Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5747428 veces)

Desconectado Nicko

• Profesional
  • Alevín
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28840 en: 16 de Abril de 2010, 00:18:21 am »
y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio

Pues la verdad es que no pasa nada "compañero esquirol" nada. Tu te llevas 200 euritos pa la buchaca y los demas no. Los demas tenemos la cabeza bien alta y tu seguro que no. Tu te tienes que joder y te levantas prontito el domingo y los demas no. Creo que has perdido el norte. Casi mejor no empleo mas tiempo contigo . NO MERECES LA PENA.  :caput
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado selier

• Iniciado
« Respuesta #28841 en: 16 de Abril de 2010, 00:20:40 am »
y no a los que libremente se apunta al rastro o a hacer horas, que en vez de policias parecemos delincuentes con los que a lo mejor en la calle nos apoyarían en una intervención, que seguro que si no sabeis que han hecho rastro, o alguna hora extra no tendriais ningún prejuicio contra él y entonces sí que le llamariais compañero y no esquirol...

Ay galleguiño que ese te ve el plumerillo, haberte quedado en las galicias por que aqui en los madriles el esquirol va de culiño.
Mira Elcheli, me parece a mi que no has leido mis anteriores posts, y si piensas que por no hacer horas, no apuntarme a rastros, no denunciar(mas que lo que manda v0), y asistir a las manifestaciones que convocan y siempre que puedo, soy un esquirol, pues entonces lo soy majete, y por cierto, no soy galleguiño, aunque haya trabajado allí, y el sarcasmo queda muy feo compañero.

Desconectado martillo

• Profesional
  • Junior
  • **
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
« Respuesta #28842 en: 16 de Abril de 2010, 00:28:53 am »
ah, se me olvidaba amigo selier , en alguna que otra quedada si que he estado de alguna tengo algun recuerdo el que seguro que no estuvo eres tu, como ves no todos presumimos de lo fantasticos que somos.

(y tengo los huevos pelaos de haber currao en 20000 trabajos de mierda, antes de entrar aqui asi que fijate si valoro esto para que vengais 4 espabilaos de turno ha hacernos la cama y reventarnos la labor que a muchos policias les ha costado muchos problemas, las condiciones laborales que ahora se puden perder se retrotraen a mas de 20 años)
Martillo, creo que este post te sobra, se sale de contexto ya que tú no sabes si he ido a manifestaciones o si no, pero si lo quieres saber, te lo digo que sí que he ido a varios, y como comprenderás no a todos logicamente porque en algunas me tocaba currar por turno y no me dieron el dia libre por convenio que como sabrás le habrá pasado a más de un compañero, así que no hables sin saber de la vida de los demás, por lo demás no te tires tampoco el alpiste que parece que estás jugando al parchís, te comes una y te cuentas 20, y si son sólo 4 espabilaos, pues déjalos que hagan lo que quieran o te molestan siendo sólo 4 gatos?, porque lo que me da la impresión es que a quien le escuece y le entra urticaria es a tí por lo que hacen los demás, amigo mio, me parece a mi que tu te aburres en tu casa como para estar incordiando a los demás metiendote en lo que hacen o dejan de hacer... vive y deja vivir, que 4 rastreros no van a joder las reivindicaciones de miles de nosotros... usa la inteligencia... que es muy facil..

si me escuece y bastante porque 4 impresentables estan fastidiando a todo el colectivo, y lo que no se puede hacer es escupir  a la gente a la cara  faltarle el respeto reirse de su esfuerzo y ademas aprovecharse ahora haciendo horas a las que posiblemente no tendria acceso y en este momento si tiene, y luego si se consigue algo tambien me lo apunto.
  por cierto el unico que sea tirado el pisto eres tu descalificando la opinion de quienes tu entiendes que no tienen el suficiente desarrollo profesional o que no estan suficientemente implicados, y recuerda que aqui todos los policias y sus votos valen lo mismo , no solo de los que utilizais la cabeza y la calculadora porque lo de la inteligencia lo vamos a ejar a parte.
    Dice el budismo, no ofendas y no seras ofendido, y te explico yo hablaba de las quedadas , por que a las manifestaciones he ido ha todas  incluso a alguna que los sindicatos solo apoyaban de boquilla y no eran de policia

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #28843 en: 16 de Abril de 2010, 00:35:03 am »
Chiki.
cuantos hay apuntados ya a el rastro del domingo?

Acabo de contactar con Miguel y van 7, con el takel y tu 9 y con el Negro y yo 11 de momento, mas alguno mas que se apuntara a ultima hora.
Lo dicho a las 8,00 en el Riazor.
Todo ello contando con que no pinche(Espero que no), porque el Sabado voy de Etilometro, pero bueno total por un can (Perro) Sindicalista (Ejecutivo), con 72 horas libres (Sindicales), que trabaja de Policia(solo 8 dias al mes), que es un vago (No pongo ni una puta denuncia) y que siempre voy a remolque, CREO AMIGO SINCADENAS QUE NO SE NOTARA MI AUSENCIA, QUE SI LO ES SERA JUSTIFICADA, PORQUE TENGO LA MALA CONSTUMBRE DE TRABAJAR DE POLICIA MUNICIPAL DE LO CUAL ME SIENTO ORGULLOSO.
Chiqui como dices que casi todos nos conocemos no te inmoles tanto que te queremos en tu estado natural, además los que habián vendido dias,(ya sabes que yo no) ahora por un mes van a ver es que tener siete dias mas de libranza no es pa tanto, bueno siempre habra alguno que diga que a los sindicalistas no les deniegan viernes pero eso es una falacia, de todos modo haz por ir al rastro creo que vas a coincidir con un puto esquirol (al que este mes al decir que iva a hacer rastros le dije retiraba saludo) que hace años tuvo un accidente gordo cerca del puente los franceses por acudir con su compi en esa mierda de r-19 en ayuda de alguien que pidio ayuda con tiro incluido por estar vigilando una semiunidad, resultado expediente con falta grave, algun dia adicional de vacaciones que le costaron 42.000 pesetas al conductor del patrulla, juicio por imprudencia con 15.000 pesetas de multa que pago el compi y responsabilidad del ayto, Y LO MAS GRAVE DE ESE "COMPAÑERO ATACADO POR UNA BANDA DE SAMURAIS" NI UNA LLAMADA, si no faltas cuando llames esquirol a un antiguo compañero de patrulla mio seguro te comenta algo de la presión que recibio para hacer algo que no hizo y por eso pago, esos detalles tampoco se olvidan.

Mi opinión es que despues de seis meses los que habeis metido tanta caña como yo contra las horas, no podeis rebajaros y rectificar ni viendo que los bomberos han machacado a estos hijos de puta de gestores con lo que mas les duele en los presupuestos,ala despellejarme pero yo no he insultado y se que mi oipinion os importa una mierda pero si algo no funciona se cambia, por cierto pregunta sacada del macutazo y sin confirmar por nadie ¿sabeis algo de esto? delegado nuevo dice a la cupula que hasta la incorporacion de los de nuevo ingreso en el turno de refuerzo vallan capeando el temporal y mareando la perdiz para tener despues con 250 policias nuevos jodidos mas fuerza para negociar con sindicatos

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #28844 en: 16 de Abril de 2010, 00:44:19 am »
Mira Anquilatorz, resulta que el que habla sin saber eres tú, ya que tu te refieres a los municipios única y exclusivamente de la Comunidad de Madrid, pues te informo que yo sí que tengo experiencia en otros municipios de españa y fuera de esta comunidad y te puedo asegurar, que los que están a años luz de madrid son los demás municipios de españa tanto en sueldo como en días libres y si no informaté y abre mas tus horizontes en cuanto a condiciones laborales de los demás compañeros, así que supongo que el que no tiene experiencia eres tú, que seguro que no has conocido otro trabajo que este, y que seguro que no has tenido que estar en varios trabajos a la vez antes que éste afortunadamente para tí y que has tenido todo pagado por tus papás porque si no ya aprenderías a valorar lo que tú tienes y que cualquier otro que está en la calle, en el paro, o simplemente perdiendo su casa por no tener lo que tú tienes daría su mano derecha por estar currando en tu puesto acomodado, si no aprendes a valorar lo que tienes, algún día lo harás cuando lo hayas perdido, te digo que el mundo está llendo de desagradecidos, y que es mas facil quejarse que arrimar el hombro, así va el país, con gente como tú. Lo siento si he podido ofender a alguien con mis palabras, pero yo respeto la de los demás y es lógico que no se llegue a insultar ni descalificar por ello, ya que vivimos en un pais democrático y libre. Un saludo.

daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, convenio anterior? cuatro meses al año?se cobra menos en otros municipios y se trabaja mas?. No seras otro TROLL, que yo sepa esto es la capital de ESPAÑA no estamos hablando de cubas, sin faltar a este,y estamos muy por detras en condiciones laborales que muchos municipios de la CM, informate ya que hablas sin saber-.NOS ESTAN SALIENDO LAS RANAS ULTIMAMENTE.
Os habeis leido? es que no veis que esto es lo que quieren los que están con los trajes armani? Mirad, si todos fueseis verdaderos sindicalistas, y sobre todo verdaderos policias primero: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

Haber si montais de una vez el club del esquirol y os dejais de pamplinas, y como al parecer lo llevais con tanto orgullo luego no os tapais la cara en los rastros

Martillo, me parece que no has leido bien mi post, yo no vendo nada, ni  voy a rastros ni nada de nada y si quieres te pasas por el rastro este fin de semana a ver si consigues verme y así pues apollais un poco mas a los dos pobres que fueron el domingo anterior que darian pena ellos allí solos, que hablais mucho pero luego os tokais bien los huevos en casa esperando a que los demás se dejen su tiempo personal para que los expedienten y los jodan por vosotros que no sabeis mas que criticar gratuitamente...Un saludo.

Mira chavalote, tengo 34 años, no me digas lo que es trabajar que me rio, he estado tres años de churrero, tres de camarero y trece de albañil destajista en la construccion, tengo callos hasta en las pelotas, a si que no me toques los cojones, y para tu informacion si que conozco las condiciones de otros municipios fuera de madrid, y te repito que los habra peores no lo dudo,pero las condiciones de Madrid como capital de españa dejan mucho que desear.

PD. y no te metas con mi vida sin saber de lo que estas hablando.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado selier

• Iniciado
« Respuesta #28845 en: 16 de Abril de 2010, 00:46:09 am »
ah, se me olvidaba amigo selier , en alguna que otra quedada si que he estado de alguna tengo algun recuerdo el que seguro que no estuvo eres tu, como ves no todos presumimos de lo fantasticos que somos.

(y tengo los huevos pelaos de haber currao en 20000 trabajos de mierda, antes de entrar aqui asi que fijate si valoro esto para que vengais 4 espabilaos de turno ha hacernos la cama y reventarnos la labor que a muchos policias les ha costado muchos problemas, las condiciones laborales que ahora se puden perder se retrotraen a mas de 20 años)
Martillo, creo que este post te sobra, se sale de contexto ya que tú no sabes si he ido a manifestaciones o si no, pero si lo quieres saber, te lo digo que sí que he ido a varios, y como comprenderás no a todos logicamente porque en algunas me tocaba currar por turno y no me dieron el dia libre por convenio que como sabrás le habrá pasado a más de un compañero, así que no hables sin saber de la vida de los demás, por lo demás no te tires tampoco el alpiste que parece que estás jugando al parchís, te comes una y te cuentas 20, y si son sólo 4 espabilaos, pues déjalos que hagan lo que quieran o te molestan siendo sólo 4 gatos?, porque lo que me da la impresión es que a quien le escuece y le entra urticaria es a tí por lo que hacen los demás, amigo mio, me parece a mi que tu te aburres en tu casa como para estar incordiando a los demás metiendote en lo que hacen o dejan de hacer... vive y deja vivir, que 4 rastreros no van a joder las reivindicaciones de miles de nosotros... usa la inteligencia... que es muy facil..

si me escuece y bastante porque 4 impresentables estan fastidiando a todo el colectivo, y lo que no se puede hacer es escupir  a la gente a la cara  faltarle el respeto reirse de su esfuerzo y ademas aprovecharse ahora haciendo horas a las que posiblemente no tendria acceso y en este momento si tiene, y luego si se consigue algo tambien me lo apunto.
  por cierto el unico que sea tirado el pisto eres tu descalificando la opinion de quienes tu entiendes que no tienen el suficiente desarrollo profesional o que no estan suficientemente implicados, y recuerda que aqui todos los policias y sus votos valen lo mismo , no solo de los que utilizais la cabeza y la calculadora porque lo de la inteligencia lo vamos a ejar a parte.
    Dice el budismo, no ofendas y no seras ofendido, y te explico yo hablaba de las quedadas , por que a las manifestaciones he ido ha todas  incluso a alguna que los sindicatos solo apoyaban de boquilla y no eran de policia
Martillo, creo que no lo pillas, pero bueno, eso es signo de lo mucho que usas el coco, yo creo que el tiempo en el que deberias de haber nacido es en el de Franco ya que en esa epoca no se admitian las opiniones ni las necesidades de los demás, creo que te has equivocado de epoca amigo mio, y desde luego es de muy poca inteligencia el que te moleste el que 4 personas se dediquen a hacer lo que crean conveniente para ellos, que aunque sea egoista por su parte en estos tiempos que corren, creo que deberiais respetarlo, nada más que eso, yo lo hago, aunque no lo comparto. Por cierto, no me intentes encasillar, que llevo varios posts diciendo que yo no HAGO HORAS NI RASTROS NI NADA a ver si despues de leerlo 20 veces te das cuenta... y no dices que uso la cabeza y la calculadora como si yo fuese un esquirol que hace horas...

Desconectado selier

• Iniciado
« Respuesta #28846 en: 16 de Abril de 2010, 00:49:13 am »
Mira Anquilatorz, resulta que el que habla sin saber eres tú, ya que tu te refieres a los municipios única y exclusivamente de la Comunidad de Madrid, pues te informo que yo sí que tengo experiencia en otros municipios de españa y fuera de esta comunidad y te puedo asegurar, que los que están a años luz de madrid son los demás municipios de españa tanto en sueldo como en días libres y si no informaté y abre mas tus horizontes en cuanto a condiciones laborales de los demás compañeros, así que supongo que el que no tiene experiencia eres tú, que seguro que no has conocido otro trabajo que este, y que seguro que no has tenido que estar en varios trabajos a la vez antes que éste afortunadamente para tí y que has tenido todo pagado por tus papás porque si no ya aprenderías a valorar lo que tú tienes y que cualquier otro que está en la calle, en el paro, o simplemente perdiendo su casa por no tener lo que tú tienes daría su mano derecha por estar currando en tu puesto acomodado, si no aprendes a valorar lo que tienes, algún día lo harás cuando lo hayas perdido, te digo que el mundo está llendo de desagradecidos, y que es mas facil quejarse que arrimar el hombro, así va el país, con gente como tú. Lo siento si he podido ofender a alguien con mis palabras, pero yo respeto la de los demás y es lógico que no se llegue a insultar ni descalificar por ello, ya que vivimos en un pais democrático y libre. Un saludo.

daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, convenio anterior? cuatro meses al año?se cobra menos en otros municipios y se trabaja mas?. No seras otro TROLL, que yo sepa esto es la capital de ESPAÑA no estamos hablando de cubas, sin faltar a este,y estamos muy por detras en condiciones laborales que muchos municipios de la CM, informate ya que hablas sin saber-.NOS ESTAN SALIENDO LAS RANAS ULTIMAMENTE.
Os habeis leido? es que no veis que esto es lo que quieren los que están con los trajes armani? Mirad, si todos fueseis verdaderos sindicalistas, y sobre todo verdaderos policias primero: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

Haber si montais de una vez el club del esquirol y os dejais de pamplinas, y como al parecer lo llevais con tanto orgullo luego no os tapais la cara en los rastros

Martillo, me parece que no has leido bien mi post, yo no vendo nada, ni  voy a rastros ni nada de nada y si quieres te pasas por el rastro este fin de semana a ver si consigues verme y así pues apollais un poco mas a los dos pobres que fueron el domingo anterior que darian pena ellos allí solos, que hablais mucho pero luego os tokais bien los huevos en casa esperando a que los demás se dejen su tiempo personal para que los expedienten y los jodan por vosotros que no sabeis mas que criticar gratuitamente...Un saludo.

Mira chavalote, tengo 34 años, no me digas lo que es trabajar que me rio, he estado tres años de churrero, tres de camarero y trece de albañil destajista en la construccion, tengo callos hasta en las pelotas, a si que no me toques los cojones, y para tu informacion si que conozco las condiciones de otros municipios fuera de madrid, y te repito que los habra peores no lo dudo,pero las condiciones de Madrid como capital de españa dejan mucho que desear.

Pues para tener esa edad parece que tienes menos por la mala educación con la que te expresas, pero bueno, desde luego que siendo así, ya te podias haber quedado de albañil que va más con tu forma de expresarte. Un saludo.

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #28847 en: 16 de Abril de 2010, 00:53:36 am »

Pues para tener esa edad parece que tienes menos por la mala educación con la que te expresas, pero bueno, desde luego que siendo así, ya te podias haber quedado de albañil que va más con tu forma de expresarte. Un saludo.

Y como me expreso diciendo la verdad?, y tu como te expresas como un puto armani, tu a mi no me tienes que decir donde me tengo que quedar.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #28848 en: 16 de Abril de 2010, 00:58:17 am »
socio no entres en su juego que le den  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul
esquiroles no pintais nada, estais caput,en las unidades sabemos quieneis sois y a cada cerdo le llega su san martin :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca
queda mucha vida laboral por delante,y se tendra en cuenta
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

Desconectado martillo

• Profesional
  • Junior
  • **
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
« Respuesta #28849 en: 16 de Abril de 2010, 01:01:52 am »

Martillo, creo que no lo pillas, pero bueno, eso es signo de lo mucho que usas el coco, yo creo que el tiempo en el que deberias de haber nacido es en el de Franco ya que en esa epoca no se admitian las opiniones ni las necesidades de los demás, creo que te has equivocado de epoca amigo mio, y desde luego es de muy poca inteligencia el que te moleste el que 4 personas se dediquen a hacer lo que crean conveniente para ellos, que aunque sea egoista por su parte en estos tiempos que corren, creo que deberiais respetarlo, nada más que eso, yo lo hago, aunque no lo comparto. Por cierto, no me intentes encasillar, que llevo varios posts diciendo que yo no HAGO HORAS NI RASTROS NI NADA a ver si despues de leerlo 20 veces te das cuenta... y no dices que uso la cabeza y la calculadora como si yo fuese un esquirol que hace horas...
[/quote]

Con el tio paco si que hibas a hacer tu buenas migas, creyendote la unica opinion autorizada y haciendo de estas sentencias y sino el que te tienes que volver a releer eres tu y solo tienes que mirar en la respuesta de mas arriba de aniquilator, que has escrito un par de respuestas y has tachado sin respeto ninguno a diestro y siniestro.
  Para mi que alguien tan cualificado y correcto como tu me tache de facha de radical o de tonto, es un orgullo y no me hace falta leer nada 20 veces yo no tengo memoria selectiva como pareces teneis alguno.

Tu dices que no haces horas  pues vale, pero yo tengo claro que lo que si que haces es sembrar cizaña, y eso para mi es ser un esquirol de corazon

Desconectado Nicko

• Profesional
  • Alevín
  • **
« Respuesta #28850 en: 16 de Abril de 2010, 01:05:39 am »
ESTAS LINEAS, AUNQUE YA MANIDAS, VAN PARA NUESTROS JEFES:

Con todos mis respetos, habéis perdido el respeto y la credibilidad de todlo el personal de la PMM. El daño que se nos está haciendo, descredito-imposiciones etc, es enorme y ninguno de vosotros tenéis el valor de dar un puñetazo encima de la mesa. Este Cuerpo debe ser mandado por mandos naturales de policía y no por políticuchos de 3/4. Las ordenes las debe dar el IJ y no un c o o r d i n a d o r de pacotilla que nada conoce del funcionamiento de nuestro Cuerpo. En el tiempo que llevo en esta casa nunca he visto que los mandos se dejaran pisotear como lo estoy viendo ahora. Si os queda algo de dignidad sacarla de donde la tengáis escondida y ponerosla encima del uniforme, sacarla brillo y lucirla como en las mejores galas. No os dáis cuenta este cuerpo, gracias a vosotros, a la corporación está cayendo en picado y en barrena, lo que aeronauticamente hablando supone una hostia segura. Por cierto para nuestro querido IJ cuidado que dicen por ahí que te están haciendo la cama y los tienes muy cerquita recien ascendido.

Mañana voy a llamar a mi unidad para que me confirmen si han subido los dias a los contadores...... y el proximo dia que trabaje lo veré con mis propios ojos... Por cierto sabemos algo, de forma fundada, sobre si van a exigir el gasto del 50 % de los dias a 30 de junio......

A todos los que estamos en la calle a diario, trabajando  :Ok :Plasplas  ;pal;, en especial al turno de noche,   :Oooh :Oooh
A los esquiroles  :porcul
A los armanis :porcul

Bueno ya que me he puesto al dia en la lectura de las paginas atrasadas me voy a dormir.  :ddor;

Desconectado selier

• Iniciado
« Respuesta #28851 en: 16 de Abril de 2010, 01:10:43 am »
Venga vale, que aqui no se puede opinar diferente a vosotros cuadrilla de lobos, todo lo que no se ajuste a vuestros ideales, aunque no haga lo que hacen los demás... ya es calificar sin conocimiento... así os va que no conseguís ni el huevo... no  me extraña... ahora, yo estaré feliz, ahora y después, ocurra lo que ocurra y desde luego como pensais vosotros no pienso yo y se lo digo al que quiera, aunque os cueste respetar las opiniones de los demás ya que al hacerlo, lo único que sabeis hacer es descalificar e insultar a los demás, eso tan sólo por estar donde estais trabajando, queda muy feo y deberiais dar ejemplo, espero que con el traje de trabajo no hagais lo mismo ya que sí que nos perjudicaría a todo el colectivo.

Desconectado Nicko

• Profesional
  • Alevín
  • **
« Respuesta #28852 en: 16 de Abril de 2010, 01:11:07 am »
Bueno antes de arroparme definitivamente......Ya se ha comentado en post anteriores.....

Para cuando un solo sindicato policial CPPM + UPM o UPM + CPPM O XXY + YYX QUE MAS DARÁ

Será un sueño?

Ahora sí.  :ddor;  :ddor;

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #28853 en: 16 de Abril de 2010, 01:18:39 am »
dulces sueños compañeros :ddor; :ddor; :ddor;seguimos :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

:Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

Desconectado apolo

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • "Conócete a ti mismo"
« Respuesta #28854 en: 16 de Abril de 2010, 01:26:23 am »
Por fin una buena noticia miro mi contador de dias hoy y sorpresa consigo recuperar 8 dias.Si recuperar por que me los tenian por la cara desde hace dos años.
Si ronin las cuentas no fallan han metido en los contadores 8 dias. Esto marcha una cadena mas que me quito y 8 dias x cientos de compañeros trabajara rita la canta........

:Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Por fin un mensaje que aporta algo, despues de leerme la guerra entre algunos esquiroles y machitos de las 5 paginas que tenía acumuladas.

Venga chavales a construir, que a veces nos calentamos.
 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

Desconectado salaete

• Profesional
  • Alevín
  • **
« Respuesta #28855 en: 16 de Abril de 2010, 01:54:56 am »
Muy bien esquiroles, me parece genial que defendais vuestra ideas de hacer horas, porque solo defendeis eso hacer horas he incharos a ganar dinero que nos estais robando a los demas compañeros que no la hacemos. Estoy seguros que sois los tipicos que decis que "yo en el turno ordinario no trabajo, solo trabajo cuando estoy por horas", seguro que sois los que os escondeis en las cuevas para no hacer comunicados y dejar a los compañeros tirados en la calle.
Yo siempre ire con la cabeza muy alta, porque nadie me podrá reprochar lo que a vosotros si y ¿sabeis porque teneis que ir con vuestra cabeza gacha y pasando de puntillas por los pasillos de las unidades?.
Pues yo os lo digo porque teneis muy poca cabeza a parte de poca inteligencia, pensais que sois ministros, que aprobar un oposicion de policia os convertia en ricos y claro, quereis vivir como ricos, con chaletes de 50 kilos audis de 6 kilos y mostos de 2 kilos, y claro eso se paga y como, con vuestras añoradas y keridas horas "so mamones".
Solo os deseo que el ayuntamiento retire todas las horas de por vida, y que no podais pagar las letras.
Un saludo pa los compañeros  y no para los esquiroles.

Desconectado sumig

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #28856 en: 16 de Abril de 2010, 02:21:51 am »
Cuando las cosas pintan mal, es cuando se ve realmente como es la gente y no la imagen que quieren dar. Y en estos dias de incertidumbre es cuando afloran claros ejemplos.

SI SEGUIS ASÍ VUESTRO CAMINO SERÁ.. EL DOLOR MALDITOS  :gusano :gusano
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 13:01:18 pm por 47ronin »

Desconectado jotajota

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
« Respuesta #28857 en: 16 de Abril de 2010, 03:44:21 am »
Venga vale, que aqui no se puede opinar diferente a vosotros cuadrilla de lobos, todo lo que no se ajuste a vuestros ideales, aunque no haga lo que hacen los demás... ya es calificar sin conocimiento... así os va que no conseguís ni el huevo... no  me extraña... ahora, yo estaré feliz, ahora y después, ocurra lo que ocurra y desde luego como pensais vosotros no pienso yo y se lo digo al que quiera, aunque os cueste respetar las opiniones de los demás ya que al hacerlo, lo único que sabeis hacer es descalificar e insultar a los demás, eso tan sólo por estar donde estais trabajando, queda muy feo y deberiais dar ejemplo, espero que con el traje de trabajo no hagais lo mismo ya que sí que nos perjudicaría a todo el colectivo.
Tu eres PMM de Madrid?...o que pasa que a ti te aplicarian otro Convenio diferente? :Pelea_2
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado INDIO55

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #28858 en: 16 de Abril de 2010, 04:52:30 am »
C
Cuando las cosas pintan mal, es cuando se ve realmente como es la gente y no la imagen que quieren dar. Y en estos dias de incertidumbre es cuando afloran claros ejemplos.

SI SEGUIS ASÍ VUESTRO CAMINO SERÁ.. EL DOLOR MALDITOS  :gusano :gusano
:carcaj :carcaj :paz :carcaj :carcaj
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 13:01:53 pm por 47ronin »

Desconectado poliapaleao

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #28859 en: 16 de Abril de 2010, 07:07:18 am »
No se cuantas páginas han sido porque leia muy deprisa y no lo entendía y se me vino a la cabeza un refrán que dice NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, por favor sensatez.
 :santos