!BUENO, BUENO! yaestoooooooooooooyaqui!
1º.- mis respetos a los capullos que hemos estado donde se debia de estar. al resto bocazas de ordenador que os

2º.- a SINCADENAS, me quito el gorro ante ti, lo tuyo es de medalla macho, un tio con mas de 30 años de servicio, haciendo las cosas que hace, llegaremos a tener nuestras diferencias, tenlo por seguro, las cosas son como son, pero si UN TERCIO, de los que aqui estamos, tubieramos tu actitud, otro gallo cantaria, SINDICALISTAS DE PACOTILLA, tomad ejemplo de este jodido policia, pa ti SINCADENAS,...

3º.- MENOS QUE EN EL RASTRO, pero con dos cojones, esto es patetico, no os lo mereceis, ninguno, mucho bla,bla, pero de lo demas.......logotipo y nombrecito

.
pero bueno, ya lo habia comentado en un post anterior, por lo cual, no me ha pillado por sorpresa, en fin perder mi tiempo por estos y para estos, pues como que no, de todas maneras siempre es reconfortante darte cuenta de que si no todos, que no puede ser, algunos fueran lo mas minimamente serios, la cosa cambiaria, el problema real, es que no es asi, es la polla, ver que el 50 % de los que alli hemos estado, somos veteranos pasando en la media, los 15 o 20 años de servicio, menudo futuro.
"JUVENTUD, DIVINO TESORO"...............

"SEMPER FIDELIS"