Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5467979 veces)

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21980 en: 28 de Enero de 2010, 20:02:16 pm »
cierto,pero mi premisa tambien es,hagan lo que hagan los demas,firmen o no firmen,pase lo que pase,a mi me estan atacando yo me defiendo y me defiendo con mis armas,osea 0.0 y mas 0.0,pero mas que nada por mis principios.

Eso lo tengo muy claro  :Ok estoy contigo sylar,ojala los sindicatos tambien nos apoyen de verdad NO COMO HASTA AHORA,pero pase lo que pase yo seguire 0.0 por mis principios,si todos lo hacemos venceremos,pese a los sindicatos y a todo lo demas,por eso:

dependemos de nosotros no lo echemos a perder,ellos tienen mas prisas que nosotros,cada vez estan mas nerviosos.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas








:Plasplas :Plasplas

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21981 en: 28 de Enero de 2010, 20:04:22 pm »
Sí por que esa documentación seguro que UGT no te la va a dar, ya que ellos se negaron en rotundo a poner una horita para la Asamblea y curiosamente es rápida y fulminante a la hora de desconvocarla. Qué poquitas ganas hay.

RED EVIL

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21982 en: 28 de Enero de 2010, 20:05:23 pm »
A ver si alguien hace un cartel con todo lo que nos ha quitado esta corporacion hasta ahora,todo punto por punto, y lo pegamos por las unidades para que nadie olvide todo el da?o que nos han echo y todo lo que hemos retrocedido con ellos,lo ultimo a parte de asepeyo etc que este a?o cobramos menos que el anterior,a ver si viendo este cartel a la gente se le sube un poco la moral y no olvida tan rapido por que estamos luchando.

??? a ver si alguien se curra ese cartel y lo ponemos por todas las unidades,que parece mentira pero no todo el mundo sabe todos los detalles,no todo el mundo se mete en el foro y mucha gente aunque parezca mentira no sabe todavia muy bien de que va exactamente todo esto,es triste pero es asi,otros no se quieren enterar pero si ponemos esos carteles quieran o no tendran que enterarse !!!

A ver si alguien que controle se lo curra lo cuelga aqui y cada uno lo pone en su unidad en el tablon,si los sindicatos no lo hacen tendremos que hacerlo nosotros.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21983 en: 28 de Enero de 2010, 20:16:53 pm »
no me ha re3spondido nadie de CPPM.Como siempre escondidos! a ver que pasa! UPM. Tirad del carro con dos cojones. Y A LIARLA! 0,0 hasta la jubilacion!. :Enfadado_1 :Moto_vss
A qué te refieres concretamente.
pues a ver que haceis los liberaos de CPPM ,(que supongo que tu seras uno de ellos), que en todo el mes de diciembre, que es cuando habia que haberla LIADO! no se os ha visto el pelo, supongo que estariais "concentrados" en la degustacin de jamoncito del bueno, Riojita de reserva y buenos langostinos de San Lucar de Barrameda! y todo pagado por los afiliados. A eso me refiero!.
Pues no era Rioja, y por cierto eso lo hace todo el mundo. SALUDOS.
Asamblea DENEGADA! tomaros otro vinito para celebrarlo! que lastima. :a: :k: :a: ;r; ,brin.
Y todos los que me dé la real gana.
mira, como si te bebes la cosecha entera! pero aclarame, estos AGAPES los pagais vosotros, o lo pagan los afiliados?. ,brin.
Todavía no te he preguntado yo en qué te has gastado la paga extra, así que no te diré en qué me he gastado la mía.
vale, ya me ha quedado claro, UN SALUDO! :mj:

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21984 en: 28 de Enero de 2010, 20:17:00 pm »
Mirar compa?eros ma?ana yo voy el primero al igual que muchos de vosotros me den o no me den horas(Que parecemos nenazas) porque nos jugamos mucho mas de lo que nos imaginamos. JODER que a la mayoria nos queda una media de 30 a?os de curro en esta Policia y ya tiramos la toalla en tan poco tiempo mejor dicho tiran, por que lo que soy yo y me consta que muchos mas compis o firmamos algo digno o los proximos 30 a?os me toco los....
Dejaros de excusas que digo yo que somos hombres y cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y por lo que luchar, nos vemos ma?ana compa?eros.
No os defraudeis a vosotros mismos y caminareis siempre con la cabeza bien alta.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21985 en: 28 de Enero de 2010, 20:27:57 pm »
no me ha re3spondido nadie de CPPM.Como siempre escondidos! a ver que pasa! UPM. Tirad del carro con dos cojones. Y A LIARLA! 0,0 hasta la jubilacion!. :Enfadado_1 :Moto_vss
A qué te refieres concretamente.
pues a ver que haceis los liberaos de CPPM ,(que supongo que tu seras uno de ellos), que en todo el mes de diciembre, que es cuando habia que haberla LIADO! no se os ha visto el pelo, supongo que estariais "concentrados" en la degustacin de jamoncito del bueno, Riojita de reserva y buenos langostinos de San Lucar de Barrameda! y todo pagado por los afiliados. A eso me refiero!.
Pues no era Rioja, y por cierto eso lo hace todo el mundo. SALUDOS.
Asamblea DENEGADA! tomaros otro vinito para celebrarlo! que lastima. :a: :k: :a: ;r; ,brin.
Y todos los que me dé la real gana.
mira, como si te bebes la cosecha entera! pero aclarame, estos AGAPES los pagais vosotros, o lo pagan los afiliados?. ,brin.
Todavía no te he preguntado yo en qué te has gastado la paga extra, así que no te diré en qué me he gastado la mía.
No se willian que te pasa , pero creo que estamos en otra batalla diferente . Tienes cierto resentimiento con CPPM y eso no nos beneficia ahora . El enemigo es otro . Ya llegará el momento de poner a cada uno en su sitio. :caput :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21986 en: 28 de Enero de 2010, 20:40:50 pm »
Sí por que esa documentación seguro que UGT no te la va a dar, ya que ellos se negaron en rotundo a poner una horita para la Asamblea y curiosamente es rápida y fulminante a la hora de desconvocarla. Qué poquitas ganas hay.

    Hasta que no le echeis dos cojones los sindicatos de policía y paseis por la unidades a calentar a la gente nos seguirán tomando el pelo estos sindicatos que no se merecen ningún voto . Pero Nabuco como te he dicho en alguna ocasion jamás he visto tanta desinformación , porque aunque  pongais como excusa las horas sindicales sois varios liberados tanto en Madrid como en la regional y os sobraría para dar ca?a . Pero claro hay que tener ganas y dejarse de mariconadas. :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21987 en: 28 de Enero de 2010, 20:44:05 pm »
lo que queda claro es que los policías con nuestras acciones somos los responsables de que la situación, de momento, se haya enquistado. Por parte de los sindicatos cada uno va a lo suyo, y personalmente creo que sin la union de los policías alguno ya habría firmado (me da igual cual), pero en la situación actual ninguno se atreve. Así que nuestra unica posibilidad es seguir como lo estamos haciendo, porque el apoyo de los sindicatos es temporal y poco implicado con nosotros.
:taz tienes toda la razon, los sindicatos flojean por que siempre hemos sido unos flanes, si aguantamos y nos organizamos ganaremos, sino dirán que no les apoyamos y haran lo que quieran con nosotros, sino fíjate al comienzo de las movilizaciones, con las quedadas en el brillante y en verdecora, cuando las organizabamos arrastrabamos a los sindicatos a organizar alguna para no quedar mal, cuando decidi dejar las riendas de esos actos a los sindicatos como debería ser resulto que la cosa poco a poco se fue parando hasta llegar a la famosa AVOCACION ? QUE HACEMOS LA LIAMOS OTRA VEZ POR LIBRE, O LOS SINDICATOS TOMARAN LAS RIENDAS Y ESCUCHARAN LA "VOX POPULI" QUEREMOS GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21988 en: 28 de Enero de 2010, 20:57:30 pm »
Solo quiero decir, que siete mil tios y que no podamos hacer nada,,,,,MANDA COJONES............. :Horca

Siete mil funcionarios no... cinco sindicatos donde tres representan al 21 por ciento de 7000 y que en otras mesas tienen el poder de decidir sin los otros dos, aún asi se nos presenta y sirve el asunto bajo la unidad sindical...sin más datos claro está, y tampoco con dato alguno que nos diga otro "POR QUÉ"... el de POR QUÉ dar a conocer a los medios algo que al final no se ha llevado a cabo... qué sentido ha tenido filtrarlo?

Se?ores que los carteles les dejen ver el bosque, y es que ese bosque está repleto de trampas... y de mentiras.
Cada día de pasa de conflicto vemos que UPM ,y CPPM tenían que coger el toro por los cuernos , puesto que representan a casi el 80% y dejarnos ya de milongas de los tres tenores que tienen poca representación y no hacen nada más que lanzar información errónea para que la gente se desmotive más todavía. EJEMPLOS : de la reunión en Bustamante ,comunicado de UGT que el CSIF se habían desmarcados del resto. Más tarde el CSIF que no que ha sido UGT .En el día de hoy los afiliados de UGT primero les dicen que ha sido desconvocada la ASAMBLEA de ma?ana ,posteriormente que no. Ninguno de los tres han dicho reiterativamente como las UPM y CPPM que mientras dure el conflicto O.O. Una cosa es decir que ellos harán lo que se decida consensuadamente con el resto .pero también se tienen que implicar, porque da la sensación que están como locos porque esto se que de cómo está y, para poder decir que consiguieron parar el convenio CANGREJO que no presentaba la empresa.SE OS VE MUCHO EL PLUMERO y ma?ana  a los compa?eros que vamos a ir a la ASAMBLEA nos tenéis que aclarar de que vais . Si verdaderamente creeis en la UNIDA SINDICAL y si no es así dejar al 80% trabajar .Pues lo único que estáis creando es el desconcierto y desgastar a la gente.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21989 en: 28 de Enero de 2010, 20:59:50 pm »
cierto,pero mi premisa tambien es,hagan lo que hagan los demas,firmen o no firmen,pase lo que pase,a mi me estan atacando yo me defiendo y me defiendo con mis armas,osea 0.0 y mas 0.0,pero mas que nada por mis principios.

Eso lo tengo muy claro  :Ok estoy contigo sylar,ojala los sindicatos tambien nos apoyen de verdad NO COMO HASTA AHORA,pero pase lo que pase yo seguire 0.0 por mis principios,si todos lo hacemos venceremos,pese a los sindicatos y a todo lo demas,por eso:

dependemos de nosotros no lo echemos a perder,ellos tienen mas prisas que nosotros,cada vez estan mas nerviosos.








 pues desgraciadamente como alguno de los negociadores del otro lado lean los últimos post, seguro que llaman imediatamente a sus jefes-amados para darles buenas noticias. ?quién esta cada vez más nervioso? desde luego y sin ofender a los que atacan con insultos les recomiendo que no juegen nunca al poker o ellos si que van a necesitar hacer horas, y lo último (en cuarentena y globo sonda en albarracin) al parecer Asuntos intimos va a empezar muy en serio a investigar y abrir expedientes a quienes curren en otra cosa ya que les ha llegado que desde que no hay horas se han incrementado aparcas munis (lo más gordo y que ya no me puedo creer el ayto cuenta ya con una empresa privada para controlar esto)  :Pelea_2

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21990 en: 28 de Enero de 2010, 21:00:21 pm »
no me ha re3spondido nadie de CPPM.Como siempre escondidos! a ver que pasa! UPM. Tirad del carro con dos cojones. Y A LIARLA! 0,0 hasta la jubilacion!. :Enfadado_1 :Moto_vss
A qué te refieres concretamente.
pues a ver que haceis los liberaos de CPPM ,(que supongo que tu seras uno de ellos), que en todo el mes de diciembre, que es cuando habia que haberla LIADO! no se os ha visto el pelo, supongo que estariais "concentrados" en la degustacin de jamoncito del bueno, Riojita de reserva y buenos langostinos de San Lucar de Barrameda! y todo pagado por los afiliados. A eso me refiero!.
Pues no era Rioja, y por cierto eso lo hace todo el mundo. SALUDOS.
Asamblea DENEGADA! tomaros otro vinito para celebrarlo! que lastima. :a: :k: :a: ;r; ,brin.
Y todos los que me dé la real gana.
mira, como si te bebes la cosecha entera! pero aclarame, estos AGAPES los pagais vosotros, o lo pagan los afiliados?. ,brin.
Todavía no te he preguntado yo en qué te has gastado la paga extra, así que no te diré en qué me he gastado la mía.
No se willian que te pasa , pero creo que estamos en otra batalla diferente . Tienes cierto resentimiento con CPPM y eso no nos beneficia ahora . El enemigo es otro . Ya llegará el momento de poner a cada uno en su sitio. :caput :caput
pues nada majo, si ese es tu sentir, que te invite a un chato tu colega.ABUR! ,brin.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21991 en: 28 de Enero de 2010, 21:19:23 pm »
El motivo es que, a fecha de ayer, la corporación no había concedido la asamblea, en cualquier caso, hay que ir, independientemente de que no nos den las horas por asistir.

Por otro lado.
Nabuco, tú sabes que CSIF mantiene que la negociación tiene que seguir en el Tercer Nivel, no en el segundo como quiere la corporación y UGT, estos últimos no salieron muy contentos de la reunión, ?no?

Al final Paco tenía razón con UGT.

Sobre esa parte yo sigo opinando que hay que apartar los árboles para ver el bosque.
Totalmente de acuerdo, si se analiza la situación un poquito da la impresión de que desde el comienzo del conflicto, alla por el mes de Octubre, nadie mueve ficha y es curioso en y por la UNIDAD SINDICAL, deque unidad hablan? de la de no hacer nada, porque eso es lo que está ocurriendo, ahora. quien tiene la culpa y de que, Entodas las manifestaciones que se han hecho hasta el momento había UNIDAD, SI, para hacer los panfletos y poco más y ahora empezamos con los dimes y diretes de unos y de otros, como ya he dicho en más de una ocasión, estoy por la unidad sindical, pero no a costa de lo que sea, en está ocasión la unidad sindical ya sobra, pero no por lo que digan, que da igual, sino porque utilizando el sentido común y viendo lo que hemos avanzado desde que comenzó el conflicto, se llega a esa conclusión, insisto una vez más, quien paga no lo hace porque sí, sin más, seguro recibirá algo a cambio y ese lastre está ahí, guste o no.              
Otro punto importante, es que hace falta que nos dén horas para asistir a una Asamblea en la que n os jugamos tanto? se queda uno alelado, el que está interesado y creo que seremos todos, estaremos allí por interés propio,
Lamentablemente a estas alturas de la pelicula, todavía se ven demasiados intereses sindicales que como tantas veces he repetido no es el momento, pero siguen jugando a la política sindical, es un error, en tiempos de lucha todos debemos ser compa?eros y tirar del mismo carro y eso no pasa y lo pagaremos, vendrán más contadores, no lo dudeis, el ayuntamiento comenzó hace ya casi dos a?os y va a continuar por el mismo camino y en eso deberiamos centrarnos y olvidarse algunos de que si los sindicalistas tienen o no horas, porque tampoco es el momento, cuando lleguen las elecciones se les pregunta y si se está en contra de que haya liberados o cualquuier otra enjundia, pues se vota a otro, esas horas, mejor dicho la inmensa mayoría de ellas se las dá el Ayuntamiento por determinados acuerdos, igual que los locales, telefonos y un sin fin de etc, pero cuando se está en un conflicto se habla de eso DEL CONFLICTO y de las acciones a realizar y todo lo demás es perder el tiempo.
ES HORA DE QUE LA TAN CACAREADA UNIDAD SINDICAL SE VAYA AL GARETE, POR EL BIEN DEL COLECTIVO Y QUE CADA CUAL ASUMA LAS RESPONSABILIDADES QUE LE CORRESPONDEN.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21992 en: 28 de Enero de 2010, 21:21:13 pm »
Los de clase estan jugando con los profesionales y tienen todo el pescado vendido, lo que no se es por que no rompen con ellos si son mas falsos que judas.

Mentirosos, ma?ana veremos lo que respondeis, falsos, judas, no querer gastar ni una hora en pedir la asamblea, tiene huevos.   :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado rcasle

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21993 en: 28 de Enero de 2010, 21:32:20 pm »
si somos 7000, unos 3500 de media al dia, por una media de 100 euros de denuncias que se ponian antes= 350.000 euros diarios desde el verano, ya es mucha pasta . Si se hacen horas a 0,0. mas gasto. podria ser otra medida de presion. no creo que los presupuestos generales se hagan sin el dinero que generamos, hay que ser fuertes, con los compis de movilidad que tampoco hacen denuncias les tenemos hasta los huevos. hay que seguir que si sacan mas impuestos (basura, pagar en noviembre el numero del ser) la gente se les echara encima, si no me equivoco pronto habra elecciones, seguimos y lo conseguiremos.

Desconectado Mcero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21994 en: 28 de Enero de 2010, 21:37:01 pm »
Dar las gracias a los 110 que figuran en la relación de servicio para el Rastro de Centro-Sur :silen.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21995 en: 28 de Enero de 2010, 21:38:26 pm »
Dar las gracias a los 110 que figuran en la relación de servicio para el Rastro de Centro-Sur :silen.

. . . tal y como los sindicatos han gestionado el conflicto . . . te sorprende? ? ?
 
 
. . . a mi no, yo ya viví lo del duro y el charco . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Mcero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21996 en: 28 de Enero de 2010, 21:55:56 pm »

También agradecer, como no, a los 28 que este fin de semana (29, 30 y 31), van a dejar de estar con los suyos por venta ambulante en colaboración con el CNP, prevención de robos con violencia en colaboración con el CNP, Locales, Botellón y Alter- Rastro, no hay nada como sentirse parte del engranaje.   :Enfadado_1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21997 en: 28 de Enero de 2010, 21:57:24 pm »
Centro... y sus "circunstancias".

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21998 en: 28 de Enero de 2010, 22:29:45 pm »
se tiene que machacar a todos los esquiroles y recordarles que son unos chupapollas y unos arrartrados. es la unica manera de que dejen de hacer horas, pero para eso tienen que pasarse por la unidades los delegados sindicales, que curran menos que los reyes magos,

UN COMPROMISO PARA LA ASAMBLEA PODRIA SER ; INFORMAR AL SINDICATO QUE ABANDONE LA UNION SINDICAL QUE SE VA HA QUEDAR SIN NINGUN AFILIADO, SIN NOSOTROS COMO CO?O VIVIRIAN?

Como poco eres un falton y a la vez cansino.
Yo llevo 3 dias dando charlas sindicales, por cierto hoy ha tocado Centro y la percepcion en la unidad es que alguno que rula por el foro vive o trabaja en otra policia Municipal que no es Madrid
<por cierto lo vivido hoy en centro  por parte de algun representante ha sido  :silen.
Pero como dicen en mi pueblo cada perro que se lama su pijo.
 
 
                        MUY BIEN SOY UN FALTON Y UN CANSINO,  

 QUE PASA QUE CUANDO UN PUTO POLICÍA DE A PIE DICE LO QUE PIENSA ES UN FALTON, FALTON POR DECIR QUE SON UNOS CHUPAPOLLAS Y ARRASTRAOS LA GENTE QUE ESTA HACIENDO HORAS?
 DE PUTA MADRE COMO NO SOY SINDICALISTA NO PUEDO DECIR LIBREMENTE LO QUE OPINO? ? O SOLO TU PUEDES CENSURAR Y CRITICAR A LA GENTE? TE RECUERDO QUE ERAS TU EL QUE SOLICITABA URGENTE LA LISTA DE LOS ESQUIROLES PARA PUBLICARLA SI HACIAN HORAS, PUES EL QUE SE PICA AJOS COME, SI NO QUIERES OIR QUE LOS SINDICATOS SE HAN TOCADO LOS  HUEVOS SEGUN MI OPINION, OS TENDRÍAIS QUE HABER PASADO UN RATITO POR LAS UNIDADES ,QUE PARECE QUE ESTABAIS MUY OCUPADOS LIBRANDO EN NAVIDADES.
 LOS PUTOS POLICIAS SOLO HEMOS HECHO LO QUE NOS PEDÍAIS , 0,0 PALOTES Y 0,0 HORAS DIME TU A CUANTAS CHARLAS INFORMATIVAS HAS REALIZADO EN DICIEMBRE ?  O CUANTAS ALGUN COMPA?ERO TUYO DE SINDICATO ,YA QUE POR MI UNIDAD  EL RESULTADO VUESTRO ES 0,0 , PUES YA SABES APLÍCATE EL CUENTO Y SE UN POCO MAS HUMILDE QUE TODOS ESTAMOS EN ESTE BARCO Y  SIEMPRE TIENES QUE LLEVAR RAZON.
Haber`por partes, y que conste que es la ultima vez que contesto a tus constantes insinuaciones.
Lo primero no se lo que trabajaran los Reyes Magos, yo tengo 7 dias de horas sindicales, el resto TRABAJO COMO UN PUTO POLICIA EN LA CALLE EN LA UID RETIRO TURNO DE NOCHE.Si lo que quieres insinuar es que soy un perro por ser sindicalista y que trabajo menos que tu TE EQUIVOCAS DE CABO A RABO, POR ESO TE DIGO QUE ERES UN FALTON.
Otra cuestion,  tu puedes opinar LO QUE TE DE LA REAL GANA, ESO SI SIN FALTAR, PORQUE SI ME PONGO A REPASAR TUS MENSAJES T UNICA CONCLUSION ES EL SINDICALISTA ES UN VAGO,POCO TRABAJADOR Y CARADURA, Y ES UN MENSAJE SI Y OTRO TAMBIEN FALTANDO Y YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS.
LIBRAR EN NAVIDADES HE LIVBRADO LO MISMO QUE TU.
Sobre tu comentario que tengo que ser mas humilde, de verdad que que poco me conoces,  eso ni te lo contesto.
Resumiendo yo y mi familia comemos del sueldo de la policia Municipal, a dia de hoy el Sindicato NO ME PAGA NI UN PUTO EURO, QUE LO SEPAS, CON LO CUAL EN EL SUPUESTO QUE LOS AFILIADOS SE BORRARAN TODOS DE UPM, yo seguiria viviendo como hasta ahora del sueldo de policia Municipal, como veras eso no va conmigo.
Por cierto el informe de mi gestion y la de loc ompa?eros de Ejecutiva de UPM, enla proxima Asamblea de Afiliados que realicemos,la presentaremos y si eres afiliado podras votar a favor o en contra, eso es democracia.
A parte hay unas elecciones sindicaales en breve que pondran a cada cual en su lugar, y no te preocupes que si desaparecen los sindicatos porque nadie va a votar, ahi estara elCOMPA?ERO DEMONCLOA A DEFENDERNOS DE LA CORPORACION.
Todo esto sin acritud y lo dicho que no voy a contestar mas a tus insidias y continuos reproches porque de verdad queno  me merece la pena perder tiempo contigo.
SALUDOS DE UN PUTO POLICIA QUE TAMBIEN TRABAJA EN LA CALLE

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21999 en: 28 de Enero de 2010, 22:33:53 pm »
y no te preocupes que si desaparecen los sindicatos porque nadie va a votar,

La realidad de ese comentario... es que si ninguno votasemos a ningún sindicato los de clase, por ley, acapararían el reparto de todo por que esa Ley les permite estar aún cuando no obtengan ningún voto... caso de CC.OO. en la mesa de policía, que no alcanzó el mínimo imprescindible pero la Ley le otorga un representante por ser el sindicato mayoritario a nivel nacional.

Asi que sin votos... seguirían ahí.

Esa es la realidad.