Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5392779 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21820 en: 27 de Enero de 2010, 17:44:20 pm »
Ojala no te equivoques , el poder esta en manos de quienes lo tienen y quieren usar y nosotros o no sabemos o no queremos.
Que me equivoque o no, depende de "nosotros", de nadie más
Vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21821 en: 27 de Enero de 2010, 17:49:29 pm »
Bueno, en relación con lo del CSIF, esperando estoy que algún forero, QUERIDO Y RESPETADO EN ESTE BENDITO FORO, se digne a dar alguna explicación sobre el tema. Simplemente por el hecho de que evitemos de entrar en comentarios sin conocimiento de lo que realmente ha podido pasar.
Yo he mandado un mail a un delegado de CSIF compa?ero mío, pero todavía no se nada, si me contesta os comento sus impresiones.
VS
No esperaba menos de tí, Campeón
Ya me ha contestado, más o menos con lo que ha contestado oficialmente el CSIF:  que lo único que se habló por parte de CSIF es que se tenía que ir a la  mesa del tercer nivel Y QUE ESTUBIERAN TODOS LOS SINDICATOS. Y MI SINDICATO TIENE LA POSTURA MUY CLARA, QUE ES QUE LA UNION HACE LA FUERZA. Y TODOS LOS QUE CIRCULAN ESOS RUMORES, NOS HACEN UN FLACO FAVOR, A TODOS LOS POLICIAS. Y LO QUE HAY QUE DEFENDER AHORA CON FUERZA. ES QUE, ESTAMOS UNIDOS TODOS LOS SINDICATOS.  0,0    0,0    0,0   0,0  0,0"
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21822 en: 27 de Enero de 2010, 17:58:10 pm »
Y TODOS LOS QUE CIRCULAN ESOS RUMORES, NOS HACEN UN FLACO FAVOR, A TODOS LOS POLICIAS. Y LO QUE HAY QUE DEFENDER AHORA CON FUERZA. ES QUE, ESTAMOS UNIDOS TODOS LOS SINDICATOS.  0,0    0,0    0,0   0,0  0,0"

Rumores no, Sylar... comunicados oficiales, al igual que la filtración a prensa de hoy... "comunicado" de quien y con qué sentido?


Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21823 en: 27 de Enero de 2010, 18:01:10 pm »
Y TODOS LOS QUE CIRCULAN ESOS RUMORES, NOS HACEN UN FLACO FAVOR, A TODOS LOS POLICIAS. Y LO QUE HAY QUE DEFENDER AHORA CON FUERZA. ES QUE, ESTAMOS UNIDOS TODOS LOS SINDICATOS.  0,0    0,0    0,0   0,0  0,0"

Rumores no, Sylar... comunicados oficiales, al igual que la filtración a prensa de hoy... "comunicado" de quien y con qué sentido?


Sólo he transcrito lo dicho por él...
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21824 en: 27 de Enero de 2010, 18:02:52 pm »
 :Ok

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21825 en: 27 de Enero de 2010, 18:07:45 pm »
buenas, hoy me han llamado de asepeyo por que estoy de baja no laboral, +16 dias, y me han preguntado por tlf el motivo de la baja (le he contestado q no tenia porq decirlo por tlf) me han citado con un medico de los suyos y me han dicho que lleve informes y tarjeta de la s/s, he llamado a los abogados del sindicato para preguntarles como actuar ante el medico d asepeyo, q tengo obligacion de entregar y q no, asi como hasta q punto tengo q desvelar el motivo de mi baja y no tenian ni p... idea d nada. yo algo he leido en el foro pero no se si alguien esta verdaderamente informado, si ha habido ya algun caso, a ver si alguien que esté puesto en el tema me puede dar luz.... planteo mi pregunta en este post porq entiendo que todo esto viene a raiz del nuevo convenio general firmado hace poco, espero q sea el lugar adecuado, y espero que me podais echar una mano... gracias
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21826 en: 27 de Enero de 2010, 18:12:08 pm »
buenas, hoy me han llamado de asepeyo por que estoy de baja no laboral, +16 dias, y me han preguntado por tlf el motivo de la baja (le he contestado q no tenia porq decirlo por tlf) me han citado con un medico de los suyos y me han dicho que lleve informes y tarjeta de la s/s, he llamado a los abogados del sindicato para preguntarles como actuar ante el medico d asepeyo, q tengo obligacion de entregar y q no, asi como hasta q punto tengo q desvelar el motivo de mi baja y no tenian ni p... idea d nada. yo algo he leido en el foro pero no se si alguien esta verdaderamente informado, si ha habido ya algun caso, a ver si alguien que esté puesto en el tema me puede dar luz.... planteo mi pregunta en este post porq entiendo que todo esto viene a raiz del nuevo convenio general firmado hace poco, espero q sea el lugar adecuado, y espero que me podais echar una mano... gracias

Un matiz... esto viene por un Acuerdo suscrito entre la patronal y Asepeyo para que esta última controle las bajas comunes a partir del 16? día.
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 18:15:27 pm por 47ronin »

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21827 en: 27 de Enero de 2010, 18:38:46 pm »
buenas, hoy me han llamado de asepeyo por que estoy de baja no laboral, +16 dias, y me han preguntado por tlf el motivo de la baja (le he contestado q no tenia porq decirlo por tlf) me han citado con un medico de los suyos y me han dicho que lleve informes y tarjeta de la s/s, he llamado a los abogados del sindicato para preguntarles como actuar ante el medico d asepeyo, q tengo obligacion de entregar y q no, asi como hasta q punto tengo q desvelar el motivo de mi baja y no tenian ni p... idea d nada. yo algo he leido en el foro pero no se si alguien esta verdaderamente informado, si ha habido ya algun caso, a ver si alguien que esté puesto en el tema me puede dar luz.... planteo mi pregunta en este post porq entiendo que todo esto viene a raiz del nuevo convenio general firmado hace poco, espero q sea el lugar adecuado, y espero que me podais echar una mano... gracias

Un matiz... esto viene por un Acuerdo suscrito entre la patronal y Asepeyo para que esta última controle las bajas comunes a partir del 16? día.

muchas gracias ronin, te he mandado un privado....
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21828 en: 27 de Enero de 2010, 18:58:00 pm »
buenas, hoy me han llamado de asepeyo por que estoy de baja no laboral, +16 dias, y me han preguntado por tlf el motivo de la baja (le he contestado q no tenia porq decirlo por tlf) me han citado con un medico de los suyos y me han dicho que lleve informes y tarjeta de la s/s, he llamado a los abogados del sindicato para preguntarles como actuar ante el medico d asepeyo, q tengo obligacion de entregar y q no, asi como hasta q punto tengo q desvelar el motivo de mi baja y no tenian ni p... idea d nada. yo algo he leido en el foro pero no se si alguien esta verdaderamente informado, si ha habido ya algun caso, a ver si alguien que esté puesto en el tema me puede dar luz.... planteo mi pregunta en este post porq entiendo que todo esto viene a raiz del nuevo convenio general firmado hace poco, espero q sea el lugar adecuado, y espero que me podais echar una mano... gracias
Hay un correo indicándote como actuar ante la llamada de ASIPILLO. si no te ha llegado seguro que podremos poner algo aqui
Un matiz... esto viene por un Acuerdo suscrito entre la patronal y Asepeyo para que esta última controle las bajas comunes a partir del 16? día.

muchas gracias ronin, te he mandado un privado....


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21829 en: 27 de Enero de 2010, 19:20:17 pm »
Hola de nuevo, por lo que veo esto no marcha, o es que soy muy pesimista.
Lo que si que estoy viendo es que en las unidades se esta tensando el ambiente entre los propios compa?eros, que cuando uno expresa su opinion los compa?eros se tensan.
como decia antes el 0,0 ntiene que ser de verad, eso que significa, que todos lo hahgamos, no me quiero meter con los de paisano, oac o tutores, pero sigo con la misma idea, en su mano estan todos los palotes del oficial, y a estos les siguen saliendo loa numeros, y como comentaba anteriormente un compa?ero, hay unidades, como la de Pte. Vallecas, que sus PAISANOS siguen saliendo y currando igual o mas que antes, siguen trabajando dias que libran , se cambian de turno, etc etc  y que me expliquen a mi si eso es estar a 0,0.
Como me dicen algunos compa?eros se debe mucho a los jefes, lo que siento es que esta gente sean tan pocos compa?eros y lo unico que demuestran es que los patrullas de la calle son los verdaderos jodidos, porque no son capaces de hacer nada por el simple miedo de que el jefe, les pueda mandar de nuevo a patrullar,
Con todo mis respetos, como veo que aqui no existe nada de compa?erismo, siendo este un trabajo donde se necesita de verdad, que se joda el convenio por completo y nos :porcul y a ver los compa?eros que ponen la excusa de que no les llega a final de mes, que haran cuando estas horas desaparezcan,,, y eso tambien ve por muchos de CENTRO.
Todo lo digo sin generalizar, que se den por aludidos lo que lo hcen, si esos cerdos..
:Plasplas

 . . . tienes toda la razón . . .  :Ok

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21830 en: 27 de Enero de 2010, 19:31:38 pm »
?   Alguien tiene noticias veredes de lo sucedido hoy ?  :silen :silen
si te refieres a la reunion hay un cartel que figura por ahi:



:mj:



? y por que se aplaza entonces ... ?

? esto es union sindical ...            ?

? asi andamos despues de varios meses de conflicto ?

algo huele mal,mira que quiero confiar en los 5 ...

? nos estaran preparando para algo ?

? realmente upm necesita esta union tan delicada,le conviene o le perjudica,que opinais,podriamos conseguir algo solo los policias y su sindicato policial que aun se mantiene en la mesa ?

solo me fio del 0.0,eso es lo que sea como sea hay que mantener


El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21831 en: 27 de Enero de 2010, 19:34:44 pm »
A mí cada vez me huelo más a rancio, los 3 tenores volverán a cantar y pactar lo que les saga de los... dejándonos tirados. Cada vez lo veo más claro y dan asco.

Desconectado charly13

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21832 en: 27 de Enero de 2010, 19:44:08 pm »
Por lo que puedo ver despues de leer los mensajes, que hay menos espiritu y que o veo de mas o por aqui hay mas de un ciego o algun tuerto.
Me parece perfecto que sigamos apoyando a os sindicatos y que estemos unidos, pero hay alguna duda que porque un sindicado aun no deja clara las cosas y necesita otra reunion, lal final lo de siempre esperamos, esperamos y al final a tomar por culo y luego nos quejamos, cuando ya no hay nada que hacer.
Y nadie ve que hay muchisimos compa?eros, entre comillas,,,, que no hacen el 0,0 y siguen la corriente a los jefes, que al final es lo que vale, parece que algunos acabais de entrar en este cuerpo y no lo veis.
Lo que esta claro que necesitamos la union, pero de todos,, y dentro de todos estan unidades integrales y unidades de especializacion, y secciones dentro de las unidades, etcc,,, otra cosa que si estais en la calle lo podeis ver dia a dia, que hay algunios que parece que no va con ellos este convenio, y sera que ya viven tan bien que les da igual que nos recorten lo que nos recorten.........
TODOS UNIDOS PODEMOS

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21833 en: 27 de Enero de 2010, 19:54:57 pm »
el viernes deberiamos EXIGIR algun compromiso formal de esta union sindical que no solo sean otra vez bonitas palabras y si no,  plantearnos nuevas estrategias, a ver si algun  :abuelo opina sobre si podriamos conseguir algo solo los policias y su sindicato policial que aun se mantiene en la mesa,por si acaso el viernes salimos de la asamblea como estamos que es lo que yo me temo,supongo que les necesitamos o dependemos de su firma pero asi no vamos a ningun sitio,para mi y siento decirlo porque se que no aporta nada bueno comentarlo, pero el unico que hasta ahora esta llevando de forma seria este conflicto es upm,y upm tambien muy despacito,por eso me planteo que si vamos muy lentos por la union sindical,si estamos viendo sintomas de maniobras extra?as y sospechosas por parte de los otros tres,?no sera mejor luchar solo con upm y de forma mas eficaz y agresiva(se puede hacer de forma legal) a arriesgarnos a que esto se apague por mantener esta supuesta union tan defectuosa?

Tenemos que plantearnos estas cosas para actuar rapido con lo que venga.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21834 en: 27 de Enero de 2010, 19:58:14 pm »
charly 13,me parece que lo que jamas ocurrira es que nos pongamos de acuerdo el 100% de nosotros,ojala fuera asi pero es casi imposible,somos los que somos podriamos ser mas pero tambien podriamos ser menos, lo que hay que buscar es nuevas estrategias para que no vayamos disminuyendo y sigamos siendo mayoria

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21835 en: 27 de Enero de 2010, 20:14:19 pm »
se tiene que machacar a todos los esquiroles y recordarles que son unos chupapollas y unos arrartrados. es la unica manera de que dejen de hacer horas, pero para eso tienen que pasarse por la unidades los delegados sindicales, que curran menos que los reyes magos,

UN COMPROMISO PARA LA ASAMBLEA PODRIA SER ; INFORMAR AL SINDICATO QUE ABANDONE LA UNION SINDICAL QUE SE VA HA QUEDAR SIN NINGUN AFILIADO, SIN NOSOTROS COMO CO?O VIVIRIAN?

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21836 en: 27 de Enero de 2010, 20:25:22 pm »
?Esta ya en la web de todos los sindicatos la asamblea del 29?,yo no la he visto en todos  :pen: pero antes de afirmarlo pregunto, por si no he mirado en la pag. adecuada.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21837 en: 27 de Enero de 2010, 20:26:53 pm »
?Esta ya en la web de todos los sindicatos la asamblea del 29?,yo no la he visto en todos  :pen: pero antes de afirmarlo pregunto, por si no he mirado en la pag. adecuada.

UPM, UGT y CPPM.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21838 en: 27 de Enero de 2010, 20:39:16 pm »
se tiene que machacar a todos los esquiroles y recordarles que son unos chupapollas y unos arrartrados. es la unica manera de que dejen de hacer horas, pero para eso tienen que pasarse por la unidades los delegados sindicales, que curran menos que los reyes magos,

UN COMPROMISO PARA LA ASAMBLEA PODRIA SER ; INFORMAR AL SINDICATO QUE ABANDONE LA UNION SINDICAL QUE SE VA HA QUEDAR SIN NINGUN AFILIADO, SIN NOSOTROS COMO CO?O VIVIRIAN?

Como poco eres un falton y a la vez cansino.
Yo llevo 3 dias dando charlas sindicales, por cierto hoy ha tocado Centro y la percepcion en la unidad es que alguno que rula por el foro vive o trabaja en otra policia Municipal que no es Madrid
<por cierto lo vivido hoy en centro  por parte de algun representante ha sido  :silen.
Pero como dicen en mi pueblo cada perro que se lama su pijo.

Desconectado charly13

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21839 en: 27 de Enero de 2010, 20:44:33 pm »
Al parecer habra que esperar a que salga en la orden , las peticiones de rastro, etc   y hay se vera de verad quienes son los que las estan pidiendo.
Algunos viven en los mundos de yupi, no estan en la calle y no ven de verad lo que pasa en las unidades.
TODOS UNIDOS PODEMOS