Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352544 veces)

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23160 en: 11 de Febrero de 2010, 17:02:03 pm »
Para CHIKI
por a_las_armas ? Mié Feb 10, 2010 9:31 pm

Hola, chavalote
Sigo tu labor ingrata pero eficaz en otro foro donde más de una vez hemos intercambiado mensajes y solo espero que tu despedida de hoy haya sido un calenton porque aparte de la catarats de ataques ya habitual en esos lares creo que has sido y eres una referencia no solo informativa sino personal en esto de la policia donde no toda la gente que te aprecia escribe pero sí son más que aquellos que enmierdan la cosa actualmente. Como siempre te digo, ánimo y paciencia para sacar esto adelante que vendrán tiempos mejores y más de uno os lo agradecerá. No sigas el ejemplo de otros y tires todo el trabajo y crédito ganado hasta ahora. Abrazotes

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=154

CHIKI,otro abrazo de mi parte, y piensatelo, por favor.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23161 en: 11 de Febrero de 2010, 17:09:05 pm »
CENTRO, horas horas. :Fiesta_2

Unos cuantos de la noche, bastantes de la tarde, y muuuuuuuuchos de la ma?ana, incluidos sindicalistas.

La unidad "referente" que va a posibilitar que las demás vayan detrás... y es que con la "boca peque?a" tenemos infinidad de guerreros, o más bien "cua-cuá".

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23162 en: 11 de Febrero de 2010, 17:18:49 pm »
!Contador! !contador! !otro contador! esto parece la contabiliad de una fabrica china, o !el tour de francia!, también deben querer un contador para ir a al pueblo el que lo tenga, otro para ir a la playa, otro para que se vayan a tomar por cu.. :ciclist

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23163 en: 11 de Febrero de 2010, 17:37:59 pm »
CENTRO, horas horas. :Fiesta_2

Unos cuantos de la noche, bastantes de la tarde, y muuuuuuuuchos de la ma?ana, incluidos sindicalistas.
el "quiste" no es tan grande. Bien es verdad que se hacen horas en Centro pero por lo que tengo entendido, la noche, excepto el de acento Gallego y otro más los demás 0,0 y el 90% de la tarde tambien 0,0 en cuanto a la ma?ana no tengo datos pero no creo que sean tantos pero lo de los sindicalistas si lo he oido, esperemos que no sea cierto y si no   :metralleta
Lo de chiki es una pena, pero hay que estar por encima de muchos comentarios y saber aceptar la crítica, si todos ponemos un poquito de nuestra parte esto lo tenemos a huevo y no podemos dejar escapar la posibilidad de descabello. Chiki replanteate dejar el foro y vuelve.
En cuanto a los contadores estaba cantado que iba a ser así, lo pondrán por cojones y tocará ganarlo en tribunales como siempre.Dias que te quitan, constipado que te coges, por cada dia de convenio de menos tres días de baja por colitis, se?ores Armanis si está todo inventado.




                     FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23164 en: 11 de Febrero de 2010, 17:44:23 pm »
!Contador! !contador! !otro contador! esto parece la contabiliad de una fabrica china, o !el tour de francia!, también deben querer un contador para ir a al pueblo el que lo tenga, otro para ir a la playa, otro para que se vayan a tomar por cu.. :ciclist

Todavía ningún sindicato se ha puesto manos a la obra en relación con la circular sobre contadores de festivos y la merma producida, pues en algunos casos se ha producido esa merma... y estamos en febrero.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23165 en: 11 de Febrero de 2010, 18:12:14 pm »
CENTRO, horas horas. :Fiesta_2

Unos cuantos de la noche, bastantes de la tarde, y muuuuuuuuchos de la ma?ana, incluidos sindicalistas.


. . . no se ha roto, digamos que está en horas bajas por un proceso de anemia, no se le ha alimentado adecuadamente y le han atacado "virus" patógenos, ya veremos si le hace reacción la vacuna y sale adelante . . .

Pues o aumentan la dosis..................  :herid
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23166 en: 11 de Febrero de 2010, 18:16:20 pm »
Pues si sólo es un porcentaje de coincidentes los que hacen horas, el resto debería hacerles ver lo equivocado de su actitud, hay mil formas para ello, y no hablo de ilegalidades.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23167 en: 11 de Febrero de 2010, 18:51:15 pm »
Pues si sólo es un porcentaje de coincidentes los que hacen horas, el resto debería hacerles ver lo equivocado de su actitud, hay mil formas para ello, y no hablo de ilegalidades.

"Coincidentes laborales", algunos de ellos, vinculados a sindicatos, y si desde los sindicatos, o sus filas más afines, no hay disciplina, las campa?as no sirven de nada pues yo me fijo en eso y entonces aduciré que si él puede yo también puedo... y además, si a ello le unimos unas charlas con un contenido "difuso" en este pormenor y el mensaje no llega con claridad, las tropas irán desertando una a una, que es ni más ni menos lo que va a ocurrir en el mes de marzo, y rota la campa?a de las horas la del 0,0 caerá por el peso de la primera pues ambas van unidas de la mano.

Y no verlo es tener una venda en los ojos o estar metido dentro de un caparazón... el sindical quizás.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23168 en: 11 de Febrero de 2010, 19:12:42 pm »
Pues si sólo es un porcentaje de coincidentes los que hacen horas, el resto debería hacerles ver lo equivocado de su actitud, hay mil formas para ello, y no hablo de ilegalidades.

"Coincidentes laborales", algunos de ellos, vinculados a sindicatos, y si desde los sindicatos, o sus filas más afines, no hay disciplina, las campa?as no sirven de nada pues yo me fijo en eso y entonces aduciré que si él puede yo también puedo... y además, si a ello le unimos unas charlas con un contenido "difuso" en este pormenor y el mensaje no llega con claridad, las tropas irán desertando una a una, que es ni más ni menos lo que va a ocurrir en el mes de marzo, y rota la campa?a de las horas la del 0,0 caerá por el peso de la primera pues ambas van unidas de la mano.

Y no verlo es tener una venda en los ojos o estar metido dentro de un caparazón... el sindical quizás.

Bajo mi humilde punto de vista , lo que pides es bastante complicado . Porque la dignidad empieza por uno mismo , y si en ejecutivas como la de CPPM tanto en la regional como en la de Madrid , donde hay una mayoría de liberados que pertenecen al turno de noche , cobrando nocturnidad , festividad , los diez dias de exceso de jornada ( que manda huevos la cosa ) , la productividad fija y la trimestral ( tambien manda huevos), y además te pasar gastos mensuales en algunos casos y si no que se lo pregunten a F.A. el anterior secretario general , desorbitados , ..............................? Con que cara van a mirar a sus afiliados y les van a decir que no hagan horas ? ........y máxime cuando sus afiliados están viendo que no hacen nada , que el tiempo pasa , que no dan la cara en las unidades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como bien dices el desánimo ó quizás la indiferencia ante la inoperancia sindical romperá la campa?a del 0.0 que está haciendo mucho da?o. :silen :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23169 en: 11 de Febrero de 2010, 19:18:03 pm »
Pues si sólo es un porcentaje de coincidentes los que hacen horas, el resto debería hacerles ver lo equivocado de su actitud, hay mil formas para ello, y no hablo de ilegalidades.

"Coincidentes laborales", algunos de ellos, vinculados a sindicatos, y si desde los sindicatos, o sus filas más afines, no hay disciplina, las campa?as no sirven de nada pues yo me fijo en eso y entonces aduciré que si él puede yo también puedo... y además, si a ello le unimos unas charlas con un contenido "difuso" en este pormenor y el mensaje no llega con claridad, las tropas irán desertando una a una, que es ni más ni menos lo que va a ocurrir en el mes de marzo, y rota la campa?a de las horas la del 0,0 caerá por el peso de la primera pues ambas van unidas de la mano.

Y no verlo es tener una venda en los ojos o estar metido dentro de un caparazón... el sindical quizás.

Bajo mi humilde punto de vista , lo que pides es bastante complicado . Porque la dignidad empieza por uno mismo , y si en ejecutivas como la de CPPM tanto en la regional como en la de Madrid , donde hay una mayoría de liberados que pertenecen al turno de noche , cobrando nocturnidad , festividad , los diez dias de exceso de jornada ( que manda huevos la cosa ) , la productividad fija y la trimestral ( tambien manda huevos), y además te pasar gastos mensuales en algunos casos y si no que se lo pregunten a F.A. el anterior secretario general , desorbitados , ..............................? Con que cara van a mirar a sus afiliados y les van a decir que no hagan horas ? ........y máxime cuando sus afiliados están viendo que no hacen nada , que el tiempo pasa , que no dan la cara en las unidades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como bien dices el desánimo ó quizás la indiferencia ante la inoperancia sindical romperá la campa?a del 0.0 que está haciendo mucho da?o. :silen :silen

SIGO SIN ENTENDER COMO HAY POLICIAS ENTONCES AFILIADOS A CPPM.

A NO SE QUE LES GUSTE QUE LES DEN POR EL CULO

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23170 en: 11 de Febrero de 2010, 19:23:58 pm »
Pues si sólo es un porcentaje de coincidentes los que hacen horas, el resto debería hacerles ver lo equivocado de su actitud, hay mil formas para ello, y no hablo de ilegalidades.

"Coincidentes laborales", algunos de ellos, vinculados a sindicatos, y si desde los sindicatos, o sus filas más afines, no hay disciplina, las campa?as no sirven de nada pues yo me fijo en eso y entonces aduciré que si él puede yo también puedo... y además, si a ello le unimos unas charlas con un contenido "difuso" en este pormenor y el mensaje no llega con claridad, las tropas irán desertando una a una, que es ni más ni menos lo que va a ocurrir en el mes de marzo, y rota la campa?a de las horas la del 0,0 caerá por el peso de la primera pues ambas van unidas de la mano.

Y no verlo es tener una venda en los ojos o estar metido dentro de un caparazón... el sindical quizás.
y tan difuso, por lo pronto a los que hacen horas en centro.....según el delegado de CPPM que vino a mi unidad el no es nadie para meterse en la vida de los demas y sus circunstancias puesto que según el muchos compis tienen problemas economicos y los deben subsanar y el en eso no entra...vamos que me dejo  :hipo nada claro el mensaje y mucho menos alentador...todo esta muy mal, dificil bla, bla, bla.....se va adoptar 1 medida nueva de presión ( en mi unidad solo se comento esa)que no veo yo que hagan falta 4 meses de conflicto para llegar a esa determinación...lo dicho flojo, flojo el tren que tenian preparado asi no vamos a ningún lado, por eso digo que como no hagamos nosotros la lucha y ellos vengan a remolque como hicierón en Diciembre y Enero que tengais claro que los sindicatos no nos solucionan la papeleta.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23171 en: 11 de Febrero de 2010, 19:27:35 pm »
Pues si sólo es un porcentaje de coincidentes los que hacen horas, el resto debería hacerles ver lo equivocado de su actitud, hay mil formas para ello, y no hablo de ilegalidades.

"Coincidentes laborales", algunos de ellos, vinculados a sindicatos, y si desde los sindicatos, o sus filas más afines, no hay disciplina, las campa?as no sirven de nada pues yo me fijo en eso y entonces aduciré que si él puede yo también puedo... y además, si a ello le unimos unas charlas con un contenido "difuso" en este pormenor y el mensaje no llega con claridad, las tropas irán desertando una a una, que es ni más ni menos lo que va a ocurrir en el mes de marzo, y rota la campa?a de las horas la del 0,0 caerá por el peso de la primera pues ambas van unidas de la mano.

Y no verlo es tener una venda en los ojos o estar metido dentro de un caparazón... el sindical quizás.

Bajo mi humilde punto de vista , lo que pides es bastante complicado . Porque la dignidad empieza por uno mismo , y si en ejecutivas como la de CPPM tanto en la regional como en la de Madrid , donde hay una mayoría de liberados que pertenecen al turno de noche , cobrando nocturnidad , festividad , los diez dias de exceso de jornada ( que manda huevos la cosa ) , la productividad fija y la trimestral ( tambien manda huevos), y además te pasar gastos mensuales en algunos casos y si no que se lo pregunten a F.A. el anterior secretario general , desorbitados , ..............................? Con que cara van a mirar a sus afiliados y les van a decir que no hagan horas ? ........y máxime cuando sus afiliados están viendo que no hacen nada , que el tiempo pasa , que no dan la cara en las unidades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como bien dices el desánimo ó quizás la indiferencia ante la inoperancia sindical romperá la campa?a del 0.0 que está haciendo mucho da?o. :silen :silen

SIGO SIN ENTENDER COMO HAY POLICIAS ENTONCES AFILIADOS A CPPM.

A NO SE QUE LES GUSTE QUE LES DEN POR EL CULO

 De eso se valen amigo , de la ignorancia , por lo menos en UPM renuevan la ejecutiva cada cuatro a?os , en CPPM cambian a alguno para continuar los mismos eternamente liberados .............................hasta la jubilación. :caput :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23172 en: 11 de Febrero de 2010, 19:32:16 pm »
SE EMPEZARAN A HACER HORAS Y CLARO COMO HAY QUE HACER LA PELOTA AL MANDO DE TURNO PARA QUE NOS SIGAN DANDO HORAS,SE PONDRAN LAS 200 DENUNCIAS DE RIGOR.
Y TANTO QUE SE MIRABA POR EL CIUDADANO HACE UNOS DIAS AHORA QUE LE DEN :porcul :porcul.
SIGO DICIENDO QUE DE ESTOS MIMBRES SALE LO QUE SALE.
LOS SINDICATOS TIENEN QUE ENCAUZAR ESTA LUCHA,PERO NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE HACER VER A LOS SINDICATOS QUE ESTA VEZ VAMOS A POR TODAS Y POR DESGRACIA ESO NO ESTA OCURRIENDO.
UNA PENA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23173 en: 11 de Febrero de 2010, 19:35:37 pm »
Pues si sólo es un porcentaje de coincidentes los que hacen horas, el resto debería hacerles ver lo equivocado de su actitud, hay mil formas para ello, y no hablo de ilegalidades.

"Coincidentes laborales", algunos de ellos, vinculados a sindicatos, y si desde los sindicatos, o sus filas más afines, no hay disciplina, las campa?as no sirven de nada pues yo me fijo en eso y entonces aduciré que si él puede yo también puedo... y además, si a ello le unimos unas charlas con un contenido "difuso" en este pormenor y el mensaje no llega con claridad, las tropas irán desertando una a una, que es ni más ni menos lo que va a ocurrir en el mes de marzo, y rota la campa?a de las horas la del 0,0 caerá por el peso de la primera pues ambas van unidas de la mano.

Y no verlo es tener una venda en los ojos o estar metido dentro de un caparazón... el sindical quizás.
y tan difuso, por lo pronto a los que hacen horas en centro.....según el delegado de CPPM que vino a mi unidad el no es nadie para meterse en la vida de los demas y sus circunstancias puesto que según el muchos compis tienen problemas economicos y los deben subsanar y el en eso no entra...vamos que me dejo  :hipo nada claro el mensaje y mucho menos alentador...todo esta muy mal, dificil bla, bla, bla.....se va adoptar 1 medida nueva de presión ( en mi unidad solo se comento esa)que no veo yo que hagan falta 4 meses de conflicto para llegar a esa determinación...lo dicho flojo, flojo el tren que tenian preparado asi no vamos a ningún lado, por eso digo que como no hagamos nosotros la lucha y ellos vengan a remolque como hicierón en Diciembre y Enero que tengais claro que los sindicatos no nos solucionan la papeleta.

Lo que viene a demostrar que la unidad es ficticia... totalmente ficticia, y mantenida por que ninguno quiere ser se?alado como el autor de la ruptura, ya que si el mensaje es difuso y además se justifican economías particulares para justificar la ruptura de la campa?a, la misma está condenada al fracaso y en cadena.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23174 en: 11 de Febrero de 2010, 19:54:39 pm »
Pues si sólo es un porcentaje de coincidentes los que hacen horas, el resto debería hacerles ver lo equivocado de su actitud, hay mil formas para ello, y no hablo de ilegalidades.

"Coincidentes laborales", algunos de ellos, vinculados a sindicatos, y si desde los sindicatos, o sus filas más afines, no hay disciplina, las campa?as no sirven de nada pues yo me fijo en eso y entonces aduciré que si él puede yo también puedo... y además, si a ello le unimos unas charlas con un contenido "difuso" en este pormenor y el mensaje no llega con claridad, las tropas irán desertando una a una, que es ni más ni menos lo que va a ocurrir en el mes de marzo, y rota la campa?a de las horas la del 0,0 caerá por el peso de la primera pues ambas van unidas de la mano.

Y no verlo es tener una venda en los ojos o estar metido dentro de un caparazón... el sindical quizás.
y tan difuso, por lo pronto a los que hacen horas en centro.....según el delegado de CPPM que vino a mi unidad el no es nadie para meterse en la vida de los demas y sus circunstancias puesto que según el muchos compis tienen problemas economicos y los deben subsanar y el en eso no entra...vamos que me dejo  :hipo nada claro el mensaje y mucho menos alentador...todo esta muy mal, dificil bla, bla, bla.....se va adoptar 1 medida nueva de presión ( en mi unidad solo se comento esa)que no veo yo que hagan falta 4 meses de conflicto para llegar a esa determinación...lo dicho flojo, flojo el tren que tenian preparado asi no vamos a ningún lado, por eso digo que como no hagamos nosotros la lucha y ellos vengan a remolque como hicierón en Diciembre y Enero que tengais claro que los sindicatos no nos solucionan la papeleta.

Lo que viene a demostrar que la unidad es ficticia... totalmente ficticia, y mantenida por que ninguno quiere ser se?alado como el autor de la ruptura, ya que si el mensaje es difuso y además se justifican economías particulares para justificar la ruptura de la campa?a, la misma está condenada al fracaso y en cadena.
Sólo pregunto por curiosidad... ?en alguna unidad ha dado charla algún delegado de CCOO o UGT?
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23175 en: 11 de Febrero de 2010, 19:59:21 pm »

SIGO SIN ENTENDER COMO HAY POLICIAS ENTONCES AFILIADOS A CPPM.

A NO SE QUE LES GUSTE QUE LES DEN POR EL CULO

Pues al igual que los hay a UGT,CCOO,CSIF, .......UPM, etc........... porque somos borregos. Preferimos,efectivamente, que nos den por culo a tener que admitir que NUESTRO SINDICATO, o NUESTRO PARTIDO POLITICO, o NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL, o NUESTRO...........etc, lo hace mal y significaria que estabamos equivocados, y, POR FAVOR..., YO NUNCA ME EQUIVOCO Y SIEMPRE TENGO RAZON........

No quiero que parezca que defiendo a ultranza a UPM, pues desde que entre en esta santa casa, ya he pasado por UGT, CPPM (segun hacian las golfadas, me cambiaba de sindicato),y ahora estoy afiliado a UPM (y si hace alguna golfada, a cambiarse de nuevo o no afiliarse a ninguno, ya veremos),y seria interesante "averiguar" en que SINDICATO han recaido los  :gusano expulsados de UPM. :pen:

A pesar de todo, prefiero ser optimista, llevamos aguantando casi 5 meses con un 80% de union +-, hecho que no habia sucedido nunca (a lo mejor porque no existia "PATRULLEROS")

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 20:01:03 pm por 47ronin »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23176 en: 11 de Febrero de 2010, 19:59:46 pm »
Sigo sin entender tanto derrotismo, en mi unidad se está prácticamente al 100% con el 0'0. A los 4 que hacían horas, por lo visto se les puso la cara colorada y se les ha explicado claro lo que implica, no creo que hagan más.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23177 en: 11 de Febrero de 2010, 20:00:27 pm »
LISTADO DE UNIDADES A MUERTE CON EL CONFLICTO:

CARABANCHEL : AL 99% EN TODOS LOS TURNOS
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 20:11:40 pm por 47ronin »
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23178 en: 11 de Febrero de 2010, 20:01:48 pm »
Por favor id rellenándolo con vuestras respectivas unidades, así sabremos la realidad del asunto y dónde se ha de incidir más, por aquello de que una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23179 en: 11 de Febrero de 2010, 20:04:47 pm »

LISTADO DE UNIDADES A MUERTE CON EL CONFLICTO:

LATINA : AL 99% EN TODOS LOS TURNOS