Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353155 veces)

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21660 en: 25 de Enero de 2010, 20:22:20 pm »
No entiendo por que somos tan pesimistas,prefiero confiar en ellos y si un dia nos traicionan pues objetivo n? 1 el traidor y a pesar de la traicion no rendirnos, seguir con el 0.0 hasta que esto reventara por algun sitio,pero eso todavia no ha pasado,simplemente ma?ana  :Pelea_2 que sepan que estamos muy pendientes.

Si ma?ana u otro dia se demuestra que hay algun traidor,haremos que lo pague caro,pero todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario y prefiero no envenenarme con el pasado.




El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21661 en: 25 de Enero de 2010, 20:24:30 pm »

Pues si yo fuese de "esos sindicatos" y me desplaza la regional, dejo el sindicato ipso facto en cuanto lo supiese,

 ;ris; ;ris;


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21662 en: 25 de Enero de 2010, 20:30:02 pm »

Pues si yo fuese de "esos sindicatos" y me desplaza la regional, dejo el sindicato ipso facto en cuanto lo supiese,

 ;ris; ;ris;



Oye , he dicho yo...ellos  :n: :n: ,,) ,) ../ ;;cer;; ,brin. :m: :elf; :risba

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21663 en: 25 de Enero de 2010, 20:30:26 pm »
alguien puede explicar para los merluzos como yo, que co?o es lo de la avocacion, por mas que leo las paginas anteriores no me entero muy bien de lo que nos perjudica.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21664 en: 25 de Enero de 2010, 20:32:33 pm »
Según la R.A.E:

avocar.

(Del lat. advocāre).

1. tr. Der. Dicho de una autoridad gubernativa o judicial: Atraer a sí la resolución de un asunto o causa cuya decisión correspondería a un órgano inferior.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21665 en: 25 de Enero de 2010, 20:37:33 pm »
Pues yo creía que era una violación pero por la boca :mamad :mamad
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21666 en: 25 de Enero de 2010, 20:39:16 pm »
Tiempo al tiempo y aparecerá así en la RAE. ?No aparece ya güisky? :partirse


Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21667 en: 25 de Enero de 2010, 20:39:31 pm »
vamos a relajar un poquito con una dosis de cotilleo.Por lo visto la suboficial con galón dorado de Moncloa ya está haciendo de las suyas ya que como no le parecia bien el despacho del Oficial se lo ha quitado a los sargentos, ya que el despacho que estos disponian la gustaba más, Hay que joderse con esta tía, no parará de tocar la fibra hasta que se jubile.Compa?eros de moncloa lo que os espera, que dios os pille confesados, suerte.



                       FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA
Ni que decir tiene que en tanto en cuanto no trage gran via no se retira el solapeeeeeee.......................

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21668 en: 25 de Enero de 2010, 20:45:38 pm »
alguien puede explicar para los merluzos como yo, que co?o es lo de la avocacion, por mas que leo las paginas anteriores no me entero muy bien de lo que nos perjudica.

Es un requisito contenido en el acuerdo del 8 de julio que menciona que una vez cerradas las mesas sectoriales por no haber alcanzado un acuerdo en ellas, se continúa negociando en la mesa del siguiente nivel, en este caso la de funcionarios, las materias que afectan a los tres colectivos que nombra, bomberos, AM y PM.

Y la patronal propone la avocación, es decir, el "aval" necesario para que en la Mesa de Funcionarios se continúe con la negociación de esos colectivos, y en la que 13 votos corresponden a los sindicatos que han venido de forma paulatina firmando todo lo que la patronal les ha puesto encima de la mesa.

Quiere decirse que... 13 decidirán en una Mesa de Funcionarios las condiciones laborales de unos trabajadores a los que realmente no representan por ser minoritarios, toda vez que en policía los tres grandes representan al 21-22 por ciento, sin embargo, en la de funcionarios su representación conjunta sube a casi el 90 por ciento.

Y ello significa... precaución amigo conductor que la senda es peligrosa.


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21669 en: 25 de Enero de 2010, 20:50:10 pm »
Vamos que en definitivas cuentas negocian entre colegas lo que les afecta a un tercero sin tener en cuenta la opinión de este.

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21670 en: 25 de Enero de 2010, 20:52:31 pm »
No se quien pensara que nos vamos  a quedar igual, no cabe duda que nos van a follar pero bien, hace menos de un mes ya lo dije que  nos estaban ganando por goleada y por desgracia se esta viendo, no somos capaces de defender lo nuestro, solo vivimos por las putas horas, como dije hace unos dias,  que los sindicatos o quien  corresponda controlen el n? de horas.lo que si espero es que  cuando nos la metan no escuchar a ningun compa?ero( de los que se venden) comentar nada de las perdidas que nos va a suponer lo que se va a firmar, por que yo estoy seguro que en breve se va a firmar la propuesta del ayunta, y lo peror es como dije, para los futuros convenios la llevamos clara, ya que ayun. ha  visto que en un par de meses perdemos toda la fuerza.
PARA QUE NARICES HEMOS DEJADO DE HACER HORAS PARA QUE TODO SE QUEDE IGUAL, NO ME JODAIS QUE ES EL MOMENTO DE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA, SI LA GENTE HACE BOLSAS MEJOR, ESTAS SE ESTAN CONSUMIENDO A MARCHAS FORZADAS YO YA TENGO 2 ,QUE SIGAN ASI Y EN SEMANA SANTA ESTAN LOS ARMANIS CON LAS PROCESIONES.
[/quote]

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21671 en: 25 de Enero de 2010, 21:02:04 pm »
Nos la van a meter con queso, al igual que ocurrió con los funcionarios de Justicia.

Me recito y no soy Rappel. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21672 en: 25 de Enero de 2010, 21:07:31 pm »
Nos la van a meter con queso, al igual que ocurrió con los funcionarios de Justicia.

Me recito y no soy Rappel. :mus;

 Este giro significa usar un cebo, ardid o enga?o para atraer a alguien hacia un fin. Viene de una costumbre de la Edad Media, cuando los taberneros de toda Espa?a acudían a las bodegas de La Mancha a comprar barriles de sus apreciados vinos, que probaban siempre antes de cerrar el trato. Para dar salida a las partidas de vino picado, los bodegueros ofrecían a los compradores novatos un plato de sabroso queso manchego en aceite, cuyo fuerte sabor impedía al paladar del incauto distinguir un caldo de calidad de otro echado a perder.

 . . . pues eso . . .   :Enfadado_1

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21673 en: 25 de Enero de 2010, 21:17:00 pm »
Nos la van a meter con queso, al igual que ocurrió con los funcionarios de Justicia.

Me recito y no soy Rappel. :mus;

 Este giro significa usar un cebo, ardid o enga?o para atraer a alguien hacia un fin. Viene de una costumbre de la Edad Media, cuando los taberneros de toda Espa?a acudían a las bodegas de La Mancha a comprar barriles de sus apreciados vinos, que probaban siempre antes de cerrar el trato. Para dar salida a las partidas de vino picado, los bodegueros ofrecían a los compradores novatos un plato de sabroso queso manchego en aceite, cuyo fuerte sabor impedía al paladar del incauto distinguir un caldo de calidad de otro echado a perder.

 . . . pues eso . . .   :Enfadado_1
Por analogía, el dicho dársela con queso pasó a usarse metafóricamente en el lenguaje coloquial, con el significado de cebo", "ardid" o "enga?o" mediante el cual una persona atrae a otra para conseguir un fin perseguido, con lo que queda claro que esta expresión puede muy bien equivaler a caer en la trampa.
 :Horca

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21674 en: 25 de Enero de 2010, 21:19:29 pm »
Las diligencias por el enga?o podeis hacerlas en la ODAC?

 :mus;

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21675 en: 25 de Enero de 2010, 21:21:29 pm »
No, porque es un ACUERDO-CONVENÍÍO :m:

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21676 en: 25 de Enero de 2010, 21:27:36 pm »
Vamos que en definitivas cuentas negocian entre colegas lo que les afecta a un tercero sin tener en cuenta la opinión de este.
Joder, qué bien lo has explicado!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21677 en: 25 de Enero de 2010, 22:16:51 pm »
Es que estoy haciendo el Curso CCC de Análisis de la información a fin de irme a una de esas nuevas unidades de gestión e inteligencia  ;ris; :partirse :carcaj :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21678 en: 25 de Enero de 2010, 22:23:32 pm »
Es que estoy haciendo el Curso CCC de Análisis de la información a fin de irme a una de esas nuevas unidades de gestión e inteligencia  ;ris; :partirse :carcaj :carcaj

Las bases para ello se negocian ma?ana a las 9.30.  :mus;

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21679 en: 25 de Enero de 2010, 22:45:48 pm »
Es que estoy haciendo el Curso CCC de Análisis de la información a fin de irme a una de esas nuevas unidades de gestión e inteligencia  ;ris; :partirse :carcaj :carcaj

Las bases para ello se negocian ma?ana a las 9.30.  :mus;

Pues que Dios nos pille confesados, seguro que irán a esas especilidades miembros de los tres tenores  :m: