enero de 2010, 17:50:45 pm »
VAMOS A VER.Esta ma?ana han estado los 5 sindicatos en la UET,han comentado la imposibilidad antes del 29 de pasarse por todas las UIDs, ma?ana iran a plomo y pasado a centro(o al reves),todos han comentado que no van a firmar absolutamente NADA.Que la idea es seguir con el 0.0 y no a las horas extras.Tambien se ha comentado entre otras cuestiones de menos relevancia en que nos neguemos a ir a esas unidades de reciente creacion de forma voluntaria para no dar mas palotes a estos impresentables. Desde luego yo he visto UNIDAD.Tambien insisten en el menos hablar y asistir a la asamblea del 29 para sacar entre todos este barco para alante.El 0.0 esta haciendo mucho da?o.A POR ELLOS

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21639 en: 25 de Enero de 2010, 17:57:01 pm »
??
VAMOS A VER.Esta ma?ana han estado los 5 sindicatos en la UET,han comentado la imposibilidad antes del 29 de pasarse por todas las UIDs, ma?ana iran a plomo y pasado a centro(o al reves),todos han comentado que no van a firmar absolutamente NADA.Que la idea es seguir con el 0.0 y no a las horas extras.Tambien se ha comentado entre otras cuestiones de menos relevancia en que nos neguemos a ir a esas unidades de reciente creacion de forma voluntaria para no dar mas palotes a estos impresentables. Desde luego yo he visto UNIDAD.Tambien insisten en el menos hablar y asistir a la asamblea del 29 para sacar entre todos este barco para alante.El 0.0 esta haciendo mucho da?o.A POR ELLOS

??PUES SI LOS SINDICATOS SE HUBIESEN MOVIDO EN DICIEMBRE EN VEZ DE ESTAR TOCANDO--SE LA ZAMBOMBA IGUAL LES HABRIA DADO TIEMPO A LLEGAR CON LAS CHARLAS A TODAS LAS UNIDADES DEL CUERPO!!