Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5398906 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #220 en: 26 de Diciembre de 2007, 14:44:40 pm »
Pero una vez hecho el escrito blueman, aun asi te pueden nombrar el servicio de bolsa( en los dias de convenio veo menos problemas pues tienes más magen de maniobra), desde mi punto de vista te quedan dos opciones o tragar bajo pena de parte disciplinario, o la otra de la indisposición, pero insisto a mi por ejemplo esa no me sale, que quieres que te diga ni me gusta mentir al medico, ni jugar con temas de salud, y ademas nos quejamos de esta táctica en otras ocasiones( cuando no le dan un libre, cuando va mal de dias, otros por costumbre todos los a?itos una temporadita extra de vacaciones), aunque entiendo que ante la cacicada que seria por ejemplo que el dia cinco nombraran a la gente bolsas, esta indefensa e impotente recurriera a ello, no lo critico, me pongo en que fuera mi caso, a mi no me gusta, y te aseguro que ni siquiera tendria que mentir tal como estoy de cascajo con ir decirselo al medico tengo suficiente( que ademas no se le quita de la cabeza que soy bombero, veridico las pocas veces que voy se lo tengo que desmentir)

Un saludo.

Pues ya me diran como queda la cosa, pero bueno, la pasta mueve monta?as e incluso hace currar a los que no lo hacen a diario...

Por cierto, estoy de acuerdo en que para el teatro hay que valer, y eso de jugar con la salud no mola.
luzaederbmoh

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #221 en: 26 de Diciembre de 2007, 15:05:17 pm »
Pero una vez hecho el escrito blueman, aun asi te pueden nombrar el servicio de bolsa( en los dias de convenio veo menos problemas pues tienes más magen de maniobra), desde mi punto de vista te quedan dos opciones o tragar bajo pena de parte disciplinario, o la otra de la indisposición, pero insisto a mi por ejemplo esa no me sale, que quieres que te diga ni me gusta mentir al medico, ni jugar con temas de salud, y ademas nos quejamos de esta táctica en otras ocasiones( cuando no le dan un libre, cuando va mal de dias, otros por costumbre todos los a?itos una temporadita extra de vacaciones), aunque entiendo que ante la cacicada que seria por ejemplo que el dia cinco nombraran a la gente bolsas, esta indefensa e impotente recurriera a ello, no lo critico, me pongo en que fuera mi caso, a mi no me gusta, y te aseguro que ni siquiera tendria que mentir tal como estoy de cascajo con ir decirselo al medico tengo suficiente( que ademas no se le quita de la cabeza que soy bombero, veridico las pocas veces que voy se lo tengo que desmentir)

Un saludo.

Pues ya me diran como queda la cosa, pero bueno, la pasta mueve monta?as e incluso hace currar a los que no lo hacen a diario... Si solo hiciera eso, tampoco seria mucho.

Por cierto, estoy de acuerdo en que para el teatro hay que valer, y eso de jugar con la salud no mola.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #222 en: 26 de Diciembre de 2007, 15:57:39 pm »
No hay que tener miedo a los expedientes ya que eso luego se gana en los juzgados, creo que es de cajon, lo que pasa que luego cada uno va a su bola y...

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #223 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:36:44 pm »
No hay que tener miedo a los expedientes ya que eso luego se gana en los juzgados, creo que es de cajon, lo que pasa que luego cada uno va a su bola y...

Creo que el que haya tenido varios expedientes abiertos en su carrera policial puede quizas no tener miedo pero te aseguro que el que no ha tenido nunca ninguno la cosa cambia y como el miedo es libre.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #224 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:38:37 pm »
Sigo echando en falta declaraciones oficiales sindicales sobre la estrategia común en este tema, ya que una cosa es sellar el escrito y luego QUÉ?... que cada cual actúe bajo su criterio?

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #225 en: 26 de Diciembre de 2007, 18:20:22 pm »
Sigo echando en falta declaraciones oficiales sindicales sobre la estrategia común en este tema, ya que una cosa es sellar el escrito y luego QUÉ?... que cada cual actúe bajo su criterio?

Tú lo has dicho. Nosotros hacemos nuestra parte, que es echar el escrito.
Yo ya lo presenté en mi Unidad. Pero luego...?Qué? ?Se está moviendo algún sindicato, al margen de mails y demás? ?Alguno se va a dignar a informar a sus afiliados o al resto de la plantilla acerca de ésto? ?Se está ya peleando por solucionarlo?

Por cierto, yo presenté el genérico que se colgó en su día, que coincidía con uno que también me envió por mail un afiliado a UPM. No hablaba exactamente de los días de servicios especiales (bolsa), que es lo que me ata?e en particular. Supongo que no habrá problema.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #226 en: 26 de Diciembre de 2007, 21:49:48 pm »

 Ma?ana día 27 y pasado día 28 se celebra el congreso de CSI-CSIF en el Centro Cultural Fdez. Los Rios en la C/ Camarena. Por lo que tengo oido se va a tocar el tema. Ademas el día 23 estaba en Acanto en las oficinas y existía union entre los distintos sindicatos y estaban moviendose. Si tienes mas dudas pasate por Acanto y consultalo en tu sindicato.

 :esc:
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #227 en: 27 de Diciembre de 2007, 14:34:12 pm »
después de una semana de la famosa instrucción nada se dice en las distintas páginas de los sindicatos más representativos con excepción de UPM, que insertó ayer el cartel y el escrito de impugnación, y ante ello, sólo he de decir:

DE PENA.-

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #228 en: 27 de Diciembre de 2007, 14:50:18 pm »
después de una semana de la famosa instrucción nada se dice en las distintas páginas de los sindicatos más representativos con excepción de UPM, que insertó ayer el cartel y el escrito de impugnación, y ante ello, sólo he de decir:

DE PENA.-

 Pues si que es de pena, si tenemos que hoy era uno de los días de Congreso Sindical de CSI-CSIF y no se han presentado ni 15 policias de los 1000 afiliados que hay aproximadamente. Veremos si ma?ana cambia la situación pero mucho me parece que no.

 :herid
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #229 en: 27 de Diciembre de 2007, 17:54:43 pm »
Todo lo dicho por los foreros-compa?eros me parece "pururru de fua", pero, ya han llegado bolsas para el sábado día 05-01-08 ?que hacemos?; ahora es cuando quiero ver a esos sindicalistas tan activos y tan de pro. ?No hacemos la bolsa y nos la meten sin vaselina?.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #230 en: 27 de Diciembre de 2007, 20:13:16 pm »
Yo creo que los sindicatos no tiene nada que ver sobre una instrucción basada en un criterio unilateral de la Corporación Municipal, ya se ha dado por un sindicato UPM instrucciones precisas :lect sobre lo que hay que hacer y todo aquel que no se entere y se quiera dejar obligar a trabajar en su día libre pues la culpa es de el y nada más que de el y no de los sindicatos, si eres un cagón ;cag; ;cag; es tu problema y no de tu sindicato. Si esta afiliado a un sindicato que ha pasado de este asunto e incluso a auspiciado que esto se produzca pues que cambie de sindicato ;cosc;. Lo normal es que a todo aquel que se le asigne Bolsa de trabajo para el a?o 2008 haga caso omiso y no se presente, :ft: ya que si no has vendido disponibilidad no tienes esa obligación lo diga quien lo diga y si te incoan expediente pues que lo incoen para eso está el seguro de nómina y los abogados no? ::. O vamos a dejar que hagan con nosotros lo que les de la gana. ;bron;
 

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #231 en: 27 de Diciembre de 2007, 21:40:38 pm »
Taser, 100% contigo, la has clavado majo, lo que hay en este Cuerpo es mucho cagao y arrastrao. Evidentemente yo hay que ir, yo no vende productividad, pero si dias de convenio. Ya se que no es lo mismo, pero co?o yo que soy de UPM y mi sindicato me dice que no vaya, PUES NO VOY, y si me enchufan a recurrir. PERO QUE PUTO MIEDO TENEMOS, AQUI NO TE ECHAN NI AUNQUE DES DOS OSTIAS A UN BARANDA. O LE ECHAMOS COJONES Y NOS VAN A DAR POR EL  :cul Y SIN VASELINA
DESPERTAR COMPIS, ESTAMOS ALETARGADOS.Y ESO ES LO QUE QUIERE CHUS MORA

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #232 en: 27 de Diciembre de 2007, 21:47:13 pm »
Yo creo que los sindicatos no tiene nada que ver sobre una instrucción basada en un criterio unilateral de la Corporación Municipal, ya se ha dado por un sindicato UPM instrucciones precisas :lect sobre lo que hay que hacer y todo aquel que no se entere y se quiera dejar obligar a trabajar en su día libre pues la culpa es de el y nada más que de el y no de los sindicatos, si eres un cagón ;cag; ;cag; es tu problema y no de tu sindicato. Si esta afiliado a un sindicato que ha pasado de este asunto e incluso a auspiciado que esto se produzca pues que cambie de sindicato ;cosc;. Lo normal es que a todo aquel que se le asigne Bolsa de trabajo para el a?o 2008 haga caso omiso y no se presente, :ft: ya que si no has vendido disponibilidad no tienes esa obligación lo diga quien lo diga y si te incoan expediente pues que lo incoen para eso está el seguro de nómina y los abogados no? ::. O vamos a dejar que hagan con nosotros lo que les de la gana. ;bron;
 



 Perdonad lo del escrito de impugnación, lo he visto, pero una pregunta donde pone que si te citan no hay que ir, en principio no lo he visto, de todas maneras taser y chiki, me parece que el tono que estais utilizando es el que hace que mucha gente nos vea con resquemor, pero vamos si te citan para un servicio decis que ha dicho upm que no hay que presentarse, por favor confirmarlo y confirmar si esto tiene el visto bueno de los servicios juridicos.

Un saludo.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #233 en: 27 de Diciembre de 2007, 22:42:31 pm »
 Estoy con los 2 puntos de vista. Pero 1? confirmar el tema con los servicios juridicos.

 Luego ocurre lo de siempre. Donde dije digo, digo Diego. Y al final os quedais con el culo al aire 4 gatos.

 Yo preferiría irme de cena el día anterior y justificar mi ausencia. El efecto en el servicio sría el mismo y no arriesgaría nada.
 :esc:
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #234 en: 27 de Diciembre de 2007, 23:47:57 pm »
...en mi unidad nos han sellado el escrito a todos los que vendimos algo menos alguno que esta de vacaciones ... y para "joder" un poco al policia estan las bolsas del dia 5 un poco "infladas" por si alguno se pone "malo"....

Desconectado araña69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #235 en: 28 de Diciembre de 2007, 00:02:18 am »
Sobre la actualidad sindical y del convenio:
1?.- El convenio efectivamente esta denunciado, pero en tanto se resuelva la cuestión continua vigente.
2?.- El convenio no sólo espira su vida el 31 de Dic, sino que además se incumplieron partes del mismo y no hubo ninguna movilización.
3?.- La venta de días y las bolsas, los sindicatos han dejado a los curritos la carga de la lucha, tan sólo nos han facilitado los papeles para yo creo que nos limpiemos el culo nosotros mismos. Es decir, las tendremos que hacer entanto no proceda la via del contencioso y resolución favorable más acatamiento de la sentencia, es decir, toda una vida.
4?.- Y mientras tanto, ya lo veís, nos estan recortando las prestaciones sociales, denegaciones de ayudas, reducción de bonos transportes, falta de información y ocultación de los procesos de solicitud de ayudas, plazos ridiculos para presentar osolventar problemas con lo que la imposibilidad de obtener esa ayudas se pierden.
5?.- Pero tenemos lo que queremos, la mayoría estamos preparados para que alguien venga y nos lleve a su unidad dabuten, UCES, GEP, TECNICA, servicios de paisano, Tutores, OAC, rutas, .....que co?o ya he perdido la cuenta de la cantidad de unidades de selección a dedo, pero que siempre hay quien se presta a ir, pues esto es dividir y vencer, pues cuando uno apalanca un lugar de estos se aferra para no perderlo y hace.... hasta el pase mi si. Y por supuesto dile a ese que te apoye en la lucha, recodad que en un futuro casi inmediato además, se daran pluses de especialidad, en algunas ya se dan y con eso a callar las bocas.
6?.- Mejor dejo algo para otro momento.


La calle es de todos, pero no de cualquiera. Ara?a69

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #236 en: 28 de Diciembre de 2007, 00:33:31 am »
Mira ese es uno de los motivos que aducen los compa?eros del cnp, para explicar el poco exito de sus movilizaciones el que dentro del cnp hay muchos reinos de taifas con sus peque?os o grandes privilegios, cierto es que la pmm lleva el camino.

Un saludo

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #237 en: 28 de Diciembre de 2007, 03:42:39 am »
Creo que os equivocais .

 Por el mismo modo en la noche se entra hoy de cualquier manera y con unos requisitos de edad y hasta hace muy poco tiempo ha sido el turno un poco mas especial al que poder aspirar en un futuro.

En el momento que haceis distinciones mal vamos .

No queriais especialidades y competencias . Que co?o tiene que ver la unidad en las que estes para el convenio.

Saludosssssssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #238 en: 28 de Diciembre de 2007, 09:33:00 am »
Mira ese es uno de los motivos que aducen los compa?eros del cnp, para explicar el poco exito de sus movilizaciones el que dentro del cnp hay muchos reinos de taifas con sus peque?os o grandes privilegios, cierto es que la pmm lleva el camino.

Un saludo

El camino de la miseria, la envidia, el recelo?  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

La perdición, en definitiva.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #239 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:55:46 am »
Creo que os equivocais .

 Por el mismo modo en la noche se entra hoy de cualquier manera y con unos requisitos de edad y hasta hace muy poco tiempo ha sido el turno un poco mas especial al que poder aspirar en un futuro.

En el momento que haceis distinciones mal vamos .

No queriais especialidades y competencias . Que co?o tiene que ver la unidad en las que estes para el convenio.

Saludosssssssssss


 Luego te lo explico terry que ahora voy cabreado como hace mucho y tengo que irme.