Martillo, creo que no lo pillas, pero bueno, eso es signo de lo mucho que usas el coco, yo creo que el tiempo en el que deberias de haber nacido es en el de Franco ya que en esa epoca no se admitian las opiniones ni las necesidades de los demás, creo que te has equivocado de epoca amigo mio, y desde luego es de muy poca inteligencia el que te moleste el que 4 personas se dediquen a hacer lo que crean conveniente para ellos, que aunque sea egoista por su parte en estos tiempos que corren, creo que deberiais respetarlo, nada más que eso, yo lo hago, aunque no lo comparto. Por cierto, no me intentes encasillar, que llevo varios posts diciendo que yo no HAGO HORAS NI RASTROS NI NADA a ver si despues de leerlo 20 veces te das cuenta... y no dices que uso la cabeza y la calculadora como si yo fuese un esquirol que hace horas...
[/quote]
Con el tio paco si que hibas a hacer tu buenas migas, creyendote la unica opinion autorizada y haciendo de estas sentencias y sino el que te tienes que volver a releer eres tu y solo tienes que mirar en la respuesta de mas arriba de aniquilator, que has escrito un par de respuestas y has tachado sin respeto ninguno a diestro y siniestro.
Para mi que alguien tan cualificado y correcto como tu me tache de facha de radical o de tonto, es un orgullo y no me hace falta leer nada 20 veces yo no tengo memoria selectiva como pareces teneis alguno.
Tu dices que no haces horas pues vale, pero yo tengo claro que lo que si que haces es sembrar cizaña, y eso para mi es ser un esquirol de corazon