Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5399378 veces)

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23360 en: 15 de Febrero de 2010, 11:19:36 am »
por cierto sylar, en TETUAN 99,9% 0,0 pero la cosa esta tan calmada que se empieza a rumorear que la gente se va ha apuntar ya a las horas :ojones

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23361 en: 15 de Febrero de 2010, 11:49:23 am »
Ayer en el Calderón el servicio estaba bien cubierto....lo que no se, es si por turno o por horas, por que me parecio ver a alguien de otra unidad.....pero me voy a reservar de que unidad y turno se trata ya que tampoco puedo afirmar 100% que no se haya cambiado en este ultimo a?o.....pero se me quitarón las ganas hasta de saludarlo/a?....por cierto me han comentado que están empezando a llegar escritos aceptando la renuncia a las bolsas?....es cierto?
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23362 en: 15 de Febrero de 2010, 11:50:52 am »
Cuando se acaben las bolsas ?

Muy fácil, agregado al turno de corresponda y se acabo el problema. Si hay gente de turno , esos mismos y si no la hay , de otras unidades o de cualquier otro turno.

Al igual que ahora a la UET y a los campos de fútbol.

Para ser eficaz el 0.0 tiene que ir acompa?ados de otras medidas , medidas que se noten en la ciudad , que den de hablar y mientras esto no se haga no pasara nada , nos meterán el convenio cangrejo y daremos por zanjado el asunto .

Luego nos visitaran una y otra vez los sindicalistas de cada sindicato, nos venderán el oro y el moro, que ellos son los mejores, que bla, bla, bla, ?.. .Que lo que quieren es que les des tu voto para poder seguir defendiendo tus derechos ( ja,ja,ja).

Luego vendrá otro convenio , en ese ya no nos meterán la puntita como en este , ya entrara toda sin vaselina , todo esto se ve venir.

Que posiblemente hasta nos venga bien que nos metan un convenio de mierda, de esa manera aprenderemos todos a salir a la lucha , no que unos luchen por otros, saldremos posiblemente hasta mas unidos . Que nos pillen confesados y con la hipoteca pagada, porque esto tiene muy mala pinta.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23363 en: 15 de Febrero de 2010, 11:52:43 am »
a este paso las bolsas se les acaban en amrzo y despues............................................. de donde van ha sacar los efectivos???????????? ? agregados?????? muy bien pero si seguimos 0,0 cuando vayan a sacar la estadistica trimestral ??????????????sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no llegamos ;pal; ;pal; ;pal;
que unos cuantos hacen horas...................... ;;)
que en centro van por libre.................. :ded;
somos muchos  ;c; debemos levantar el vuelo y hacer ver a la gente el porque de nuestro conflicto
vuelta a las manifas
mas 0,0 que antes
vuelta a las  :ciclis ?quien dijo que nuestra mejor arma es el boli? :ciclis
 :metralleta a saco............... a por ellos que son pocos y cobardes
que los sindicatos estan deseando que esto se acabe..........................................................................[size=300pt]nosotros que se solucione[/size]
ahora mas que nunca [size=100pt]0,0[/size]
Compi en Marzo no se les acaban ni de co?a...yo las tengo y mira que fechas estamos y solo me han nombrado 1...está claro que es lo que le está salvando el culo de momento...en todos los aspectos, puesto que en ese servicio nada de 0,0 doy fe.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23364 en: 15 de Febrero de 2010, 11:53:19 am »
Ayer en el Calderón el servicio estaba bien cubierto....lo que no se, es si por turno o por horas, por que me parecio ver a alguien de otra unidad.....pero me voy a reservar de que unidad y turno se trata ya que tampoco puedo afirmar 100% que no se haya cambiado en este ultimo a?o.....pero se me quitarón las ganas hasta de saludarlo/a?....por cierto me han comentado que están empezando a llegar escritos aceptando la renuncia a las bolsas?....es cierto?


De la zona sur , dos policias del turno agregados al futbol . Efectivamente estan llegando renuncias de las bolsas a las unidades de los que en su dia las hicierón.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23365 en: 15 de Febrero de 2010, 11:59:30 am »
Ayer en el Calderón el servicio estaba bien cubierto....lo que no se, es si por turno o por horas, por que me parecio ver a alguien de otra unidad.....pero me voy a reservar de que unidad y turno se trata ya que tampoco puedo afirmar 100% que no se haya cambiado en este ultimo a?o.....pero se me quitarón las ganas hasta de saludarlo/a?....por cierto me han comentado que están empezando a llegar escritos aceptando la renuncia a las bolsas?....es cierto?


De la zona sur , dos policias del turno agregados al futbol . Efectivamente estan llegando renuncias de las bolsas a las unidades de los que en su dia las hicierón.
:Ok espero que me llegue a mi, tengo el escrito de renuncia con fecha 28 de Diciembre...pero el caso es que me han clavado ya una....respecto al futbol seguramente se habrá cambiado de unidad por que a quien me refiero no es precisamente de la zona sur.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23366 en: 15 de Febrero de 2010, 12:06:22 pm »
En el calderon si no me equivoco todo son agregados?los mandos no lo sé?por lo menos si sé que entran a ver el futbol cosa que los policias no, o por lo menos algunos, el día del chelsea el de las tres rayitas estaba dentro y no precisamente pasando frio. :Pelea_2 :Pelea_2, ojos.ojos,que algunos tambien vamos en nuestro tiempo libre,y pagando,y es más cuando ven que vas a pinchar como a la salida no tengas un puesto importante te manda a casita.El futbol hace tiempo que se acabo por horas.claro que así sale.como todo. :helicop

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23367 en: 15 de Febrero de 2010, 12:06:47 pm »
No te llega la renuncia por la fecha .....28 diciembre .

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23368 en: 15 de Febrero de 2010, 12:08:58 pm »
Jota, lo de las bolsas no hay quien lo entienda, tengo compa?eros que por tener ni?os les ha llegado el escrito para no hacer más y hay otros que tambien tienen ni?os y siguen haciendo bolsas aun habiendo solicitado la baja.habrá que estar atentos.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23369 en: 15 de Febrero de 2010, 12:15:17 pm »
Jota, lo de las bolsas no hay quien lo entienda, tengo compa?eros que por tener ni?os les ha llegado el escrito para no hacer más y hay otros que tambien tienen ni?os y siguen haciendo bolsas aun habiendo solicitado la baja.habrá que estar atentos.

Según tengo entendido por 2 compa?eros que les han eliminado de las bolsas es por tener hijos menores de 2 a?os.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23370 en: 15 de Febrero de 2010, 12:15:37 pm »
nadie sabe las medidas que están tramando los sindicatos, si hubiera elecciones si que no hubieran informado de sus planes, se habla de encierros? se hablas de acampadas? se habla de piquetes informativos legales de los que se hacen en otros municipios en la calle más centrica?, mientras tanto un chorreo de dinero se pierde por la zona de arriba entre chupones de libre designación y amarillos cada vez más relucientes de libre designación, no hay dinero ni para luz ni para calefacción, la cúpula que nos dirigea priori las más corrupta desde que esto existe!Qúe venga dios y nos informe de algo ya que los sindicatos o no saben o no contestan :helicop!, y ya por tontuna más que por otra cosa al 0,0 a muerte

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23371 en: 15 de Febrero de 2010, 12:44:52 pm »

LISTADO DE UNIDADES A MUERTE CON EL CONFLICTO:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARABANCHEL : AL 99% EN TODOS LOS TURNOS
LATINA : AL 99% EN TODOS LOS TURNOS
MONCLOA : AL 99% DE HORAS EN TODOS LOS TURNOS, 0'0 PALOTES todo lo que pueden
UET :NOCHE Y TARDE AL 100%; MA?ANA AL 90%
CHAMARTIN: AL 100% TODOS LOS TURNOS
U.E.T : AL 100% TURNO DE NOCHE Y TARDE; MA?ANA AL 90%
MORATALAZ : AL 100% 3 TURNOS, EXCEPTO RADAR MA?ANA Y SGTO NOCHE BOTELLON
VILLAVERDE : AL 98% 0,0 (fallan 4 del turno de ma?ana)
CHAMBERÍ : AL 100% con el 0´0
USERA : AL 100% EN 0.0
TETUAN : Al 99,9% (pero la cosa esta tan calmada que se empieza a rumorear que la gente se va ha apuntar ya a las horas)
AGENTES DE MOVILIDAD: AL 100% (lo que podemos, llegan los ataques duros, aguantamos en las trincheras, pero necesitamos más acción entre las lineas enemigas y una operación de grandes proporciones por vuestra parte)...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23372 en: 15 de Febrero de 2010, 12:48:54 pm »
?y el resto?
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23373 en: 15 de Febrero de 2010, 13:27:15 pm »
El sábado me tocó la primera bolsa que hago, en los Carnavales, y me quedé alucinado de los  :gusano que había por horas y de paisano siguiendo a los manteros, eran de Centro.
Tambien algun  :gusano de mi unidad que tenia turno por la ma?ana y se quedó para apuntarse unas horas.
 :caput

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23374 en: 15 de Febrero de 2010, 13:48:42 pm »
Jota, lo de las bolsas no hay quien lo entienda, tengo compa?eros que por tener ni?os les ha llegado el escrito para no hacer más y hay otros que tambien tienen ni?os y siguen haciendo bolsas aun habiendo solicitado la baja.habrá que estar atentos.

Según tengo entendido por 2 compa?eros que les han eliminado de las bolsas es por tener hijos menores de 2 a?os.
Otros a?os cuando mandas la renuncia al poco tiempo me llegó la contestación para que fuera mas explicito en el cambio de mis circunstancias personales, en cambio este a?o de momento no...me comentan que otros compis que si describierón sus circunstancias se las están anulando...pero entiendo que debo esperar a que me soliciten esa explicación que no deberia darse ya que las circunstancias son PERSONALES y solo me ata?en a mi.....lo que creo es que estos hacen lo que les sale de la polla como con todo...en fin.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223343
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23375 en: 15 de Febrero de 2010, 14:02:09 pm »
Más de dos semanas desde que se celebró la Asamblea forzada... más de dos semanas sin una sóla acción tutelada, ni secretas, ni ultrasecretas.. y sólo espero que esas acciones no se resuman en una concentración de delgados el próximo 25... que os veo venir.  :Pelea_2

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23376 en: 15 de Febrero de 2010, 14:19:55 pm »
Más de dos semanas desde que se celebró la Asamblea forzada... más de dos semanas sin una sóla acción tutelada, ni secretas, ni ultrasecretas.. y sólo espero que esas acciones no se resuman en una concentración de delgados el próximo 25... que os veo venir.  :Pelea_2

es que tienes mucha "información tutelada", ronin  :bur)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23377 en: 15 de Febrero de 2010, 14:27:36 pm »
En Centro la gente va a su puta bola, la justificacion que ponen es que los sindicatos no hacen nada, pero no dicen nada del compi al que le van a dar el coche hoy, del compi que tiene dos pisos, del compi que ha batido el record de horas con 130 horitas extras en un mes, esto debe denunciarse por parte de los sindicatos ya que seguramente pueda haber incumplido el numero de horas de descanso minimas entre turnos, si fuese un compa?ero no lo diria, pero es un puto gusano junto con todo su sequito. Tambien hay gente esperando que les llegue la carta del sindicato y encima se alegran. Que puto cancer tenemos en esa unidad, por favor se?ores sindicalistas a saco con las charlas en centro y felicidades a las unidades que pueden decir que estan con el 0,0.
:taz Tienes toda la razón, deberíamos denunciar a cualquiera que realice mas de 80 horas al a?o cobrando, no sólo de centro sino los que dan cursos, etc, también los conductores de oficial que se chupan 24 horas extras cuando el jefe está de guardia, porque no coge un conductor por turno?
         Que pasa con los compis de jefatura, vestuario, seguridad vial y subinspecciones que no curran festivos ni fines de semana?, tienen los mismos contadores que nosotros ( putos patrulleros ), supongo que los festivos que no curran no los recuperan, ni tendran los días de compensación por festivos?, o es que sólo pringamos los mismos?, en vez de apuntarse al rastro por horas que vayan al futbol agregados y que curren los festivos y fines de semana como todos. O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO.
    Otra cosa no se cuantas comopa?eras hay en el cuerpo, pero veo mu poquitas en las movidas, aunque muy guapas eso si, a ver si os animais un poquito chicas que los antidisturbios no os pegaran.
  :Moto_vss  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas Has dado en el clavo.... :silen

                                    :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23378 en: 15 de Febrero de 2010, 15:17:15 pm »
Que mal pinta esto...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223343
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23379 en: 15 de Febrero de 2010, 15:52:47 pm »
Jugada de póker?

El concejal de Seguridad amenaza a los sindicatos con resolver el convenio colectivo de la Policía Municipal por "el interés general"

Pedro Calvo quiere que el nuevo documento esté listo antes de la Semana Santa
DANIEL VERDÚ - Madrid - 15/02/2010
 
El concejal de Seguridad, Pedro Calvo, quiere acabar cuanto antes con la negociación del nuevo convenio colectivo de la Policía Municipal, que se prolonga desde el pasado mes de septiembre. El edil ha anunciado que, si antes de Semana Santa no se ha llegado a un acuerdo, aprobará un decreto por el que impondrá los servicios. Se basará, al igual que hizo el ministro de Fomento José Blanco con los controladores, en "el interés general", según anunció durante la comisión de Seguridad celebrada esta ma?ana en el Ayuntamiento.

El departamento que dirige Pedro Calvo dispuso de ocho millones de euros en 2009 pertenecientes a los fondos para mejorar los servicios públicos dentro del Ayuntamiento. Esa cantidad se rebajará a 4,5 millones este a?o, cantidad que se mantendrá para 2011. Los sindicatos querían que esas cantidades se distribuyeran de manera lineal entre todos los policías. Pero el equipo de gobierno municipal quiere distribuirlo por otras fórmulas, a través de las que se premie a los agentes que cumplan sus obligaciones y acudan de forma regular al puesto de trabajo.

Calvo ha anunciado que, si esta semana no se cierra un calendario de negociaciones o se llega a Semana Santa sin ese acuerdo, aprobará el citado decreto. Se basará en "el interés general" para todos los madrile?os.