Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5468115 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28360 en: 10 de Abril de 2010, 21:13:34 pm »
14


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28361 en: 10 de Abril de 2010, 21:14:31 pm »
18


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28362 en: 10 de Abril de 2010, 21:15:10 pm »
19


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28363 en: 10 de Abril de 2010, 21:15:46 pm »
20


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28364 en: 10 de Abril de 2010, 21:16:21 pm »
21


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28365 en: 10 de Abril de 2010, 21:22:51 pm »
Ha sido, de nuevo, un exitazo y hemos estado los que debiamos ir. Para mi eramos unos 450-500 Agentes de Movilidad, lo cual es practicamente la totalidad de agentes que librabamos.

SEguimos compañeros que esta guerra la ganamos, ya que hemos ganado otra batalla. :metralleta :metralleta

Con compañeros asi da gusto.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado miron

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28366 en: 10 de Abril de 2010, 21:31:37 pm »
NO AL DECRETAZO COÑAZO

« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 21:39:45 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28367 en: 10 de Abril de 2010, 21:37:25 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28368 en: 10 de Abril de 2010, 21:42:22 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28369 en: 10 de Abril de 2010, 21:43:25 pm »
 . . . no porque no estamos en contra de que las chicas hagan otra para chicos y la cuelguen . . .  :cul

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28370 en: 10 de Abril de 2010, 21:46:44 pm »


Heracles seguro que se ha confundido y quería decir "Buen Par"  ;fu;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28371 en: 10 de Abril de 2010, 21:47:32 pm »


Heracles seguro que se ha confundido y quería decir "Buen Par"  ;fu;
:ojones . . . pero que dices ¡ ¡ ¡ . . . sexista . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28372 en: 10 de Abril de 2010, 22:03:00 pm »


                                              

                                         www.patrulleros.com

   !!!Touché!!!!   :paz

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28373 en: 10 de Abril de 2010, 23:31:29 pm »
Hola a todos.
Pediría a los sindicatos y sus delegados, que se pusieran todos los días en la puerta del CIFSE con carteles denunciando a los profesores que allí "amasan".

Y por otro lado, lo mismo para el Rastro.

Desde aquí, propongo para este domingo, una quedada en la C/ Imperial, a la hora a la cogen el servicio los esquiroles
y ponerles la cara roja. Y después, con los carteles, por la ribera de curtidores y por supuesto, en los bares donde se meten a pasar la mañana.

DOMINGO, DIA 11 DE ABRIL, A LAS 8 HORAS EN C/ IMPERIAL.

pd: algún sindicato, UPM, por ejemplo, podía pagar el café de todos. Un saludo.
      Si nadie lo paga, a escote. ja ja ja. ESQUIROL, SINVERGÜENZA.

RECUERDOS ESPECIALES PARA LOS NUEVOS SUBINSPECTORES, el que fue cabo en atestados y el que tiene una K en su nombre, que son los que nos han metido en este tema. Y uno especial para ese Insp. Jefe que no tiene conjoncillos. :Pelea_2
:taz No creo que haya problema por los carteles, deben de tenerlos en cppm y upm


 Pues nada compañeros alli nos veremos como dices a las 8 horas. De mi unidad vamos 4 o 5 a y por cierto llevaremos los carteles de hombre anuncio, ahora necesitamos voluntarios y gente con ganas de luchar y poner les la cara colora a estos esquiroles. lo dicho MAÑANA A LAS 8 C/ IMPERIAL para desayunar y darnos una vueltecia por el famoso rastro de madrid y de los arrastrados. Que sepasi todos que leis el foro que yo no vivo en la comunidad de madrid, y tengo familia y mañana voy a madrugar y darme el gustazo de decirles cuatro cosas a estos :gusano, por que con el dinero de mi familia y mis derechos no se rie nadie.

 Tambien recordaros que la ruta turistica del lunes en VERDECORA PARQUESUR sigue en pie, me lo han confirmado esta mañana en la manifestacion de movilidad. Hemos quedado a desayunar a las 08.30 horas. Fuerza y honor

Desconectado bokerone

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 206
  • ...joaquineeeee!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28374 en: 10 de Abril de 2010, 23:38:50 pm »



:ojones :ojones :ojones :ojsal :ojsal :ojsal :insano :insano :insano :hipo :hipo :hipo :hipo :rezar :rezar :rezar  :Oooh :Oooh :Oooh :j: :j: :j: :taz :taz :taz _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 ;risr; ;risr; ;risr; :bote :bote :bote :botefumera :botefumera :botefumera :adios :adios :adios
"quotquotÉ un mondo difficile
 e vita intensa
 felicitá a momenti
 e futuro incerto..."quotquot

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28375 en: 11 de Abril de 2010, 00:16:51 am »
Esta tarde por mi canal, muchos pero que muchos problemas para sacar los comunicaos, muchos pendiente he importantes, y muchos cerrados directamente por emisora. REPITO MUCHOS PROBLEMAS.
Además se comenta que como el ayto sabe de la falta de personal los findes y las bolsas casi acabas, se estan planteando muy seriamente los cambios de descanso semanal de los findes.
Sindicatos cuidaito con estos que nos obligan al final a trabajar los finde.
Saludos.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28376 en: 11 de Abril de 2010, 00:39:08 am »
Esta tarde por mi canal, muchos pero que muchos problemas para sacar los comunicaos, muchos pendiente he importantes, y muchos cerrados directamente por emisora. REPITO MUCHOS PROBLEMAS.
Además se comenta que como el ayto sabe de la falta de personal los findes y las bolsas casi acabas, se estan planteando muy seriamente los cambios de descanso semanal de los findes.
Sindicatos cuidaito con estos que nos obligan al final a trabajar los finde.
Saludos.
Has dado en la diana ya que el rumor deja de serlo para convertirse en realidad. :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28377 en: 11 de Abril de 2010, 00:59:32 am »
Seria la hostia si los policías: " incluidos policias y mandos "

No hiciéramos horas.
No hiciéramos palotes.
No apuntarse a los cursos
No hacer nada de nada, solo lo estrictamente necesario.


Pero entonces no seriamos policías, seriamos bomberos.

Si fuésemos bomberos ya estaba firmado un convenio y  “Bueno”.

Pero en esta casa como cada uno somos de nuestro padre y madre.

Solamente miramos en nuestro interés personal, así nos va.


q razon levas,   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 MAÑANA A LAS 08:00 EN IMPERIAL Nº8, pero cumpliendo escrupulosamente la ley en su libertad de expresión, pueden que nos este esperando el paza,paza y tienen una ganas de meter miedo con expedientes, bueno ya sabeis, junto al parque de bomberos, si esos que para hacer ver que si querian descalificarlos ante la opinión pública diciendo lo mucho que ganan para lo que trabajan, han realizado UNA MEDIA DE 120 HORAS EXTRAS POR GUARDIA entre todos los parques, llevándose la palma el parque 9 (fuencarral) y el 1 (chamberí), EN ESTOS PARQUES Y SOLO EN DOS SEMANAS HAN REALIZADO TANTAS HORAS EXTRAS QUE SI SE LAS DIERAN EN TIEMPO LIBRE NO SALIA UN COCHE COMPLETO EN TODO EL AÑO, aqui desde luego lo que no han hecho los bomberos es mirar por los intereses del presupuesto del ayuntamiento, ni por los intereses personales de los sindicalistas que no podian hechar horas, ni por los que nunca ha dado un palo al agua ............. no si lo mismo ahora por decir esto pese a que hace años que no hago horas por falta ganas, sere también un esquirol o peor un armani

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28378 en: 11 de Abril de 2010, 01:55:47 am »
FUIMOS LOS 300 Y PICO ESPARTANOS. :Manifa.....PERO QUE 300!!!!!!!!! ME LO HE PASADO DE PUT MADRE VIENDO LA CARA DE EL SUBDIRECTOR DE MOVILIDAD DESENCAJADA EN CALLAO :Enfadado_2..........JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   NI LOS 300 EXPEDIENTES ,NI QUITARNOS VEHICULOS ,NI DENEGARNOS DIAS ,NI JODERNOS DIA A DIA LES SERVIRA DE NADA........LOS 12 DE PRODUCTIVIDAD LO DICE CLARO ..11 JEFECILLOS Y UN MONGOLO SOLO............AGUANTAREMOS LO QUE HAGA FALTA ,1400 EUROS POR PASEARNOS TODOS LOS DIAS Y NO HACER NI EL HUEVO...CHOLLO TOTAL. :karateka

Por lo menos el número no ha bajado respecto a junio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/30/madrid/1246363902.html
Yo creo que hemos sido bastantes más de 300 (aproximadamente el 80% de la plantilla que libraba estaba allí), pero hemos hecho el ruido de 2000, ¿que hacia el subdirector allí plantadito vigilando quien habia ido? Desde luego mira que les gusta provocar al personal.
En fin aqui van las fotitos.


MECACHISSSSSS!!!!!! Mira que he intentado chupar camara ,pero no me veo en ningunaaaaaaa!!!!!!!!!!...........desde aqui dar las gracias de corazón a todos los compis de am y de pmm que se han pasado a reivindicar algo justo y animar a todo el foro y demás a seguir dando por culo un día tras otro...JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Fiesta_2 :Fiesta_2
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28379 en: 11 de Abril de 2010, 02:11:14 am »
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar