Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5400515 veces)

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26700 en: 23 de Marzo de 2010, 18:46:40 pm »
Pero de todos las maneras ,juguemos a que es un rumor O NO?

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26701 en: 23 de Marzo de 2010, 18:48:26 pm »
 Algunos compis cuando paran a alguien algo tomadito dicen "jUGAMOS A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA"

Desconectado corazondeleon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26702 en: 23 de Marzo de 2010, 18:51:19 pm »
Compañeros en la U.I.D Salamanca a día de hoy no ha vendido ningún compañero nada de nada, hagamos un listado de las distintas unidades y la gente que vende, si la hay, y que cada uno piense y obre como crea conveniente.........

- U.I.D SALAMANCA 0,0 :Plasplas :Plasplas

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26703 en: 23 de Marzo de 2010, 18:53:44 pm »
Para suicidarse siempre tenemos tiempo o no?

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26704 en: 23 de Marzo de 2010, 18:59:58 pm »


el problema viene con los 10 días, son 200 euros al mes y los días te los tiene que asignar el mando del turno a principios de año y mucha gente se lo esta pensando


ERROR... que se lo lean bien ya que no son 200 euros al mes.. son 200 euros por cada día ASIGNADO que sea realizado, es decir, a pagar una vez hecho.

Esto en la práctica son BOLSAS actuales encubiertas y a precio inferior, ya que al tener contrato por diez días y a asignar las fechas concretas, tengo la posibilidad de hacer concidir las mismas con viernes, sábados, domingos y festivos según las necesidades, dictando cuantas instrucciones sean precisas para adecuar esos días a las necesidades reales, NO LO OLVIDEMOS, y lo que hoy es aqui mañana es allá.

Lean bien la letra pequeña y comparen... ahora se cobran 1933 euros sin asignar los días y después cobrarán 2000 euros peroasignados... diganme si 67 euros son un contrato bueno.

Todo ello hablando en cantidades brutas claro.


según me han dicho que no he llegado a leer y así lo hare mañana cuando llegue al curro, es que de los 10 son 7 entre semana, es decir "cualquier día de la semana", aunque por lo que tu dices los días a utlizar por los Mandos sería el viernes, día que para los del turno de mañana no supone ningún problema, pero si para los de la tarde y principalmente para los de la noche y creo que de la misma manera los fines de semana

todo esto teniendo en cuenta que tienes los festivos asignados de manera anual y que el resto deben de librar y que estos días deberán ser "asignados" a primeros de año, sin saber a ciencia cierta que servicios pueden venir a un año vista

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26705 en: 23 de Marzo de 2010, 19:02:29 pm »


el problema viene con los 10 días, son 200 euros al mes y los días te los tiene que asignar el mando del turno a principios de año y mucha gente se lo esta pensando


ERROR... que se lo lean bien ya que no son 200 euros al mes.. son 200 euros por cada día ASIGNADO que sea realizado, es decir, a pagar una vez hecho.

Esto en la práctica son BOLSAS actuales encubiertas y a precio inferior, ya que al tener contrato por diez días y a asignar las fechas concretas, tengo la posibilidad de hacer concidir las mismas con viernes, sábados, domingos y festivos según las necesidades, dictando cuantas instrucciones sean precisas para adecuar esos días a las necesidades reales, NO LO OLVIDEMOS, y lo que hoy es aqui mañana es allá.

Lean bien la letra pequeña y comparen... ahora se cobran 1933 euros sin asignar los días y después cobrarán 2000 euros peroasignados... diganme si 67 euros son un contrato bueno.

Todo ello hablando en cantidades brutas claro.

Efectivamente, mucha gente no esta leyendo bien las cosas y esta pensando erroneamente que son 200 euros al mes y no es asi.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26706 en: 23 de Marzo de 2010, 19:13:03 pm »


el problema viene con los 10 días, son 200 euros al mes y los días te los tiene que asignar el mando del turno a principios de año y mucha gente se lo esta pensando


ERROR... que se lo lean bien ya que no son 200 euros al mes.. son 200 euros por cada día ASIGNADO que sea realizado, es decir, a pagar una vez hecho.

Esto en la práctica son BOLSAS actuales encubiertas y a precio inferior, ya que al tener contrato por diez días y a asignar las fechas concretas, tengo la posibilidad de hacer concidir las mismas con viernes, sábados, domingos y festivos según las necesidades, dictando cuantas instrucciones sean precisas para adecuar esos días a las necesidades reales, NO LO OLVIDEMOS, y lo que hoy es aqui mañana es allá.

Lean bien la letra pequeña y comparen... ahora se cobran 1933 euros sin asignar los días y después cobrarán 2000 euros peroasignados... diganme si 67 euros son un contrato bueno.

Todo ello hablando en cantidades brutas claro.


según me han dicho que no he llegado a leer y así lo hare mañana cuando llegue al curro, es que de los 10 son 7 entre semana, es decir "cualquier día de la semana", aunque por lo que tu dices los días a utlizar por los Mandos sería el viernes, día que para los del turno de mañana no supone ningún problema, pero si para los de la tarde y principalmente para los de la noche y creo que de la misma manera los fines de semana

todo esto teniendo en cuenta que tienes los festivos asignados de manera anual y que el resto deben de librar y que estos días deberán ser "asignados" a primeros de año, sin saber a ciencia cierta que servicios pueden venir a un año vista

salu2

 ;cosc;

Segun llego ayer lo han prolongado un mes mas para ver si pica alguien, POR LO QUE LAS BOLSAS SE PRORROGAN ESE TIEMPO PARA QUE TODOS PODAIS TERMINARLAS :metralleta. De momento el seguimiento en mi unidad nulo auque hay gente que esta esperando a ultima hora para meter la papeleta y no le quememos la taquilla antes. :karateka

Segun me han comentado en la uet a uno le han pinchado las 4 ruedas por apuntarse. :metralleta

Lo de los 10 dias es un engaño y tiene trampa en principio ya lo comente son 7 dias en descanso semanal entre diario y 3 en fin de semana o festivos y cobras una vez que lo haces y el AYUNTAMIENTO NO ESTA OBLIGADO A QUE REALICES LOS 10 por lo que te puede meter solo los tres festivos y o el 5 de enero que no es fiesta y si cae entre el lunes y el jueves te vas todos los años a la cabalgata de reyes como dios manda, vamos que olvidate de ir con tu hijo a alguna el resto de tu vida porque vas a currar todos.
Ademas dicen los oficiales que seran servicios de la unidad, TRAMPA ir agregado tambien es un servicio de la unidad por lo que la nochevieja en sol y toda la mierda de agregados te lo comes tu AQUI ESTOS CABRONES NO REGALAN NADA.
Bueno los de la noche no libran ningun viernes de su vida.

NO AL DECRETOLUIS NADA DE NADA NI 10 NI 9 NI 8 NADA DE NADA
ESTAN NERVIOSOS, ADEMAS EL CONDE VA DICIENDO A LOS BOMBEROS QUE LOS POLCIAS SE ESTAN APUNTANDO MUCHO A LAS NUEVAS PRODUCTIVIDADES,  NO TE LO CREES NI TU EN MI TURNO 0

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26707 en: 23 de Marzo de 2010, 19:19:21 pm »


el problema viene con los 10 días, son 200 euros al mes y los días te los tiene que asignar el mando del turno a principios de año y mucha gente se lo esta pensando


ERROR... que se lo lean bien ya que no son 200 euros al mes.. son 200 euros por cada día ASIGNADO que sea realizado, es decir, a pagar una vez hecho.

Esto en la práctica son BOLSAS actuales encubiertas y a precio inferior, ya que al tener contrato por diez días y a asignar las fechas concretas, tengo la posibilidad de hacer concidir las mismas con viernes, sábados, domingos y festivos según las necesidades, dictando cuantas instrucciones sean precisas para adecuar esos días a las necesidades reales, NO LO OLVIDEMOS, y lo que hoy es aqui mañana es allá.

Lean bien la letra pequeña y comparen... ahora se cobran 1933 euros sin asignar los días y después cobrarán 2000 euros peroasignados... diganme si 67 euros son un contrato bueno.

Todo ello hablando en cantidades brutas claro.


según me han dicho que no he llegado a leer y así lo hare mañana cuando llegue al curro, es que de los 10 son 7 entre semana, es decir "cualquier día de la semana", aunque por lo que tu dices los días a utlizar por los Mandos sería el viernes, día que para los del turno de mañana no supone ningún problema, pero si para los de la tarde y principalmente para los de la noche y creo que de la misma manera los fines de semana

todo esto teniendo en cuenta que tienes los festivos asignados de manera anual y que el resto deben de librar y que estos días deberán ser "asignados" a primeros de año, sin saber a ciencia cierta que servicios pueden venir a un año vista

salu2

 ;cosc;
Los días que te quieran imponer deben ser de tu descanso semanal (ni la mañana, ni la tarde tienen el descanso en viernes, salvo que sea festivo); otra cosa diferente lo sería para el turno de noche. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26708 en: 23 de Marzo de 2010, 19:21:59 pm »
Por ese motivo los de la mañana no van a gastar los 10 dias porque no hay servicios para ellos por lo que seguramente solo hagan los 3 festivos.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26709 en: 23 de Marzo de 2010, 19:25:56 pm »


el problema viene con los 10 días, son 200 euros al mes y los días te los tiene que asignar el mando del turno a principios de año y mucha gente se lo esta pensando


ERROR... que se lo lean bien ya que no son 200 euros al mes.. son 200 euros por cada día ASIGNADO que sea realizado, es decir, a pagar una vez hecho.

Esto en la práctica son BOLSAS actuales encubiertas y a precio inferior, ya que al tener contrato por diez días y a asignar las fechas concretas, tengo la posibilidad de hacer concidir las mismas con viernes, sábados, domingos y festivos según las necesidades, dictando cuantas instrucciones sean precisas para adecuar esos días a las necesidades reales, NO LO OLVIDEMOS, y lo que hoy es aqui mañana es allá.

Lean bien la letra pequeña y comparen... ahora se cobran 1933 euros sin asignar los días y después cobrarán 2000 euros peroasignados... diganme si 67 euros son un contrato bueno.

Todo ello hablando en cantidades brutas claro.


según me han dicho que no he llegado a leer y así lo hare mañana cuando llegue al curro, es que de los 10 son 7 entre semana, es decir "cualquier día de la semana", aunque por lo que tu dices los días a utlizar por los Mandos sería el viernes, día que para los del turno de mañana no supone ningún problema, pero si para los de la tarde y principalmente para los de la noche y creo que de la misma manera los fines de semana

todo esto teniendo en cuenta que tienes los festivos asignados de manera anual y que el resto deben de librar y que estos días deberán ser "asignados" a primeros de año, sin saber a ciencia cierta que servicios pueden venir a un año vista
salu2

 ;cosc;

No olvides la coletilla... se dictarán cuantas instrucciones sean necesarias... ya que eso posibilita la modificaciones que se necesiten.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26710 en: 23 de Marzo de 2010, 19:30:05 pm »
Los días que te quieran imponer deben ser de tu descanso semanal (ni la mañana, ni la tarde tienen el descanso en viernes, salvo que sea festivo); otra cosa diferente lo sería para el turno de noche. .ca;

Tan simple con hacerlo coincidir puntualmente con eventos que se produzcan... ya que eso de que se fijarán en enero no se lo cree nadie....se fijarán, para cubrir el expediente del decreto, y luego se desarrollará con la instrucción al caso.


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26711 en: 23 de Marzo de 2010, 19:33:31 pm »


el problema viene con los 10 días, son 200 euros al mes y los días te los tiene que asignar el mando del turno a principios de año y mucha gente se lo esta pensando


ERROR... que se lo lean bien ya que no son 200 euros al mes.. son 200 euros por cada día ASIGNADO que sea realizado, es decir, a pagar una vez hecho.

Esto en la práctica son BOLSAS actuales encubiertas y a precio inferior, ya que al tener contrato por diez días y a asignar las fechas concretas, tengo la posibilidad de hacer concidir las mismas con viernes, sábados, domingos y festivos según las necesidades, dictando cuantas instrucciones sean precisas para adecuar esos días a las necesidades reales, NO LO OLVIDEMOS, y lo que hoy es aqui mañana es allá.

Lean bien la letra pequeña y comparen... ahora se cobran 1933 euros sin asignar los días y después cobrarán 2000 euros peroasignados... diganme si 67 euros son un contrato bueno.

Todo ello hablando en cantidades brutas claro.


según me han dicho que no he llegado a leer y así lo hare mañana cuando llegue al curro, es que de los 10 son 7 entre semana, es decir "cualquier día de la semana", aunque por lo que tu dices los días a utlizar por los Mandos sería el viernes, día que para los del turno de mañana no supone ningún problema, pero si para los de la tarde y principalmente para los de la noche y creo que de la misma manera los fines de semana

todo esto teniendo en cuenta que tienes los festivos asignados de manera anual y que el resto deben de librar y que estos días deberán ser "asignados" a primeros de año, sin saber a ciencia cierta que servicios pueden venir a un año vista
salu2

 ;cosc;

No olvides la coletilla... se dictarán cuantas instrucciones sean necesarias... ya que eso posibilita la modificaciones que se necesiten.

EFECTIVAMENTE hay esta el truco seguramente a la gente de la mañana como no hay servicios entre diarios para ellos (no olvidemos que no te van a pagar por tu cara bonita) sacaran una instruccion para que se cambien de turno y poderlo hacer en tarde o noche y si no al tiempo.

PERO DE TODAS MANERAS COMO VA  A SER UN FRACASO SE VA A METER LAS INSTRUCCIONES POR EL CULO Y SOLO LOS PELOTAS Y RASTREORS SE APUNTARAN

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26712 en: 23 de Marzo de 2010, 19:38:19 pm »
En la UET no se han pinchado ni se van a pinchar ninguna rueda a nadie. Vamos a intentar mantener las formas y a leer BIEN los mensajes, que luego firmamos cualquier cosa...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26713 en: 23 de Marzo de 2010, 19:53:16 pm »
Compañeros la lucha sigue....NO OLVIDEIS EL 0´0 (que me da a mi que cada dia se oyen unas poquitas mas gruas que antes)NO HACER HORAS EXTRAORDINARIAS Y NO A LAS VOLUNTARIEDADES...esta muy bien que vayamos plasmando lo que captemos en nuestras unidades dia a dia relacionado con cuantos se apuntan....y asi ir haciendonos una idea. :Pelea_2
Nos estamos enfrascando en el "Acuerdo" (por llamarlo de alguna manera), en las merecidas críticas que se suscitan por querernoslo imponer, en el rechazo y unión que debemos demostrales a la Corporación pero nos estamos olvidando que cuando decimos NO A LAS HORAS EXTRAORDINARIAS hay que hacerlo desde todas las vertientes, incluida la "EDUCATIVA"; algunos de los que por aquí se pasean (mandos y no mandos) se llenan, día a día, la buchaca dando clases. Como algunos de los que aquí leen y escriben están en esa línea educativa, deberían tomar buena nota de los bomberos ya que ellos, incluidos los Oficiales, han decido no dar ni una sola clase mientras estén en conflicto y los únicos que las dan son, por decirlo de alguna manera, el personal civil que nada tiene que ver con ellos. :Plasplas
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26714 en: 23 de Marzo de 2010, 20:00:19 pm »
la gente se lo esta pensando y mucho

de los que he podido hablar con varios compis de diferentes Unidades, la productividad esta descartada y creo que no va a tener ninguna aceptación

el problema viene con los 10 días, son 200 euros al mes y los días te los tiene que asignar el mando del turno a principios de año y mucha gente se lo esta pensando

salu2

 ;cosc;
creo que te confundes donde pone que sean 200 E al mes  lo que yo entiendo es 200 E por dia trabajado  que puede ser que no trabajes ninguno
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26715 en: 23 de Marzo de 2010, 20:08:49 pm »
Agunos faltan al respeto a los que faltaron a la manifestacion ,pero el problema es el don de la UBICUIDAD  si estas currando no puedes estar con los compis ,si tu madre a muerto tampoco puedes estar ,si estas en el juzgado tampoco ,haber habra alguno que se estuviese en la cama pasando de todo ,pero otros muy a pesar nuestro atendiamos requerimientos inevitables  y yo particularmente he visto a muchos compis en los juzgados ( y el que me diga que te puedes escaquear ,es que no tiene juicios),paro indenpendientemente de esto un aplauso  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas para los que si pudieron estar ,y prueba del exito son las paginas centrales de hoy del MUNDO ,esto si es un exito a tutti plen

Joder que mala suerte a todos se le han muerto la madre el dia de la mani.

Vamos a ver.
Si en la mañana ,hay unos 3500 policias y teniendo en cuenta que mas o menos libran la mitad,pues salen a groso mosdo como unos 1500 policias que no trabajaban eso tirando por lo bajo.
No nos cuentes milongas

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26716 en: 23 de Marzo de 2010, 20:13:29 pm »
Compañeros la lucha sigue....NO OLVIDEIS EL 0´0 (que me da a mi que cada dia se oyen unas poquitas mas gruas que antes)NO HACER HORAS EXTRAORDINARIAS Y NO A LAS VOLUNTARIEDADES...esta muy bien que vayamos plasmando lo que captemos en nuestras unidades dia a dia relacionado con cuantos se apuntan....y asi ir haciendonos una idea. :Pelea_2
Nos estamos enfrascando en el "Acuerdo" (por llamarlo de alguna manera), en las merecidas críticas que se suscitan por querernoslo imponer, en el rechazo y unión que debemos demostrales a la Corporación pero nos estamos olvidando que cuando decimos NO A LAS HORAS EXTRAORDINARIAS hay que hacerlo desde todas las vertientes, incluida la "EDUCATIVA"; algunos de los que por aquí se pasean (mandos y no mandos) se llenan, día a día, la buchaca dando clases. Como algunos de los que aquí leen y escriben están en esa línea educativa, deberían tomar buena nota de los bomberos ya que ellos, incluidos los Oficiales, han decido no dar ni una sola clase mientras estén en conflicto y los únicos que las dan son, por decirlo de alguna manera, el personal civil que nada tiene que ver con ellos. :Plasplas

si señor, buen ejemplo , estos como siempre si tienen las ideas claras y no son tan puristas en su propio beneficio

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26717 en: 23 de Marzo de 2010, 20:15:23 pm »
Nos estamos enfrascando en el "Acuerdo" (por llamarlo de alguna manera),

Buena aportación, toda vez que este mal llamado "Acuerdo regulador" no es más que un decreto aprobado de forma unilateral por la Junta de Gobierno de la ciudad quienes ACUERDAN... ellos acuerdan e imponen... el "decreLuís".

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26718 en: 23 de Marzo de 2010, 20:23:55 pm »
Y seguimos con la puta mierda de la venta de 10 dias

Que subidas salariales se consiguen con la venta de los 10 dias?

Por que no vendemos tambien los 2 dias que libramos a la semana o el mes de vacaciones o los 46 dias,mejor aun vendamos todo.

Hay que tener un sueldo digno de policia,cosa que ahora no tenemos porque todos estos años la gente solo se ha preocupado de vender y vender

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26719 en: 23 de Marzo de 2010, 20:29:43 pm »
Veo que la gente no tiene muy claro el Decreluis y piensan en el dinerito mensual, ineptos. los putos Armanis solamente tienen una cosa en la cabeza, que la gente venda algo, lo que sea, para conseguir LAS PUTAS FIRMAS que legitimen el Decreto y una vez conseguidas y puesto en funcionamiento el turno refuerzo, ¿cuanta gente creeis que necesitaran para cubrir los servicios? ya os lo digo yo a NADIE.El que venda legitimará el Decreto y no obtendrá nada a cambio y si acaso los tres festivos de más a 200 €, joder la sorprendente cifra de 600€ brutos /año a repartir en 12 meses, algún gilipollas vende a todos los compañeros por 50€ brutos /mes, ni Judas de vendio por tan poco.
Lo de Losantos en las mañanas de la radio está cojonudo si no lo habeis escuchado arriba hay un compi que ha puesto el enlace.



                  FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA