Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6776781 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3100 en: 12 de Octubre de 2008, 12:04:46 pm »
?MIRAD EL CUERPO!! y mirad esos aparatos como el CIFE y etc)  ya se estan perfilando desde hace a?os y que ronin y otros ven muy bien

Por alusiones, eso del CIFE y que yo veo bien necesita aclaración.

Desconectado STREIKER

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #3101 en: 12 de Octubre de 2008, 12:30:23 pm »

?que es el cife?, lo del simulador de tiro?.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3102 en: 12 de Octubre de 2008, 13:09:23 pm »
Por eso pido aclaración, ya que eso de CIFE me suena a chino...o será el Centro Investigador de Fenómenos Extra?os...  ;risr;

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3103 en: 12 de Octubre de 2008, 14:04:58 pm »
Pues ya te digo ayer al llegar me decian todos convencidos que el cambio de asuntos propios era 3 * 2 y yo que no que es 3*1 y pense que se habian confundido con este articulo.

Un saludo.

cuántos habrá así, eso ya es el enga?o por el enga?o.

como lo de los 8 de libre disposición, hay alguno e mi unidad que se cree qu tenemos 8 días más "de-libre-disposición" "gracias al nuevo convenio", deberían de hacer un póster con la explicación de los 45 (ahora 46) días de convenio (como muy bien llaman los veteranos "compensación"), yo soy el primero que se olvida de ciertos componentes

Desconectado zalagardas

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Hola chavales
« Respuesta #3104 en: 12 de Octubre de 2008, 14:22:50 pm »
Que sinverguenzas sois, decis que es un mal convenio los de UGT y CCOO, pero en cambio lo habeis firmado y me habeis robado lo que era mio.

VENDETTA.
 :uf:
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

TASER

• Visitante
« Respuesta #3105 en: 12 de Octubre de 2008, 14:32:53 pm »
Mira nadja, los Acuerdos democráticos son aquellos que se llevan a Asamblea y se ratifican antes de firmarlos, por favor no atentes contra la inteligencia de los foreros con esta palabrería demagoga y estas tonterías, el preacuerdo es vinculante diga lo que diga la Asamblea de los firmantes. Es más, en tu sindicato tan demócrata los turnos de palabra se cierran por la mesa, de manera que se acaba la Asamblea cuando se les pone en lo huevos dejando al personal con la boca abierta.
Os debería de dar vergüenza salir en defensa de estos sindicatos aprovechados a los que nuestro colectivo les importa una mierda.
Pero al fin y al cabo cada uno vive con su conciencia y veo que a ti te remuerde la tuya.
Es mejor vivir con dignidad y con el aprecio de tus compa?eros, a vivir con horas sindicales

« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 14:36:46 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3106 en: 12 de Octubre de 2008, 14:35:21 pm »
deberían de hacer un póster con la explicación de los 45 (ahora 46) días de convenio

Venga, petición aceptada.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3107 en: 12 de Octubre de 2008, 15:08:19 pm »
lo tengo en el escritorio del ordenador hasta que me lo aprenda me privaré de http://farm3.static.flickr.com/2383/2374032826_e45ed9344d.jpg?v=0

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3108 en: 12 de Octubre de 2008, 15:09:53 pm »
No sé si ganas con el cambio de "hobby"  :pen:

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3109 en: 12 de Octubre de 2008, 15:23:34 pm »
la tengo muy vista, lo otro no

de todos modos una pantalla grande da mucho juego

Desconectado NABUCODONOSOR

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #3110 en: 12 de Octubre de 2008, 17:27:06 pm »
deberían de hacer un póster con la explicación de los 45 (ahora 46) días de convenio

Venga, petición aceptada.
Podríamos proponer a ronin para que trabajase en la Jefatura del Cuerpo con un grupo de asesoramiento a los indicativos que se encontrasen en la calle para que cuando lo necesitasen requiriesen su ayuda, y no es ninguna tontería.

RED EVIL

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3111 en: 12 de Octubre de 2008, 18:19:33 pm »
Que sin verguenzas!!! y encima dicen que es una mierda, me parece que se rien de nosotros en nuestra cara....

Va a cambiar algo en policia?!??! siempre se repite la misma historia a cambio de que , de que forma?!?que trabajo se desarrollara obligados, agregados, amenazados....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado KiKi

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #3112 en: 12 de Octubre de 2008, 18:20:16 pm »
Nadja podrias exponer algunos ejemplos de el porque este convenio que nos quieren colar tiene unos puntos que superan con creces al de otros a?os ??? Es que por mas que leo e intento comprender no veo esos puntos .... :insano :insano :insano :insano

Desconectado soldadobionico

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #3113 en: 12 de Octubre de 2008, 18:34:22 pm »
Que sinverguenzas sois, decis que es un mal convenio los de UGT y CCOO, pero en cambio lo habeis firmado y me habeis robado lo que era mio.

VENDETTA.
 :uf:

+1 que mierda de sindicatos que tenenos (ugt, ccoo, csif) solo miran por que les den mas horas sindicales y mas pasta para ellos. SINVERGÜENZAS.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3114 en: 12 de Octubre de 2008, 19:22:12 pm »
como expresión de mi desconcierto lanzo una pregunta (no he leído en profundidad las 63 páginas del tema, tampoco quiero que haya malentendidos)

bueno, más que pregunta, lanzo al aire, son 2 ideas relacionadas que ya ha expresado algún compa?ero en petit-café-comité:

- bases de votantes de UGT CCOO y CSIF
- mejoría de aplicación del convenio para dichas bases

algo he oído en cirertos sectores de aplicación de COMISE a rajatabla para AAPP (no concesión y luego permuta del concepto de libranza si no "supera" la COMISE, en circunstancias normales), 1 asamblea sindical convocada, si acaso, al semestre y mucho estudiante entre dichas bases.

pero bueno, sólo me gustaría confirmar si en otros sectores pasa lo que he oído, nada más, porque de ser así no sería tal VENDETTA, sino rentabilización en lo positivo para ellos y en lo negativo para los demás sectores, sobre todo en los que han tomado la decisión de que les representen sindicatos profesionales

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3115 en: 12 de Octubre de 2008, 20:55:56 pm »

Es verdad que los dias de cursos profesionales ya no valdran los tipicos que hacen UPM o CPPM y que habra que gastar esos dias en cursos homologados ???????????? si esto es asi ?????????????? como homologaran los sindicatos profesionales esos cursos para que sus afiliados no se les vayan.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #3116 en: 12 de Octubre de 2008, 21:12:46 pm »
Pues nada Kaperucitablue, mejor será que esté en manos de un servicio que no es legal, que es este departamento de prevención el que determine a hechos consumados si los días disfrutados por permiso de asistencia a un familiar son o no los correctos, según su valoración y criterio personal y por supuesto el de la comisión de seguimiento, espero que no nos veamos en esta situación.

Creo que no lo has entendido
Si el medico en su informe pone que es necesario la comision no valora nada
si tu vas y dices mi familiar tiene esto es cuando valoran
Lo que no queramos es que para cualquier chorrada nos den los dias

Y si el medico le cuesta poner que es una enfermdad muy grave, y te dice que no es necesario que estes, como me pasó a mi, que no comprendia el medico que yo queria estar con mi suegro todo lo que pudiera en sus últimos dias y gracias a Dios lo conseguí, y tengo la  tranquilad de que le di todo el cari?o que sentía  y fui capaz en su ultimo a?o, pero claro si el medico me pone que no es necesario que esté acompa?ado, y extrictamente no lo és, pue va a tener atención medica y de las enfermeras, como fúlanito tiene mucha cara e hizo tal, nos quedamos todos sin ese derecho, sabes lo que te digo, puestos prefiero que me quiten los dias de Congreso, de Curso etc, antes de los que de verdad nadie queremos usar, y el que lo haga alla su conciencia.

Un saludo.
Entonces segun tu quien lo valora el trabajador???
Porque a mi me puede apetecer que una simple operacion estar todo el tiempo que me yo quiera dando mi apoyo, aunque no sea necesario
si el medico valora que es necesario te dan los dias sin problemas, el problema es cuando somos nosotros los que queremos tomar esa decision entonces tendra que haber un control para que no se den los abusos
o TASER como piensas tu que se deben dar esos dias??? quien debe valorar la necesidad???

Pues muy sencillo como hasta ahora, ingreso hospitalario tres dias en comunidad y cinco fuera, para enfermedad grave o ymuy grave siempre tiene que haber valoración del medio, por ejemplo intervencion quirurgica siempre se considera grave.

Los dias son para acompa?ar y ayudar al paciente, a menos que seas medicos y los pidas para operar.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3117 en: 12 de Octubre de 2008, 21:20:30 pm »

Es verdad que los dias de cursos profesionales ya no valdran los tipicos que hacen UPM o CPPM y que habra que gastar esos dias en cursos homologados ???????????? si esto es asi ?????????????? como homologaran los sindicatos profesionales esos cursos para que sus afiliados no se les vayan.

En el supuesto de cursos organizados por Organizaciones sindicales únicamente podrá solicitarse permiso al amparo de este apartado cuando se trate de las Organizaciones sindicales a las que se refieren los artículos 6 y 7 de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo11-1985.t3.html#a6
« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 21:30:54 pm por 47ronin »

Desconectado Nadja

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #3118 en: 12 de Octubre de 2008, 21:34:09 pm »
Mira nadja, los Acuerdos democráticos son aquellos que se llevan a Asamblea y se ratifican antes de firmarlos, por favor no atentes contra la inteligencia de los foreros con esta palabrería demagoga y estas tonterías, el preacuerdo es vinculante diga lo que diga la Asamblea de los firmantes. Es más, en tu sindicato tan demócrata los turnos de palabra se cierran por la mesa, de manera que se acaba la Asamblea cuando se les pone en lo huevos dejando al personal con la boca abierta.
Os debería de dar vergüenza salir en defensa de estos sindicatos aprovechados a los que nuestro colectivo les importa una mierda.
Pero al fin y al cabo cada uno vive con su conciencia y veo que a ti te remuerde la tuya.
Es mejor vivir con dignidad y con el aprecio de tus compa?eros, a vivir con horas sindicales

Taser en la página 57 hiciste alusiones personales mias y todavia no me las has aclarado. En tanto en cuanto no aclares conmigo ese comentario injurioso y falso que hiscistes no te dirijas a mi personalmente en lo que queda de coincidir en este foro.

Cuando quieras ponerte en contacto cnmigo me haces saber. 

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3119 en: 12 de Octubre de 2008, 21:37:54 pm »
Supongo que te refieres a la página 56 respuesta 2758, disculpas al mismo que se encuentran insertadas en la página 57 respuesta 2800.