Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5386026 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23320 en: 14 de Febrero de 2010, 18:57:40 pm »
AVISO PARA NAVEGANTES y gente que hacia horas: lo nunca visto en el ayuntamiento de madrid, hoy domingo por la ma?ana reunión de los nuevos subinspectores y la mayoria de oficiales de unidades y se ha acordado que además de horas excepcionales por prolongaciones debido a intervenciones puntuales, solo se mantendran los servicios por horas extraordianarias en los rastros del distrito centro y tetuan y en la unidad de centro y subinspeccion de seguridad (canina, escuadron, ecologica y uces) VAMOS QUE AUNQUE QUIERAS SE ACABARON LAS HORAS POR BOTELLON EN LOS DEMAS DISTRITOS, todo lo necesario por agragados y servicio de bolsa.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23321 en: 14 de Febrero de 2010, 18:59:39 pm »
Hoy había "compa?eros " de la ecológica haciendo horas extras, estaban en plomo comiendose el bocata :caput :caput :caput :caput

Pues pudiera ser porque el oficial de esa unidad, que lo es por la gracia de dios, o sea, a dedo pues no tiene estudios para ello, estuvo la semana pasada tanteando a los esquiroles.
Dicen que hay un tal "con gusto" que lo solicitó por es :caputtar muy mal de dinero. La historia pondrá a cada uno en su sitio. Y habrá que recordar la historia, al menos, hasta la jubilación.

ESQUIROLES, SINVERGÜENZAS. :Pelea_2



"con gusto" a mierda.

Pues ese Con-gus-to tiene ó al menos tenía horas sindicales y puteaba a sus compa?eros porque las pedía siempre los viernes :gusano :gusano :gusano

Pues seguirá en su línea de baba como buena babosa.
Por cierto, esta ma?ana me he dado una vuelta por el Rastro.
Enhorabuena a todos los compis que necesitándolo o no, dejaron de ir.
Era patético ver a los "coincidentes", poquísimos. El Rastro totalmente sólo, sin policías. Como llegue a pasar algo, espero que pidan responsabilidades al alcalde y este a sus Armanis. En serio, no he contado más de 20 en todo el rastro.
Espero que sigamos así. Por cierto, vi a unos compa?eros de verdad, de paisano con unas cámaras de fotos que no veas. Lo mismo hicieron fotos de esquiroles. Si es así espero que las podamos ver.

Estamos ganando compis, aguantemos.
Yo
  estarian escondidos porque la lista de dni asciende a 78 componentes incluidos mandos, y te lo digo yo que tengo acceso a ella.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23322 en: 14 de Febrero de 2010, 19:03:58 pm »
Hoy había "compa?eros " de la ecológica haciendo horas extras, estaban en plomo comiendose el bocata :caput :caput :caput :caput

Pues pudiera ser porque el oficial de esa unidad, que lo es por la gracia de dios, o sea, a dedo pues no tiene estudios para ello, estuvo la semana pasada tanteando a los esquiroles.
Dicen que hay un tal "con gusto" que lo solicitó por es :caputtar muy mal de dinero. La historia pondrá a cada uno en su sitio. Y habrá que recordar la historia, al menos, hasta la jubilación.

ESQUIROLES, SINVERGÜENZAS. :Pelea_2



"con gusto" a mierda.

Pues ese Con-gus-to tiene ó al menos tenía horas sindicales y puteaba a sus compa?eros porque las pedía siempre los viernes :gusano :gusano :gusano

Pues seguirá en su línea de baba como buena babosa.
Por cierto, esta ma?ana me he dado una vuelta por el Rastro.
Enhorabuena a todos los compis que necesitándolo o no, dejaron de ir.
Era patético ver a los "coincidentes", poquísimos. El Rastro totalmente sólo, sin policías. Como llegue a pasar algo, espero que pidan responsabilidades al alcalde y este a sus Armanis. En serio, no he contado más de 20 en todo el rastro.
Espero que sigamos así. Por cierto, vi a unos compa?eros de verdad, de paisano con unas cámaras de fotos que no veas. Lo mismo hicieron fotos de esquiroles. Si es así espero que las podamos ver.

Estamos ganando compis, aguantemos.
Yo
  estarian escondidos porque la lista de dni asciende a 78 componentes incluidos mandos, y te lo digo yo que tengo acceso a ella.

No te lo niego pero vamos, te puedo asegurar que por más que di vueltas no los veías.
Pero bueno, que son una mierda, no representan nada.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23323 en: 14 de Febrero de 2010, 19:07:49 pm »
AVISO PARA NAVEGANTES y gente que hacia horas: lo nunca visto en el ayuntamiento de madrid, hoy domingo por la ma?ana reunión de los nuevos subinspectores y la mayoria de oficiales de unidades y se ha acordado que además de horas excepcionales por prolongaciones debido a intervenciones puntuales, solo se mantendran los servicios por horas extraordianarias en los rastros del distrito centro y tetuan y en la unidad de centro y subinspeccion de seguridad (canina, escuadron, ecologica y uces) VAMOS QUE AUNQUE QUIERAS SE ACABARON LAS HORAS POR BOTELLON EN LOS DEMAS DISTRITOS, todo lo necesario por agragados y servicio de bolsa.

 . . . y no será que los que están haciendo las bolsas están reventando los palotes? ? ?  . . . pues eso, le han dado la vuelta a la tortilla, ahora va un oficial cobrando él las horas, aprieta a los mandos responsables de los servicios por bolsa, estos se hinchan a meter palotes y el resultado . . . los oficiales tan contentos, cobran sus horas, los palotes salen y los policías van o agregados o por bolsa, se terminan las horas porque los palotes les salen . . . resumiendo, el 0,0, en las bolsas al menos, . . . NO SE ESTÁ CUMPLIENDO . . . así nos va . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23324 en: 14 de Febrero de 2010, 19:09:45 pm »
AVISO PARA NAVEGANTES y gente que hacia horas: lo nunca visto en el ayuntamiento de madrid, hoy domingo por la ma?ana reunión de los nuevos subinspectores y la mayoria de oficiales de unidades y se ha acordado que además de horas excepcionales por prolongaciones debido a intervenciones puntuales, solo se mantendran los servicios por horas extraordianarias en los rastros del distrito centro y tetuan y en la unidad de centro y subinspeccion de seguridad (canina, escuadron, ecologica y uces) VAMOS QUE AUNQUE QUIERAS SE ACABARON LAS HORAS POR BOTELLON EN LOS DEMAS DISTRITOS, todo lo necesario por agragados y servicio de bolsa.
 
 Esto es muy buena se?al, tenia que ir llegando, sino tenian para pagar falturas de luz de juntas municipales ni para empresas de mantenimiento de informatica (indra) en el cisem,ni para reparacion de equipos de radio, ?cuanto podian durar las horas que con todos su arrastrados peloteros haciendolas no han sido suficientes para levantar la estadistica?.............UN POQUITO MAS QUE AGUANTEMOS Y ESTO SE LES ROMPE A ESTOS LISTOS POR LOS CUATRO COSTADOS

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23325 en: 14 de Febrero de 2010, 19:19:18 pm »
AVISO PARA NAVEGANTES y gente que hacia horas: lo nunca visto en el ayuntamiento de madrid, hoy domingo por la ma?ana reunión de los nuevos subinspectores y la mayoria de oficiales de unidades y se ha acordado que además de horas excepcionales por prolongaciones debido a intervenciones puntuales, solo se mantendran los servicios por horas extraordianarias en los rastros del distrito centro y tetuan y en la unidad de centro y subinspeccion de seguridad (canina, escuadron, ecologica y uces) VAMOS QUE AUNQUE QUIERAS SE ACABARON LAS HORAS POR BOTELLON EN LOS DEMAS DISTRITOS, todo lo necesario por agragados y servicio de bolsa.
 
 Esto es muy buena se?al, tenia que ir llegando, sino tenian para pagar falturas de luz de juntas municipales ni para empresas de mantenimiento de informatica (indra) en el cisem,ni para reparacion de equipos de radio, ?cuanto podian durar las horas que con todos su arrastrados peloteros haciendolas no han sido suficientes para levantar la estadistica?.............UN POQUITO MAS QUE AGUANTEMOS Y ESTO SE LES ROMPE A ESTOS LISTOS POR LOS CUATRO COSTADOS

AGUANTAR AGUANTAR, QUE ESO DE QUE SE ACABAN LAS HORAS SON GLOBOS SONDA PARA QUE LOS ANSIAS VUELVAN A EMPADRONARSE EN LAS UNIDADES Y VOVER A ECHARLAS ANTES DE ?QUE SE ACABEN?.

Por suerte o desgracia las horas existieron, existen y existirán. La soga del 0,0 aprieta a los politicuchos y de ahí para abajo...y ??SEGUIMOS PARA BINGO!!

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23326 en: 14 de Febrero de 2010, 19:24:08 pm »
AVISO PARA NAVEGANTES y gente que hacia horas: lo nunca visto en el ayuntamiento de madrid, hoy domingo por la ma?ana reunión de los nuevos subinspectores y la mayoria de oficiales de unidades ...

Y ?que te crees que los que se han reunido han ido por amor al arte un domingo?

horas festivas fijo...pero están que no saben como reflotar el Titanic :Horca

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23327 en: 14 de Febrero de 2010, 19:25:10 pm »
AVISO PARA NAVEGANTES y gente que hacia horas: lo nunca visto en el ayuntamiento de madrid, hoy domingo por la ma?ana reunión de los nuevos subinspectores y la mayoria de oficiales de unidades y se ha acordado que además de horas excepcionales por prolongaciones debido a intervenciones puntuales, solo se mantendran los servicios por horas extraordianarias en los rastros del distrito centro y tetuan y en la unidad de centro y subinspeccion de seguridad (canina, escuadron, ecologica y uces) VAMOS QUE AUNQUE QUIERAS SE ACABARON LAS HORAS POR BOTELLON EN LOS DEMAS DISTRITOS, todo lo necesario por agragados y servicio de bolsa.

 . . . y no será que los que están haciendo las bolsas están reventando los palotes? ? ?  . . . pues eso, le han dado la vuelta a la tortilla, ahora va un oficial cobrando él las horas, aprieta a los mandos responsables de los servicios por bolsa, estos se hinchan a meter palotes y el resultado . . . los oficiales tan contentos, cobran sus horas, los palotes salen y los policías van o agregados o por bolsa, se terminan las horas porque los palotes les salen . . . resumiendo, el 0,0, en las bolsas al menos, . . . NO SE ESTÁ CUMPLIENDO . . . así nos va . . .
Lo de los palotes no siempre es como tu dices. En ocasiones, no siempre, se puede torear al "astado". Concretamente yo he hecho una y el resultado ha sido 0,0 en botellón. Por este motivo un Subinspector muy alto no dejaba de llamar el lunes para saber el motivo por el cual la ciudad está a tope de botellón :a: y no se puso denuncia alguna en la zona de prestación del servicio.  :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23328 en: 14 de Febrero de 2010, 19:30:46 pm »
AVISO PARA NAVEGANTES y gente que hacia horas: lo nunca visto en el ayuntamiento de madrid, hoy domingo por la ma?ana reunión de los nuevos subinspectores y la mayoria de oficiales de unidades y se ha acordado que además de horas excepcionales por prolongaciones debido a intervenciones puntuales, solo se mantendran los servicios por horas extraordianarias en los rastros del distrito centro y tetuan y en la unidad de centro y subinspeccion de seguridad (canina, escuadron, ecologica y uces) VAMOS QUE AUNQUE QUIERAS SE ACABARON LAS HORAS POR BOTELLON EN LOS DEMAS DISTRITOS, todo lo necesario por agragados y servicio de bolsa.

 . . . y no será que los que están haciendo las bolsas están reventando los palotes? ? ?  . . . pues eso, le han dado la vuelta a la tortilla, ahora va un oficial cobrando él las horas, aprieta a los mandos responsables de los servicios por bolsa, estos se hinchan a meter palotes y el resultado . . . los oficiales tan contentos, cobran sus horas, los palotes salen y los policías van o agregados o por bolsa, se terminan las horas porque los palotes les salen . . . resumiendo, el 0,0, en las bolsas al menos, . . . NO SE ESTÁ CUMPLIENDO . . . así nos va . . .
Lo de los palotes no siempre es como tu dices. En ocasiones, no siempre, se puede torear al "astado". Concretamente yo he hecho una y el resultado ha sido 0,0 en botellón. Por este motivo un Subinspector muy alto no dejaba de llamar el lunes para saber el motivo por el cual la ciudad está a tope de botellón :a: y no se puso denuncia alguna en la zona de prestación del servicio.  :mus;

Pues porque nos ven y salen corriendo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23329 en: 14 de Febrero de 2010, 19:37:24 pm »
O quizás que lo que beben es un líquido de origen desconocido a falta de una analítica que pruebe que aquello que se decomisa e interviene corresponde con alcohol y por ende es contrario a la norma...

...ah, no, que no se interviene nada y se denuncia por la cara a cuantos estén alrededor de una botella sin conocer su contenido... todo ello en aras del palote y validando lo que a todas luces es una irregularidad manifiesta de la que todos somos conocedores.

Y asi lo hemos referido en varias ocasiones en el tema EL BOTELLÓN, pues la norma dejó coja la PRUEBA... y sin prueba las denuncias no tienen validez toda vez que la norma no incluyó tampoco la presunción de veracidad de los denunciantes.

Y yo no tengo por qué saber como huele el co?ac, el ron o la ginebra... y mucho menos la denuncia va a concluir con el texto "...por beber ALCOHOL en la calle...", pues estaría faltando a la verdad.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 19:40:10 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23330 en: 14 de Febrero de 2010, 19:40:14 pm »
O quizás que lo que beben es un líquido de origen desconocido a falta de una analítica que pruebe que aquello que se decomisa e interviene corresponde con alcohol y por ende es contrario a la norma...

...ah, no, que no se interviene nada y se denuncia por la cara a cuantos estén alrededor de una botella sin conocer su contenido... todo ello en aras del palote y validando lo que a todas luces es una irregularidad manifiesta de la que todos somos conocedores.

Y asi lo hemos referidos en varias ocasiones en el tema EL BOTELLÓN, pues la norma dejó coja la PRUEBA... y sin prueba las denuncias no tienen validez toda vez que la norma no incluyó tampoco la presunción de veracidad de los denunciantes.

Y yo no tengo por qué saber como huele el co?ac, el ron o la ginebra... y mucho menos la denuncia va a concluir con el texto "...por beber ALCOHOL en la calle...", pues estaría faltando a la verdad.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas  hay que ser serio

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23331 en: 14 de Febrero de 2010, 19:42:24 pm »
Y sino que salga el "alto" y nos ense?e...?ah no que son circulares!! ??TO PAPELES Y POCA PRAXIS!!

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23332 en: 14 de Febrero de 2010, 19:43:00 pm »
Nos creen maduros, listos para tirarnos al charco a buscar el duro de aquella concejala que tanto nos quería.
Se reunen para ver como revientan esta movilización.
Por supuesto, grátis no se reunen. Además con chofer y coche en la puerta gratis.

Aguantemos que con cuatro esquiroles y las bolsas caducando, no pueden hacer nada y me consta que están sonando cuchillos en Albarracín.
Pagar la montonera que se paga a los de dorado y a los Armanis no cuadra con la movilización de los PMM. Y el Faraón está nervioso con tanta prensa y tan poca firma.

Fuerza y Honor. que cuatro squiroles no pueden con 6500. :Aleg
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23333 en: 14 de Febrero de 2010, 19:45:12 pm »
Por el tema del botellon no puede apretarte (y ellos lo saben, pero si en denuncias de circulacion y inspecciones de locales, te ponen hasta 13 locales a inspeccionar, estan locos :insano
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23334 en: 14 de Febrero de 2010, 19:50:10 pm »
Por el tema del botellon no puede apretarte (y ellos lo saben, pero si en denuncias de circulacion y inspecciones de locales, te ponen hasta 13 locales a inspeccionar, estan locos :insano

Pues si quieren que inspeccione ha de ser "a conciencia" tardando lo que se tenga que tardar en aras de la seguridad de la clientela...y si da tiempo a 2 pues 2.

Y trafico, yo valoro que como está Madrid (no con m) hay estacionamientos que YO PERMITO, y sino que lo denuncie quien estime que algo no es admisible.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23335 en: 14 de Febrero de 2010, 19:51:16 pm »
Por el tema del botellon no puede apretarte (y ellos lo saben, pero si en denuncias de circulacion y inspecciones de locales, te ponen hasta 13 locales a inspeccionar, estan locos :insano

Perdona, te ponen 13 para meterte más presión y si haces alguno más de los que ellos saben o estiman que vas a hacer eso que se han "llevao"

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23336 en: 14 de Febrero de 2010, 19:52:49 pm »
Por el tema del botellon no puede apretarte (y ellos lo saben, pero si en denuncias de circulacion y inspecciones de locales, te ponen hasta 13 locales a inspeccionar, estan locos :insano

Y si quieren botellón lo haremos bien, si alguien no lleva documento de identidad...a identificar...para poder levantar el correspondiento boletín.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23337 en: 14 de Febrero de 2010, 19:56:07 pm »
O agotar todas las vias para la identificación antes del traslado, que es lo que dice la legislación vigente. (y si se hace se hace bien).

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23338 en: 14 de Febrero de 2010, 20:12:32 pm »
Aquí se entra, se dan opiniones y en eso se debería de quedar, porque estamos en conflicto o se le supone, es absurdo meter todo en el puchero y el tratamiento de cada cosa se debe de hacer "en su momento".
Lo que hace da?o al conflicto es lo que es, no lo que algunos quieren que se vea, hay que diferenciar entre lo éticamente reprobable y lo que hace da?o, al final alguno va a mirar el sueldo de la mujer del compa?ero que trabaja en la limpieza y como entra más dinero en su casa, sufre o aporta menos al conflicto porque aunque no hace horas, lo gana su mujer.
Lo de los sindicalistas; se retiran y no aguantan porque se dicen muchas cuestiones personales (y alguno además entra al trapo), en las cuales no se deberían entrar, insisto cada cosa en su momento, cuando se está en conflicto se deben de hacer y decir las cuestiones que afecten al mismo y cuando esto pase, que pasará y parece que pronto y vengan las elecciones será otro momento y es en ese momento y valga la redundancia en el que se deposita el voto, cuando se tiene que hacer la crítica en la urna, pues te va ha representar durante cuatro a?os.
Si los sindicatos no están haciendo lo que deben (que lo pienso), cuando haya que votar se vota a quien consideres que es el mejor o va a defender mejor tus intereses, pero no se puede ni se debe entrar en cuestiones personales, que además, no benefician en nada al conflicto.
Y yo ya se, que todos somos altos, guapos, etc,etc o sea lo mejor de lo mejor, soy de la opinion de que de la experiencia sale la sapiencia. Aprendamos.
hola compa?ero, me parece casi perfecto lo que dices, yo personalmente he citado aqui a los liberados de CPPM, y me ha contestado uno con evasivas, mira, el hecho de que no hallan :mj: :mj: :Moto_vss :metralleta echo nada en Diciembre y Enero, me coincide plenamente con las pruebas selectivas para PROVEER 500..Y PICO PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID! Veamos pues y estemos pendientes de las mujeres y familiares de los dirigentes  LIBERADOS Y BIEN PAGADOS DE CPPM! Os tendre bien INFORMADOSde los aprobados de estos INDIGENAS!.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23339 en: 14 de Febrero de 2010, 20:26:46 pm »
  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ?

:Ok

Creo que has dado en el clavo,aqui hay muchos intereses,?por que nadie habla de esos??a esos tambien les mandan los sindicatos la carta de expulsion??o aqui tienen los propios sindicatos mucho que callar??a que estamos jugando entonces? habra que ir a las oficinas del sindicato a hacer estas preguntas,si estamos a 0.0 ESTAMOS TODOS.

Que yo sepa no ha habido sindicatos en plural que hayan mandado carta de expulsión alguna a sus afiliados por no seguir las directrices marcadas por las organizaciones, ojala...solo ha habido uno que se ha atrevido, si hubiera habido disciplina las medidas hubieran sido más efectivas y no veo que tiene que ver con las horas extra la formación ya que esas no son horas extra, son horas por el trabajo ?docente? realizado que no tiene nada que ver con las horas extra. Yo veo mucho más feo dar la charla en contra de las horas extra y a su vez entrar ese mismo día a hacer Bolsa por X eurines, eso si que es hipocresía y que conste que yo no doy clases, entre otras cuestiones por falta de capacidad.
Vaya , me sorprende . Osea que para ti no son horas extras , estas muy equivocado : En primer lugar a los oficiales , y mandos que dan clases  en horas de servicio se les descuentan las horas lectivas de los días de convenio y se les paga a 80 euros la hora , con el perjuicio notable que supone para el servicio al ausentarse del mismo para dar clases . En segundo lugar los policias y mandos que las dan fuera de las horas de servicio a mi entender se les debe dar el mismo tratamiento que realizar un servicio extraordinario al realizarse por lo general en día libre y en consecuencia se les debe exigir el mismo sacrificio , aunque sin duda se trate de un tema espinoso pero muy rentable .Pero es evidente que sería otro elemento de presión en la coyuntura en la que nos encontramos . :caput :caput
Amigo wilson, se te ha pasado puntualizar, que los mandos que dan clase en horas de servicio, se llevan a su conductor para que les recoja despues, por lo cual, otro policia menos en la calle! VENGA CO?O!. :k: :k: ;r; :a: :metralleta
Estamos perdiendo el norte y disparando donde no hay pajaros.
Todos los que dan clases en la academia, no son mandos, no tienen conductor y no cobran las clases a 80 ?, sino a 40 ?, son también compa?eros y mejores que muchos mandos y no es justo que tengan que dejar de dar esas clases. Es impresentable del todo, que se respeten las bolsas porque están firmadas, eso me lo paso por el forro, y no las clases que tambien están comprometidas. Podriamos decirles a los de las bolsas que cada vez que le toque alguna, que no vayan y se den de baja, pero sería la misma irresponsabilidad que quien pide lo contrario para las clases. Hemos dejado de hacer horas extras, y no tenemos bolsas, porque pensamos que nadie tiene que controlar nuestra disponibilidad, pero respeto las bolsas. Somos unos Hipócritas. el que no hacía horas, no quieren que se hagan, porque a el no le afecta, el que no vendió bolsas, no quieren que se hagan, porque el no las tiene, el que no ha dado clases, no quiere que se den, porque el no puede darlas, venga co?o, al final, el que es soltero y no tiene hijos dirá que los casados son esquiroles porque piden ayuda para sus hijos y se las dan, y todo lo que se nos pueda ocurrir, que sartá de jili......ces. Yo personalmente y compa?eros mios el otro día nos enfrentamos con esquiroles de verdad a la cara, haciendo el trabajo que tenían que hacer otros, ahí es donde hay que disparar, co?o, menos tontería  en el foro y al rastro a mirar a la cara, de frente al marrano, que así no errareis el disparo.
Recordar una cosa importante, que ninguno teneis en cuenta, cuando el conflicto se termine, no habrá horas, que las den por culo, pero al rastro no irán los que dejaron de ir, y las clases no las darán quin se nego a hacerlas.
Pedís mucho y no dais nada a cambio
La Ignorancia es la peor de las enfermedades