Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5386218 veces)

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23280 en: 13 de Febrero de 2010, 10:21:30 am »
LISTADO DE UNIDADES A MUERTE CON EL CONFLICTO:

CARABANCHEL : AL 99% EN TODOS LOS TURNOS

  recordemos la academia, una de las cosas que no tiene que olvidar nunca a reflejar algo por escrito es el prefijo "al parecer".
 Al parecer hoy varios componentes de la Unidad de CARABANCHEL en continuación a una vigilancia detienen a una persona, solicitan y obtienen madamiento para orden de entrada y registro de una vivienda en C/ Mesón de Paredes (distrito Centro), resultado horas extras y palotes dificil para un 99% pero muy bien para quitarles horas a los de Centro
mi parecer es que los malos son los malos, y si bien en horas extras de servicios especiales, bien botellon, controles alcoholemia y locales hay que estar 0,0 asi como en las denuncias, lo basico hay qu seguir realizandolo, por dos razones, la 1? y mas importante es que somos policias (y esto no se nos debe olvidar, por mucho que estemos en conflicto) y la 2? por que la dejación de funciones puede suponer un "chuzo" importante.para mi esta intervención es erfectamente cmpatible con el 99% del 0,0, ya que el porcentage se refiere a personas y no a numero de horas e intervenciones. De momento y mientras no se demuestre lo contrario la zona sur (carabanchel, villaverde, usera.....) es la más concienciada con las medidas de presión. un saludo.




                 FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23281 en: 13 de Febrero de 2010, 12:08:16 pm »
La Oficialía está nerviosa por su merma en ingresos de ???.

Ayer el oficial dijo que la cosa estuvo muy malita, pero que ya se vuelve a remontar el "buen funcionamiento en PMM", que 0,0, y horas se estaba dejando de cumplir.

??Y QUE LA JEFATURA ESTABA PREPARANDO NUEVOS PARTES DE NOVEDADES A FIN DE QUE APAREZCAN BIEN TODOS LOS PALOTES A RELLENAR!!. Con esto cuando se para 1 coche y se identifica al conductor se realizará 1 consulta de placa (aunque no se haga por terminal), 1 identificación, 1 control de documentación y en su caso la/s denuncias pertinentes, vamos que quieren que aparezcan palotes a toutiplen...ANDAN NERVIOSITOS, COMO DECÍA tOSHACK COMO POLLOS SIN CABEZA. :Plasplas

Desconectado bachila

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23282 en: 13 de Febrero de 2010, 12:22:30 pm »
Me acaban de llamar en latina hoy por horas un mando y un policia al mercadillo, los demas por bolsa

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23283 en: 13 de Febrero de 2010, 12:30:06 pm »
no os desmonteis compa?eros....habra que seguir.

De todas formas dire:

   * Mucho calendario de acciones sindicales y no se nada aun del tema.
   * Cada dia mas gente empieza a pensar que van a realizar todas las horas posibles.

- Eso si, si nos meten el rabo del convenio al menos espero para no hundirme en la miseria que corten de alguna manera lo de las horas, y todos los "HOREROS" se queden pelaos a ver que tal les va.....que despues vendran las lamentaciones......

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23284 en: 13 de Febrero de 2010, 12:30:49 pm »
LISTADO DE UNIDADES A MUERTE CON EL CONFLICTO:

CARABANCHEL : AL 99% EN TODOS LOS TURNOS

  recordemos la academia, una de las cosas que no tiene que olvidar nunca a reflejar algo por escrito es el prefijo "al parecer".
 Al parecer hoy varios componentes de la Unidad de CARABANCHEL en continuación a una vigilancia detienen a una persona, solicitan y obtienen madamiento para orden de entrada y registro de una vivienda en C/ Mesón de Paredes (distrito Centro), resultado horas extras y palotes dificil para un 99% pero muy bien para quitarles horas a los de Centro
mi parecer es que los malos son los malos, y si bien en horas extras de servicios especiales, bien botellon, controles alcoholemia y locales hay que estar 0,0 asi como en las denuncias, lo basico hay qu seguir realizandolo, por dos razones, la 1? y mas importante es que somos policias (y esto no se nos debe olvidar, por mucho que estemos en conflicto) y la 2? por que la dejación de funciones puede suponer un "chuzo" importante.para mi esta intervención es erfectamente cmpatible con el 99% del 0,0, ya que el porcentage se refiere a personas y no a numero de horas e intervenciones. De momento y mientras no se demuestre lo contrario la zona sur (carabanchel, villaverde, usera.....) es la más concienciada con las medidas de presión. un saludo.




                 FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Los malos son los malos de acuerdo, pero esa intervención podía esperar , parece por lo que se comenta que había un seguimiento previo, un trabajo anterior, que no fue casualidad .

Perfectamente podían haber esperado, los cd´s iban a seguir en el lugar, otra cosa es que alguien se lo levantara.

Eso es no estar con el 0,0. 

Aquí por desidia de unos (sindicatos) y por culpa de otros (nosotros) esta la casa sin barrer, nadie va a venir a regalarnos nada, ya veis que en dos ? tres meses de conflicto (para algunos, porque otros hacen horas y sus palotes) no se ha conseguido nada y ese nada no es una victoria.

La victoria no es quedarnos como estamos , ya hemos perdido suficiente , cuando era la época de la vacas gordas nadie decía nada porque un guanamino sin preparación se llevara tres mil euros del ala y nosotros seguíamos igual , pues que no vengan ahora con que ganamos mucho y tenemos muchos privilegios.

Para muchos sindicalistas que ojean el foro y ya no participan activamente en el ,  salirse de el , ha sido una liberación .

Muchos de estos son buena gente, trabajadores, honrados, etc, etc, pero otros ven este camino como una salida profesional y una cueva donde poder medrar.

Los profesionales de la liberación han contribuido a desmovilizar a los trabajadores, a apagar los fuegos, esa es su labor pues en eso consiste su trabajo en tomar el control sobre los trabajadores para ponerlos dóciles al servicio del patrón.

Muchos de estos que abundan en nuestro querido cuerpo, se suelen localizar en el turno de noche, pues ganan algo más y apenas aparecen por ella.
Conozco personalmente a uno de estos que además vendió los días de convenio, total si no le hacían falta, si libraba cuando quería.

Esto se?ores , no es sindicalismo , eso es tener cara dura


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23285 en: 13 de Febrero de 2010, 12:58:28 pm »
Para muchos sindicalistas que ojean el foro y ya no participan activamente en el ,  salirse de el , ha sido una liberación .

Sin duda... y cada día que pase a partir de ahora tal y como van las cosas, más, pues el goteo diario va a agotar el conflicto en este mismo mes si no hay una actuación decidida de la unidad sindical... repito, decidida, y no valen concentraciones de delgados en la puerta del pleno, eso a estas alturas es una medida para lavarse la cara pero de efectividad nula.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 14:22:43 pm por 47ronin »

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23286 en: 13 de Febrero de 2010, 14:19:41 pm »
Aquí se entra, se dan opiniones y en eso se debería de quedar, porque estamos en conflicto o se le supone, es absurdo meter todo en el puchero y el tratamiento de cada cosa se debe de hacer "en su momento".
Lo que hace da?o al conflicto es lo que es, no lo que algunos quieren que se vea, hay que diferenciar entre lo éticamente reprobable y lo que hace da?o, al final alguno va a mirar el sueldo de la mujer del compa?ero que trabaja en la limpieza y como entra más dinero en su casa, sufre o aporta menos al conflicto porque aunque no hace horas, lo gana su mujer.
Lo de los sindicalistas; se retiran y no aguantan porque se dicen muchas cuestiones personales (y alguno además entra al trapo), en las cuales no se deberían entrar, insisto cada cosa en su momento, cuando se está en conflicto se deben de hacer y decir las cuestiones que afecten al mismo y cuando esto pase, que pasará y parece que pronto y vengan las elecciones será otro momento y es en ese momento y valga la redundancia en el que se deposita el voto, cuando se tiene que hacer la crítica en la urna, pues te va ha representar durante cuatro a?os.
Si los sindicatos no están haciendo lo que deben (que lo pienso), cuando haya que votar se vota a quien consideres que es el mejor o va a defender mejor tus intereses, pero no se puede ni se debe entrar en cuestiones personales, que además, no benefician en nada al conflicto.
Y yo ya se, que todos somos altos, guapos, etc,etc o sea lo mejor de lo mejor, soy de la opinion de que de la experiencia sale la sapiencia. Aprendamos.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 14:21:24 pm por 47ronin »

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23287 en: 13 de Febrero de 2010, 15:15:58 pm »
  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ?

:Ok

Creo que has dado en el clavo,aqui hay muchos intereses,?por que nadie habla de esos??a esos tambien les mandan los sindicatos la carta de expulsion??o aqui tienen los propios sindicatos mucho que callar??a que estamos jugando entonces? habra que ir a las oficinas del sindicato a hacer estas preguntas,si estamos a 0.0 ESTAMOS TODOS.

Que yo sepa no ha habido sindicatos en plural que hayan mandado carta de expulsión alguna a sus afiliados por no seguir las directrices marcadas por las organizaciones, ojala...solo ha habido uno que se ha atrevido, si hubiera habido disciplina las medidas hubieran sido más efectivas y no veo que tiene que ver con las horas extra la formación ya que esas no son horas extra, son horas por el trabajo ?docente? realizado que no tiene nada que ver con las horas extra. Yo veo mucho más feo dar la charla en contra de las horas extra y a su vez entrar ese mismo día a hacer Bolsa por X eurines, eso si que es hipocresía y que conste que yo no doy clases, entre otras cuestiones por falta de capacidad.
? docente ? :carcaj,  :partirse entonces el 0.0 para unas cosas si y para otras no....,si el caso es presionar con nuestras armas y hacer solo lo obligatorio, igual presiono si un servicio no sale por no haber gente voluntaria que presiono si las clases no se dan por no haber gente voluntaria,otra cosa es que muchos de estos voluntarios son puestos a dedo, pero dar clases es voluntario no obligatorio,si en ambos casos esta el peligro de que venga otro a hacer lo que no haces tu y a ganar lo que no ganas tu,y si en ambos casos probablemente el servicio y las clases saldran de todas formas ?no es lo mismo,no se trata de hacer solo lo obligatorio?,para mi el 0.0 es 0.0 lo que pasa es que hay muchos caramelitos que estan por encima de la lucha para algunos,pero hay que llamar a las cosas por su nombre y si estas clases ademas las da algun sindicalista que deje las clases o que deje el sindicato porque para mi es inaceptable e hipocrita si predicas 0.0 llevartelo dando clases,respecto a lo de las bolsas si yo las vendi fuera del conflicto he hecho el escrito de renuncia y aun asi me obligan a venir,?que tengo que hacer,no venir y que me metan una falta grave?.
1 saludo periko esa es mi opinion,y que todo esta corrupto y asi nos va.

Respecto al tema de las clases, hay que tener en cuenta que además de las clases en el CIFSE y en la Academia de la CAM, están los cursos en los SINDICATOS, ES UNA INCONGRUENCA que los sindicatos programen los cursos, los afiliados nos apuntemos a los mismo (nosmalmente para librar el día) y unos policias den las cases (aunque sea a menos de 80 ?).

Para empezar LOS SINDICATOS NO DEBERÍAN PROGRAMAR CURSOS DURANTE EL CONFLICTO. 

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23288 en: 13 de Febrero de 2010, 15:44:21 pm »
LISTADO DE UNIDADES A MUERTE CON EL CONFLICTO:

CARABANCHEL : AL 99% EN TODOS LOS TURNOS

  recordemos la academia, una de las cosas que no tiene que olvidar nunca a reflejar algo por escrito es el prefijo "al parecer".
 Al parecer hoy varios componentes de la Unidad de CARABANCHEL en continuación a una vigilancia detienen a una persona, solicitan y obtienen madamiento para orden de entrada y registro de una vivienda en C/ Mesón de Paredes (distrito Centro), resultado horas extras y palotes dificil para un 99% pero muy bien para quitarles horas a los de Centro
mi parecer es que los malos son los malos, y si bien en horas extras de servicios especiales, bien botellon, controles alcoholemia y locales hay que estar 0,0 asi como en las denuncias, lo basico hay qu seguir realizandolo, por dos razones, la 1? y mas importante es que somos policias (y esto no se nos debe olvidar, por mucho que estemos en conflicto) y la 2? por que la dejación de funciones puede suponer un "chuzo" importante.para mi esta intervención es erfectamente cmpatible con el 99% del 0,0, ya que el porcentage se refiere a personas y no a numero de horas e intervenciones. De momento y mientras no se demuestre lo contrario la zona sur (carabanchel, villaverde, usera.....) es la más concienciada con las medidas de presión. un saludo.




                 FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA
  la jodimos, apuntar al 100% a las UCES ya que todas las horas que estos hacian eran por intervenciones y al 85% a CENTRO ya que la mayoria de las hora que hacen son en operaciones conjuntas con PN que acaban como minimo con 15 o 20 detenidos y las prolongaciones de última hora con ratones, seamos coherentes una cosa es un hijo de su madre delincuente que te encuentres o te requieran y otra es buscar con un chivatazo a uno, vigilarlo, detenerlo y despues solicitar un mandamiento para un distrito que no es el tuyo y todo esto por el gravisimo delito de propiedad insustrial, si de verdad son tan profesionales pues se le dice al jefe de la guardia y a casa

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23289 en: 13 de Febrero de 2010, 15:57:11 pm »
  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ?

:Ok

Creo que has dado en el clavo,aqui hay muchos intereses,?por que nadie habla de esos??a esos tambien les mandan los sindicatos la carta de expulsion??o aqui tienen los propios sindicatos mucho que callar??a que estamos jugando entonces? habra que ir a las oficinas del sindicato a hacer estas preguntas,si estamos a 0.0 ESTAMOS TODOS.

Que yo sepa no ha habido sindicatos en plural que hayan mandado carta de expulsión alguna a sus afiliados por no seguir las directrices marcadas por las organizaciones, ojala...solo ha habido uno que se ha atrevido, si hubiera habido disciplina las medidas hubieran sido más efectivas y no veo que tiene que ver con las horas extra la formación ya que esas no son horas extra, son horas por el trabajo ?docente? realizado que no tiene nada que ver con las horas extra. Yo veo mucho más feo dar la charla en contra de las horas extra y a su vez entrar ese mismo día a hacer Bolsa por X eurines, eso si que es hipocresía y que conste que yo no doy clases, entre otras cuestiones por falta de capacidad.
? docente ? :carcaj,  :partirse entonces el 0.0 para unas cosas si y para otras no....,si el caso es presionar con nuestras armas y hacer solo lo obligatorio, igual presiono si un servicio no sale por no haber gente voluntaria que presiono si las clases no se dan por no haber gente voluntaria,otra cosa es que muchos de estos voluntarios son puestos a dedo, pero dar clases es voluntario no obligatorio,si en ambos casos esta el peligro de que venga otro a hacer lo que no haces tu y a ganar lo que no ganas tu,y si en ambos casos probablemente el servicio y las clases saldran de todas formas ?no es lo mismo,no se trata de hacer solo lo obligatorio?,para mi el 0.0 es 0.0 lo que pasa es que hay muchos caramelitos que estan por encima de la lucha para algunos,pero hay que llamar a las cosas por su nombre y si estas clases ademas las da algun sindicalista que deje las clases o que deje el sindicato porque para mi es inaceptable e hipocrita si predicas 0.0 llevartelo dando clases,respecto a lo de las bolsas si yo las vendi fuera del conflicto he hecho el escrito de renuncia y aun asi me obligan a venir,?que tengo que hacer,no venir y que me metan una falta grave?.
1 saludo periko esa es mi opinion,y que todo esta corrupto y asi nos va.

Respecto al tema de las clases, hay que tener en cuenta que además de las clases en el CIFSE y en la Academia de la CAM, están los cursos en los SINDICATOS, ES UNA INCONGRUENCA que los sindicatos programen los cursos, los afiliados nos apuntemos a los mismo (nosmalmente para librar el día) y unos policias den las cases (aunque sea a menos de 80 ?).

Para empezar LOS SINDICATOS NO DEBERÍAN PROGRAMAR CURSOS DURANTE EL CONFLICTO. 
los sindicatos deben justificar lo que reciben del ayuntamiento, mas valdria que con eso contrataran a alguien para seguir al faraon. Las comparaciones son siempre odiosas pero a uno que hace horas de botellon o rastro se le puede considerar una puta callejera ya que se vende por unos miserables 20? y corriendo el riesgo de la calle, mientras que los que dan clase son como las putas de lujo que estan ahi porque conocen a alguien, cobran mas caro, van de se?ores importantes, lo ejercen en buenos locales protegidos y para mas inri encima se les financia quitando para la formación 3,17? X 7000:=22190? de las nominas. ?quién es más hipocrita?

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23290 en: 13 de Febrero de 2010, 18:29:39 pm »
Aquí se entra, se dan opiniones y en eso se debería de quedar, porque estamos en conflicto o se le supone, es absurdo meter todo en el puchero y el tratamiento de cada cosa se debe de hacer "en su momento".
Lo que hace da?o al conflicto es lo que es, no lo que algunos quieren que se vea, hay que diferenciar entre lo éticamente reprobable y lo que hace da?o, al final alguno va a mirar el sueldo de la mujer del compa?ero que trabaja en la limpieza y como entra más dinero en su casa, sufre o aporta menos al conflicto porque aunque no hace horas, lo gana su mujer.
Lo de los sindicalistas; se retiran y no aguantan porque se dicen muchas cuestiones personales (y alguno además entra al trapo), en las cuales no se deberían entrar, insisto cada cosa en su momento, cuando se está en conflicto se deben de hacer y decir las cuestiones que afecten al mismo y cuando esto pase, que pasará y parece que pronto y vengan las elecciones será otro momento y es en ese momento y valga la redundancia en el que se deposita el voto, cuando se tiene que hacer la crítica en la urna, pues te va ha representar durante cuatro a?os.
Si los sindicatos no están haciendo lo que deben (que lo pienso), cuando haya que votar se vota a quien consideres que es el mejor o va a defender mejor tus intereses, pero no se puede ni se debe entrar en cuestiones personales, que además, no benefician en nada al conflicto.
Y yo ya se, que todos somos altos, guapos, etc,etc o sea lo mejor de lo mejor, soy de la opinion de que de la experiencia sale la sapiencia. Aprendamos.

Respeto tu opinion , pero estamos en conflicto y la presión hay que ejercerla desde todos los ángulos , sindicatos  sindicalistas , lo que sea necesario y no pensemos en las elecciones que nuestro futuro depende de lo que se consiga ahora , no de los votos que se produzcan dentro de un a?o y medo . Esa es la preocupación de las personas que dirigen los sindicatos , no piensan en nosotros si no en su futuro . He presenciado , y ésto no me lo ha contado nadie , como aquel secretario de CPPM que firmo el famoso acuerdo , y que tanto perjudicó a la noche , se le saltaban las lagrimas cuando se hizo efectivo el actual acuerdo de garantías sindicales , y repetía " es que nos han dejado sin horas " cómo voy a ir a currar yo a la noche ahora despues de lo que supuso el acuerdo , y repito , se le saltaban las lagrimas .......y al final despues de varias argucias en el sindicato ha conseguido seguir liberado ......y eso es lo que tenemos compa?ero mientras no acabemos con esos caraduras no tenemos nada que hacer  NUESTRO FUTURO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS SIGAMOS CON EL 0,0 ,  :silen :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23291 en: 13 de Febrero de 2010, 20:04:36 pm »
La Oficialía está nerviosa por su merma en ingresos de ???.

Ayer el oficial dijo que la cosa estuvo muy malita, pero que ya se vuelve a remontar el "buen funcionamiento en PMM", que 0,0, y horas se estaba dejando de cumplir.

??Y QUE LA JEFATURA ESTABA PREPARANDO NUEVOS PARTES DE NOVEDADES A FIN DE QUE APAREZCAN BIEN TODOS LOS PALOTES A RELLENAR!!. Con esto cuando se para 1 coche y se identifica al conductor se realizará 1 consulta de placa (aunque no se haga por terminal), 1 identificación, 1 control de documentación y en su caso la/s denuncias pertinentes, vamos que quieren que aparezcan palotes a toutiplen...ANDAN NERVIOSITOS, COMO DECÍA tOSHACK COMO POLLOS SIN CABEZA. :Plasplas

COMPIS A NOSOTROS YA NOS HA LLEGADO ESA INFORMACION, EN LOS PARTES DE SERVICIOS HAY QUE REFLEJAR SOLO DATOS OBJETIVOS ,NADA DE PASTELEO, NI RECORRIDO SIN NOVEDAD, NOS HAN COMUNICADO QUE EN EL PARTE SI NO NOS DAN COMINICADOS TENEMOS QUE PONER LO QUE HACEMOS, CONTROL DE VEHICULOS MAL ESTACIONADOS CON PLACAS, SI SE PASAN FILIACIONES PONER DATOS, APUNTAR TODAS LAS PLACAS QUE SE PASEN POR SI FIGURAN , TOTAL QUE LES HACEN FALTA PALOTES Y NO SABEN DE DONDE CO?O SACARLOS,

           ESTAR AL LORO CON LOS POSIBLES EXPEDIENTES SANCIONADORES Y NO ARRIESGAR NADA, QUE PARA ESO ESTAN LOS REPRESENTANTES SINDICALES EN TODO CASO, A ESTAS ALTURAS NO MERECE LA PENA QUE NOS METAN UN PARTE A NADIE, SI SE PUEDE ESTAR 0,0 MEJOR Y SI NO SE PUEDE OTRAS UNIDADES ESTAN DANDO EL CALLO.

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23292 en: 13 de Febrero de 2010, 21:13:30 pm »
Desde mi humilde opinion a mi lo que me asusta a esta alturas es que empezemos a hablar de que ya  estan las unidades flaqueando. En uno de los comentarios hablan de que los que quieran hacer horas que se las metan en servicios de currar , ya veriamos a cuantas horas se apuntaban y no tocandose los cojones en sus unidades y lamiendo el culo al mando correspondiente para irse antes a casita. Hay que tener un poco de dignidad y defender lo nuestro y desde luego yo estoy a favor de que se controlen las horas que se hacen y el que llegue a las 80 que se quede en su casita. Al final el ayunt. va a conseguir lo que pretendia, desgastandonos y dejando pasar el tiempo. No nos olvidemos que esto es una guerra de desgaste y lo sabiamos antes de empezar y lo que ya se ha comentado en otras ocasiones, es posible que si despues de la mierda tan grande que nos quieren meter no demostramos que aguantamos mas que el ayun. creo que jamas vamos a conseguir algo digno ya que el ayun. se ha dado cuenta que en no mas de 3 meses ya estamos flaqueando, vamos que no valemos ni para que nos den.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23293 en: 13 de Febrero de 2010, 21:15:10 pm »
Van dos pasos por detras de movilidad, lo mismo se han reunido todos juntitos para que les den ideas. Lo de los partes y esas cosas ya lo han hecho con nosotros y ahora estamos con los grupos de trabajo. Todo esta inventado.


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23294 en: 13 de Febrero de 2010, 21:32:43 pm »
La Oficialía está nerviosa por su merma en ingresos de ???.

Ayer el oficial dijo que la cosa estuvo muy malita, pero que ya se vuelve a remontar el "buen funcionamiento en PMM", que 0,0, y horas se estaba dejando de cumplir.

??Y QUE LA JEFATURA ESTABA PREPARANDO NUEVOS PARTES DE NOVEDADES A FIN DE QUE APAREZCAN BIEN TODOS LOS PALOTES A RELLENAR!!. Con esto cuando se para 1 coche y se identifica al conductor se realizará 1 consulta de placa (aunque no se haga por terminal), 1 identificación, 1 control de documentación y en su caso la/s denuncias pertinentes, vamos que quieren que aparezcan palotes a toutiplen...ANDAN NERVIOSITOS, COMO DECÍA tOSHACK COMO POLLOS SIN CABEZA. :Plasplas
  eso dura lo que tarden los sindicatos en leerse la ley de protección de datos

COMPIS A NOSOTROS YA NOS HA LLEGADO ESA INFORMACION, EN LOS PARTES DE SERVICIOS HAY QUE REFLEJAR SOLO DATOS OBJETIVOS ,NADA DE PASTELEO, NI RECORRIDO SIN NOVEDAD, NOS HAN COMUNICADO QUE EN EL PARTE SI NO NOS DAN COMINICADOS TENEMOS QUE PONER LO QUE HACEMOS, CONTROL DE VEHICULOS MAL ESTACIONADOS CON PLACAS, SI SE PASAN FILIACIONES PONER DATOS, APUNTAR TODAS LAS PLACAS QUE SE PASEN POR SI FIGURAN , TOTAL QUE LES HACEN FALTA PALOTES Y NO SABEN DE DONDE CO?O SACARLOS,

           ESTAR AL LORO CON LOS POSIBLES EXPEDIENTES SANCIONADORES Y NO ARRIESGAR NADA, QUE PARA ESO ESTAN LOS REPRESENTANTES SINDICALES EN TODO CASO, A ESTAS ALTURAS NO MERECE LA PENA QUE NOS METAN UN PARTE A NADIE, SI SE PUEDE ESTAR 0,0 MEJOR Y SI NO SE PUEDE OTRAS UNIDADES ESTAN DANDO EL CALLO.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23295 en: 13 de Febrero de 2010, 21:37:35 pm »
    Bien, pues si eso es lo nuevo que se van a inventar, lo llevan claro, las personas y vehiculos las filian e identifican los agentes en base a un acto  o indicio de ilegalidad, y si algun mando muy purista dice que tambien en prevencion del delito, que lo filie el en base al delito que el elija, pero en ningun caso se ponen datos de personas ni de vehiculos con los que se pueden acceder a datos de personas,ni mas ni menos en partes que posteriormente va a ser archivados, sin unas competecias que nos arropen y una ley de proteccion de datos en vigor, asi que como saquen este invento la ilegalidad la estaran realizando estos pensadores y el que a?ada este tipo de datos lo estara haciendo mal y bajo su responsabilidad, si hay una orden de por medio se toma el numero del mando y en base a que se realiza la identificacion filiacion y posterior apunte de datos, asi el que vaya de listo que de luego las explicaciones a darkvaider......

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23296 en: 13 de Febrero de 2010, 21:55:38 pm »
La instrucción dice que se refleje aquello que hagamos de forma pormenorizada y aportando cuantos datos sean necesarios para la localización posterior, pero en ningún caso obliga a lo que mencionais, eso es una interpretación que se hace para apretar, ya que un parte de novedades con un contenido "sin novedad" puede dar inicio a una actuación reglamentaria, antes y ahora.

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23297 en: 13 de Febrero de 2010, 21:58:29 pm »
  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ?

:Ok

Creo que has dado en el clavo,aqui hay muchos intereses,?por que nadie habla de esos??a esos tambien les mandan los sindicatos la carta de expulsion??o aqui tienen los propios sindicatos mucho que callar??a que estamos jugando entonces? habra que ir a las oficinas del sindicato a hacer estas preguntas,si estamos a 0.0 ESTAMOS TODOS.

Que yo sepa no ha habido sindicatos en plural que hayan mandado carta de expulsión alguna a sus afiliados por no seguir las directrices marcadas por las organizaciones, ojala...solo ha habido uno que se ha atrevido, si hubiera habido disciplina las medidas hubieran sido más efectivas y no veo que tiene que ver con las horas extra la formación ya que esas no son horas extra, son horas por el trabajo ?docente? realizado que no tiene nada que ver con las horas extra. Yo veo mucho más feo dar la charla en contra de las horas extra y a su vez entrar ese mismo día a hacer Bolsa por X eurines, eso si que es hipocresía y que conste que yo no doy clases, entre otras cuestiones por falta de capacidad.
Vaya , me sorprende . Osea que para ti no son horas extras , estas muy equivocado : En primer lugar a los oficiales , y mandos que dan clases  en horas de servicio se les descuentan las horas lectivas de los días de convenio y se les paga a 80 euros la hora , con el perjuicio notable que supone para el servicio al ausentarse del mismo para dar clases . En segundo lugar los policias y mandos que las dan fuera de las horas de servicio a mi entender se les debe dar el mismo tratamiento que realizar un servicio extraordinario al realizarse por lo general en día libre y en consecuencia se les debe exigir el mismo sacrificio , aunque sin duda se trate de un tema espinoso pero muy rentable .Pero es evidente que sería otro elemento de presión en la coyuntura en la que nos encontramos . :caput :caput
Amigo wilson, se te ha pasado puntualizar, que los mandos que dan clase en horas de servicio, se llevan a su conductor para que les recoja despues, por lo cual, otro policia menos en la calle! VENGA CO?O!. :k: :k: ;r; :a: :metralleta

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23298 en: 13 de Febrero de 2010, 22:34:15 pm »
que envidiaaaa. Un ejemplo a seguir, que seguro que tambien tienen mujer, hijos, hipotecas y todo eso


Los Bomberos siguen sin hacer horas 'extras', pese a la nevada caída en la región
    (EUROPA PRESS) -

   El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid mantiene su negativa a hacer horas extraordinarias a pesar de la primera nevada caída en la región ante la negativa del Gobierno regional de reponer los efectivos y cubrir las plazas vacantes que hay.

   CC.OO. denunció que ya hay serios problemas para mantener dotaciones en los Parques de Bomberos de Lozoyuela, Escorial, San Martin de Valdeiglesias y Aldea del Fresno, así como en la cadena de mando.

   Desde el pasado 10 de diciembre, los bomberos han dejado de hacer horas 'extra' como parte de las medidas de presión emprendidas el 5 de diciembre debido a la pérdida de empleo por vacantes producidas por jubilaciones y fallecimientos, que no se han cubierto desde 2005, así como a la falta de previsión de reposición de efectivos para los próximos a?os.

   Según denuncia el sindicato, esto supone una disminución de plantilla de más de 250 bomberos, criticando que "la única solución que aporta el Gobierno regional es la de mantener el Servicio de Bomberos a base de horas extraordinarias".

   "El 2008 se cerró con más de 130.000 horas extraordinarias en las diferentes categorías y con un gasto de 4.000.000 de Euros por este concepto. En noviembre de 2009 ya se habían superado estas cifras", recordó CC.OO.

   Otros de los motivos de las protestas es la reivindicación de negociación de un nuevo reglamento y de unos nuevos procedimientos operativos ya que los existentes datan de 1985 para el primero y de 1995 para los segundos, así como regular la segunda actividad.

   Además, el colectivo reivindica la negociación de un calendario laboral para el a?o 2010, ya que se mantienen con el calendario prorrogado desde hace dos a?os.

   CC.OO. criticó que, después de la concentración del pasado 14 de noviembre en la Puerta del Sol, el consejero de Presidencia Justicia e Interior, Francisco Granados, manifestara en la Asamblea de Madrid que el motivo de las reclamaciones eran económicas. En concreto, aumentar el precio de la hora extra.

   Sus manifestaciones motivaron una nueva protesta de los bomberos, que se concentraron en la Puerta del Sol de nuevo el pasado día 26 y después se trasladaron en una marcha en bicicleta a la Asamblea de Madrid donde hicieron entrega a los tres grupos políticos representativos de un escrito de protesta contra Granados avalado por las firmas de los Bomberos de todos los Parques de la Comunidad de Madrid.

   También convocaron una huelga legal para los días 5 al 8 de Diciembre y decidieron dejar de hacer horas extraordinarias de forma indefinida. Todo esto fue ratificado en Asamblea General el pasado día 10 de Diciembre.


Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23299 en: 14 de Febrero de 2010, 01:12:10 am »
LISTADO DE UNIDADES A MUERTE CON EL CONFLICTO:

CARABANCHEL : AL 99% EN TODOS LOS TURNOS

  recordemos la academia, una de las cosas que no tiene que olvidar nunca a reflejar algo por escrito es el prefijo "al parecer".
 Al parecer hoy varios componentes de la Unidad de CARABANCHEL en continuación a una vigilancia detienen a una persona, solicitan y obtienen madamiento para orden de entrada y registro de una vivienda en C/ Mesón de Paredes (distrito Centro), resultado horas extras y palotes dificil para un 99% pero muy bien para quitarles horas a los de Centro
mi parecer es que los malos son los malos, y si bien en horas extras de servicios especiales, bien botellon, controles alcoholemia y locales hay que estar 0,0 asi como en las denuncias, lo basico hay qu seguir realizandolo, por dos razones, la 1? y mas importante es que somos policias (y esto no se nos debe olvidar, por mucho que estemos en conflicto) y la 2? por que la dejación de funciones puede suponer un "chuzo" importante.para mi esta intervención es erfectamente cmpatible con el 99% del 0,0, ya que el porcentage se refiere a personas y no a numero de horas e intervenciones. De momento y mientras no se demuestre lo contrario la zona sur (carabanchel, villaverde, usera.....) es la más concienciada con las medidas de presión. un saludo.




                 FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA
  la jodimos, apuntar al 100% a las UCES ya que todas las horas que estos hacian eran por intervenciones y al 85% a CENTRO ya que la mayoria de las hora que hacen son en operaciones conjuntas con PN que acaban como minimo con 15 o 20 detenidos y las prolongaciones de última hora con ratones, seamos coherentes una cosa es un hijo de su madre delincuente que te encuentres o te requieran y otra es buscar con un chivatazo a uno, vigilarlo, detenerlo y despues solicitar un mandamiento para un distrito que no es el tuyo y todo esto por el gravisimo delito de propiedad insustrial, si de verdad son tan profesionales pues se le dice al jefe de la guardia y a casa
:Burla
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar