Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6672076 veces)

Desconectado Irreductible

• Profesional
  • Junior
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29400 en: 22 de Abril de 2010, 15:01:18 pm »
 :taz Yo tambien estuve alli no se donde, pero estuve.

¿ Alguien sabe decirme como se introducen fotos en los mensajes, que soy muy torpe.?

Desconectado TANGITOSILBA

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #29401 en: 22 de Abril de 2010, 15:49:28 pm »
Estoy orgulloso de haber compartido unos minutos con estos legionarios,pero es  :silen, la insolidaridad de algunos, que salian a tomar cafe en el descanso y que he observado cuando he compartido unos minutos con ellos que ni un saludo un guiño o, ni un signo de  :n: a los valientes,pero no seré yo quien lo valore porque no tengo ese derecho, solo lanzo un toque.
Algunos no sabian si salir corriendo, pedir perdon ...cuando han oido ARMANI U ESQUIROL SEGÚN SU CONDICIÓN.
Con respecto a la grabación me temo que POSITIVO,sino que pintaba el  :mamad no policia dentro del cuarto de las camaras con el  :insano como quien no sabe y dejando que un externo le diga lo que tiene que hacer.
Un saludo y  :rezar :rezar :rezar.

"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado torosentado

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #29402 en: 22 de Abril de 2010, 15:57:04 pm »
Una cosita un delegado de UPM ayer me comentó que los 5 sindicatos están deliberando el volver a dar el visto bueno al tema horas extras,

Esto deberia ser aclarado por que me parece muy grave.

No se inicia una campaña para que cinco meses despues se decida, a lo mejor por la presion de unos pocos que estan erre que erre con el lloriqueo de las horas, abandonar la misma sin resultado.

Jao

Desconectado POLMUNIC

• Master
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
« Respuesta #29403 en: 22 de Abril de 2010, 16:04:36 pm »
La gente está con ganas de horas ante la devolución de días y no al decreluis

Conectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #29404 en: 22 de Abril de 2010, 16:05:19 pm »
 . . . determinados comentarios puestos en boca de representantes sindicales lo único que crean es intoxicación y desconcierto, además de dar una justificación al que está como loco por empezar a hacer horas, por lo tanto no llenéis el foro de comentarios que no aporten nada al conflicto ya que la posición de todos los sindicatos a día de hoy es clara, NO A LAS HORAS Y 0,0 PALOTES, todo lo que no sea así deberá de ser discutido en las asambleas de los diferentes sindicatos, no en la barra de un bar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TANGITOSILBA

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #29405 en: 22 de Abril de 2010, 16:05:44 pm »
Una cosita un delegado de UPM ayer me comentó que los 5 sindicatos están deliberando el volver a dar el visto bueno al tema horas extras,

Esto deberia ser aclarado por que me parece muy grave.

No se inicia una campaña para que cinco meses despues se decida, a lo mejor por la presion de unos pocos que estan erre que erre con el lloriqueo de las horas, abandonar la misma sin resultado.

Pienso de igual forma, es más te rogaria que llamaras al sindocato de ese delegado por la mañana(con el fin de poder hablar con mayor facilidad con alguien de la ejecutiva) y le digas claramente"el delegado x de la unidad x me ha dicho ....(lo que expones)", pues puede ser un bulo partidista de ese delegado o una bajada de brazos de los sindicatos con lo caul ante lo primero deberias exigir su expulsión y a lo segundo :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :silen
Un saludo
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29406 en: 22 de Abril de 2010, 16:10:21 pm »
. . . determinados comentarios puestos en boca de representantes sindicales lo único que crean es intoxicación y desconcierto, además de dar una justificación al que está como loco por empezar a hacer horas, por lo tanto no llenéis el foro de comentarios que no aporten nada al conflicto ya que la posición de todos los sindicatos a día de hoy es clara, NO A LAS HORAS Y 0,0 PALOTES, todo lo que no sea así deberá de ser discutido en las asambleas de los diferentes sindicatos, no en la barra de un bar . . .

Pienso de igual forma, es más te rogaria que llamaras al sindocato de ese delegado por la mañana(con el fin de poder hablar con mayor facilidad con alguien de la ejecutiva) y le digas claramente"el delegado x de la unidad x me ha dicho ....(lo que expones)", pues puede ser un bulo partidista de ese delegado o una bajada de brazos de los sindicatos con lo caul ante lo primero deberias exigir su expulsión y a lo segundo :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :silen
Un saludo

Bien para los dos.  :Plasplas
[img]http://www.patrulleros.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=6113

Desconectado uoe

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
« Respuesta #29407 en: 22 de Abril de 2010, 16:28:45 pm »
Estoy orgulloso de haber compartido unos minutos con estos legionarios,pero es  :silen, la insolidaridad de algunos, que salian a tomar cafe en el descanso y que he observado cuando he compartido unos minutos con ellos que ni un saludo un guiño o, ni un signo de  :n: a los valientes,pero no seré yo quien lo valore porque no tengo ese derecho, solo lanzo un toque.
Algunos no sabian si salir corriendo, pedir perdon ...cuando han oido ARMANI U ESQUIROL SEGÚN SU CONDICIÓN.
Con respecto a la grabación me temo que POSITIVO,sino que pintaba el  :mamad no policia dentro del cuarto de las camaras con el  :insano como quien no sabe y dejando que un externo le diga lo que tiene que hacer.

bueno pues nos veremos todos en paza paza juntos y pidiendole que por que nos llama , si es que las camaras graban fuera que hacen con los datos grabados etc jajajajaja :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado POLMUNIC

• Master
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
« Respuesta #29408 en: 22 de Abril de 2010, 16:48:09 pm »
Pues ensaya el baile:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T-j2zXS1yVo[/youtube]

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #29409 en: 22 de Abril de 2010, 16:49:47 pm »
y que pasa, has echo algo ilegal? estabamos unos colegas charlando de como va la vida........ y coño  pasadan por alli unos tios, y no han dicho: si os poneis estos cartelitos................................................ :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Ha estado genial.

:Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

PSOE CORRUPTOS PUTEROS DROGADICTOS CONTRABANDISTAS INUTILES

Desconectado Politronko

• Profesional
  • Cadete
  • **
  • Salud y República compañero
« Respuesta #29410 en: 22 de Abril de 2010, 16:51:04 pm »

Un saludo

Vamos a ver, en primer lugar yo no pongo nada en boca de nadie, un delegado de UPM, me lo ha dicho a mi personalmente, con lo cual no invento, que si pido explicaciones?, esta misma mañana lo he hecho y me han contestado que es rotundamente mentira, he explicado la fuente para que quede claro que no es un bulo, pues entiendo que si lo dice un sindicalista no es un bulo es oficial y sino que no lo diga. En tercer lugar, no decirlo aquí en el foro o en ninguna parte, no claro y después que nos salte la mierda encima cuando salga a la luz, para algo está este foro y una de sus posibles utilizaciones es para denunciar cuantos peligros potenciales se detecten, así lo entiendo yo y así actúo. Mi posición ante ello lo sabeis perfectamente por lo continuos mensajes que escribo en el foro y no admito ni una sola duda de mis intenciones y mi compromiso con la lucha.  :Pelea_2

Desconectado Politronko

• Profesional
  • Cadete
  • **
  • Salud y República compañero
« Respuesta #29411 en: 22 de Abril de 2010, 16:53:54 pm »
Por cierto yo si estuve, no se donde pero estuve, en casi todas las movilizaciones Y TU? Y VOSOTROS?  ../

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #29412 en: 22 de Abril de 2010, 16:55:39 pm »
Vamos a ver, en primer lugar yo no pongo nada en boca de nadie, un delegado de UPM, me lo ha dicho a mi personalmente, con lo cual no invento, que si pido explicaciones?, esta misma mañana lo he hecho y me han contestado que es rotundamente mentira, he explicado la fuente para que quede claro que no es un bulo, pues entiendo que si lo dice un sindicalista no es un bulo es oficial y sino que no lo diga.

Pues ese delegado sindical debe dar las explicaciones a su ejecutiva sobre ese comentario a fin de que le peguen un tiron de orejas, ya que lo que procura con ello es precisamente lo que menciona Heracles.

. . . determinados comentarios puestos en boca de representantes sindicales lo único que crean es intoxicación y desconcierto

[img]http://www.patrulleros.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=6113

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #29413 en: 22 de Abril de 2010, 16:58:58 pm »
Que paza paza, con las fotoz fotoz, quiero verlaz.  :Manifa :Manifa :Manifa :ciclis

Conectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #29414 en: 22 de Abril de 2010, 17:02:42 pm »

Un saludo

Vamos a ver, en primer lugar yo no pongo nada en boca de nadie, un delegado de UPM, me lo ha dicho a mi personalmente, con lo cual no invento, que si pido explicaciones?, esta misma mañana lo he hecho y me han contestado que es rotundamente mentira, he explicado la fuente para que quede claro que no es un bulo, pues entiendo que si lo dice un sindicalista no es un bulo es oficial y sino que no lo diga. En tercer lugar, no decirlo aquí en el foro o en ninguna parte, no claro y después que nos salte la mierda encima cuando salga a la luz, para algo está este foro y una de sus posibles utilizaciones es para denunciar cuantos peligros potenciales se detecten, así lo entiendo yo y así actúo. Mi posición ante ello lo sabeis perfectamente por lo continuos mensajes que escribo en el foro y no admito ni una sola duda de mis intenciones y mi compromiso con la lucha.  :Pelea_2

. . . bien, pues dos cuestiones, lo que pueda decir un delegado en la barra de un bar ya se ha visto que no tiene porque coincidir con la política de acción sindical que siga el sindicato, por lo tanto, no demos por veraz y por oficial lo que se pueda comentar, aunque mal comentado, por parte de un sindicalista en un bar, para eso están los congresos de afiliados, por lo demás lo que me queda claro es que es mentira que desde el sindicato haya salido tal proposición, por lo tanto el 0,0 palotes y el no a las horas continua, y ese debería de haber sido el orden, primero no dar por oficial lo que no lo es, después llamar al sindicato y contratar la información para posteriormente, una vez contrastada, exponerla en el foro de manera que no haya dudas al respecto, si se hace de otro modo se genera desconcierto, pues se da por bueno y oficial un comentario en un bar de un delegado sindical que nada tiene que ver con la realidad . . . y luego hay que ir haciendo desmentidos . . . por lo tanto NO A LAS HORAS Y 0,0 PALOTES es la posición de todos los sindicatos, quien diga algo diferente, sea sindicalista o no lo sea miente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sylar

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Somos lo que hacemos
« Respuesta #29415 en: 22 de Abril de 2010, 17:04:22 pm »

Yo cuando os he visto a eso de las 12 menos algo, tenía muy poquito tiempo, he salido os he sonreído y he hecho un ademán, pero no os habéis pispado que estabais haciendo un corrito (alguno si, pero se ha quedado pensando), he echado una foto y cuando iba a cruzar para saludaros, os habéis ido hacia el parque, quitándoos los carteles. Y no tenía más tiempo. Os había esperado en el descanso hasta 11:05, pero no os he visto entonces.
Otra vez será...
pero un aplauso para vosotros  :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #29416 en: 22 de Abril de 2010, 17:05:41 pm »
!BUENO, BUENO!  yaestoooooooooooooyaqui!

1º.-   mis respetos a los capullos que hemos estado donde se debia de estar. al resto bocazas de ordenador que os :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul

2º.- a SINCADENAS,  me quito el gorro ante ti, lo tuyo es de medalla macho, un tio con mas de 30 años de servicio, haciendo las cosas que hace, llegaremos a tener nuestras diferencias, tenlo por seguro, las cosas son como son, pero si UN TERCIO, de los que aqui estamos, tubieramos tu actitud, otro gallo cantaria, SINDICALISTAS DE PACOTILLA, tomad ejemplo de este jodido policia, pa ti SINCADENAS,... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

3º.- MENOS QUE EN EL RASTRO, pero con dos cojones, esto es patetico, no os lo mereceis, ninguno, mucho bla,bla, pero de lo demas.......logotipo y nombrecito  :Burla.

pero bueno, ya lo habia comentado en un post anterior, por lo cual, no me ha pillado por sorpresa, en fin perder mi tiempo por estos y para estos, pues como que no, de todas maneras siempre es reconfortante darte cuenta de que si no todos, que no puede ser, algunos fueran lo mas minimamente serios, la cosa cambiaria, el problema real, es que no es asi, es la polla, ver que el 50 % de los que alli hemos estado, somos veteranos pasando en la media, los 15 o 20 años de servicio, menudo futuro.

"JUVENTUD, DIVINO TESORO"............... :partirse :partirse :partirse

"SEMPER FIDELIS"

Desconectado malasao

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #29417 en: 22 de Abril de 2010, 17:12:32 pm »
!BUENO, BUENO!  yaestoooooooooooooyaqui!

1º.-   mis respetos a los capullos que hemos estado donde se debia de estar. al resto bocazas de ordenador que os :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul

2º.- a SINCADENAS,  me quito el gorro ante ti, lo tuyo es de medalla macho, un tio con mas de 30 años de servicio, haciendo las cosas que hace, llegaremos a tener nuestras diferencias, tenlo por seguro, las cosas son como son, pero si UN TERCIO, de los que aqui estamos, tubieramos tu actitud, otro gallo cantaria, SINDICALISTAS DE PACOTILLA, tomad ejemplo de este jodido policia, pa ti SINCADENAS,... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

3º.- MENOS QUE EN EL RASTRO, pero con dos cojones, esto es patetico, no os lo mereceis, ninguno, mucho bla,bla, pero de lo demas.......logotipo y nombrecito  :Burla.

pero bueno, ya lo habia comentado en un post anterior, por lo cual, no me ha pillado por sorpresa, en fin perder mi tiempo por estos y para estos, pues como que no, de todas maneras siempre es reconfortante darte cuenta de que si no todos, que no puede ser, algunos fueran lo mas minimamente serios, la cosa cambiaria, el problema real, es que no es asi, es la polla, ver que el 50 % de los que alli hemos estado, somos veteranos pasando en la media, los 15 o 20 años de servicio, menudo futuro.

"SEMPER FIDELIS"
a llo mejor si estas proposiciones se hicieran de manera conjunta por medio de informacion en las unidades otro gallo cantaria
no tengo nada contra ti ...........pero hay mucho "bocazas de ordenador" como tu dices que no estan conectados 24h por lo cual no saben las quedadas
por cierto, ya que muchos pensais que lo de los cartelitos es una medida de presion de la ostia :ojones
poneros otro de compro oro, haber si asi por lo menos sacamos algo :carcaj
quiero mis 9 dias

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #29418 en: 22 de Abril de 2010, 17:16:42 pm »
 !no, no , yo no he estado !:

- porque mi abuela fuma

-porque la lluvia moja

- porque, .....si yo fuera rico, dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi da.

cierto, las escusas, son como los culos, todos tenemos uno.

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #29419 en: 22 de Abril de 2010, 17:18:18 pm »
, el problema real, es que no es asi, es la polla, ver que el 50 % de los que alli hemos estado, somos veteranos pasando en la media, los 15 o 20 años de servicio, menudo futuro.

"SEMPER FIDELIS"

:abuelo :abuelo :abuelo verguencia les tenia que dar a algunos cuando vean las fotos, colgadas en este foro, que de los antigüos del lugar tengamos que salir a sacar las castañas del fuego a los demas. Que se estaba agusto en el gimnasio, durmiendo, etc.,

« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 17:23:24 pm por 47ronin »