Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5677909 veces)

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29380 en: 22 de Abril de 2010, 10:12:11 am »
JUEVES DIA 22 ,11 DE LA MAÑANA EN EL CIFSE

ESTARAN LAS PANCARTAS DEL SINDICATO Y AVISADOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

POR AHORA SOMOS 11

FALTAS TU.
ESE QUE SIEMPRE SE ESTA QUEJANDO
ESE QUE DICE QUE LOS SINDICATOS NO HACEN NADA
ESE QUE DICE QUE ESTA HASTA LOS COJONES DE LOS ARMANIS
ESE QUE DICE,MUERTE A LOS ESQUIROLES.
ESE QUE DICE :metralleta :karateka :porcul :gusano :uf: :dis: :oi:

DEJA DE DECIR Y MAÑANA VEN A LUCHAR POR TUS DERECHOS Y TU  TRABAJO

SI LUCHAMOS PODREMOS GANAR

LOS SINDICATOS LOS HACEMOS LOS PROPIOS POLICIAS

Ahi discrepo contigo

"LOS SINDICATOS LOS HACEMOS LOS PROPIOS POLICIAS"

Los mantenemos, por eso se les puede y se les debe exigir, y el que no este por la labor, a la puta calle a currar.

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #29381 en: 22 de Abril de 2010, 10:27:25 am »
hoy, vamos a ver que pasa, aunque yo, ya casi que me lo imagino.

como MARINE  que fui, ( que si hombre que si, en equivalencia, "esto es = que aquello"), mantendre la posiscion, hasta quedarme sin municion, pero en cuanto esta se acabe,.................. :ciclis, ......la causa, el sentido de la misma, el empuje y al apoyo hacia esta, son fundamentales, y no en el papel (digase ordenador), si no ahi, en el fango, o en el pozo. ya veremos!......... y si como ultima solucion, hay que replantearse la accion, ...." UNA RETIRADA A TIEMPO, ES SIEMPRE UNA VICTORIA "........la frase no es mia, pero por lo visto el que la dijo, creo que era la polla.

"SEMPER FIDELIS", ya veremos si a esta leyenda, no le tengo que poner coletilla.

Desconectado Politronko

• Profesional
  • Cadete
  • **
  • Salud y República compañero
« Respuesta #29382 en: 22 de Abril de 2010, 10:35:32 am »
El ex-forero selier, alias soldado, alias revolucionario me envía un correo bajo el asunto de:

SINVERGÜENZAS

y como es un correo dirigido a mi yo decido si lo comparto o no, asi que vamos a ello:

"Eso echar a los policias de verdad, que por dar una opinión de la gentuza que amenaza con joder los coches de los demás los muy cobardes, vas tu y me echas, pues nada, que os cunda ojalá que perdais todos vuestros magníficos privilegios panda de babosos."

OJALÁ QUE ASUNTOS INTERNOS OS PILLEN A TODOS LOS DELINCUENTES

Expuesto el correo, le contesto:

Señor selier, alias soldado, alias revolucionario, de este se foro se le ha expulsado por intentar introducir insultos dirigidos a foreros usando de triple identidad para que la primera y original no fuere detectada, y a pesar de ser advertido y borrado el de revolucionario, usted se registró como soldado y siguió en la misma línea, con lo cual, y amén de que mi particular parecer y entender sobre su postura sobre la realización de horas y ruptura de las campañas sea coincidente con la mayoría, lo cierto es que se le expulsa de forma definitiva por su actitud claramente engañosa, ya que podría haberse dirigido a quien usted quisiese, bien privadamente o bien con su nick primario, pero optó por querer disfrazarse para intentar pasar inadvertido y ello le ha costado...... la expulsión directa y definitiva.

Que le vaya bien.

:Ok
Algún otro más debería caer...
Para que veais quien es la verdadera gentuza, ah y si alguna vez se presentó como policía ahí teneis tambien lo que era, espero que perdais vuestros derechos, ni siquiera el  :gusano dice privilegios, nooo vuestros derechos, vaya personaje.

Desconectado sylar

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Somos lo que hacemos
« Respuesta #29383 en: 22 de Abril de 2010, 11:04:37 am »
No es por perturbar, pero a esta hora no hay nadie manifestandose en el cifse, entiendo que se ha retrasado el tema...
 :pen:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #29384 en: 22 de Abril de 2010, 11:08:43 am »
No es por perturbar, pero a esta hora no hay nadie manifestandose en el cifse, entiendo que se ha retrasado el tema...
... 3G power yo tb lo confirmo

Desconectado sylar

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Somos lo que hacemos
« Respuesta #29385 en: 22 de Abril de 2010, 12:01:40 pm »
Están aquí, parece que ha habido retraso pero finalmente se ha hecho, y con los carteles :karateka
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado uoe

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
« Respuesta #29386 en: 22 de Abril de 2010, 12:47:50 pm »
EDUA DONDE ESTABAS EN EL CIFSE NO TE HEMOS VISTO
O será que la semana que viene das clases de dinámica policial avanzado( de los tocados por el dedo de dios)
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
« Respuesta #29387 en: 22 de Abril de 2010, 12:50:38 pm »

primero como buen policia el cafe, luego el resto
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #29388 en: 22 de Abril de 2010, 13:07:21 pm »
He oído en la radio que mañana va el Gallardon al polideportivo Marques de Samaranch, en Pso Imperial, a realizar un acto simbólico por el óbito de Jose Antonio Samaranch.

Seguramente haya diversos medios de comunicación cubriendo este acto, que no desaprovecharán el momento para hacer una foto a unas cuantas personas que vayan con unos cartelones grandes y amarillos...

:Manifa :Manifa :Manifa
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Arouetvoltaire

• Profesional
  • Master
  • **
  • Mi vida es un combate.
« Respuesta #29389 en: 22 de Abril de 2010, 13:19:46 pm »
El ex-forero selier, alias soldado, alias revolucionario me envía un correo bajo el asunto de:

SINVERGÜENZAS

y como es un correo dirigido a mi yo decido si lo comparto o no, asi que vamos a ello:

"Eso echar a los policias de verdad, que por dar una opinión de la gentuza que amenaza con joder los coches de los demás los muy cobardes, vas tu y me echas, pues nada, que os cunda ojalá que perdais todos vuestros magníficos privilegios panda de babosos."

OJALÁ QUE ASUNTOS INTERNOS OS PILLEN A TODOS LOS DELINCUENTES

Expuesto el correo, le contesto:

Señor selier, alias soldado, alias revolucionario, de este se foro se le ha expulsado por intentar introducir insultos dirigidos a foreros usando de triple identidad para que la primera y original no fuere detectada, y a pesar de ser advertido y borrado el de revolucionario, usted se registró como soldado y siguió en la misma línea, con lo cual, y amén de que mi particular parecer y entender sobre su postura sobre la realización de horas y ruptura de las campañas sea coincidente con la mayoría, lo cierto es que se le expulsa de forma definitiva por su actitud claramente engañosa, ya que podría haberse dirigido a quien usted quisiese, bien privadamente o bien con su nick primario, pero optó por querer disfrazarse para intentar pasar inadvertido y ello le ha costado...... la expulsión directa y definitiva.

Que le vaya bien.

:Ok
Algún otro más debería caer...
Para que veais quien es la verdadera gentuza, ah y si alguna vez se presentó como policía ahí teneis tambien lo que era, espero que perdais vuestros derechos, ni siquiera el  :gusano dice privilegios, nooo vuestros derechos, vaya personaje.
Se veia venir y demasiada paciencia ha tenido Ronin. A esta gentuza no hay que darla cuartel.
Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Politronko

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #29390 en: 22 de Abril de 2010, 13:44:07 pm »

primero como buen policia el cafe, luego el resto
Por supuesto

Desconectado astray72

• Aprendiz
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
« Respuesta #29391 en: 22 de Abril de 2010, 13:45:52 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOVILIZACIONES EN MAYO, YA!!!!!!!!!!!!

APROVECHEMOS LOS ACTOS DE PRESIDENCIA DE LA UNION EUROPEA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA O NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SINDICATOS  MOVILIZAD A LOS POLICIAS!!!!!!!!!!!!!!

DEMOSTRAD LA PASTA DE LA QUE ESTAIS HECHOS

Vamos señores espabilemos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑORES SINDICALISTAS MOVILIZAD A LOS POLICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MARISCADAS Y A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPABILEMOS DE UNA VEZ

SEÑORES DE LOS SINDICATOS ID CALENTANDO A LOS POLICIAS....

PUEDE QUE SEA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD
[/b]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MARISCADAS Y LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado Politronko

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #29392 en: 22 de Abril de 2010, 13:49:23 pm »
Bueno compis que no decaiga la cosa. Una cosita un delegado de UPM ayer me comentó que los 5 sindicatos están deliberando el volver a dar el visto bueno al tema horas extras, yo entiendo que sería dar el visto bueno a proponerlo en asamblea y que decidamos los policías, que si se hace ya sabemos la respuesta, un rotundo no general, pero bueno quizá fuera bueno para acallar a los desesperados que se haga. En fin compañeros y para terminar debo decir que "Yo estuve", no se donde pero estuve, saludos compis.  :santos

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29393 en: 22 de Abril de 2010, 13:54:03 pm »
Bueno compis que no decaiga la cosa. Una cosita un delegado de UPM ayer me comentó que los 5 sindicatos están deliberando el volver a dar el visto bueno al tema horas extras, yo entiendo que sería dar el visto bueno a proponerlo en asamblea y que decidamos los policías, que si se hace ya sabemos la respuesta, un rotundo no general, pero bueno quizá fuera bueno para acallar a los desesperados que se haga. En fin compañeros y para terminar debo decir que "Yo estuve", no se donde pero estuve, saludos compis.  :santos

Creo que los sindicatos no pueden decidir ya que ello salió de una Asamblea y debe ser otra la que lo sustituya.. y además considero un error que los sindicatos lo propongan ya que es una muestra de lo que hemos hablado largo y tendido...nos tienen cogidos por los bajos y la administración lo sabe, con lo cual lo realizado, si se pretende modificar en esa presunta propuesta, no habrá servido para nada, ya que es precisamente a partir de cuando finalicen las bolsas cuando se verán las carencias de personal.

En otro orden de cosas mirad la nómina y vereis que no quieren "guerra" ya que para que no se notase la falta de unos complementos en abril los han sustituído por el abono de atrasos, y eso tiene su lectura también.

La lucha es dura, es larga y exige sacrificios.
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 13:57:08 pm por 47ronin »

Desconectado sumig

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #29394 en: 22 de Abril de 2010, 14:16:16 pm »
Grave error sería volver a las horas precisamente ahora que se acaban las bolsas, eso sería dar aire al Ayto. y tirar por tierra el esfuerzo de varios meses.
No debemos dar ni un sintoma de debilidad (que es lo que pienso que sería) y recordarle a los sindicatos que NOSOTROS decidimos y ellos son nuestros portavoces, y no al revés que es lo que parece.
Me siento como si fuese un pugil en un combate de boxeo, y en el 8º asalto y con empate a los puntos miro a mi rincon y veo a mi entrenador pensando en tirar la toalla al Ring, y pienso ... despues de 8 asaltos, todo por decidir y todavía con fuerzas si me traicionas..TE JURO QUE TE MATO

Desconectado sumig

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #29395 en: 22 de Abril de 2010, 14:22:49 pm »
En otro orden de cosas mirad la nómina y vereis que no quieren "guerra" ya que para que no se notase la falta de unos complementos en abril los han sustituído por el abono de atrasos, y eso tiene su lectura también.

La lucha es dura, es larga y exige sacrificios.

Muy observador Ronin, mirando la nomina es como si en vez de reducirse, aumentara y todo. Como saben estos Moriartys camuflar los palos que nos van dando, a ver que se les ocurre en la nomina de Mayo. :pen:
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 16:08:41 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #29396 en: 22 de Abril de 2010, 14:30:31 pm »
       Los sindicatos no tienen nada que ver en este asunto ya que no son madres para decir lo que tenemos o no tenemos que hacer, ya que este tema es una cosa que esta regulada, otra cosa es que no se haya hecho nunca pero vamos que si lo quieren hacer lo pueden hacer como medida de presion.Si alguien sabe donde viene regulado que lo exponga ya que yo no lo encuentro, pero creo que es asi, el jefe lo sabra y seguro que lo expone.

Ya lo dije... en el Acuerdo 2004.2007 que ha sido DEROGADO tras la entrada en vigor del Acuerdo aprobado en la Junta de Gobierno, es decir, ahora mismo no hay nada que lo regule.
Ya pero sabemos que esta gente la regulación y sentencias se las pasa por...Y luego nada más que al Juzgado, y pasan también. Yo voy a llegar a esa cantidad.
Ya se advirtió en su día que podía venir "el tío Paco con las rebajas". Ahora puede ser tarde para enderezar el rumbo (algunos solo tienen gastado un triste día a día de la fecha). :Enfadado_1
A dia de hoy un triste dia!!! y que problema hay si no le ha dado la gana gastar mas???
Pues, nada nada, espera al último momento para disfrutarlos y luego nos cuentas a todos que tal te ha ido. ;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #29397 en: 22 de Abril de 2010, 14:33:15 pm »
ANIMO COMPAÑEROS!! :Manifa :Fiesta_2  LAS BOLSAS YA ESTAN ACABANDO Y ES A PARTIR DE MAYO CUANDO SE VERAN LOS EFECTOS DEL 0,0.

Sigo intrigado por el tema de los dias que nos han devuelto. Donde esta la trampa??? :pen: :pen:  Si alguien puede aclarar algo lo agradeceria.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29398 en: 22 de Abril de 2010, 14:36:05 pm »
A dia de hoy un triste dia!!! y que problema hay si no le ha dado la gana gastar mas???
Pues, nada nada, espera al último momento para disfrutarlos y luego nos cuentas a todos que tal te ha ido. ;cosc;

Es un error...ya que una cosa es que nosotros decidamos cuando queremos y otra es que tengamos todo un año por delante y lleguemos a octubre con apenas peticiones por que nos viene mejor en otoño.
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 14:47:10 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #29399 en: 22 de Abril de 2010, 14:44:10 pm »

Es un error...ya que una cosa es que nosotros decidamos cuando queremos y otra es que tengamos todo un año por delante y lleguemos a octubre con apenas peticiones por que nos viene mejor en otoño.

No insistas Ronin, con algunos los consejos no sirven  ;cosc;, es mejor que espere al último momento para disfrutarlos y luego nos cuente que tal le ha ido.   :silen
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 14:47:59 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen