Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5747441 veces)

Desconectado demoncloa

• Junior
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28860 en: 16 de Abril de 2010, 09:19:04 am »
y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio

asi nos van las cosas con personajes  como este, mira solo espero que te arrepientas de lo que estas haciendo cuando te des cuenta  del daño que haceis a los compañeros, todo el mundo tiene problemas puntuales y le puede venir de puta madre hacer horas ,pero ahora no es el momento,
 YO NI SOY UN PUTO SINDICALISTA( QUE ME PARECE UNA FALTA DE RESPECTO HACIA ELLOS QUE LO DIGAS DE ESA MANERA Y ENCIMA TU),
NI SOY UN LADRON COMO TU QUE SE LO ESTA LLEVANDO MUERTO MIENTRAS QUE EL RESTO DE COMPAÑEROS ESTAMOS 0,0,;

ME PARECE QUE EN TU MENSAJE TE HAS DESCRITO TU Y NO SABES COMO SALIR DEL POZO DE MIERDA QUE TE HAS METIDO.
ME COMPADEZCO DE TUS COMPAÑEROS POR TENERTE EN SU UNIDAD , LO QUE ESTA CLARO QUE ERES UN IMPRESENTABLE

SOLO ESPERO NO TENERTE NUNCA DE COMPAÑERO.

licantro

• Visitante
« Respuesta #28861 en: 16 de Abril de 2010, 09:27:57 am »
 :Ok :Ok :Ok :Ok :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
C
Cuando las cosas pintan mal, es cuando se ve realmente como es la gente y no la imagen que quieren dar. Y en estos dias de incertidumbre es cuando afloran claros ejemplos.

SI SEGUIS ASÍ VUESTRO CAMINO SERÁ.. EL DOLOR MALDITOS  :gusano :gusano
:carcaj :carcaj :paz :carcaj :carcaj
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 13:02:30 pm por 47ronin »

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #28862 en: 16 de Abril de 2010, 09:38:43 am »
  Hoy he tenido una buena noticia..............Me han devuelto OCHO dias libres!!!! Alguien sabe la cantidad de dias que hay que gastar antes del 30 de junio?? Ya que se oye...se comenta que si no los has disfrutado antes, esta panda de  :gusano :gusano nos los van a quitar en agradecimiento por el 0.0 y no habernos apuntado al Decretazo.

Ahora cuando recibamos la nomina de Abril y vuelvan a abrir el plazo para que la gente se apunte el Deretazo se verá el número verdadero de esquiroles que hay en el cuerpo.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #28863 en: 16 de Abril de 2010, 09:40:06 am »
Os habeis leido? es que no veis que esto es lo que quieren los que están con los trajes armani? Mirad, si todos fueseis verdaderos sindicalistas, y sobre todo verdaderos policias primero: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

MIRA CHAVAL....PASO DE CONTESTARTE,NO ME MERECES LA PENA

como te podras dar cuenta SELIER estos que campan por aqui, tambien tienen linea de flotacion, y cuando la torpedeas, la salida es la descalificacion  :caput

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28864 en: 16 de Abril de 2010, 09:50:05 am »
BORRADO, TOMMIERDAMA, y algun otro calificativo como muy democratico.

Que pasa ronin, ahora no cercenas ?, no te interesa ?.

no se, creo que a algunos se les pone dura cuando alguno que difiere, aqui escribe, creo que es la forma de expulsar su frustracion policial, y tambien pienso, que es quizas, no se, lo mismo me equivoco, pero................. no pudiera ser que al no tener cojones para estar y dar la cara en la calle, aqui en el forupm, escondiendose tras el logotipito, se crecen y se portan como verdaderos policias, al enfrentarse a un malo de verdad, el malo que infringe la norma.
pero claro aqui es muy facil, la calle es algo mas complicadilla, el malo te insulta, te amenaza, se te avalanza, y es entonces cuando viene el resto, patadas, puñetazos, revolcones, golpes, arañazos, diligencias, y explicarselo al juez.

si, aqui es mucho mas facil.

QUE NO SE !,  quizas me estoy equivocando, y por su puesto que hablo sin querer ofender a nadie, por supuesto, que quede claro, pero si aun asi alguien se siente aludido,

! QUE SE JODA ! :karateka

De verdad que me tienes confundido.
No se si lo eres del todo o solo una parte del todo. Pero que lo eres, seguro.
No se si vas o vienes.....de verdad, haztelo mirar.
Un saludo, campeón de algo.

menudo galimatias, ..." parte del todo ...todo de la parte,  la parte del seguro,...el seguro del todo,..vienes vas subes bajas"

me he hecho tal lio que no se que me tengo que mirar, pero no te preocupos, tengo un compi que ha hecho un curso de egiptologia grafica, haber si entre el y yo, somos capazes de descifrar el tinglao.

un saludo :carcaj

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28865 en: 16 de Abril de 2010, 10:02:36 am »
QUE ESTA PASANDO EN LA POLICIA DE MADRID?????

te voy a decir lo que pasa 800, si te fijas en los cartelitos de UPM, abajo pone  "VISITA NUESTRO FORO".

y este es su foro, y estas con ellos o encuanto difieres lo mas minimo, TE INTENTAN MACHACAR, lo intentan, otra cosa es que lo consigan.

aqui no vale expresar la opinion de uno, cuando difiera de la de ellos, estes equivocado o no, a las pruebas me remito, insultos, descalificaciones y mas insultos, pero claro el que se pone a dar, se pone a recibir.

por lo demas, tampoco pasa na, estamos en conflicto con el ayto. algunos hacen lo que creen que deben hacer,y otros no, pero ese problema no es de ahora,, hace mucho que pasa eso en este mi amado cuerpo, el problema es que la gente cuando ve que el sacrificio que puedas estar haciendo ( algunos, que no todos ) es inutil, se cansa.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28866 en: 16 de Abril de 2010, 10:07:15 am »
Y yo te repito que NO ESTAMOS EN ESE MOMENTO... ese momento llegará dentro de un año, ahí podrás optar a las formación sindical que desees depositando tu voto...y una vez lo hagas puedes iniciar una campaña para tratar de que esos liberados no lo estén... pero este momento es el de respaldar las acciones sindicales.

Sabes cual es el problema ronin, QUE TODOS SON IGUALES, los mismos canes con diferentes collares :Burla
Lo siento,pero es muy facil quejarse por todo y meter a todos en el mismo saco.
Debo creer por tu pensamiento,que si tu te presentas a sindicalista seras igual?

no se, la politica corrompe, y no, hay algunos que se salvan como lo de la gota en el oceano.
cuando te presentes dimelo,para votarte

pues mira, bien pensado, alomejor, ya vere, porque quien sabe, lo mismo si me presento y salgo.-
puedo ascender
colocar a mi parienta en el ayto
o a mis niñas
liberarme.......etc,etc,etc

ya vere, ....te comento. :mj:

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28867 en: 16 de Abril de 2010, 10:09:57 am »
BORRADO, TOMMIERDAMA, y algun otro calificativo como muy democratico.

Que pasa ronin, ahora no cercenas ?, no te interesa ?.

no se, creo que a algunos se les pone dura cuando alguno que difiere, aqui escribe, creo que es la forma de expulsar su frustracion policial, y tambien pienso, que es quizas, no se, lo mismo me equivoco, pero................. no pudiera ser que al no tener cojones para estar y dar la cara en la calle, aqui en el forupm, escondiendose tras el logotipito, se crecen y se portan como verdaderos policias, al enfrentarse a un malo de verdad, el malo que infringe la norma.
pero claro aqui es muy facil, la calle es algo mas complicadilla, el malo te insulta, te amenaza, se te avalanza, y es entonces cuando viene el resto, patadas, puñetazos, revolcones, golpes, arañazos, diligencias, y explicarselo al juez.

si, aqui es mucho mas facil.

QUE NO SE !,  quizas me estoy equivocando, y por su puesto que hablo sin querer ofender a nadie, por supuesto, que quede claro, pero si aun asi alguien se siente aludido,

! QUE SE JODA ! :karateka

De verdad que me tienes confundido.
No se si lo eres del todo o solo una parte del todo. Pero que lo eres, seguro.
No se si vas o vienes.....de verdad, haztelo mirar.
Un saludo, campeón de algo.

si, este ahora nos qiere decir que de un colectivo en un 95% p en conflicto el es el unico policia de verdad y no se asusta de nada,( todos los demas somos unos mindundis , unos vagos, unos vividores y unos cobardes que aguantamos sin hacer horas) ademas de confesarnos que es esquirol de corazon pero no de accion, en fin

ALUDIDO :mj:

Desconectado elcheli

• Cadete
  • *
« Respuesta #28868 en: 16 de Abril de 2010, 10:11:16 am »
Anda, id a llorarle al sargento y decirle que no queriais y sois muy buenos y vereis como este mes te mete en la relacion del rastro.

Desconectado Irreductible

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #28869 en: 16 de Abril de 2010, 10:15:39 am »
Mira Anquilatorz, resulta que el que habla sin saber eres tú, ya que tu te refieres a los municipios única y exclusivamente de la Comunidad de Madrid, pues te informo que yo sí que tengo experiencia en otros municipios de españa y fuera de esta comunidad y te puedo asegurar, que los que están a años luz de madrid son los demás municipios de españa tanto en sueldo como en días libres y si no informaté y abre mas tus horizontes en cuanto a condiciones laborales de los demás compañeros, así que supongo que el que no tiene experiencia eres tú, que seguro que no has conocido otro trabajo que este, y que seguro que no has tenido que estar en varios trabajos a la vez antes que éste afortunadamente para tí y que has tenido todo pagado por tus papás porque si no ya aprenderías a valorar lo que tú tienes y que cualquier otro que está en la calle, en el paro, o simplemente perdiendo su casa por no tener lo que tú tienes daría su mano derecha por estar currando en tu puesto acomodado, si no aprendes a valorar lo que tienes, algún día lo harás cuando lo hayas perdido, te digo que el mundo está llendo de desagradecidos, y que es mas facil quejarse que arrimar el hombro, así va el país, con gente como tú. Lo siento si he podido ofender a alguien con mis palabras, pero yo respeto la de los demás y es lógico que no se llegue a insultar ni descalificar por ello, ya que vivimos en un pais democrático y libre. Un saludo.

daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, convenio anterior? cuatro meses al año?se cobra menos en otros municipios y se trabaja mas?. No seras otro TROLL, que yo sepa esto es la capital de ESPAÑA no estamos hablando de cubas, sin faltar a este,y estamos muy por detras en condiciones laborales que muchos municipios de la CM, informate ya que hablas sin saber-.NOS ESTAN SALIENDO LAS RANAS ULTIMAMENTE.
Os habeis leido? es que no veis que esto es lo que quieren los que están con los trajes armani? Mirad, si todos fueseis verdaderos sindicalistas, y sobre todo verdaderos policias primero: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

Haber si montais de una vez el club del esquirol y os dejais de pamplinas, y como al parecer lo llevais con tanto orgullo luego no os tapais la cara en los rastros

Martillo, me parece que no has leido bien mi post, yo no vendo nada, ni  voy a rastros ni nada de nada y si quieres te pasas por el rastro este fin de semana a ver si consigues verme y así pues apollais un poco mas a los dos pobres que fueron el domingo anterior que darian pena ellos allí solos, que hablais mucho pero luego os tokais bien los huevos en casa esperando a que los demás se dejen su tiempo personal para que los expedienten y los jodan por vosotros que no sabeis mas que criticar gratuitamente...Un saludo.

Mira chavalote, tengo 34 años, no me digas lo que es trabajar que me rio, he estado tres años de churrero, tres de camarero y trece de albañil destajista en la construccion, tengo callos hasta en las pelotas, a si que no me toques los cojones, y para tu informacion si que conozco las condiciones de otros municipios fuera de madrid, y te repito que los habra peores no lo dudo,pero las condiciones de Madrid como capital de españa dejan mucho que desear.

PD. y no te metas con mi vida sin saber de lo que estas hablando.

Pues para tener esa edad parece que tienes menos por la mala educación con la que te expresas, pero bueno, desde luego que siendo así, ya te podias haber quedado de albañil que va más con tu forma de expresarte. Un saludo.
:taz Con aniquilator hasta el fin del mundo, ojala hubiese más como el.

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #28870 en: 16 de Abril de 2010, 10:19:54 am »
y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio
:taz totiemma, ............

Cobarde como tu sólo, no luchas y te quejas.

Sólo te interesa el dinero, me das asco, eres peor que torrente, ójala no tenga una intervención en la calle contigo, mientras yo este pensando en la integridad física de mi compañero tú estarás pensando en los 200 euros de tu buchaca, métete los euros por el culo, LAS PUTAS DEL POLIGONO TIENEN MUCHA MAS DIGNIDAD QUE TU.
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 13:10:36 pm por 47ronin »

Desconectado nomaspoli

• Novato
« Respuesta #28871 en: 16 de Abril de 2010, 10:20:16 am »
Venga vale, que aqui no se puede opinar diferente a vosotros cuadrilla de lobos, todo lo que no se ajuste a vuestros ideales, aunque no haga lo que hacen los demás... ya es calificar sin conocimiento... así os va que no conseguís ni el huevo... no  me extraña... ahora, yo estaré feliz, ahora y después, ocurra lo que ocurra y desde luego como pensais vosotros no pienso yo y se lo digo al que quiera, aunque os cueste respetar las opiniones de los demás ya que al hacerlo, lo único que sabeis hacer es descalificar e insultar a los demás, eso tan sólo por estar donde estais trabajando, queda muy feo y deberiais dar ejemplo, espero que con el traje de trabajo no hagais lo mismo ya que sí que nos perjudicaría a todo el colectivo.

Amigo forero el primero que no esta respetando las opiniones de los demas eres tu, nuestro colectivo ha adoptado medidas con la mayoria de nosotros y tu haciendo horas eres el primero que las esta rompiendo, asi que no haboles de respeto, puesto que el primero en perder el respeto eres tu, si vienes aqui pregonando que haces la guerra por tu cuenta, que quieres que encima te loa gradezcamos? si te estas llevando lso cuartos que son de todos y encima te lo agradecemos? es muy sencillo, solo hay que leer tus post, que no son pocos y darse cuanta que lo unico que pretendes es dinamitar esto y te repito:

"el respeto lo has perdido tu, al no respetar la decision tomada por la mayor parte del colectivo!"

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28872 en: 16 de Abril de 2010, 10:21:16 am »
desde luego que somos lo mejor..................................
el AY_UNTAMIENTO jodiendonos.......................
los sindicatos jodiendonos..........................
los mandos jodiendonos (o no apoyando)..........
los esquiroles riendose de la mayoria....................
y nosotros viendolas venir, perdiendo dinero, ilusion y ganas por trabajar( no solo hay caimanes en este cuerpo)
riete tu del daño que le estemos haciendo al AY-UNTAMIENTO..............................
 :helicop
NO LE DES MAS VUELTAS

Con esa actitud seguro que la colina la tomamos en un par de horas y sin ningún herido.

La lucha significa sacrificio....sacrificio y paciencia.

PARA TOMAR LA COLINA, EL EJEMPLO LO TIENE QUE DAR LA OFICIALIDAD, TE HAGO UN CROKIS.-
SINDICALISTA EJECUTIVO, LIBERAO  = comandante :ddor;
SINDICALISTA EJECUTIVO  + DE 72 HORAS LIBRES = capitan ;c;
SINDICALISTA CON 72 HORAS LIBRES = teniente,  :ft:...........y asi paulatinamente.

ESOS, son los que tienen que dar ejemplo y los demas, la tropa  :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 seguirles,... :Pelea_2... de la unica manera que se toma la colina, es con un planteamiento tactico y estrategico inteligente, contundente, y continuo, si no , se convertira en una carniceria.
Y YA VEREMOS SI NO ES ASI.

Joder como mola ahora resulta que soy capitan. :rock :rock :rock
Y yo sin saberlo :Aleg :Aleg :Aleg
Y perdona que te rectifique soy Sindicalista perteneciente a la Ejecutiva de UPM(que no ejecutivo) y no son 72 horas libres, son 72 horas sindicales.

te das por aludido, tu mismo.

hace mucho, que eres capitan, y se ve que te gusta el cargo.
no voy a entrar en batalla contigo, porque sinceramente te aprecio, pero no te tomes a cachondeo el tema de que puedas ser capitan de por vida, quizas las cosas cambien aunque para eso estais vosotros, para que no cambien,.... :mj: y te veas como los demas.

el problema de algunos sindicalistas, es que quizas han olvidado que son conocidos y que hay gente que sabe lo que han y  lo que no han hecho

Aludido por supuesto, ya llevas unos cuantos meses disparando.
Para tu infomracion llevo siendo Capitan 1 año aproximadamente y claro que me gusta, aqui no me obliga nadie, es mas es voluntario.
Por si te sirve, para tu tranquilidad, terminare dentro de 3 años y me ire a mi UID.
El ultimo parrafo lo obvio, porque yo tambien conozco a muchos Policia Municipales y  :silen :silen

CHIKI, CHIKI :mj:

NO HAGAS QUE ME CARCAJEE, eso es como todo, ahora 4 tu, luego 4 yo, y ahora 4 tu y luego 4 yo.... y asi desde hace cuanto chiki.
... y quien sabe, lo mismo dentro de siete años, te vuelven a hacer capitan, o comandante, los caminos del señor, son inescrutables.

en referencia a " yo tambien conozco muchos policias municipales", te contesto....un sindicalista, no tiene solo que serlo, tambien tiene que parecerlo,...es como lo de la mujer del cesar, la muy puta.

Desconectado calvos

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #28873 en: 16 de Abril de 2010, 10:25:09 am »
26 Visitantes, 19 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
calvos, COPS, usmc, polimadrid, sapopipa, Gonzalez, sinson, selier, nomaspoli, Irreductible, Aniquilatorz, lobezno911, sarcof, chax, Feremine, victorzero, gladiador, APOLETE, rturp

COMO SE LO TIENEN QUE ESTAR PASANDO LAS VISITAS OCULTAS CON TANTA TENGO YO LA POLLA MAS GRANDE QUE LA TUYA, ES INCREIBLE

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28874 en: 16 de Abril de 2010, 10:37:19 am »
Cuando las cosas pintan mal, es cuando se ve realmente como es la gente y no la imagen que quieren dar. Y en estos dias de incertidumbre es cuando afloran claros ejemplos.

SI SEGUIS ASÍ VUESTRO CAMINO SERÁ.. EL DOLOR MALDITOS  :gusano :gusano

..... ya que sabes tanto, cuenta.....4, 3, 2,  ;;)
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 13:11:57 pm por 47ronin »

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #28875 en: 16 de Abril de 2010, 10:43:56 am »
 :taz Para todos los que se dan golpes de pecho y que no tienen más remedio que hacer horas por que tienen que mirar por ellos, os digo que, estais equivocados no mirais por vosotros, os estais " aprovechando " de vuestros compañeros, si miraseis por vosotros estríais con llo acordado por la mayoría, por que estemos más o menos de acuerdo con las medidas el objetivo es conseguir mejoras laborales ppara todos y eso lo sabéis esquiroles de mierda, y pensais que mientras los demás nos sacrificamos vosotros sacais provecho, ESO TIENE UN NOMBRE " GARRAPATA".

Yo no tengo vocación de mártir, si estoy en la lucha es por conseguir mejoras para todo el colectivo y como me considero colectivo también para mi.

Desconectado sarcof

• Aprendiz
« Respuesta #28876 en: 16 de Abril de 2010, 10:53:16 am »
   Seguimos en lucha, aún no hemos conseguido nada, pero lo haremos, es cierto, la discusión de quien es más machote, quien ha trabajado más o quien es mejor compañero son absurdas e innecesaria, a quienes les tenemos que demostrar que somos es a quienes nos dirigen, no voy ni siquiera a comparar mi sueldo o condiciones de trabajo con otros cuerpos o ayuntamientos, porque eso me llevaría a tener que comparar el número y sueldo de los cargos politicos y asesores que hay en cada uno de ellos, si es cierto, la economía esta muy mal y no se pueden hacer despilfarros, hay que apretarse el cinturon, pero nosotros no somos los que gravamos las arcas municipañles, son ese ejercito de vampiros qu no se sacian con nada y que no cobran sino que se aprvechan de su posición.

Deberiamos continuar unidos y no dejar que la ira nos arrastre cuando cualquier individuo de más que dudosa procedencia nos intente desestabilizar y enfrentar, hay que tener en cuenta que determinados comentarios vertidos en este foro únicamente sirven para crear malestar y desconfianza y desviar la atención y no pueden provenir más que de un provocados o un deficiente psiquico y en cualquiera de los casos no merece la pena contestarle, dejemonos de picarnos unos con otros, esto va bien, yo diría que muy bien, o por lo menos mejor de lo que yo esperaba a estas alturas.

Seguimos en lucha y así debemos continuar, cada uno que haga lo que pueda, el miedo es libre pero no insultemos a aquellos que creemos que no hacen tanto como nosotros, sino que intentemos apoyarles para que cada vez se aproximen más a ello, no discutamos entre gente de bién los malos, el enemigo es otro y ese enemigo no sólo lee este foro sino que escribe en él, no le dejemos atisbar ni siquiera por un momento de que tiene la más mínima posibilidad de empatar en esta batalla.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28877 en: 16 de Abril de 2010, 11:06:33 am »
  Seguimos en lucha, aún no hemos conseguido nada, pero lo haremos, es cierto, la discusión de quien es más machote, quien ha trabajado más o quien es mejor compañero son absurdas e innecesaria, a quienes les tenemos que demostrar que somos es a quienes nos dirigen, no voy ni siquiera a comparar mi sueldo o condiciones de trabajo con otros cuerpos o ayuntamientos, porque eso me llevaría a tener que comparar el número y sueldo de los cargos politicos y asesores que hay en cada uno de ellos, si es cierto, la economía esta muy mal y no se pueden hacer despilfarros, hay que apretarse el cinturon, pero nosotros no somos los que gravamos las arcas municipañles, son ese ejercito de vampiros qu no se sacian con nada y que no cobran sino que se aprvechan de su posición.

Deberiamos continuar unidos y no dejar que la ira nos arrastre cuando cualquier individuo de más que dudosa procedencia nos intente desestabilizar y enfrentar, hay que tener en cuenta que determinados comentarios vertidos en este foro únicamente sirven para crear malestar y desconfianza y desviar la atención y no pueden provenir más que de un provocados o un deficiente psiquico y en cualquiera de los casos no merece la pena contestarle, dejemonos de picarnos unos con otros, esto va bien, yo diría que muy bien, o por lo menos mejor de lo que yo esperaba a estas alturas.

Seguimos en lucha y así debemos continuar, cada uno que haga lo que pueda, el miedo es libre pero no insultemos a aquellos que creemos que no hacen tanto como nosotros, sino que intentemos apoyarles para que cada vez se aproximen más a ello, no discutamos entre gente de bién los malos, el enemigo es otro y ese enemigo no sólo lee este foro sino que escribe en él, no le dejemos atisbar ni siquiera por un momento de que tiene la más mínima posibilidad de empatar en esta batalla.

mira sarcof, poca o ninguna unidad puede haber, cuando algunos expresan sus opiniones, esten o no acertadas, y un grupito, que resultan ser siempre los mismos, se dedican nada mas que a despotricar contra ellos, simplemente porque no piensan justamente igual que ellos. quizas si en vez de insultar, vejar y dilipidar a estos, intentaran hacerles ver su confusion, otro gallo cantaria, y mas con la sapiencia que se ve que tienen,  :caput

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28878 en: 16 de Abril de 2010, 11:28:49 am »
ah, se me olvidaba amigo selier , en alguna que otra quedada si que he estado de alguna tengo algun recuerdo el que seguro que no estuvo eres tu, como ves no todos presumimos de lo fantasticos que somos.

(y tengo los huevos pelaos de haber currao en 20000 trabajos de mierda, antes de entrar aqui asi que fijate si valoro esto para que vengais 4 espabilaos de turno ha hacernos la cama y reventarnos la labor que a muchos policias les ha costado muchos problemas, las condiciones laborales que ahora se puden perder se retrotraen a mas de 20 años)
Martillo, creo que este post te sobra, se sale de contexto ya que tú no sabes si he ido a manifestaciones o si no, pero si lo quieres saber, te lo digo que sí que he ido a varios, y como comprenderás no a todos logicamente porque en algunas me tocaba currar por turno y no me dieron el dia libre por convenio que como sabrás le habrá pasado a más de un compañero, así que no hables sin saber de la vida de los demás, por lo demás no te tires tampoco el alpiste que parece que estás jugando al parchís, te comes una y te cuentas 20, y si son sólo 4 espabilaos, pues déjalos que hagan lo que quieran o te molestan siendo sólo 4 gatos?, porque lo que me da la impresión es que a quien le escuece y le entra urticaria es a tí por lo que hacen los demás, amigo mio, me parece a mi que tu te aburres en tu casa como para estar incordiando a los demás metiendote en lo que hacen o dejan de hacer... vive y deja vivir, que 4 rastreros no van a joder las reivindicaciones de miles de nosotros... usa la inteligencia... que es muy facil..

Te has equevocado al escribir has puesto  4 RASTREROS y tenias que haber puesto 4 ARRASTRADOS

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28879 en: 16 de Abril de 2010, 11:43:35 am »

MIRA CHAVAL....PASO DE CONTESTARTE,NO ME MERECES LA PENA

como te podras dar cuenta SELIER estos que campan por aqui, tambien tienen linea de flotacion, y cuando la torpedeas, la salida es la descalificacion  :caput

Mi linea de flotacion esta tan alta que tendriais que crecer bastante como personas para torpedearmela.