Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353590 veces)

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23140 en: 11 de Febrero de 2010, 10:32:34 am »
Todos los que habéis decidido dicho adiós al foro ,creo que lo deberíais de recapacitar y volver otra vez a dar vuestras opiniones.
No olvidéis la repercusión que  tiene el foro para divulgar y dar a conocer el seguimiento del conflicto con vuestras opiniones ,pues había  unidades que durante meses no apareció  ningún sindicalista a informar de nada y fueron muchos foferos los que nos encargamos de  animar a la gente para fomentar el O.O ,llegándose a  conseguir casi al 100%.
CHIKI , NABUCO  y otros tantos  sindicalistas que dais  opiniones en este foro, la critica venga de quien venga ,siempre sin faltar el respeto la tenéis que aceptar y no estar siempre a la defensiva y la mayoría de las veces defendiendo a gente que se los critica desde todos los sitios y con cierta  razón . Pues la gente no es tonta y ve que muchos delegados libran los viernes ,  cuando lo podían hacer otros días y dejar esa libranza a otros que igual lo necesitan más que ellos .Todas esas cosas tenéis vosotros que regularlas , como preparar a la gente y que este medianamente informada de los temas a tratar y desde luego por supuesto que sea gente totalmente responsable y sean los primeros en aceptar las decisiones asamblearias ,como aplicación del o.o, nada de horas etc.
También  tenéis  que reconocer que todos hemos cometido  errores , pues solo tenemos que ver la implicación de la gente a comienzos de Diciembre y la que hay ahora y claro ejemplo fue la asistencia de solo el  3.6% de la plantilla a la última asamblea , asamblea que algunos sindicatos se encargaron de que fuera un desastre y una tomadura de pelo .Eso unido al pasotismo que tienen muchísimos compa?eros que creen que todo se puede arreglar con la implicación de unos pocos y si no les dan horas sindicales parece que no va con ellos la cosa.
Por último deciros a todos que sois libres de decir en este foro vuestras opiniones o no ,pero saber que aunque la gente tenemos la fea costumbre de generalizar y meter a todos en el mismo bombo , sabemos distinguir quien son los que mas , implicados  y  dando la cara estan.
Aquí se dan opiniones varias que se puede estar de acuerdo o no  , pero lo que está muy claro es que la mayoría estamos implicados en que esto salga bien y estamos enterados de los temas no porque  nos lo cuenten sino por nuestra presencia física ,asistiendo a todos los actos que los sindicatos hagan.
ANIMO A TODOS QUE VAMOS A GANAR.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23141 en: 11 de Febrero de 2010, 10:33:50 am »
Yo tambien he  ido preguntando a compa?eros de otras unidades sobre el 0,0 y al contrario de lo que pensaba salvo centro, gep y alguno de esos departamentos que no conoce nadie, la gente esta a 0,0, centro por muy importante que se crea no puede sacar el trabajo de todos los distritos.
No olvideis que la corporacion presupuesto para esta a?o un 40% mas de denuncias respecto al anterior, y seguramente lleve un 80% menos, eso lo estan notando y mucho.

Como dijo el delegado sindical que estuvo en mi unidad, movilidad con peores condiciones esta aguantandolo mucho mejor que nosotros y tambien tienen familia y recibos que pagar.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23142 en: 11 de Febrero de 2010, 10:51:37 am »
jajaja !! que buena noticia !!!

http://www.20minutos.es/noticia/626470/0/corta/luz/ayuntamiento/
  no te creas que es tan buena noticia, según se publica en un perdidico gratuito: "Hay un refran que dice cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar, la UE obliga a Grecia a tomar medidas para acudir en su rescate, una de ellas es la bajada de sueldos hasta un 20% empezando por los funcionarios, empieza hacer calculos. Grecia pais turistico y de ladrillo, como Espa?a, Portugal e Italia. Con un despliegue brutal de propaganda oficial se iniciará una campa?a de concienciación para argumentar la necesidad de que, debido a la incontrolada crisis, y al paro, que ya habrá superado los cuatro millones y medio, el Estado debe reducir de forma drástica los gastos. Comenzarán con los funcionarios, bajando, que no congelando, el sueldo. Si en el primer trimestre de 2010 la cosa no mejora, las políticas sociales se verán igualmente afectadas. Las pensiones no subirán, la ley de dependencia no será dotada económicamente, las partidas presupuestarias en Educación, Ciencia e Igualdad se verán increíblemente disminuidas y se eliminará definitivamente las ayudas públicas, vía ayuntamientos, al empleo.


Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23143 en: 11 de Febrero de 2010, 11:09:21 am »
Hoy en la edición impresa de "el mundo" sale un articulo despreciando ciertas actitudes de dos mandos de "centro" que al parecer visionaron las camaras de seguridad con objeto de espiar lo que había estado haciendo un delegado en la unidad durante la visita a ésta en su dia libre, y al parecer los dos sargent han sido objeto de denunica por vulnerar la ley de protección de datos, al no informar al oficial de la necesidad de ver la grabación de las imagenes de este delegado, lo siento no tengo scanner.
En cuanto a lo nuestro pienso que hay que seguir con 0,0 pero hay que hacer algo más, está claro que se pueden hacer más cosas, pero hay gente que tiene más tiempo libre que yo y encima se pueden reunir para deliberar qué medidas tomar, por lo demás pues yo creo que el paso de tiempo va en contra nuestra por lo del avance de la crisis económica y lo que puede cercenar de la propiia nómina como recomienda el FMI, pero al igual que lo nuestro disminuye inevitablemente, también debe disminuir el FRQM de la cálidad en nuestro serivicio inexorablemente y más desde el recorte de la propia plantilla

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23144 en: 11 de Febrero de 2010, 11:14:43 am »
Pues va a ser que le siguen creciendo los enanos a nuestra estimada Corporación:

adn ? local? madridPolicía menos formada

Los municipales pierden 57.000 horas lectivas | No todos realizan las prácticas de tiro, mientras se incrementan los cursos de ?espía?

Alejandro López

,Madrid | hace 8 horas | Comenta | Votar
positivonegativo+ 0 - 0 | Imprimir.

Los policías municipales están cada vez menos formados. Si en 2008 el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE) impartió 266.660 horas en cursos a los agentes municipales, en 2009 terminó con 209.373 horas ejecutadas.

Así, en un a?o el Cuerpo ha perdido 57.000 horas de aprendizaje. "La reducción es una barbaridad y repercute en el servicio que se presta a los ciudadanos", valora Óscar Vioque, portavoz del sindicato CSI-F.

El Ayuntamiento reconoce la reducción de horas de formación en el cuerpo. Sin embargo, desde el Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento se?alan que los cursos son más cortos, pero llegan a más agentes. "En 2009 se han impartido 10.342 clases, un 5,24% más de participantes que en 2008", explicó ayer un portavoz municipal.

Sin embargo, la formación fallida, según las estadísticas municipales, se sucede. El curso de conducción policial en scooter, por ejemplo, tenía previstas 4.000 horas de aprendizaje. Sin embargo, apenas se han cumplido 2.500. Las prácticas de tiro, que cada policía debe realizar tres veces al a?o, tampoco han sido completadas por toda la plantilla. Durante 2009, los aproximadamente 5.000 agentes del Cuerpo han disparado 9.554 veces en la galería de tiro, cuando deberían haber superado las 15.000 prácticas.

El consistorio explica que en octubre empezaron las obras para trasladar la galería de tiro de la Casa de Campo al CIFSE y que por eso se han perdido las horas de prácticas. "Lo que no se entiende es que empiece el traslado a una nueva sede antes de que este preparada", se?ala Vioque.

Y mientras unos cursos no cumplen los objetivos otros los superan. El curso de especialización para el Grupo de Protección de autoridades ha contado con 32 participantes, de los 20 previstos, en las siete ediciones de 2009. "Es el curso de los espías, de las labores de contra vigilancia para los altos cargos. Ahí no falta nadie", se?ala CSI-F.

EL APUNTE

Sin perros para las clases de guía

Mientras unos cursos pierden horas, otros ni siquiera llegan a celebrarse. Es el caso del curso de guía canino, en el que 15 agentes debían haber sido instruidos en el trabajo con los perros. Según CSI-F, el curso no se ha celebrado porque el Ayuntamiento no ha adquirido los animales para la formación. "No se ha podido hacer porque no había perros. Así, por ejemplo, la Policía Municipal no ha podido enviara Haití ningún perro entrenado en el rescate porque no los tiene", valora el sindicato CSI-F. "Los perros que hay están viejos y sobrecargados de trabajo", se?ala un portavoz.


El enlace en sí es éste: http://www.adn.es/local/madrid/20100211/NWS-0195-Policia-formada.html

Parece que se les está acabando el período de gracia en los medios de comunicación a nuestros queridos gobernantes municipales. Algo no habrán hecho bien; no sé, alguna promesa, algún compromiso... se acaba el crédito y sufren ataque tras ataque de quien menos lo esperaban: los medios de comunicación a quienes se encargaron de acallar hace a?os, pero que parece que no del todo.

Un saludo
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23145 en: 11 de Febrero de 2010, 11:40:01 am »
No se ha podido hacer porque no había perros. Así, por ejemplo, la Policía Municipal no ha podido enviara Haití ningún perro entrenado en el rescate porque no los tiene", valora el sindicato CSI-F. "Los perros que hay están viejos y sobrecargados de trabajo", se?ala un portavoz.
Ya no hay dinero ni para perros _Fumón_2

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23146 en: 11 de Febrero de 2010, 11:47:07 am »
PARA CHIKI:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sbX5p-mcc9s[/youtube]

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23147 en: 11 de Febrero de 2010, 11:50:20 am »
tENEMOS QUE SEGUIR, aYER en la charla dijo 1 representante de CSIF que había oido un rumor que querían hacer otros contadores (aparte de los que hay) para las horas de exceso de jornada en periodo estival (San Isidro, reducción de jornada veraniega...) para que en las ausencias en ese tiempo se traduzzcan en el descuento de horas, y por tanto días.

AUNQUE DIJO QUE LE HABIA LLEGADO COMO RUMOR NO HEMOS DE DEJAR QUE PIENSEN QUE SOMOS GILIPOLLAS Y LUCHAR...QUE VIENEN CON OTRO ARREO... :metralleta

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23148 en: 11 de Febrero de 2010, 12:04:13 pm »
NOTA DE TODOS LOS SINDICATOS

se ha llegado a un acuerdo con el untamiento que es el siguiente

subida de sueldo de 400 pavos
horas extras       a 100pavos
15 dias mas de vacaciones
10 dias mas de convenio
ayudas para gafas   1500 pavos

a que con esto los sindicatos serian de PUTA MADRE Y  LES BESARIAMOS EL CULO

Y NO PENSARIAMOS EN LAS HORAS SINDICALES NI EN OTRAS GILIPOLLECES

pues esto no se conseguira pero que sepaiis

QUE LOS SINDICATOS SOMOS NOSOTROS

y cuando nos llamen hay que acudir y nada de que valla otro que yo me estoy mirando el ombligo


FUERZA Y HONOR
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23149 en: 11 de Febrero de 2010, 13:02:39 pm »
Hoy en la edición impresa de "el mundo" sale un articulo despreciando ciertas actitudes de dos mandos de "centro" que al parecer visionaron las camaras de seguridad con objeto de espiar lo que había estado haciendo un delegado en la unidad durante la visita a ésta en su dia libre, y al parecer los dos sargent han sido objeto de denunica por vulnerar la ley de protección de datos, al no informar al oficial de la necesidad de ver la grabación de las imagenes de este delegado, lo siento no tengo scanner.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23150 en: 11 de Febrero de 2010, 13:11:51 pm »
La prensa va un poco retrasada respecto a los hechos ya que la noticia publicada hoy responde a este cartel de denuncia del sindicato CPPM que publicó en su página web con fecha 20 de enero, y según se rese?a en la noticia ocurrieron en noviembre.

« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 13:36:13 pm por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23151 en: 11 de Febrero de 2010, 14:22:10 pm »
Aunque parezca que esta todo perdido
NO HAY QUE DEJAR QUE LA LLAMA DEL 0,0 SE APAGUE

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23152 en: 11 de Febrero de 2010, 15:52:28 pm »
Para CHIKI
por a_las_armas ? Mié Feb 10, 2010 9:31 pm

Hola, chavalote
Sigo tu labor ingrata pero eficaz en otro foro donde más de una vez hemos intercambiado mensajes y solo espero que tu despedida de hoy haya sido un calenton porque aparte de la catarats de ataques ya habitual en esos lares creo que has sido y eres una referencia no solo informativa sino personal en esto de la policia donde no toda la gente que te aprecia escribe pero sí son más que aquellos que enmierdan la cosa actualmente. Como siempre te digo, ánimo y paciencia para sacar esto adelante que vendrán tiempos mejores y más de uno os lo agradecerá. No sigas el ejemplo de otros y tires todo el trabajo y crédito ganado hasta ahora. Abrazotes

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=154

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23153 en: 11 de Febrero de 2010, 16:02:17 pm »
Bueno pues el calendario de charlas ha conluído...

...y?

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23154 en: 11 de Febrero de 2010, 16:15:04 pm »
tENEMOS QUE SEGUIR, aYER en la charla dijo 1 representante de CSIF que había oido un rumor que querían hacer otros contadores (aparte de los que hay) para las horas de exceso de jornada en periodo estival (San Isidro, reducción de jornada veraniega...) para que en las ausencias en ese tiempo se traduzzcan en el descuento de horas, y por tanto días.

AUNQUE DIJO QUE LE HABIA LLEGADO COMO RUMOR NO HEMOS DE DEJAR QUE PIENSEN QUE SOMOS GILIPOLLAS Y LUCHAR...QUE VIENEN CON OTRO ARREO... :metralleta
El delegado de CPPM que nos dio la charla esta ma?ana según estabamos de salientes en nuestro turno y el unico que se a acercado por los lares de mi unidad(para la noche) nos confirmo que es cierto...por lo visto vienen 2 contadores mas.......aaah y para ser justo tengo que decir que UPM vino por la ma?ana con unas prisas increibles y cara de ocupadisimos a dar una charla a la ma?ana, la tarde y la noche no corrio la misma suerte....vienen por separado y cambiando opiniones con los compis de otro turno hasta se contradicen...por lo oido saco mis propias conclusiones de esa charla:sigue el 0,0 pero el no a las horas con la boca muyyyyyy peque?a y al parecer y en contra de lo que asegurán la unión no es tal...a mi me parece que por un lado van 3 y por otro 2 que por cierto tienen muuuucho miedo a que alguno de la regional firme.....las pullitas entre lineas de unos hacia otros me las guardo pero vamos que menos unidad real parece cualquier cosa...ahora mas que nunca y despues de recibir la correspondiente charla puedo decir que ESTO SOLO LO PODEMOS LOGRAR NOSOTROS CON FUERZA, UNIÓN y TESÓN...
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23155 en: 11 de Febrero de 2010, 16:18:44 pm »
tENEMOS QUE SEGUIR, aYER en la charla dijo 1 representante de CSIF que había oido un rumor que querían hacer otros contadores (aparte de los que hay) para las horas de exceso de jornada en periodo estival (San Isidro, reducción de jornada veraniega...) para que en las ausencias en ese tiempo se traduzzcan en el descuento de horas, y por tanto días.

AUNQUE DIJO QUE LE HABIA LLEGADO COMO RUMOR NO HEMOS DE DEJAR QUE PIENSEN QUE SOMOS GILIPOLLAS Y LUCHAR...QUE VIENEN CON OTRO ARREO... :metralleta
El delegado de CPPM que nos dio la charla esta ma?ana según estabamos de salientes en nuestro turno y el unico que se a acercado por los lares de mi unidad(para la noche) nos confirmo que es cierto...por lo visto vienen 2 contadores mas.......aaah y para ser justo tengo que decir que UPM vino por la ma?ana con unas prisas increibles y cara de ocupadisimos a dar una charla a la ma?ana, la tarde y la noche no corrio la misma suerte....vienen por separado y cambiando opiniones con los compis de otro turno hasta se contradicen...por lo oido saco mis propias conclusiones de esa charla:sigue el 0,0 pero el no a las horas con la boca muyyyyyy peque?a y al parecer y en contra de lo que asegurán la unión no es tal...a mi me parece que por un lado van 3 y por otro 2 que por cierto tienen muuuucho miedo a que alguno de la regional firme.....las pullitas entre lineas de unos hacia otros me las guardo pero vamos que menos unidad real parece cualquier cosa...ahora mas que nunca y despues de recibir la correspondiente charla puedo decir que ESTO SOLO LO PODEMOS LOGRAR NOSOTROS CON FUERZA, UNIÓN y TESÓN...


Bueno pues el calendario de charlas ha conluído...

...y?

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23156 en: 11 de Febrero de 2010, 16:25:33 pm »
tENEMOS QUE SEGUIR, aYER en la charla dijo 1 representante de CSIF que había oido un rumor que querían hacer otros contadores (aparte de los que hay) para las horas de exceso de jornada en periodo estival (San Isidro, reducción de jornada veraniega...) para que en las ausencias en ese tiempo se traduzzcan en el descuento de horas, y por tanto días.

AUNQUE DIJO QUE LE HABIA LLEGADO COMO RUMOR NO HEMOS DE DEJAR QUE PIENSEN QUE SOMOS GILIPOLLAS Y LUCHAR...QUE VIENEN CON OTRO ARREO... :metralleta
El delegado de CPPM que nos dio la charla esta ma?ana según estabamos de salientes en nuestro turno y el unico que se a acercado por los lares de mi unidad(para la noche) nos confirmo que es cierto...por lo visto vienen 2 contadores mas.......aaah y para ser justo tengo que decir que UPM vino por la ma?ana con unas prisas increibles y cara de ocupadisimos a dar una charla a la ma?ana, la tarde y la noche no corrio la misma suerte....vienen por separado y cambiando opiniones con los compis de otro turno hasta se contradicen...por lo oido saco mis propias conclusiones de esa charla:sigue el 0,0 pero el no a las horas con la boca muyyyyyy peque?a y al parecer y en contra de lo que asegurán la unión no es tal...a mi me parece que por un lado van 3 y por otro 2 que por cierto tienen muuuucho miedo a que alguno de la regional firme.....las pullitas entre lineas de unos hacia otros me las guardo pero vamos que menos unidad real parece cualquier cosa...ahora mas que nunca y despues de recibir la correspondiente charla puedo decir que ESTO SOLO LO PODEMOS LOGRAR NOSOTROS CON FUERZA, UNIÓN y TESÓN...


Bueno pues el calendario de charlas ha conluído...

...y?

 ;bo;  :Quemado_1                           :insano                                ;llor;                          :Lazo_Negro

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23157 en: 11 de Febrero de 2010, 16:29:29 pm »
tENEMOS QUE SEGUIR, aYER en la charla dijo 1 representante de CSIF que había oido un rumor que querían hacer otros contadores (aparte de los que hay) para las horas de exceso de jornada en periodo estival (San Isidro, reducción de jornada veraniega...) para que en las ausencias en ese tiempo se traduzzcan en el descuento de horas, y por tanto días.

AUNQUE DIJO QUE LE HABIA LLEGADO COMO RUMOR NO HEMOS DE DEJAR QUE PIENSEN QUE SOMOS GILIPOLLAS Y LUCHAR...QUE VIENEN CON OTRO ARREO... :metralleta
No hacen falta rumores, como sabemos los rios desembocan en la mar, desde que pusieron el contador de festivos quedó meridianamente claro que iban a venir más.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23158 en: 11 de Febrero de 2010, 16:41:41 pm »
Anoche en mi unidad dieron una charla dos delegados de UPM. Recordar que es la segunda charla quee nos dan en menos de una semana y, aparte de lo expuesto, se comento que la semana que viene se empezarían nuevas acciones.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23159 en: 11 de Febrero de 2010, 17:01:33 pm »
CENTRO, horas horas. :Fiesta_2

Unos cuantos de la noche, bastantes de la tarde, y muuuuuuuuchos de la ma?ana, incluidos sindicalistas.
333