Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5747384 veces)

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Experto II
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28820 en: 15 de Abril de 2010, 23:22:21 pm »
Enhorabuena, vosotros no sois un colectivo patetico como policia municipal, al que le tienen que repetir diariamente los sindicatos que seguimos en conflicto para que no se olvide.

El forero keteden ya nos dijo que a UPM no le importa repetirlo cada cinco minutos si es necesario, y es en estos momentos del conflicto cuando se debe repetir pues dentro de quince días escasos 5500 funcionarios van a ver minorada su nómina, y ese momento hay que prepararlo con información puntual antes de que las voces que vienen reclamando rupturas de la campaña del no a las horas consigan imponer su voz y arrastrar a otros.

Asi mismo, vuelvo a insistir, la unidad sindical no ha de suponer un escollo para que se hagan valoraciones puntuales sobre lo que ocurre en otros asuntos paralelos, ya que hay que decir las cosas a los socios como son, y ese socio tiene doble moral y lo dejó demostrado ayer.

Lo peor es la tímida reacción de algunos: ¿Que dice UPM?. Imagino que hoy es pronto y mañana sacará un comunicado....

UPM en cada comunicado que manda a sus afiliados recuerda al final de cada uno de ellos que el 0.0 continua vigente.
Comunicados sobre actuaciones de otros sindicatos, desde que comenzó el conflicto, no ha realizado ninguno, aunque llegará el momento de "recordarlos", y para eso ya están los que los hacen aún a pesar de las continuas llamadas a la UNIÓN.

:Burla, ni caso son meras justificaciones para poder hacer horas,creo que todo el colectivo esta informado, otra cosa es que no quiera informarse, yo recibo mail casi a diario informando de la situacion.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado selier

• Iniciado
« Respuesta #28821 en: 15 de Abril de 2010, 23:25:32 pm »
Mira Anquilatorz, resulta que el que habla sin saber eres tú, ya que tu te refieres a los municipios única y exclusivamente de la Comunidad de Madrid, pues te informo que yo sí que tengo experiencia en otros municipios de españa y fuera de esta comunidad y te puedo asegurar, que los que están a años luz de madrid son los demás municipios de españa tanto en sueldo como en días libres y si no informaté y abre mas tus horizontes en cuanto a condiciones laborales de los demás compañeros, así que supongo que el que no tiene experiencia eres tú, que seguro que no has conocido otro trabajo que este, y que seguro que no has tenido que estar en varios trabajos a la vez antes que éste afortunadamente para tí y que has tenido todo pagado por tus papás porque si no ya aprenderías a valorar lo que tú tienes y que cualquier otro que está en la calle, en el paro, o simplemente perdiendo su casa por no tener lo que tú tienes daría su mano derecha por estar currando en tu puesto acomodado, si no aprendes a valorar lo que tienes, algún día lo harás cuando lo hayas perdido, te digo que el mundo está llendo de desagradecidos, y que es mas facil quejarse que arrimar el hombro, así va el país, con gente como tú. Lo siento si he podido ofender a alguien con mis palabras, pero yo respeto la de los demás y es lógico que no se llegue a insultar ni descalificar por ello, ya que vivimos en un pais democrático y libre. Un saludo.

daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, convenio anterior? cuatro meses al año?se cobra menos en otros municipios y se trabaja mas?. No seras otro TROLL, que yo sepa esto es la capital de ESPAÑA no estamos hablando de cubas, sin faltar a este,y estamos muy por detras en condiciones laborales que muchos municipios de la CM, informate ya que hablas sin saber-.NOS ESTAN SALIENDO LAS RANAS ULTIMAMENTE.
Os habeis leido? es que no veis que esto es lo que quieren los que están con los trajes armani? Mirad, si todos fueseis verdaderos sindicalistas, y sobre todo verdaderos policias primero: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

Haber si montais de una vez el club del esquirol y os dejais de pamplinas, y como al parecer lo llevais con tanto orgullo luego no os tapais la cara en los rastros

Martillo, me parece que no has leido bien mi post, yo no vendo nada, ni  voy a rastros ni nada de nada y si quieres te pasas por el rastro este fin de semana a ver si consigues verme y así pues apollais un poco mas a los dos pobres que fueron el domingo anterior que darian pena ellos allí solos, que hablais mucho pero luego os tokais bien los huevos en casa esperando a que los demás se dejen su tiempo personal para que los expedienten y los jodan por vosotros que no sabeis mas que criticar gratuitamente...Un saludo.

Desconectado martillo

• Profesional
  • Junior
  • **
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
« Respuesta #28822 en: 15 de Abril de 2010, 23:26:24 pm »
Enhorabuena, vosotros no sois un colectivo patetico como policia municipal, al que le tienen que repetir diariamente los sindicatos que seguimos en conflicto para que no se olvide.

El forero keteden ya nos dijo que a UPM no le importa repetirlo cada cinco minutos si es necesario, y es en estos momentos del conflicto cuando se debe repetir pues dentro de quince días escasos 5500 funcionarios van a ver minorada su nómina, y ese momento hay que prepararlo con información puntual antes de que las voces que vienen reclamando rupturas de la campaña del no a las horas consigan imponer su voz y arrastrar a otros.

Asi mismo, vuelvo a insistir, la unidad sindical no ha de suponer un escollo para que se hagan valoraciones puntuales sobre lo que ocurre en otros asuntos paralelos, ya que hay que decir las cosas a los socios como son, y ese socio tiene doble moral y lo dejó demostrado ayer.

Lo peor es la tímida reacción de algunos: ¿Que dice UPM?. Imagino que hoy es pronto y mañana sacará un comunicado....

UPM en cada comunicado que manda a sus afiliados recuerda al final de cada uno de ellos que el 0.0 continua vigente.
Comunicados sobre actuaciones de otros sindicatos, desde que comenzó el conflicto, no ha realizado ninguno, aunque llegará el momento de "recordarlos", y para eso ya están los que los hacen aún a pesar de las continuas llamadas a la UNIÓN.

Pues mas nos vale que no se equivoquen, porque a los mejor los que nos terminan de matar apuñalandonos por la espalda son nuestros propios socios espero que hayan valorado bien la situacion porque la unidad sindical no es acosta de todo, y hay socios que no interesan y este, es socio segun ellos, de los sindicatos de policia y de hecho tambien del hay-untamiento, asi que una de las dos cosas no puede ser

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #28823 en: 15 de Abril de 2010, 23:28:41 pm »
pero que pasa, nos va ha engañar un  :gusano como este,todos sabemos lo que hay desde hace muchos meses,
que pasa con los compañeros que las pasan canutas, aguantando,
esto le va ha esplotar alguno en las narices, esquiroles  :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #28824 en: 15 de Abril de 2010, 23:31:40 pm »

. . . es el efecto dominó, cada esquirol que cae arrastra a otro a hacer horas, cada unidad que cae arrastra a otra a hacer horas, o se para este efecto o estamos perdidos, el conflicto se enfría y las fichas caen, una tras otra, un claro ejemplo lo tenéis ya aquí, en este foro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado INDIGNADO 53

• Junior
  • **
« Respuesta #28825 en: 15 de Abril de 2010, 23:32:48 pm »
que cada uno con su tiempo libre que haga lo que le de la real gana,que se quiere estar con su mujer pues me alegro por el ,el que se quiera ir hacer rastros pues mira 200 euritos pa su buchaca
Como se puede ser tan  :gusano , egoísta y no mirar nada más que en tu interés.
Déjate de criticar a unos y otros y no cuentes milongas que no te han ido a informar.
Tú que sabes de la vida profesional de los demás que estamos implicados con el O.O, seguro que de  la mayoría tendrías que aprender mucho
Si por 200 euros que según tú te metes en la buchaca si haces un rastro , vas a ser señalado el resto de tu vida profesional como un esquirol , si te merece la pena sigue.
Todos deberíamos de aprender de los compañeros de movilidad, que ganan muchísimo menos que nosotros, estando más 60% de la plantilla expedientada y todos están implicados en el O.O, llevando más de un año de conflicto. Tú dirás que cojones te importa a ti el problema de los demás. Pues tienes razón visto el razonamiento que empleas, a ti lo único que te interesa es tu dinerito y los demás que se jodan, compañeros que muchos de ellos tendrán más problemas económicos que tú.
Os aprovecháis que estamos en una empresa pública porque en una empresa privada no tendríais más pelotas que joderos y apoyar a la mayoría.
Sé un poco más solidario y ya que no lo eres emplea otros argumentos y no critiques a todo el mundo por tomar una actitud que nos beneficiara a todos, actitud la del O.O refrendadas en dos asambleas.

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #28826 en: 15 de Abril de 2010, 23:36:22 pm »

. . . es el efecto dominó, cada esquirol que cae arrastra a otro a hacer horas, cada unidad que cae arrastra a otra a hacer horas, o se para este efecto o estamos perdidos, el conflicto se enfría y las fichas caen, una tras otra, un claro ejemplo lo tenéis ya aquí, en este foro . . .

que cada uno con su tiempo libre que haga lo que le de la real gana,que se quiere estar con su mujer pues me alegro por el ,el que se quiera ir hacer rastros pues mira 200 euritos pa su buchaca
Como se puede ser tan  :gusano , egoísta y no mirar nada más que en tu interés.
Déjate de criticar a unos y otros y no cuentes milongas que no te han ido a informar.
Tú que sabes de la vida profesional de los demás que estamos implicados con el O.O, seguro que de  la mayoría tendrías que aprender mucho
Si por 200 euros que según tú te metes en la buchaca si haces un rastro , vas a ser señalado el resto de tu vida profesional como un esquirol , si te merece la pena sigue.
Todos deberíamos de aprender de los compañeros de movilidad, que ganan muchísimo menos que nosotros, estando más 60% de la plantilla expedientada y todos están implicados en el O.O, llevando más de un año de conflicto. Tú dirás que cojones te importa a ti el problema de los demás. Pues tienes razón visto el razonamiento que empleas, a ti lo único que te interesa es tu dinerito y los demás que se jodan, compañeros que muchos de ellos tendrán más problemas económicos que tú.
Os aprovecháis que estamos en una empresa pública porque en una empresa privada no tendríais más pelotas que joderos y apoyar a la mayoría.
Sé un poco más solidario y ya que no lo eres emplea otros argumentos y no critiques a todo el mundo por tomar una actitud que nos beneficiara a todos, actitud la del O.O refrendadas en dos asambleas.

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado martillo

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #28827 en: 15 de Abril de 2010, 23:37:46 pm »

Martillo, me parece que no has leido bien mi post, yo no vendo nada, ni  voy a rastros ni nada de nada y si quieres te pasas por el rastro este fin de semana a ver si consigues verme y así pues apollais un poco mas a los dos pobres que fueron el domingo anterior que darian pena ellos allí solos, que hablais mucho pero luego os tokais bien los huevos en casa esperando a que los demás se dejen su tiempo personal para que los expedienten y los jodan por vosotros que no sabeis mas que criticar gratuitamente...Un saludo.
[/quote]

yo lo que digo es que hay esquiroles de accion y esquiroles de corazon, en este caso, tu esres esquirol de corazon, y por lo que veo otro salvapatrias de turno.........¿pero que pasa que sabes la situacion personal y familiar de todo el colectivo? crees que solo tu has trabajado antes de estaer en la gendarmeria que solo tu has sufrido y que solo tu tienes gast, que tu eres el unico trabajador en una empresa de vagos, venga hombre ¿sabes lo que gana la policia de senegal? , pues amplia tus fronteras........te repito de que nos estas hablando de villabotijos de abajo donde el sobrino del alcalde le quito la plaza a un opsitor justo y que tiene una poblacion de 2000 habitantes.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #28828 en: 15 de Abril de 2010, 23:44:21 pm »
a los que se debe dar caña es a los sindicalistas,que en este foro hay unos cuantos que no han puesto ni una puta denuncia en su vida y exigen desde aqui que los demas no hagamos nada y ellos sacandose sus carreras en casa tranquilitos,los conozco ,incluso alguno que va para oficial y esta ultima vez a estado muy cerca de conseguirlo

Otro iluminado
A dia de hoy lo que eres para mi es un E S Q U I R O L.
Sin acritud. Por cierto yo tambien te vere el Domingo en el Rastro y si quieres cambiamos opiniones, si asi lo crees conveniente te explico las decisiones tomadas en las 2 Asambleas que por lo que leo no fuieste y ya si te apetece me cuentas en que "cueva" de la Policia Municipal trabajas para estar tan desinformado :Burla

ya lo dijo en su día, trabaja en la UET Barajas, no creo que haya muchos en el rastro del domingo, apuesto que 3 más ó menos.

y no, no es troll, no hay más que fijarse en su "categoría" en el foro

totiemma, aunque estés en el comedor, no estás invitado a sentarte, alguna sobra te caerá, pero tendrás que arrastrarte debajo de la mesa, no eres digno, no tienes clase, nunca la tendrás

estás a tiempo de venir con los que nos conformamos con el pan, nuestro pan

Desconectado martillo

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #28829 en: 15 de Abril de 2010, 23:47:30 pm »
ah, se me olvidaba amigo selier , en alguna que otra quedada si que he estado de alguna tengo algun recuerdo el que seguro que no estuvo eres tu, como ves no todos presumimos de lo fantasticos que somos.

(y tengo los huevos pelaos de haber currao en 20000 trabajos de mierda, antes de entrar aqui asi que fijate si valoro esto para que vengais 4 espabilaos de turno ha hacernos la cama y reventarnos la labor que a muchos policias les ha costado muchos problemas, las condiciones laborales que ahora se puden perder se retrotraen a mas de 20 años)

Desconectado selier

• Iniciado
« Respuesta #28830 en: 15 de Abril de 2010, 23:56:04 pm »

yo lo que digo es que hay esquiroles de accion y esquiroles de corazon, en este caso, tu esres esquirol de corazon, y por lo que veo otro salvapatrias de turno.........¿pero que pasa que sabes la situacion personal y familiar de todo el colectivo? crees que solo tu has trabajado antes de estaer en la gendarmeria que solo tu has sufrido y que solo tu tienes gast, que tu eres el unico trabajador en una empresa de vagos, venga hombre ¿sabes lo que gana la policia de senegal? , pues amplia tus fronteras........te repito de que nos estas hablando de villabotijos de abajo donde el sobrino del alcalde le quito la plaza a un opsitor justo y que tiene una poblacion de 2000 habitantes.
[/quote]
Mira, no sé la de tonterias que os inventais para calificar a las personas, pero vamos, esto es alucinante, el caso es dar por el culo y calificar a vuestra conveniencia, ahora mira, haz lo que te dé la gana, creo que ha quedado bien claro mi opinión, y desde luego no comparto tu forma de ver las cosas aunque sí la respeto, cosa que parece que muchos de vosotros que apoyais este movimiento no haceis con los demás, es lo único que os recuerdo, que deberiais centraros los sindicalistas y los sindicatos y todos vosotros en definitiva que sois tan sindicales el presionar a la corporación y no a los que libremente se apunta al rastro o a hacer horas, que en vez de policias parecemos delincuentes con los que a lo mejor en la calle nos apoyarían en una intervención, que seguro que si no sabeis que han hecho rastro, o alguna hora extra no tendriais ningún prejuicio contra él y entonces sí que le llamariais compañero y no esquirol... nos estamos tirando piedras contra nosotros mismo, si no os dais cuenta es que estaisun poco ciegos, y el sindicalismo consiste en unir a las personas no a separarlas, con lo cual reivindicarse en las corporaciones y organizar manifestacones como dios manda, no esto de acudir a machacar a los que hacen horas que creo que así no ganamos nada. Y por cierto, no me creo el único que ha currado en varios trabajos a la vez antes de entrar aqui, pero por lo que comentó el otro forero por eso lo comenté, logicamente sé que no todos han entrado aqui directamente...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28831 en: 16 de Abril de 2010, 00:01:32 am »

A tí te lo va a decir.

Pues no estaría de más.
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 00:05:16 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28832 en: 16 de Abril de 2010, 00:04:51 am »

Exactamente.

Desconectado Politronko

• Profesional
  • Cadete
  • **
  • Salud y República compañero
« Respuesta #28833 en: 16 de Abril de 2010, 00:05:16 am »
Selier...dices con los que hacemos horas extras? ...pero bueno las haces o no? los sindicatos y nosotros no desunimos, los esquiroles son los que alejandose de las medidas aprobadas por la gran mayoría se separan del resto.

Desconectado Politronko

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #28834 en: 16 de Abril de 2010, 00:08:15 am »
Exactamente dices los que hacen horas libremente, parecemos delincuentes!!!!!!!!  :nen:

Desconectado elcheli

• Cadete
  • *
« Respuesta #28835 en: 16 de Abril de 2010, 00:10:25 am »
y no a los que libremente se apunta al rastro o a hacer horas, que en vez de policias parecemos delincuentes con los que a lo mejor en la calle nos apoyarían en una intervención, que seguro que si no sabeis que han hecho rastro, o alguna hora extra no tendriais ningún prejuicio contra él y entonces sí que le llamariais compañero y no esquirol...

Ay galleguiño que ese te ve el plumerillo, haberte quedado en las galicias por que aqui en los madriles el esquirol va de culiño.

Desconectado selier

• Iniciado
« Respuesta #28836 en: 16 de Abril de 2010, 00:10:55 am »
ah, se me olvidaba amigo selier , en alguna que otra quedada si que he estado de alguna tengo algun recuerdo el que seguro que no estuvo eres tu, como ves no todos presumimos de lo fantasticos que somos.

(y tengo los huevos pelaos de haber currao en 20000 trabajos de mierda, antes de entrar aqui asi que fijate si valoro esto para que vengais 4 espabilaos de turno ha hacernos la cama y reventarnos la labor que a muchos policias les ha costado muchos problemas, las condiciones laborales que ahora se puden perder se retrotraen a mas de 20 años)
Martillo, creo que este post te sobra, se sale de contexto ya que tú no sabes si he ido a manifestaciones o si no, pero si lo quieres saber, te lo digo que sí que he ido a varios, y como comprenderás no a todos logicamente porque en algunas me tocaba currar por turno y no me dieron el dia libre por convenio que como sabrás le habrá pasado a más de un compañero, así que no hables sin saber de la vida de los demás, por lo demás no te tires tampoco el alpiste que parece que estás jugando al parchís, te comes una y te cuentas 20, y si son sólo 4 espabilaos, pues déjalos que hagan lo que quieran o te molestan siendo sólo 4 gatos?, porque lo que me da la impresión es que a quien le escuece y le entra urticaria es a tí por lo que hacen los demás, amigo mio, me parece a mi que tu te aburres en tu casa como para estar incordiando a los demás metiendote en lo que hacen o dejan de hacer... vive y deja vivir, que 4 rastreros no van a joder las reivindicaciones de miles de nosotros... usa la inteligencia... que es muy facil..

Desconectado Omega10

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #28837 en: 16 de Abril de 2010, 00:15:44 am »
Dejar de llorar por las horas, los rastros y los dias panda de arrastraos.

Desconectado Politronko

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #28838 en: 16 de Abril de 2010, 00:16:26 am »
Pues yo os voy a dar una buena noticia..esta tarde he hablado con el cabo de Usera que se apuntó a rastros y según me ha comentado no volverá a hacerlo por unidad que no por convencimiento, pues opina que el hacer horas o no es una medida ya devaluada, opinión respetable y compartida por bastante gente, gente que tambien os digo está decidida a no hacerlas bajo ningún concepto hasta que esto no acabe, incluido en esto último yo, aunque yo opine que esta haciendo mucho daño el 0,0, (pena de los que se apuntan al rastro) ahí si que les dolería. En fin Usera vuelve a estar al 0,0 cien por cien, si ya sabía yo que el chaval este es majete, eso si lo de la cabeza grande es cierto  :bur)

Desconectado COWBOY

• Profesional
  • Novato
  • **
  • No luches para vivir, vive para luchar
« Respuesta #28839 en: 16 de Abril de 2010, 00:18:15 am »
Por fin una buena noticia miro mi contador de dias hoy y sorpresa consigo recuperar 8 dias.Si recuperar por que me los tenian por la cara desde hace dos años.
Si ronin las cuentas no fallan han metido en los contadores 8 dias. Esto marcha una cadena mas que me quito y 8 dias x cientos de compañeros trabajara rita la canta........

:Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1