Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5386705 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21840 en: 27 de Enero de 2010, 20:53:47 pm »

<por cierto lo vivido hoy en centro  por parte de algun representante ha sido  :silen.
Pero como dicen en mi pueblo cada perro que se lama su pijo.

... ha faltado el de UGT?  :mus;


Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21841 en: 27 de Enero de 2010, 21:01:12 pm »
en CENTRO dicen que van a echar horas desde ya y estos son los que van elite de la PMM, vaya panda de arrastrados y usureros.   ojala quiten las horas en un futuro y esto cambie de una vez

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21842 en: 27 de Enero de 2010, 21:06:23 pm »
Espero que en la ASAMBLEA del viernes , en el turno preguntas .Sea también de RESPUESTAS pues que no sea solo un monologo de preguntas al aire sin respuestas .Necesitamos que se aclaren  muchas cosas .La implicación de todos , si de verdad hay UNIDAD y no hay que temer a que nos vuelvan a dar :porcul.Somos muchos los compa?eros que estamos en el mismo barco luchando y echándonos incluso enemigos por defender que pare la perdida de derechos adquiridos desde hace más de 25 a?os .No podemos permitir que lo de los compa?eros sea una falta muy grave y estén suspendidos de empleo y sueldo y lo saquen a bombo y platillo en los medios de comunicación y de las imputaciones que se hacen a un OFICIAL lo ignoren .Como no podemos permitir que un compa?ero tenga un accidente profesional y se vean mermada su nomina y así cantidad de cosas que todas se resumen en PERDIDA de derechos y segun estos impresentables de politicuchos que tenemos digan que los  POLICÍAS somos los responsables de esta situación.Se estan cargando dia a dia la motivación y celo profesional.SALUD PARA TODOS.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21843 en: 27 de Enero de 2010, 21:14:37 pm »
A cada paso un gazapo...

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21844 en: 27 de Enero de 2010, 21:21:13 pm »
Ha tener en cuenta : si te descuentan por trabajar , no trabajes.  Mo sea que resultes lesionado y encima te quiten dinero. El cero cero, es la unica propuesta de presión que se esta haciendo y no sabemos si les duele , pero al menos nos tocamos todos la p...a.

Que trabajen los  :gusano , y los  :mamad , nosostros de momento a cero , cero.


Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21845 en: 27 de Enero de 2010, 21:22:20 pm »
A ver, que estoy un poco perdido, por que el turno de tarde no puede pedir las horas para asistir el viernes a la asamblea?
Espero respuestas
Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21846 en: 27 de Enero de 2010, 21:24:46 pm »
A ver, que estoy un poco perdido, por que el turno de tarde no puede pedir las horas para asistir el viernes a la asamblea?
Espero respuestas
Un saludo

Me parece que ni el turno de tarde ni ningún turno... por que la petición ha sido efectuada, por quien tiene la posibilidad de pedilro, en forma "errónea"... y si no es asi me desdigan  y corrijan.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21847 en: 27 de Enero de 2010, 21:28:18 pm »
A ver, que estoy un poco perdido, por que el turno de tarde no puede pedir las horas para asistir el viernes a la asamblea?
Espero respuestas
Un saludo

Me parece que ni el turno de tarde ni ningún turno... por que la petición ha sido efectuada, por quien tiene la posibilidad de pedilro, en forma "errónea"... y si no es asi me desdigan  y corrijan.
:insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21848 en: 27 de Enero de 2010, 21:29:01 pm »
Economía sindical, al parecer... y si no es asi, me corrijan.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21849 en: 27 de Enero de 2010, 21:33:22 pm »
Respondiendo a UGT.
Cuidadito que UGT quiere la negociación en el segundo nivel, y lo de hoy no les ha sentado muy bien.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21850 en: 27 de Enero de 2010, 21:34:30 pm »
Economía sindical, al parecer... y si no es asi, me corrijan.
:insano :insano :insano :insano :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21851 en: 27 de Enero de 2010, 21:35:02 pm »
Respondiendo a UGT.
Cuidadito que UGT quiere la negociación en el segundo nivel, y lo de hoy no les ha sentado muy bien.

Ya está puesto Chax.

Desconectado isabelpg

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21852 en: 27 de Enero de 2010, 21:39:22 pm »
Nunca he gritado pero hoy lo voy a hacer compa?eros:
RESULTA QUE NOS SUBEN UN ASQUEROSO 0,3% Y NOS DESCUENTAN MUCHO MÁS DEL I.R.P.F. QUE NOS APLICABAN EN 2009.
CONCLUSIÓN: GANAMOS MENOS QUE EL A?O PASADO. ALUCINANTE.
 :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21853 en: 27 de Enero de 2010, 21:41:39 pm »
Sip, ya lo anuncié en la pagina 437... sube el sueldo pero minora por la aplicación estatal sobre el IRPF, y el resultado son 23 euros menos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21854 en: 27 de Enero de 2010, 21:45:14 pm »
Respondiendo a UGT.
Cuidadito que UGT quiere la negociación en el segundo nivel, y lo de hoy no les ha sentado muy bien.

Ya está puesto Chax.

Si es que no tengo tiempo, no puedo leerme 150 post.
Si ves que tal lo quitas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado charly13

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21855 en: 27 de Enero de 2010, 22:01:05 pm »
espero que lo que he leido en la anterior hoja no sea verdad, me refiero a que la elite de la pmm, perdon uid centro, van a comenzar a echar horas.
Si es verdad vaya panda de mierdas, si es asi, voto que nos metan un convenio de mierda y sin hora y que todos esos mierdas se jodan,
TODOS UNIDOS PODEMOS

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21856 en: 27 de Enero de 2010, 22:19:09 pm »
espero que lo que he leido en la anterior hoja no sea verdad, me refiero a que la elite de la pmm, perdon uid centro, van a comenzar a echar horas.
Si es verdad vaya panda de mierdas, si es asi, voto que nos metan un convenio de mierda y sin hora y que todos esos mierdas se jodan,

?ELITE? ;::)

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21857 en: 27 de Enero de 2010, 22:44:09 pm »
Tengo la sensacion que  despues de este viernes, lo mejor sera sentarnos y esperar a que el tiempo (breve) nos ponga en nuestro sitio y empecemos a vivir como lo que somos policias.

A los sindicatos, felicitarles de nuevo, es posible que el viernes acuda poca gente, como deseais.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21858 en: 27 de Enero de 2010, 23:20:03 pm »
Tengo la sensacion que  despues de este viernes, lo mejor sera sentarnos y esperar a que el tiempo (breve) nos ponga en nuestro sitio y empecemos a vivir como lo que somos policias.

A los sindicatos, felicitarles de nuevo, es posible que el viernes acuda poca gente, como deseais.
:taz el viernes tenemos que ir en masa , aunque no nos den horas y expresar a los sindicatos la postura de los policías, aunque creo que saben de sobra lo que pensamos y queremos, espero y deseo que nos escuchen o lo pagarán caro, sino es antes es despues y visto el mamoneo creo que UPM debería mandar a tomar por culo al resto de sindicatos que juegan a dos bandas y con el apoyo del 90 % de los policías reventar el conflicto e ir a las bARRICADAS DE VERDAD Y DE UNA VEZ POR TODAS, NO QUIERO QUE ME JODAN Y QUEDARME CON CARA DE TONTO.


                 Un mensaje para los compis que estan mandando de bolsa a botellon, eso de poner un huevo de denuncias para salir a las tres de la madrugada en vez de a las seis, es hacer el juego al enemigo, cuando me toque  ir a mi no tendre prisa por salir pero mucha menos por denunciar.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21859 en: 27 de Enero de 2010, 23:36:03 pm »
Tengo la sensacion que  despues de este viernes, lo mejor sera sentarnos y esperar a que el tiempo (breve) nos ponga en nuestro sitio y empecemos a vivir como lo que somos policias.

A los sindicatos, felicitarles de nuevo, es posible que el viernes acuda poca gente, como deseais.
:taz el viernes tenemos que ir en masa , aunque no nos den horas y expresar a los sindicatos la postura de los policías, aunque creo que saben de sobra lo que pensamos y queremos, espero y deseo que nos escuchen o lo pagarán caro, sino es antes es despues y visto el mamoneo creo que UPM debería mandar a tomar por culo al resto de sindicatos que juegan a dos bandas y con el apoyo del 90 % de los policías reventar el conflicto e ir a las bARRICADAS DE VERDAD Y DE UNA VEZ POR TODAS, NO QUIERO QUE ME JODAN Y QUEDARME CON CARA DE TONTO.


                 Un mensaje para los compis que estan mandando de bolsa a botellon, eso de poner un huevo de denuncias para salir a las tres de la madrugada en vez de a las seis, es hacer el juego al enemigo, cuando me toque  ir a mi no tendre prisa por salir pero mucha menos por denunciar.

A mi los que me dan PENA POR NO DECIR OTRA COSA SON LOS CABOS Y/0 SARGENTOS que estan al frente de esos servicios de botellon y le hacen el juego al ayto como si la guerra no fuese con ellos al decir al los compis que denuncien a saco para irse antes a casa. Yo no vendí bolsa, pero si es así PATETICOS.

Y es que no piensan que les afecta...son MUY SIMPLES O TONTOS DIRECTAMENTE. El otro dia un sargento de mi unidad le pregunta a mi compi que si ya HEMOS ACABADO CON EL 0,0, como si el convenio no le repercutiese al se?or _Fumón_2