Martillo, me parece que no has leido bien mi post, yo no vendo nada, ni voy a rastros ni nada de nada y si quieres te pasas por el rastro este fin de semana a ver si consigues verme y así pues apollais un poco mas a los dos pobres que fueron el domingo anterior que darian pena ellos allí solos, que hablais mucho pero luego os tokais bien los huevos en casa esperando a que los demás se dejen su tiempo personal para que los expedienten y los jodan por vosotros que no sabeis mas que criticar gratuitamente...Un saludo.
yo lo que digo es que hay esquiroles de accion y esquiroles de corazon, en este caso, tu esres esquirol de corazon, y por lo que veo otro salvapatrias de turno.........¿pero que pasa que sabes la situacion personal y familiar de todo el colectivo? crees que solo tu has trabajado antes de estaer en la gendarmeria que solo tu has sufrido y que solo tu tienes gast, que tu eres el unico trabajador en una empresa de vagos, venga hombre ¿sabes lo que gana la policia de senegal? , pues amplia tus fronteras........te repito de que nos estas hablando de villabotijos de abajo donde el sobrino del alcalde le quito la plaza a un opsitor justo y que tiene una poblacion de 2000 habitantes.
[/quote]
Mira, no sé la de tonterias que os inventais para calificar a las personas, pero vamos, esto es alucinante, el caso es dar por el culo y calificar a vuestra conveniencia, ahora mira, haz lo que te dé la gana, creo que ha quedado bien claro mi opinión, y desde luego no comparto tu forma de ver las cosas aunque sí la respeto, cosa que parece que muchos de vosotros que apoyais este movimiento no haceis con los demás, es lo único que os recuerdo, que deberiais centraros los sindicalistas y los sindicatos y todos vosotros en definitiva que sois tan sindicales el presionar a la corporación y no a los que libremente se apunta al rastro o a hacer horas, que en vez de policias parecemos delincuentes con los que a lo mejor en la calle nos apoyarían en una intervención, que seguro que si no sabeis que han hecho rastro, o alguna hora extra no tendriais ningún prejuicio contra él y entonces sí que le llamariais compañero y no esquirol... nos estamos tirando piedras contra nosotros mismo, si no os dais cuenta es que estaisun poco ciegos, y el sindicalismo consiste en unir a las personas no a separarlas, con lo cual reivindicarse en las corporaciones y organizar manifestacones como dios manda, no esto de acudir a machacar a los que hacen horas que creo que así no ganamos nada. Y por cierto, no me creo el único que ha currado en varios trabajos a la vez antes de entrar aqui, pero por lo que comentó el otro forero por eso lo comenté, logicamente sé que no todos han entrado aqui directamente...