Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6751608 veces)

Desconectado Nadja

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3200 en: 14 de Octubre de 2008, 17:32:12 pm »
Nadja, no creo conocerte, me da igual quien seas. Como integrante de este foro te pido disculpas por los ataques personales que has recibido y por no haber mostrado mi desacuerdo con ellos.
Gracias por tus comentarios y por el esfuerzo de venir aquí a hablar.  :aplaus :aplaus
Un ruego, si te es posible intenta separar lo personal de lo profesional. El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Un saludo.

Gracias pindongo por tus palabras. Pero como dice Franciscodeasis cada uno con sus ideas. JEJEJEJEJE.

EL 23, el 23...
un saludo

Desconectado Fedor

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #3201 en: 14 de Octubre de 2008, 17:35:43 pm »
?

R. I. P.

8-10-2008

CON ESTA FECHA FALLECIÓ EN MADRID LA DEMOCRACIA SINDICAL EN EL  AYUNTAMIENTO. SUS EJECUTORES:   CORPORACIÓN MUNICIPAL:  CC.OO, U.G.T. y  C.S.I.F.  CELEBRAN EL  EVENTO.

NOSOTROS NO OLVIDAMOS Y ROGAMOS  UNA CONSTANTE MANIFESTACIÓN EN SU MEMORIA Y RECUPERACIÓN.

C.G.T.
[/b]

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #3202 en: 14 de Octubre de 2008, 17:48:56 pm »
Nadja, no creo conocerte, me da igual quien seas. Como integrante de este foro te pido disculpas por los ataques personales que has recibido y por no haber mostrado mi desacuerdo con ellos.
Gracias por tus comentarios y por el esfuerzo de venir aquí a hablar.  :aplaus :aplaus
Un ruego, si te es posible intenta separar lo personal de lo profesional. El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Un saludo.

;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado STREIKER

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #3203 en: 14 de Octubre de 2008, 17:52:32 pm »

Hay policías en la CGT ?? 

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3204 en: 14 de Octubre de 2008, 18:26:38 pm »

El ánimo injurioso del ENCAPUCHADO TASER, consiste en querer desacreditarme en este foro
aaaaaaaaaaaaaaaajajjajja si ya te han desacreditado ,por lo del convenio , te acuerdas?!?!?!lo de la firma, sabes?!?!?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3205 en: 14 de Octubre de 2008, 18:32:48 pm »
Bien, solo una corrección, en UPM, por poner un ejemplo, lógicamente la ejecutiva es la de PM. En CCOO la SECCIÓN DEL AYUNTAMIENTO, "la ejecutiva" no es ese pu?ado de policias (241) que por cierrto han hecho una trabajo sin descanso desde junio corrigiendo el texto y NEGANDO ESE DOCUMENTO, SINO EL CONJUNTO DE TODOS LOS SECTORES DESDE BOMBEROS, PASASNDO POR PARQUES Y JARDINES Y TERMINANDO EN POLICIA HAN SIDO LOS QUE HAN NEGADO EL DOCUMENTO.

un saludo al foro

Ahora sólo depende de cómo los integrantes de la mesa lo presenten a los afiliados, ya que si yo me siento y digo: "se?ores, el preacuerdo es una mierda", los afiliados votarán que no, y más si a?ado "existe la figura del correturnos para todos"... pero si digo", se?ores, el preacuerdo es una mierda pero afecta en mayor medida a la policía"... el resultado de la votación será radicalmente distinto... vamos, que nos podemos imaginar el comentario de: "que se jodan los polis"... todo según se venda el producto.

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3206 en: 14 de Octubre de 2008, 18:33:38 pm »

Hay policías en la CGT ?? 

seria la primera noticia que tengo de este evento...mas bien ..no me lo creo..uy..uy...uy...se debe referir al resto de funcionarios.. ::)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3207 en: 14 de Octubre de 2008, 18:39:22 pm »
  si bien es de justicia decir que yo considero que el insulto personal es inaceptable

INACEPTABLE... tomen nota... INACEPTABLE... respeten las opiniones de los demás y debatan sobre el asunto sin ataques personales.

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3208 en: 14 de Octubre de 2008, 18:54:38 pm »
Bien, solo una corrección, en UPM, por poner un ejemplo, lógicamente la ejecutiva es la de PM. En CCOO la SECCIÓN DEL AYUNTAMIENTO, "la ejecutiva" no es ese pu?ado de policias (241) que por cierrto han hecho una trabajo sin descanso desde junio corrigiendo el texto y NEGANDO ESE DOCUMENTO, SINO EL CONJUNTO DE TODOS LOS SECTORES DESDE BOMBEROS, PASASNDO POR PARQUES Y JARDINES Y TERMINANDO EN POLICIA HAN SIDO LOS QUE HAN NEGADO EL DOCUMENTO.

un saludo al foro

Ahora sólo depende de cómo los integrantes de la mesa lo presenten a los afiliados, ya que si yo me siento y digo: "se?ores, el preacuerdo es una mierda", los afiliados votarán que no, y más si a?ado "existe la figura del correturnos para todos"... pero si digo", se?ores, el preacuerdo es una mierda pero afecta en mayor medida a la policía"... el resultado de la votación será radicalmente distinto... vamos, que nos podemos imaginar el comentario de: "que se jodan los polis"... todo según se venda el producto.
[/q]

Da igual lo de la asamble la firma ya esta realizada y no hay marcha atras.
Lo de los corre turnos no es para nosotros ya que hay organismos como puede ser la emt que tiene esto.
Segun el convenio los horarios de los servicio especiales seran segun se acuerde en la mesa correspondiente que se anexionara al convenio.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3209 en: 14 de Octubre de 2008, 18:57:56 pm »
ELKILLER, algo contenido en la parte general puede y será usado en parte sectorial.

Os dejo enlace a CGT sobre la valoración que se hace de esta firma.

http://www.cgt.info/aytomadrid/spip.php?article100

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3210 en: 14 de Octubre de 2008, 19:09:15 pm »
Ronin me uno a la pregunta de STREIKER...hay algun afiliado de PMM a CGT??..

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3211 en: 14 de Octubre de 2008, 19:19:28 pm »
Ronin me uno a la pregunta de STREIKER...hay algun afiliado de PMM a CGT??..

Resultados de las votaciones sindicales del pasado 2007 en el Sector de Policía.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,7816.msg181361/topicseen.html#msg181361

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3212 en: 14 de Octubre de 2008, 19:22:52 pm »
Resultados de las votaciones sindicales una vez sumados todos los sectores (salvo una variación de un delegado que al final fue adjudicado a UPM y que restó CPPM):

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,7816.msg181588/topicseen.html#msg181588
« Última modificación: 14 de Octubre de 2008, 19:25:09 pm por 47ronin »

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3213 en: 14 de Octubre de 2008, 19:24:25 pm »
..ya me extra?aba.. ::)

Desconectado kaperucitablue

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3214 en: 14 de Octubre de 2008, 19:39:14 pm »

un saludo al foro

[/q]

Da igual lo de la asamble la firma ya esta realizada y no hay marcha atras.
Lo de los corre turnos no es para nosotros ya que hay organismos como puede ser la emt que tiene esto.
Segun el convenio los horarios de los servicio especiales seran segun se acuerde en la mesa correspondiente que se anexionara al convenio.

De donde sacas que lo de los correturnos no sea aplicable a nosotros???
« Última modificación: 14 de Octubre de 2008, 19:43:21 pm por 47ronin »
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente

Desconectado Arouetvoltaire

• Profesional
  • Master
  • **
  • Mi vida es un combate.
« Respuesta #3215 en: 14 de Octubre de 2008, 19:45:12 pm »
Bueno, pues leyendo el panfleto de UGT que anteriormente esta en un link, parece que aclaran lo de los congresos, es decir se pasan de los  días completos a 2 días completos y a 4 Congresos de 4 horas cada uno, usease un avance de la OSTIA!!! :lect

Otro punto que me parece aún más grave y que todavia no se habia comentado (según el mismo escrito) es que se pierden los 8 días de fallecimiento de familiar fuera de la Península. No se no me cuadra y si es asi, me parece una auténtica vergüenza que se pierda dicho derecho. Además que lo pone en ese apartado PERDEMOS, Toma ya con dos cojones.

Seguiremos.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

• Profesional
  • Master
  • **
  • Mi vida es un combate.
« Respuesta #3216 en: 14 de Octubre de 2008, 19:46:08 pm »
Por cierto, gracias Fedor por facilitarlo.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
« Respuesta #3217 en: 14 de Octubre de 2008, 19:48:05 pm »
Desde luego que chema está preparando a los delegados para que voten al acuerdo convenio afirmativamente.
Solo hay que ver el panfleto insertado . Pone Cambiamos todo a favor ni se sabe, perdemos ponen 3 cuestiones y en ganamos dos hojas completas.
Pero que barbaridad. están insertando ya en su pagina lo bueno que es el preacuerdo y que se gana de todo por todos los sitios. Lo dicho lo que hay que ver.

:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado Inspector71

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #3218 en: 14 de Octubre de 2008, 20:10:33 pm »
Por lo que se ve se prepara descorche de champan el dia 23. Yo me he leido tambien el panfleto y es de risa, en ganamos no pone dos paginas, pero como si las pusiera, a lo que no hace mencion es a lo que se van a llevar los 3 sindicatos por la traicion. Me asalta la duda sobre los firmantes, me gustaria saber cuanto tiempo duraran en el cargo unas personas que han firmado un convenio que recorta derechos de esa manera, se seguira fiando su gente de ellos un a?o despues, cual sera la siguiente que preparen, cambiar los dias de convenio por camisetas de madrid olimpico?, habra que verles luego cuando bajen de su nube y guardar el champan para ese dia, aunque yo por estar abajo brindare con mi mejor pomarina.

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #3219 en: 14 de Octubre de 2008, 20:16:09 pm »
Esto no viene mucho al cuento en este post, pero al único sindicalista honesto que conozco y ha luchado por los trabajadores es el forero badboy. Lástima que ya no es sindicalista. Por cierto no es PMM, anda por el norte, a lo mejor podéis probar a ficharlo,Vs
QUID PRO QUO