Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5673278 veces)

Desconectado edua

• Experto I
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29080 en: 18 de Abril de 2010, 12:08:16 pm »
Hoy, Gran Via.. patrulla con puente encendido (sin acusticos) en el lado de los pares y manteros en la otra acera sin inmutarse..... ¿Quien piensa que algo no esta cambiando?.... Ni me imagino como se va a poner en cuanto el sol nos visite más  ../

Pues no te digo nada como estaba ayer la Gran Vias a las 5,45 horas de chinos con venta ambulante.
Recorri la Gran via desde Cibeles a Plaza España(Nos requirio unos compis de Centro para un R-1 con posible bolinga), y como iba con la Vito camuflada, pude contar unos 40 o 50 chinos vendiendo latas de cerveza a diestro y siniestro.
Armanis esto se va de madre.
Y dar gracias que ayer empezo a llover a eso de las 12,30, pero estaba la Plaza de Santa Barbara de botellon hasta las cejas, menos mal que me lleve las gafas de madera :rock :rock :rock
 lo normal de una noche es que entre fuencarral, san bernardo, gran via y aledaños entre banglas,chinos y coreanos haya mas de 300 personas realizando lo que se llama "cerveza al paso" últimamente se ha detectado que también venden "hachis" y unas pastillas llamadas noctamid que tienen que ser como 10 veces mas potentes que el Rohipnol mezclada con ceveza y todo por solo 3€. Si vistes menos de 70 es que hace años que no sales por el centro o que la crisis también les puede afectar a los vendedores

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29081 en: 18 de Abril de 2010, 12:15:26 pm »
Creo haber visto en el tablon de mi unidad, un cartel con el logo de todos los sindicatos el que viene a decir(por favor corregirme, que no lo vi muy bien). Que los sindicatos no apoyaran ningun acto en contra de los compañeros de policia municipal.
Lo digo por ejemplo, por lo de el rastro.
Habria que enfocar los esfuerzos en otra direccion.

Te confundes..el cartel es de color amarillo y dice NO HAGAS HORAS y NO TE ADSCRIBAS AL DECRELUÍS.

sin animo de acritud, mira que me joroba corregir al gran maestro pero: 1º UPM como confirma nabuco todavia no ha expulsado a nadie (deberia empezar por algún delegado) el cartel amarillo no dice nada de no hagas horas, dice no vendas y por supuesto existe ese otro cartelito que te adjunto

Desconectado vicioso

• Senior
« Respuesta #29082 en: 18 de Abril de 2010, 12:15:41 pm »
Armanis tened piedad de los polis buenos y crear una unidad para los esquiroles.

Que tienen sus cosas buenas, los podéis tener trabajando todos los días por cuatro duros y tan contentos, además sonríen a sus amos y no les importa estar con sus familias.

Que os van a sacar el curro y se implican a tope para fastidiar al colectivo.

Que a los demás a la vez nos hacéis  un favor,  para no coincidir con ellos en los pasillos , ni tenerlos próximos.

Armanis – engominados ,  os aseguro que es buena idea ,  que además son de los que nunca se meten en conflictos ( salvo excepciones) , suelen denunciar a sobaquillo,  llegan a  tarde a las reyertas,  tienen rayos láser en los ojos y pueden distinguir si es agua o alcohol lo que hay dentro de la botella , que denuncian incluso cuando no esta bebiendo , de verdad , por favor crear una cueva para ellos.

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29083 en: 18 de Abril de 2010, 12:22:21 pm »
LO ultimo que me
 ha contado un delegado de UPM, amigo MIO, RESULTA que a los afiliados ESQUIROLES de UPM, que los han hechado del sindicato, LOS han acoguido en !CPPM!. esto ya es LA HOSTIA!.

Va a salir alguien de CPPM a desmentir esto o es que es verdad??
Si ahora va a resultar que contra quien hay que hacer las concentraciones es en la puerta de este sindicato que acoge a esquiroles, renegados y gentuza que ha sido expulsada de otros sindicatos...

Y que mas da que salgan, lo nieguen o incluso lo justifiquen con cualquier motivo; ¿tu crees que algun afiliado a CPPM se daria de baja si fuera cierto?

:rezar :rezar :rezar :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :pen: :pen:
Eso es totalmente FALSO puesto que UPM no ha echado a nadie del Sindicato.

Nabuco, lo siento, pero consta que si han echado a al menos, a 15 compis. Otra cosa es que no hayan echado a más que se lo merecían. Y también, que alguno de los del otro sindicato dijeron, se vinieron con nosotros, ja ja ja.
Y te lo digo sin ánimo de pelea. Sólo que he visto las bajas y las cartas que se les mandó.
Un saludo.
yo también he vistos las cartas publicadas, pero el viernes un  jiennense (jinetero del vendria mejor) de centro mañana que deberia servir de ejemplo para el escarnio y castigo, decia que sigue pagando cuota y nadie le ha comunicado su baja efectiva

Desconectado petergreñas

• Cadete
  • *
« Respuesta #29084 en: 18 de Abril de 2010, 12:32:10 pm »
Armanis – engominados ,  os aseguro que es buena idea ,  que además son de los que nunca se meten en conflictos ( salvo excepciones) , suelen denunciar a sobaquillo,  llegan a  tarde a las reyertas,  tienen rayos láser en los ojos y pueden distinguir si es agua o alcohol lo que hay dentro de la botella , que denuncian incluso cuando no esta bebiendo , de verdad , por favor crear una cueva para ellos.

:Plasplas :Plasplas

Lo más vendidos son los más perros. Acaso en vuestras unidades no están los tipicos a los que V-0 llama mínimo 3 veces para que otro indicativo coja el comunicado y ellos de rositas, ni el jefe de turno suele decirles nada... o están en la unidad una hora antes de tener que irse? y a los comunicados de última hora siempre van los mismos...

Yo en lo de que gente que está en la oficina esté en igualdad de sueldo, lo veo bien siempre y cuando sea por edad o incapacidad física ( bastante les joderá a ellos) y no por entrar de nuevas y decir no quiero pistola, no quiero calle, no quiero currar fines de semana.... en resumen una plaza de policía tirada a la basura eso sí para hacer horas si salgo y cursos me hago los que me da la gana...

Pues el único consuelo es que a la mayoría nos gusta la calle, nos gusta el curro por mucho que desde arriba nos quieran joder y estamos unidos que es lo fundamental,  :gusano siempre hay, pero a todo arrastrado le llega su hora, deseo que llegue el buen tiempo y que a esos putos esquiroles se les pongan los huevos de corbata cuando vayan de sobrados a un botellón y denuncien a diestro y siniestro y les respondan contundentemente, no deseo que salgan heridos ni mucho menos pero si que se les cierre el culo.

Al igual que decías lo de los esquiroles que pasan de todo , siempre que hay que ir a colaborar con indicativos de otro distrito(un placer), siempre están y siempre van los mismos.. pero empezando por los jefes que ni se dignan a ir, como van a decirle al perro de turno pq no has ido? Lo suyo es dar ejemplo!

Lo dicho esta guerra la vamos a ganar. 0´0

Y los 8 días que han tardado en devolverme unos cuantos años , ni por todo el oro del mundo los van a volver a ver.

Armanis... o  :mamad o me parece que desde arriba os van a  :porcul , para todos en 2011  :Horca
___________________________________________________________________________________________

Compañeros yo os propongo un paseo por la final de la Champions, irán muchísimas personalidades, le están dando mucho bombo, que si impacto económico, que si tal... esa será otra oportunidad.

Juntos podemos

:gusano= :Horca

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29085 en: 18 de Abril de 2010, 12:33:54 pm »
La mayoría que lo decidió en las asambleas USMC, es la última vez que te lo digo... la mayoría que lo decidió en las Asambleas... y esa mayoría, de celebrarse otra, es la que decidirá sin se continúa o no... y hasta que eso se produzca las campañas siguen en vigor.

tranquilo hombre, tranquilo.

no se si preguntrate,.... cuantos fuimos a la asamblea?

Los que fueren USMC...los que fueren se constituyen mayoría... esto es como la comunidad de vecinos...se te convoca, no vas... los asistentes deciden, son mayoría y sus decisiones se acatan.

joder USMC, ahora caigo ¿cuantas veces he coincidido en el centro de antes del faraón cuando te hacias respetar con tus tirantes españoles? .pues la verdad en la asamblea que todos citan de lope de vega y aunque joda decirlo en los momentos de mas afluencia que fúe cuando galle saco su carácter del norte, no creo que llegaramos ni a 190 DE UN COLECTIVO DE CERCA DE 6800 (ni un 3% mayoria absoluta), y la mayoria eran liberados o delegados, por eso pido UNA ASAMBLEA GENERAL DE TODOS LOS SINDICATOS PARA RATIFICAR LAS MEDIDAS ADOPTADAS O MODIFICARLAS para el beneficio general, (y no de esos sindicalistas liberados o con horas , 8 dias al mes en la noche dan para mucho, que a pesar de no realizar nocturnos, festivos y haber vendido los dias cobraban al igual que uno al que le deniegan los viernes noche por costumbre. NO DIGO QUE NO SE CUMPLA LO QUE YO MISMO APOYE, ni justifico en absoluto a quien antes o ahora empiece a hacer horas, sino que visto nuevas acciones funcionan con resultados mejores se sigan, también propusimos reventar y seguir al faraón en todos sus actos y las únicas veces (2 aparte del botellón de su casa) ha funcionado marchándose si cumplir sus compromisos, pero eso puede pasar cuentas a los sindicalistas en momentos de oposiciones y ya se que hay algunos que prefieren insultar y revolcarse con un mimo que contratarlo para seguir al alcalde .........

"algunos que prefieren insultar y revolcarse con un mimo que contratarlo para seguir al alcalde "

aquello fue graciosisimo. :carcaj
 graciosisimo sobre todo para el jeta que no volvio a patear preciados, otros los de siempre tuvimos que capear el temporal, soportar risas, frases ironicaS y demas ya que como sabes entre comerciantes y queridisimos ciudadanos todos los de uniforme somos iguales y aunque ese caracterizaba por llevar el chubasquero siempre por la parte amarilla hubiese calor,frio (ganas de atención)... COMO HEMOS CAMBIADO

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29086 en: 18 de Abril de 2010, 12:39:35 pm »
¿medidas de presión legales promovidas por sindicatos? como me afecta directamente en una semana y han modificado condiciones para renovación de permisos de conducir pregunto:     ¿una vez tomado posición de mi cargo, tengo la obligación de renovar y mantener en vigor el btp? si tengo el btp caducado no puedo conducir vehículos de emergencia, a largo plazo (máximo 4 añitos, tenemos toda la vida) la Policía Municipal de Madrid no puede conducir vehículos

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #29087 en: 18 de Abril de 2010, 12:54:08 pm »
edua, estoy intentando mandarte un mensaje privado, pero la puta maquinita, no me deja. luego lo vuelvo a intentar :mj:

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
« Respuesta #29088 en: 18 de Abril de 2010, 12:55:34 pm »
Creo haber visto en el tablon de mi unidad, un cartel con el logo de todos los sindicatos el que viene a decir(por favor corregirme, que no lo vi muy bien). Que los sindicatos no apoyaran ningun acto en contra de los compañeros de policia municipal.

Te confundes..el cartel es de color amarillo y dice NO HAGAS HORAS y NO TE ADSCRIBAS AL DECRELUÍS.

sin animo de acritud, mira que me joroba corregir al gran maestro pero: 1º UPM como confirma nabuco todavia no ha expulsado a nadie (deberia empezar por algún delegado) el cartel amarillo no dice nada de no hagas horas, dice no vendas y por supuesto existe ese otro cartelito que te adjunto

No amparan ni apoyan ningun acto "ilegal"
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #29089 en: 18 de Abril de 2010, 13:01:27 pm »
alguien me puede decir, el numero aproximado de sindicalistas en referencia a policia municipal, que puede haber, sean liberados o no?

....mi bmw, que pasa con mi bmw, alguien la visto ?, andeandara.

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29090 en: 18 de Abril de 2010, 13:08:54 pm »

No amparan ni apoyan ningun acto "ilegal"
solo he dicho que el cartel existe, sobra decir que la mayoria de gente sensata, me imagino que como tu, no apoyamos "ilegalidades", el negarse a identificarse ante un agente de la autoridad uniformado (no guste o no) puede acarrear consecuencias al que se niega (despues ya veremos si el agente estaba legitimado para solicitar la documentación porque estabamos cruzando por sitio no adecuado, sacando fotos de paisajes, bebendo mirinda con vodka o no, o le que se le pueda ocurrir al uniformado que en el momento de la identificación no tiene obligación de decirnos por razones de seguridad, etc...) pero sabemos todos que aqui nos encendemos facilmente y despues cuando pase un añito o dos y vengan las consecuencias el bravo se queda solo, con apoyo moral de compis, pero solo. ESO SI NO ES UN SINDICALISTA que queramos o no tienen otro tipo de protección juridica en sus actos reivindicativos amen de producir cagalera en muchos mandos por el hecho de ser sindiclaistas, a pocos se les niegan los viernes por algo será ......

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29091 en: 18 de Abril de 2010, 13:11:34 pm »
alguien me puede decir, el numero aproximado de sindicalistas en referencia a policia municipal, que puede haber, sean liberados o no?

no hagas el juego a la politica del pp, sólo decirte que son más que el total de que los que estuvimos en la última asamblea de lope de vega, y te confirmo que se que al menos 40 de los que estabamos solo somos afiliados ...............

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29092 en: 18 de Abril de 2010, 13:13:09 pm »

no hagas el juego a la politica del pp, sólo decirte que son más que el total de que los que estuvimos en la última asamblea de lope de vega, y te confirmo que se que al menos 40 de los que estabamos solo somos afiliados ...............
  en la academia si puedes encotrar a más de 15 superprofesionales que disfrutan de horas, NO PROTESTES CONTRA LA FORMACIÓN. pese a que te la cobren

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29093 en: 18 de Abril de 2010, 13:22:50 pm »
edua, estoy intentando mandarte un mensaje privado, pero la puta maquinita, no me deja. luego lo vuelvo a intentar :mj:
no podre contestarte porque por mis últimos mensajes pidiendo que se pregunte a la tropa de calle acciones (ya que parece que aqui solo entran gente con intereses sindicales o que estan detras de una mesa, no ven el sentir de la gente que acude a comisarias o juzgados o no saben pinchar)  habras denotado que soy un puto esquirol que en estos momentos me encuentro en el rastro o estoy dormido despues de una noche amasando horas :rock :rock :rock  te sales pero si hubieras coincidio con el rey y te hubieta enseñado bien el movimiento de caderas nadie te aguantaria  :metralleta

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #29094 en: 18 de Abril de 2010, 14:14:01 pm »
Hoy, Gran Via.. patrulla con puente encendido (sin acusticos) en el lado de los pares y manteros en la otra acera sin inmutarse..... ¿Quien piensa que algo no esta cambiando?.... Ni me imagino como se va a poner en cuanto el sol nos visite más  ../

El 0,0 se nota... y hace daño sin duda, sólo hay que ver las cantidad de datos que esta misma semana la administración ha suministrado a prensa.
No lo olvides: DATOS FALSEADOS. Pero esto ya se sabía que sería así. :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Irreductible

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #29095 en: 18 de Abril de 2010, 14:24:44 pm »
 :taz No puedes pedir la documentación arbitrariamente a una persona por que te de la gana, eso no se puede hacer. Tiene que existir un motivo justificado.

Tampoco te puedes quedar con lo incautado en la venta ambulante.
 No se puede tomar alcohol de servicio.
 No se puede utilizar tu puesto como funcionario público en beneficio propio.
 Las denuncias de botellon deben ir notificadas e informar al denunciado ( veo dificil poner 50 denuncias bien puestas en una noche ).

Es nuestra obligación acabar con las conductas irregulares por que nos desprestigian a todos, cuando el euro corre excesivamente por nuestras venas corremos el riesgo de vendernos a caballero don dinero y entonces nos merecemos unos "azotitos".

Gorrinillo, calvo y vizcoso ¿ quieres unos azotitos del romano del látigo?, cuidadin que creo que a lo mejor te gustan y le pides mas.

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29096 en: 18 de Abril de 2010, 15:30:44 pm »
:taz No puedes pedir la documentación arbitrariamente a una persona por que te de la gana, eso no se puede hacer. Tiene que existir un motivo justificado.

Tampoco te puedes quedar con lo incautado en la venta ambulante.
 No se puede tomar alcohol de servicio.
 No se puede utilizar tu puesto como funcionario público en beneficio propio.
 Las denuncias de botellon deben ir notificadas e informar al denunciado ( veo dificil poner 50 denuncias bien puestas en una noche ).

Es nuestra obligación acabar con las conductas irregulares por que nos desprestigian a todos, cuando el euro corre excesivamente por nuestras venas corremos el riesgo de vendernos a caballero don dinero y entonces nos merecemos unos "azotitos".

Gorrinillo, calvo y vizcoso ¿ quieres unos azotitos del romano del látigo?, cuidadin que creo que a lo mejor te gustan y le pides mas.

de uno de AI se puede esperar eso y mucho más que si es necesario cuando te sienten frente él se le cuenta a la cara

Desconectado raxfas

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Dime amo.
« Respuesta #29097 en: 18 de Abril de 2010, 15:40:14 pm »
¿Sabemos algo de los compis que han ido al rastro,ha luchar por el resto que nos quedamos con los cojoncillos aplastaos en el sillón?

Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29098 en: 18 de Abril de 2010, 15:41:45 pm »
A tí te lo va a decir.

Ves keteden... no pasaba nada por decir que era una actuación concertada por la unidad sindical... aunque como podemos leer en mensajes anteriores, nos lo anuncia chiki (UPM), y ahora es CPPM quien facilita información a los medios... pero nada leemos de los otros tres sindicatos, si se han sumado, si....

Una veintena de policías municipales y agentes de movilidad exigen negociación colectiva en el Rastro

Una veintena de policías municipales y Agentes de Movilidad de Madrid se manifestaron hoy en el Rastro para exigir al Ayuntamiento de la capital que continúe la negociación colectiva con estos cuerpos, según informó a Europa Press el secretario de Relaciones con los Medios del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), Julián Leal.
18 de abril de 2010
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Una veintena de policías municipales y Agentes de Movilidad de Madrid se manifestaron hoy en el Rastro para exigir al Ayuntamiento de la capital que continúe la negociación colectiva con estos cuerpos, según informó a Europa Press el secretario de Relaciones con los Medios del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), Julián Leal.

Desde las 9 y hasta las 12 horas, aproximadamente, entre quince y 19 agentes --a partir de 20 se considera manifestación y es necesario tener permiso de la Delegación de Gobierno, por lo que los manifestantes procuran no superar esa cifra-- protestaron por la zona del Rastro, en la plaza del Cascorro, la Ribera de Curtidores y la plaza de Campillo del Mundo Nuevo.

Portando cartelones amarillos a modo de 'hombres-anuncio' donde se podían leer reivindicaciones como 'Somos Policías Municipales. Negociación Colectiva ¡ya!', los agentes consiguieron llamar la atención de los ciudadanos que, a esas horas, visitaban el tradicional mercadillo madrileño.

"Ha estado muy bien, fenomenal. La policía no es muy querida precisamente en el Rastro porque controlamos y vigilamos siempre, pero en cuanto la gente de los puestos veía las leyendas que portábamos nos animaban y nos decían que están con nosotros", indicó Leal.

Estos agentes reclaman desde hace meses al equipo de Alberto Ruiz-Gallardón que "cumpla lo prometido en su programa electoral" en materia de plantillas y recursos para la Policía Municipal y el cuerpo de Agentes de Movilidad, en vez de "mantener 1.500 asesores que cobra 9.000 euros al mes" y modificando su "política recaudatoria a base de grúas y multas".

Además, después del experimento de hoy de "ir a protestar a un lugar donde hay mucha gente", este sindicato continuará su campaña de protestas acompañando al alcalde a los diferentes actos que celebre para dejar oír su voz.

« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 15:51:28 pm por 47ronin »

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29099 en: 18 de Abril de 2010, 15:49:11 pm »
A tí te lo va a decir.

Ves keteden... no pasaba nada por decir que era una actuación concertada por la unidad sindical... aunque como podemos leer en mensajes anteriores nos lo anuncia chiki (upm), y ahora es CPPM quien facilita información a los medios... pero nada leemos de los otros tres sindicatos, si se han sumado, si....

Una veintena de policías municipales y agentes de movilidad exigen negociación colectiva en el Rastro

18 de abril de 2010
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Desde las 9 y hasta las 12 horas, aproximadamente, entre quince y 19 agentes --a partir de 20 se considera manifestación y es necesario tener permiso de la Delegación de Gobierno, por lo que los manifestantes procuran no superar esa cifra-- protestaron por la zona del Rastro, en la plaza del Cascorro, la Ribera de Curtidores y la plaza de Campillo del Mundo Nuevo.

Portando cartelones amarillos a modo de 'hombres-anuncio' donde se podían leer reivindicaciones como 'Somos Policías Municipales. Negociación Colectiva ¡ya!', los agentes consiguieron llamar la atención de los ciudadanos que, a esas horas, visitaban el tradicional mercadillo madrileño.

"Ha estado muy bien, fenomenal. La policía no es muy querida precisamente en el Rastro porque controlamos y vigilamos siempre, pero en cuanto la gente de los puestos veía las leyendas que portábamos nos animaban y nos decían que están con nosotros", indicó Leal.

Estos agentes reclaman desde hace meses al equipo de Alberto Ruiz-Gallardón que "cumpla lo prometido en su programa electoral" en materia de plantillas y recursos para la Policía Municipal y el cuerpo de Agentes de Movilidad, en vez de "mantener 1.500 asesores que cobra 9.000 euros al mes" y modificando su "política recaudatoria a base de grúas y multas".

Además, después del experimento de hoy de "ir a protestar a un lugar donde hay mucha gente", este sindicato continuará su campaña de protestas acompañando al alcalde a los diferentes actos que celebre para dejar oír su voz.

que bueno es leer a reverte y explicar asi las cosas en vez de decir que vamos a tirar monedas a la cara de un uniformado, en esta no he estado porque anuncie que no iva, si se convoca una en las puertas de la ACADEMIA, yo eligo a lado de la puerta