Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6685570 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29440 en: 22 de Abril de 2010, 18:34:02 pm »
Bomberos no ratifican el preacuerdo alcanzado con Ayuntamiento
Las asambleas de trabajadores de los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT votaron ayer en contra de ratificar el preacuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Madrid antes de Semana Santa sobre el reparto de los fondos de complementariedad entre los bomberos municipales.

   Un 69,6 por ciento de los participantes en el referéndum conjunto entre los sindicatos mayoritarios votaron en contra del preacuerdo. Desde CC.OO., Carlos Marcos consideró en declaraciones a Europa Press que pesó el 'no' ya que en el colectivo "priman otros factores como la demanda de infraestructuras y los equipamientos de los vehículos por encima del dinero".

   Desde CC.OO. explicaron que la propuesta presentada ayer en la asamblea de trabajadores fue la respuesta ante el "decretazo del delegado (de Seguridad y Movilidad), Pedro Calvo, impuesto en Junta de Gobierno a agentes de Movilidad y policías municipales". "Tratamos de sacar un acuerdo de mínimos para que ellos decidieran, no por que lo consideráramos bueno", explicó Marco.

   Por otro lado, el representante de UGT, Juan González, expuso a Europa Press que ahora tendrán que sentarse con los trabajadores para ver qué nuevas medidas adoptarán tras el rechazo al preacuerdo, todo ello sin olvidar la cuestión de la formación de los 60 bomberos en prácticas.

   Y es que la asamblea de trabajadores decidió en marzo que los bomberos no asistirían a los cursos de formación que tienen que dar los profesionales de la plantilla boicoteando la formación de los aspirantes de la escuela como medida de presión para que las clases se den durante la jornada laboral. En total, cada agente que ejerce como monitor imparte 70 horas anuales.

   El pasado 24 de marzo se llegó a un preacuerdo con los bomberos para repartir los 2,6 millones de euros de los fondos complementarios previstos para los años 2010 y 2011. Ese preacuerdo, como declaró entonces el concejal Calvo, supondría "un reparto de jornadas especiales para que puedan ser ejecutadas en aquellos momento de mayor demanda", lo que se traducirá "en mejoras de productividad por las tareas que realizan los bomberos en materia de prevención y no sólo de extinción".

   En definitiva, se resume en una productividad vinculada a resultados, como la mejora de los tiempos de respuesta. Calvo adelantaba que en el preacuerdo con los bomberos estaba previsto el incremento de la plantilla en 135 bomberos antes del verano, así como otros 165 antes de diciembre de 2011.

   Por su parte, fuentes municipales señalaron a Europa Press que su obligación era llegar a un preacuerdo con la representación sindical y que así se hizo. Ahora se encuentran a la espera de ver cómo se plantea el siguiente paso que dan los sindicatos.

Varapalo para los firmantes... y es que los bomberos siempre han demostrado ser un cuerpo de verdaderos guerreros a los que no se puede engañar.


ESTO, .......NO ES BOMBEROS,  NI NUNCA LO SERA.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29441 en: 22 de Abril de 2010, 19:01:13 pm »
Bueno compis que no decaiga la cosa. Una cosita un delegado de UPM ayer me comentó que los 5 sindicatos están deliberando el volver a dar el visto bueno al tema horas extras, yo entiendo que sería dar el visto bueno a proponerlo en asamblea y que decidamos los policías, que si se hace ya sabemos la respuesta, un rotundo no general, pero bueno quizá fuera bueno para acallar a los desesperados que se haga. En fin compañeros y para terminar debo decir que "Yo estuve", no se donde pero estuve, saludos compis.  :santos

Pues ya te digo yo de manera oficial.
Esa propuesta no la hara UPM.
Vuelvo a repetir seguimnos a 0,00000000
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 19:11:11 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29442 en: 22 de Abril de 2010, 19:13:14 pm »
Y ahora, conocido el resultado de la asamblea de bomberos, más que nunca hay que aguantar con las campañas.

Bomberos ha dicho NO a un pre-acuerdo que tenía tintes de "justificación" para que fuese validado... PM-AM han de continuar con lo iniciado ya que sino no habrá servido de nada el esfuerzo de estos meses.
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 19:20:15 pm por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29443 en: 22 de Abril de 2010, 19:15:39 pm »
Bomberos no ratifican el preacuerdo alcanzado con Ayuntamiento
Las asambleas de trabajadores de los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT votaron ayer en contra de ratificar el preacuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Madrid antes de Semana Santa sobre el reparto de los fondos de complementariedad entre los bomberos municipales.

   Un 69,6 por ciento de los participantes en el referéndum conjunto entre los sindicatos mayoritarios votaron en contra del preacuerdo. Desde CC.OO., Carlos Marcos consideró en declaraciones a Europa Press que pesó el 'no' ya que en el colectivo "priman otros factores como la demanda de infraestructuras y los equipamientos de los vehículos por encima del dinero".

   Desde CC.OO. explicaron que la propuesta presentada ayer en la asamblea de trabajadores fue la respuesta ante el "decretazo del delegado (de Seguridad y Movilidad), Pedro Calvo, impuesto en Junta de Gobierno a agentes de Movilidad y policías municipales". "Tratamos de sacar un acuerdo de mínimos para que ellos decidieran, no por que lo consideráramos bueno", explicó Marco.

   Por otro lado, el representante de UGT, Juan González, expuso a Europa Press que ahora tendrán que sentarse con los trabajadores para ver qué nuevas medidas adoptarán tras el rechazo al preacuerdo, todo ello sin olvidar la cuestión de la formación de los 60 bomberos en prácticas.

   Y es que la asamblea de trabajadores decidió en marzo que los bomberos no asistirían a los cursos de formación que tienen que dar los profesionales de la plantilla boicoteando la formación de los aspirantes de la escuela como medida de presión para que las clases se den durante la jornada laboral. En total, cada agente que ejerce como monitor imparte 70 horas anuales.

   El pasado 24 de marzo se llegó a un preacuerdo con los bomberos para repartir los 2,6 millones de euros de los fondos complementarios previstos para los años 2010 y 2011. Ese preacuerdo, como declaró entonces el concejal Calvo, supondría "un reparto de jornadas especiales para que puedan ser ejecutadas en aquellos momento de mayor demanda", lo que se traducirá "en mejoras de productividad por las tareas que realizan los bomberos en materia de prevención y no sólo de extinción".

   En definitiva, se resume en una productividad vinculada a resultados, como la mejora de los tiempos de respuesta. Calvo adelantaba que en el preacuerdo con los bomberos estaba previsto el incremento de la plantilla en 135 bomberos antes del verano, así como otros 165 antes de diciembre de 2011.

   Por su parte, fuentes municipales señalaron a Europa Press que su obligación era llegar a un preacuerdo con la representación sindical y que así se hizo. Ahora se encuentran a la espera de ver cómo se plantea el siguiente paso que dan los sindicatos.

Varapalo para los firmantes... y es que los bomberos siempre han demostrado ser un cuerpo de verdaderos guerreros a los que no se puede engañar.

Resultados del referendum en bomberos sobre el preacuerdo firmado.
Han votado el 83,3% de la plantilla
1103 votos de una plantilla de 1332, de los cuales 767 votos son del NO, 310 del Si y el resto entre blancos y nulos.
Resumiendo
LOS BOMBEROS HAN DICHO NO AL PREACUERDO.
Pobre Calvo, otro grano en el culo

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3029
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29444 en: 22 de Abril de 2010, 19:26:14 pm »
 ;llor; ;llor; ;llor;
Que pasa que cada uno vamos a ir por un lado,
te puedo asegurar ronin que se han enterado mas de los que te imaginas, y no les a gustado; pero es lo que hay,
mañana al paracer hay un buen evento en el pº Imperial, con camaras y todo eso,
venga machotes uqe somos muchos daros una vueltecita, y no tengais tanto miedo al paza paza,
Un saludo a los compis de esta mañana :mj: :mj: :mj:
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29445 en: 22 de Abril de 2010, 19:31:57 pm »

te puedo asegurar ronin que se han enterado mas de los que te imaginas,

Ya veo ya... los titulares en prensa... y no es eso precisamente lo que más me preocupe de este tipo de actuaciones sino más bien "la pérdida del sentido de la orientación".
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 19:35:20 pm por 47ronin »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3029
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29446 en: 22 de Abril de 2010, 19:44:11 pm »

te puedo asegurar ronin que se han enterado mas de los que te imaginas,

Ya veo ya... los titulares en prensa... y no es eso precisamente lo que más me preocupe de este tipo de actuaciones sino más bien "la pérdida del sentido de la orientación".

Como se va enterar la prensa si no ha ido?
Yo no tengo contactos; pero creo aunque este equivocado que a muchos compañeros que nos han visto, les hemos recordado lo que hay por si no se habian enterado, y para mi con eso me tiene que bastar, desde mi humilde posicion; pero voy ha seguir apoyando cuantas iniciativas salga (siempre que pueda) y  :gusano sentireis nuestro aliento en el cogote. Un saludo

 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29447 en: 22 de Abril de 2010, 19:45:25 pm »

te puedo asegurar ronin que se han enterado mas de los que te imaginas,

Ya veo ya... los titulares en prensa... y no es eso precisamente lo que más me preocupe de este tipo de actuaciones sino más bien "la pérdida del sentido de la orientación".

 ronin te equivocas de medio a medio ninguno hemos perdido la orientación y al elefante lo cazan los pigmeos poco a poco y además prefiero no salir en la prensa, por que como dicen lo que quieren
  Prefiero la primera línea de batalla y menos ordenador y pontificar, solo pelear y pelear cada segundo y cada minuto
 Nadie pierde la orientación solo la dignidad si encima se menosprecia el ataque de unos cuantos GUERRILLEROS al elefante, a veces por delante y las por detrás con labor de zapa.
 eso lo debe saber un guerrero sin señor al que servir :Ok
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29448 en: 22 de Abril de 2010, 19:47:35 pm »
cito a usmc
HABER CAPULLOS LOS DE LAS FOTOS, EL DUEÑO DE LA CAMARA,CUANDO LAS VAS A COLGAR O COMO COJONES SE DIGA
 CON COMPAÑEROS COMO LOS DE ESTA MAÑANA A MUERTE SIEMPRE  :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29449 en: 22 de Abril de 2010, 19:48:46 pm »
cito a usmc
HABER CAPULLOS LOS DE LAS FOTOS, EL DUEÑO DE LA CAMARA,CUANDO LAS VAS A COLGAR O COMO COJONES SE DIGA
 CON COMPAÑEROS COMO LOS DE ESTA MAÑANA A MUERTE SIEMPRE  :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


  aque mismamente parezco usmc , buen tio y mejor compi como lo que han estado en el cifse y no salen en la prensa pero han estado
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29450 en: 22 de Abril de 2010, 19:52:27 pm »

te puedo asegurar ronin que se han enterado mas de los que te imaginas,

Ya veo ya... los titulares en prensa... y no es eso precisamente lo que más me preocupe de este tipo de actuaciones sino más bien "la pérdida del sentido de la orientación".

 ronin te equivocas de medio a medio ninguno hemos perdido la orientación

Yo no he dicho que la hayais perdido... pero podría perderse en algún momento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29451 en: 22 de Abril de 2010, 19:56:59 pm »
Nadie pierde la orientación solo la dignidad si encima se menosprecia el ataque de unos cuantos GUERRILLEROS al elefante, a veces por delante y las por detrás con labor de zapa.
 eso lo debe saber un guerrero sin señor al que servir :Ok


Nadie ha menospreciado a nadie.. no confundamos o intentemos confundir al personal.. digo e insisto, en que actos individuales al margen de la unidad sindical son riesgos a asumir por aquellos que los realicen y además tienen un impacto nulo en el conflicto.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29452 en: 22 de Abril de 2010, 20:00:58 pm »
Nadie pierde la orientación solo la dignidad si encima se menosprecia el ataque de unos cuantos GUERRILLEROS al elefante, a veces por delante y las por detrás con labor de zapa.
 eso lo debe saber un guerrero sin señor al que servir :Ok


Nadie ha menospreciado a nadie.. no confundamos o intentemos confundir al personal.. digo e insisto, en que actos individuales al margen de la unidad sindical son riesgos a asumir por aquellos que los realicen y además tienen un impacto nulo en el conflicto.


 ni confundo ni quiero confundir efectivamente asumo mis actos , pero los sindicatos en eso nos tendran que amparar , y dejemoslo que el enemigo es otro :Ok
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3029
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29453 en: 22 de Abril de 2010, 20:01:23 pm »
Nadie pierde la orientación solo la dignidad si encima se menosprecia el ataque de unos cuantos GUERRILLEROS al elefante, a veces por delante y las por detrás con labor de zapa.
 eso lo debe saber un guerrero sin señor al que servir :Ok


Nadie ha menospreciado a nadie.. no confundamos o intentemos confundir al personal.. digo e insisto, en que actos individuales al margen de la unidad sindical son riesgos a asumir por aquellos que los realicen y además tienen un impacto nulo en el conflicto.

vale, pues entonces nos quedamos en casa ha verlas venir,no entiendo nada,que he echo mal, de que tengo la culpa, estoy flipando, ;llor;
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29454 en: 22 de Abril de 2010, 20:13:11 pm »
Nadie pierde la orientación solo la dignidad si encima se menosprecia el ataque de unos cuantos GUERRILLEROS al elefante, a veces por delante y las por detrás con labor de zapa.
 eso lo debe saber un guerrero sin señor al que servir :Ok


Nadie ha menospreciado a nadie.. no confundamos o intentemos confundir al personal.. digo e insisto, en que actos individuales al margen de la unidad sindical son riesgos a asumir por aquellos que los realicen y además tienen un impacto nulo en el conflicto.


 ni confundo ni quiero confundir efectivamente asumo mis actos , pero los sindicatos en eso nos tendran que amparar ,

Si, intentas confundir al personal al introducir que yo menosprecio la actuación y ello no lo voy a consentir en forma alguna.


vale, pues entonces nos quedamos en casa ha verlas venir,no entiendo nada,que he echo mal, de que tengo la culpa, estoy flipando, ;llor;


Repito e insisto... podeis hacer cuantas quedadas, actos y movilizaciones individuales estimeis oportunas.. pero siempre sabiendo que la responsabilidad va por vuestra cuenta y que los sindicatos, dependiendo de la metedura de pata que pudiera producirse, se involucrarán o no en ellas.... por que son INDIVIDUALES y no responden a actos respaldados por ellos.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29455 en: 22 de Abril de 2010, 20:19:47 pm »
Nadie pierde la orientación solo la dignidad si encima se menosprecia el ataque de unos cuantos GUERRILLEROS al elefante, a veces por delante y las por detrás con labor de zapa.
 eso lo debe saber un guerrero sin señor al que servir :Ok


Nadie ha menospreciado a nadie.. no confundamos o intentemos confundir al personal.. digo e insisto, en que actos individuales al margen de la unidad sindical son riesgos a asumir por aquellos que los realicen y además tienen un impacto nulo en el conflicto.


 ni confundo ni quiero confundir efectivamente asumo mis actos , pero los sindicatos en eso nos tendran que amparar ,

Si, intentas confundir al personal al introducir que yo menosprecio la actuación y ello no lo voy a consentir en forma alguna.


vale, pues entonces nos quedamos en casa ha verlas venir,no entiendo nada,que he echo mal, de que tengo la culpa, estoy flipando, ;llor;


Repito e insisto... podeis hacer cuantas quedadas, actos y movilizaciones individuales estimeis oportunas.. pero siempre sabiendo que la responsabilidad va por vuestra cuenta y que los sindicatos, dependiendo de la metedura de pata que pudiera producirse, se involucrarán o no en ellas.... por que son INDIVIDUALES y no responden a actos respaldados por ellos.


No confundo a nadie llevo unos cuantos años en el foro y siempre voy por delante digo lo que pienso y  te digo lo mismo que por privado, que hacemos nos quedamos en casa, que hacemos, cada cual es mayor para saber lo que hace y como lo hace , y repito dejémoslo que el enemigo es otro
 Otro día hablamos
 carax , sin cadenas para lo que querais estoy  como buen guerrillero

LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242693
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29456 en: 22 de Abril de 2010, 20:23:41 pm »
Cuando haya que salir se sale, cuando haya que escribir se escribe y cuando haya que llamar al orden a los esquiroles se les llama.

La guerra es larga y hay que medirla para que surta el efecto deseado.

No tenemos prisa alguna... y por qué tenerla?

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29457 en: 22 de Abril de 2010, 20:35:48 pm »
edua donde estas
ratita enseña la colita jajajaja
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29458 en: 22 de Abril de 2010, 20:46:29 pm »
Lo primero felicitar a todos los compañeros que estuvisteis esta mañana en las puertas del CIFSE .No molestaros por la poca colaboración  pues tenéis muchos antecedentes desde que comento el conflicto de lo cómodo que es nuestro colectivo.
Particularmente pienso  que las todas las acciones tenían que ser dirigidas por nuestros representantes sindicales  pues si no puede ocurrir lo de esta mañana que hayan asistido muy pocos.
Desde aquí pido a todos los sindicatos que aprovechen la unidad y la implicación de todos, pues tienen nuestros correos y teléfonos para hacer quedadas en cualquier acto municipal  que se celebre. Pues ahora lo que menos nos interesa es dar una imagen de desunión, sino todo lo contrario, que se vea patente que no hay fisuras y el O.O será largo.
UNIDOS VENCEREMOS  :santos :gusano :Horca

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #29459 en: 22 de Abril de 2010, 21:02:55 pm »
edua donde estas
ratita enseña la colita jajajaja


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj