CENTRO: 12 apuntados para botellón del viernes y 10 para el sábado, encabezados por sargento de la tarde.
Aparte de los apuntados para hacer operaciones conjuntas con CNP, en las cuales algunos se han especializado.
No compi, entre Centro Norte y Centro Sur mas del doble de los que tu dices, te lo puedo asegurar que ayer vi las dos listas.
Una vergüenza, a modo de curiosidad, esta semana el delegado sindical de cppm dio una charla en centro sur de tarde, a la cual también asistieron compa?eros de centro sur tarde, pues después de mas o menos ponernos al día de como estaba el conflicto, termino manifestando que los 5 sindicatos mantenían como medida de presión el 0,0 ; pues a los 30 segundos de terminar la charla , cuando bajábamos a las taquillas, dos "compa?eros" de la ultima promoción sin ningún tipo de escrúpulo le entregaron la papeleta para hacer horas extraordinarias este fin de semana, palabrita del ni?o Jesús.
Yo creo que esto no esta bien, pero luego así nos luce el pelo, sin comentarios, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Un saludo, y espero que al final consigamos algo. Unión entre mas del 90% de compa?eros que creemos que podemos sacar algo positivo en este conflicto.