Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5667035 veces)

Desconectado edua

• Experto I
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29160 en: 18 de Abril de 2010, 21:15:38 pm »
ya te lo dije ayer, mucho cartelito de compro oro ¿y que?....................................
ya se ve al ciudadano mas informado  :insano
a los esquiroles se les ve en las fotos muy preocupados :ded;
en fin lo que hablamos  :j:
trapito rojo........................................................................... :cul
 lo que es seguro es que esto y medidas similares en que no pueden poner a caer de un burro a los concentrados a ser un comportamiento dentro de la legalidad, le puede llegar a quitar mas el sueño al faraon que expedientar a cualquier funcionario que haya perdido un clip

Desconectado Kafka

• Cadete
  • *
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
« Respuesta #29161 en: 18 de Abril de 2010, 21:16:50 pm »
Mucha preparacion, y poca repercusion, quiza falta gente, o con la reincidencia. Bien veo que no se vaya en contra de los compañeros, y se use el rastro como plataforma visual. Ganamos todos.

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29162 en: 18 de Abril de 2010, 21:17:01 pm »
Me llega una última foto que había quedado rezagada, sin duda la mejor de todas por su calidad fotográfica.  ;risr;

Pues a éste no creo que le haga mucha falta el dinero pues está " hermoso " :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano
es que en la canina de noche como no hay control pueden afanar el piendo a los canes, y ya se sabe entre perros

Desconectado WILLSON

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29163 en: 18 de Abril de 2010, 21:17:40 pm »
. . . todas las medidas que se realicen, dentro de la más absoluta legalidad, para recordarle a los esquirores que su insolidaridad perjudica gravemente a los intereses del colectivo está bien, nosotros, como no tenemos derecho a huelga ni a acciones sustitutiva de las mismas, no podemos tener piquetes informativos que impidan a los esquiroles el no seguir la huelga, pero lo que si se puede es hacer que públicamente, dentro de la legalidad como he dicho, se les avergüence por su actitud insolidaria, que un grupo de delegados sindicales, en un número que no necesite autorización, se concentre en las inmediaciones del Rastro y les recuerde lo que son, unos esquiroles, que con su insolidario proceder nos están hurtando a todo el colectivo la posibilidad de forzar a la Corporación a sentarse con nuestros representantes a firmar un buen acuerdo que suponga una mejora, para todos, incluidos ellos, de nuestras condiciones de trabajo, por eso, estas medidas, dentro de los margenes de la legalidad me parecen más adecuadas que las que se puedan tomar, a nivel particular y fuera de estos margenes, ya que son estas las que generan rencillas y enfrentamientos y eso no se debe de permitir . . .

:Ok :Ok
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado NABUCODONOSOR

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29164 en: 18 de Abril de 2010, 21:22:51 pm »
Vistas las fotos... veo a UPM (Payar) y a CPPM (Leal)... pero no identifico a nadie de UGT, de CSIF o de CC.OO.

Alguno si?

CCOO si estuvo.Lo puedo aseverar.
Chiki, uno solo uno, una gran persona, un excelente sindicalista, pero no arropado por su sindicato, y si no dime lo contrario.

RED EVIL

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
« Respuesta #29165 en: 18 de Abril de 2010, 21:25:24 pm »
A tí te lo va a decir.

Ves keteden... no pasaba nada por decir que era una actuación concertada por la unidad sindical... aunque como podemos leer en mensajes anteriores, nos lo anuncia chiki (UPM), y ahora es CPPM quien facilita información a los medios... pero nada leemos de los otros tres sindicatos, si se han sumado, si....

Una veintena de policías municipales y agentes de movilidad exigen negociación colectiva en el Rastro

Una veintena de policías municipales y Agentes de Movilidad de Madrid se manifestaron hoy en el Rastro para exigir al Ayuntamiento de la capital que continúe la negociación colectiva con estos cuerpos, según informó a Europa Press el secretario de Relaciones con los Medios del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), Julián Leal.
18 de abril de 2010
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Una veintena de policías municipales y Agentes de Movilidad de Madrid se manifestaron hoy en el Rastro para exigir al Ayuntamiento de la capital que continúe la negociación colectiva con estos cuerpos, según informó a Europa Press el secretario de Relaciones con los Medios del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), Julián Leal.

Desde las 9 y hasta las 12 horas, aproximadamente, entre quince y 19 agentes --a partir de 20 se considera manifestación y es necesario tener permiso de la Delegación de Gobierno, por lo que los manifestantes procuran no superar esa cifra-- protestaron por la zona del Rastro, en la plaza del Cascorro, la Ribera de Curtidores y la plaza de Campillo del Mundo Nuevo.

Portando cartelones amarillos a modo de 'hombres-anuncio' donde se podían leer reivindicaciones como 'Somos Policías Municipales. Negociación Colectiva ¡ya!', los agentes consiguieron llamar la atención de los ciudadanos que, a esas horas, visitaban el tradicional mercadillo madrileño.

"Ha estado muy bien, fenomenal. La policía no es muy querida precisamente en el Rastro porque controlamos y vigilamos siempre, pero en cuanto la gente de los puestos veía las leyendas que portábamos nos animaban y nos decían que están con nosotros", indicó Leal.

Estos agentes reclaman desde hace meses al equipo de Alberto Ruiz-Gallardón que "cumpla lo prometido en su programa electoral" en materia de plantillas y recursos para la Policía Municipal y el cuerpo de Agentes de Movilidad, en vez de "mantener 1.500 asesores que cobra 9.000 euros al mes" y modificando su "política recaudatoria a base de grúas y multas".

Además, después del experimento de hoy de "ir a protestar a un lugar donde hay mucha gente", este sindicato continuará su campaña de protestas acompañando al alcalde a los diferentes actos que celebre para dejar oír su voz.

Pues eso que hay que enterarse, cuando hay que enterarse.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado WILLSON

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29166 en: 18 de Abril de 2010, 21:25:40 pm »
Gol de Higuain :karateka :karateka :karateka
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado elcheli

• Cadete
  • *
« Respuesta #29167 en: 18 de Abril de 2010, 21:29:10 pm »
vamos a ver querido selier miguelito de carabanchel mañana,parece mentira que tu intentes dar clases de nada pedazo de  :gusano ,cuando estabas hoy en tu unidad a las 6:45 ya cambiado para irte al rastro a ganar dinerito antes de que vinieran tus compis de la mañana, escondido como lo que eres una rata pellejuda,

Lo que intuiamos, un esquirol que viene encima a darnos clases de no se que.

« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 14:44:24 pm por 47ronin »

Desconectado bachila

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #29168 en: 18 de Abril de 2010, 21:40:50 pm »
en una de las fotos si esta ugt y creo que es el secretario se llama FEDE le conoco de s4, lo blanco blanco y lo negro negro, no se los ve en otros asuntos pero si es de ugt

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29169 en: 18 de Abril de 2010, 21:43:18 pm »
en una de las fotos si esta ugt y creo que es el secretario se llama FEDE le conoco de s4, lo blanco blanco y lo negro negro, no se los ve en otros asuntos pero si es de ugt
Te equivocas.

RED EVIL

Desconectado pete

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29170 en: 18 de Abril de 2010, 21:48:56 pm »

: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás.

vamos a ver querido selier miguelito de carabanchel mañana,parece mentira que tu intentes dar clases de nada pedazo de  :gusano ,cuando estabas hoy en tu unidad a las 6:45 ya cambiado para irte al rastro a ganar dinerito antes de que vinieran tus compis de la mañana, escondido como lo que eres una rata pellejuda, la gente cuando iba al rastro quedaba a las 7 y media u ocho menos cuarto, pero tu vas antes de que entre nadie para que no te vean eh campeon? que pasa que te da verguenza que tus compañeros sepan lo ruin que eres, y que te ries de todos los que con su esfuerzo no hacen rastros? tranquilo que ya todos te tienen muy calado y vas a estar mas solo que la una.  :gusano  :gusano  :gusano  :gusano  :gusano  :gusano  :gusano :ded;

si finalmente es quien parece ser.....:caput :caput :Enfadado_2 _Fumón_2 _Fumón_2

Desconectado Kafka

• Cadete
  • *
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
« Respuesta #29171 en: 18 de Abril de 2010, 21:56:11 pm »
Negro lo veo, de verdad creeis que los del rastro van a dejar de ir, si son los mismos siempre, encima como son pocos repiten dias y se van mas contentos.
Se podria consensuar para que por ejemplo, el primer rastro de mes no fuese nadie, pero despues de la caña que se les ha dado....
Tener en cuenta que el mes que viene si no hay cautelares, y/o algun cambio sindical, mucha gente cuando vea la nomina, seguira sin denunciar, pero las horas ya es otro cantar(ya van 5 meses), o te unes, o te arrollan.
Sigo pensando que los sindicatos hacen lo facil, enfrentarse a los policias, realmente parecen tener miedo desafiar a Gallardon, cosa que no paso con manzano.????
Me repito, primero ellos y despues, los otros.

Desconectado reppor

• Junior
  • **
« Respuesta #29172 en: 18 de Abril de 2010, 21:59:39 pm »
Pues sabes lo que te digo  RONIN  , seguir posteando tu y los tuyos, a mi esto ya me huele, creia que era un poquito mas serio, pero siempre es bueno conocer cosas nuevas, aunque no merezcan la pena, sobre todo para luego poder hablar de ellas. que os divirtais, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con esto :caput :adios

No te enfades, pero de verdad, si te vas, no te echaremos en falta. Buen viaje y a seguir con el 0,0 :mj: :Ok :Plasplas
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29173 en: 18 de Abril de 2010, 22:02:31 pm »
Negro lo veo, de verdad creeis que los del rastro van a dejar de ir, si son los mismos siempre, encima como son pocos repiten dias y se van mas contentos.
Se podria consensuar para que por ejemplo, el primer rastro de mes no fuese nadie, pero despues de la caña que se les ha dado....
Tener en cuenta que el mes que viene si no hay cautelares, y/o algun cambio sindical, mucha gente cuando vea la nomina, seguira sin denunciar, pero las horas ya es otro cantar(ya van 5 meses), o te unes, o te arrollan.
Sigo pensando que los sindicatos hacen lo facil, enfrentarse a los policias, realmente parecen tener miedo desafiar a Gallardon, cosa que no paso con manzano.????
Si a esta altura de partido crees que hay miedo a Gallardón, creo que no has visto la primera parte. Por cierto 1-0.

RED EVIL

Desconectado reppor

• Junior
  • **
« Respuesta #29174 en: 18 de Abril de 2010, 22:07:00 pm »

Hay que olvidarse de las horas.
Por un lado, porque todo está basado en que la corporación quiere ahorrarse ese dinero y segundo, hay que luchar por ganar lo suficiente sin ellas. Y no me gustan nada los cocos, pero he visto a uno con el cartel del oro.

Desconectado reppor

• Junior
  • **
« Respuesta #29175 en: 18 de Abril de 2010, 22:08:33 pm »
Si a esta altura de partido crees que hay miedo a Gallardón, creo que no has visto la primera parte. Por cierto 1-0.

Nabuco, te digo, he visto al menos 14 bajas de UPM por asistir al Rastro.
Si quieres decir lo contrario, tu sabrás.
Un saludo

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29176 en: 18 de Abril de 2010, 22:09:18 pm »

Hay que olvidarse de las horas.
Por un lado, porque todo está basado en que la corporación quiere ahorrarse ese dinero y segundo, hay que luchar por ganar lo suficiente sin ellas. Y no me gustan nada los cocos, pero he visto a uno con el cartel del oro.
Cierto.

RED EVIL

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29177 en: 18 de Abril de 2010, 22:10:27 pm »

Nabuco, te digo, he visto al menos 14 bajas de UPM por asistir al Rastro.
Si quieres decir lo contrario, tu sabrás.
Un saludo
Reitero que no se ha expulsado a nadie de UPM, no es por cabezonería pero así es.

RED EVIL

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #29178 en: 18 de Abril de 2010, 22:15:44 pm »

Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
Vaya dia guapo.
Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largo
Gracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.
Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Y para los incredulos al final no he fallado.
El domingo que viene mas y creo que mejor.
Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1, que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #29179 en: 18 de Abril de 2010, 22:23:18 pm »

Y el Alcorcon campeon de grupo y jugara la liga de ascenso a segunda division :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
Vaya dia guapo.
Dice el refran que al que madruga Dios le ayuda, y al final va a ser verdad.Me voy a cenar y al sobre que ha sido un dia largo
Gracias a los compis que hemos estado esta mañana en el Rastro.La verdad ha sido una buena mañana de reinvidacion y a la vez fructifera.
Por cierto al cesar lo que es del cesar, al final despues de dimes y diretes hizo acto de presencia el señor usmc. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Y para los incredulos al final no he fallado.
El domingo que viene mas y creo que mejor.
Por cierto Nabuco, no me has echado ni una jodida foto :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1, que aunque sea de la competencia y feo alguna me merecia
  :Ok me has sorprendido que asistas esta vez  :santos y esto para mi  :caput Y ahora que al igual que la aguirre en la comunidad con un años de antelacion poneis en marcha los trenes ¿para cuando una parada en la academia? a mi parecer y al de muchos mas necesaria que la parada de cascorro que como tu sabes siempre van los mismos y ya estan retratados de por vida