. . . pensaba que no tendría que volver a decirlo . . . pero esto se enfría de nuevo, tras el unánime apoyo a los sindicatos por parte de los policías que dijeron no al decretazo comienzan las fisuras que se agravarán cuando desaparezca de las nóminas el incremento de sueldo por la venta de días y es que hay unidades que ya están cayendo, Centro está perdido, pero otras como UAT, viendo que ellos van por turno a Centro a montar los controles a costa de que les denieguen la libranza y que los de Centro están por horas ya hay 6 que se han apuntado a hacer los controles por horas . . . y como el efecto dominó no se pare al final la guerra se pierde ya que los servicios y los palotes les van a continuar saliendo . . . y eso no depende de acciones individuales por parte de los funcionarios, esto debe de ser una acción coordinada por parte de todos los sindicatos que mantengan la tensión en el conflicto e informen de las diferentes acciones que se programen, no pueden de nuevo, tras la victoria del decretazo caer en la inacción y dejar de nuevo que esto se enfríe por inanición, el conflicto hay que seguir alimentándolo y los responsables de que esto sea así con los sindicatos, no las acciones que se realicen a título individual . . .
Exactamente... estamos en un momento delicado del conflicto pues la información sobre la próxima nómina hay que prepararla antes de que produzca ese efecto dominó.
el efecto domino, como lo calificais, comenzo hace un par de meses, y continuara hasta que las aguas vuelvan a su cauce, paso, esta pasando y pasara, y cuando pase...., algunos me oiran. sobre todo estos altuistras defiendesindicalistas que campan por aqui, A PROPISITO, Y LOS SINDICATOS,... ANDEANDARAN ?!

ya lo dice el refran ! HOMBRE PARAO, MALOS PENSAMIENTOS!
segun comentan algunos sindicalistas de sindicatos de clase, y ya lo comente en algun post, a groso modo, 130 de dias + 60 de productividad = a 190 pavos menos, pero seguimos luchando, que no avanzando todo lo contrario, la cuenta es de 2100 pavos anuales menos.

( no meto el logro sindical, de habernos hecho perder 9 dias ).
que si, que si altruista, que ya se lo que me vas a contar, que la dignidad, que los esquiroles, que los chalets y los bmws, que si vivo en una cueva, que si patatin que si patatan. ....tiempo al tiempo.

y espero equivocarme, pero lo mas gracioso, va a ser cuando firme algun sindicato, digase el que sea, y los de los restos despotriquen contra los firmantes, que es lo politicamente correcto, y sigan con sus horitas y sus liberaciones, y sus chacharas de mierda, y a los que hemos estado haciendo lo que se debia, a todos nosotros,... nos van a seguir

en la puta calle.
entonces, ...ya veremos.

otra cosa,...0,0 forever, armanis y esquiroles go home y todas esas cositas, que se me olvidaban, ah! sigo si hacer horas ( de momento )
Por favor, alguien ha visto mi bmw?... es que sigo sin encontrarlo
si hombre si, "SEMPER FIDELIS"