Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6751567 veces)

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3220 en: 14 de Octubre de 2008, 20:23:33 pm »
Bien, solo una corrección, en UPM, por poner un ejemplo, lógicamente la ejecutiva es la de PM. En CCOO la SECCIÓN DEL AYUNTAMIENTO, "la ejecutiva" no es ese pu?ado de policias (241) que por cierrto han hecho una trabajo sin descanso desde junio corrigiendo el texto y NEGANDO ESE DOCUMENTO, SINO EL CONJUNTO DE TODOS LOS SECTORES DESDE BOMBEROS, PASASNDO POR PARQUES Y JARDINES Y TERMINANDO EN POLICIA HAN SIDO LOS QUE HAN NEGADO EL DOCUMENTO.

un saludo al foro

Ahora sólo depende de cómo los integrantes de la mesa lo presenten a los afiliados, ya que si yo me siento y digo: "se?ores, el preacuerdo es una mierda", los afiliados votarán que no, y más si a?ado "existe la figura del correturnos para todos"... pero si digo", se?ores, el preacuerdo es una mierda pero afecta en mayor medida a la policía"... el resultado de la votación será radicalmente distinto... vamos, que nos podemos imaginar el comentario de: "que se jodan los polis"... todo según se venda el producto.
[/q]

Da igual lo de la asamble la firma ya esta realizada y no hay marcha atras.
Lo de los corre turnos no es para nosotros ya que hay organismos como puede ser la emt que tiene esto.
Segun el convenio los horarios de los servicio especiales seran segun se acuerde en la mesa correspondiente que se anexionara al convenio.

De donde sacas que lo de los correturnos no sea aplicable a nosotros???

Porque pone que nuestros horarios se negociaran en la mesa de policia, pero bueno se puede aplicar pero dime como. No olvidemos nuestro sistema de libranza y nuestra manera de trabajo y pensar que pueden hacer y esa sera la respuesta pero no empezamos a inventarnos figuras raras porque eso es para otros organismos.
Puede abrirse el tema de rotacion que lo deja caer, pero yo me inclino por horarios especiales para distintos servicios, incluso alguna que otra sorpresa que habra que esperar el futuro que nos espera

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3221 en: 14 de Octubre de 2008, 20:25:22 pm »
Sácate la venda de los ojos... la aplicación se puede hacer y se hará "por necesidades del servicio".

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3222 en: 14 de Octubre de 2008, 20:33:20 pm »
Sácate la venda de los ojos... la aplicación se puede hacer y se hará "por necesidades del servicio".

Que ya lo se que lo pone hostias se leer, pero tambien pone que los horarios de policia se negociaran en la mesa de policia. Lo unico que ha hecho el convenio es abrir otras opciones pero si no se firma en la mesa de policia no es aplicable a policia segun el convenio :cul :cul

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3223 en: 14 de Octubre de 2008, 20:35:19 pm »
pero si no se firma en la mesa de policia no es aplicable a policia segun el convenio :

Error... lo es.

La normativa general es de aplicación a todos los trabajadores del Ayuntamiento, con independencia de que cada sector negocie Acuerdos sobre su jornada específica.

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3224 en: 14 de Octubre de 2008, 20:37:42 pm »
pero si no se firma en la mesa de policia no es aplicable a policia segun el convenio :

Error... lo es.

La normativa general es de aplicación a todos los trabajadores del Ayuntamiento, con independencia de que cada sector negocie Acuerdos sobre su jornada específica.

Bueno venga admito pulpo como aniamal de compa?ia, pero ya veras como lo que nos espera en la mesa de polcia no es eso, y me juego lo que quieras. Ademas la negociacion de horarios viene en la mesa de policia y eso sera lo que se nos aplique a nosotros

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3225 en: 14 de Octubre de 2008, 20:58:13 pm »
Si,... pero queda la puerta abierta bajo "necesidades del servicio", con lo cual la rotación o correturnos es una realidad de aplicación general... y lo que es peor, sin compensación económica alguna, y si nos ce?imos sólo a ese apartado ya podemos concluir que es un mal preacuerdo que no debería haber sido firmado.

Desconectado mimi

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
« Respuesta #3226 en: 14 de Octubre de 2008, 21:05:15 pm »
 :ojones Turno rotatorio.....

Os van a quitar lo mejor (con el tiempo me direis lo que vale un turno fijo).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Inspector71

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #3227 en: 14 de Octubre de 2008, 21:18:30 pm »
Lo del turno rotativo a ver como nos lo cuelan, por que viendo las movilizaciones anteriores, me temo lo peor, pensar compa?eros en el trastorno a la vida familiar y social que os va a causar porque lo tenemos aqui. Las necesidades del servicio son las de siempre, no podeis pedir convenio tanta gente que me quedo sin patrullas y luego esta el distrito con un solo patrulla y el del mando por que esta todo dios agregado, esas son las necesidades del servicio.
Una vergüenza.

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #3228 en: 14 de Octubre de 2008, 21:37:31 pm »
Nadja, no creo conocerte, me da igual quien seas. Como integrante de este foro te pido disculpas por los ataques personales que has recibido y por no haber mostrado mi desacuerdo con ellos.
Gracias por tus comentarios y por el esfuerzo de venir aquí a hablar.  :aplaus :aplaus
Un ruego, si te es posible intenta separar lo personal de lo profesional. El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Un saludo.

Gracias pindongo por tus palabras. Pero como dice Franciscodeasis cada uno con sus ideas. JEJEJEJEJE.

EL 23, el 23...
un saludo

No si el dongo es rojo como tú, el unico inquisidor fascista del foro soy yo :partirse, yo es que empece a currar antes que tú, a los doce a?os ya repartia cestas de fruta en el Barrio Salamanca, eso me debio marcar, entrar en las cocinas de la gente bien.

Un saludo

un saludo

Desconectado mimi

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
« Respuesta #3229 en: 14 de Octubre de 2008, 21:38:01 pm »
No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Lo del turno rotativo a ver como nos lo cuelan, por que viendo las movilizaciones anteriores, me temo lo peor, pensar compa?eros en el trastorno a la vida familiar y social que os va a causar porque lo tenemos aqui. Las necesidades del servicio son las de siempre, no podeis pedir convenio tanta gente que me quedo sin patrullas y luego esta el distrito con un solo patrulla y el del mando por que esta todo dios agregado, esas son las necesidades del servicio.
Una vergüenza.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado jmanuelse

• Novato
« Respuesta #3230 en: 14 de Octubre de 2008, 21:40:39 pm »
Hola, estos dias he estado leyendo lo que se opina del preacuerdo del nuevo convenio y pienso como todos o la gran mayoria de verguenza. entiendo que no se debe de perder ni un solo derecho de los adquiridos y que la negociacion tiene que partir con el minimo de lo que ya se tiene. cierto es que cuando las elecciones todos los sindicatos prometian mejoras incluso los firmantes, pues joder con las mejoras. no obstante una de las cosas que realmente me preocupa y que en muchas ocasiones ha sido tema de debate en la unidad ha sido lo del tema del cambio de turno( el famoso turno rotativo), auque realmete a quien le deberia de preocupar es a los se?ores inteligentes que por parte del ayuntamiento tienen intencion de lo dicho,  o esque estos se?ores se piensan que compa?eros que llevan 25 a?os en la ma?ana o en la tarde o en la noche, de buenas a primeras van  a cambiar sus vidas para entrar cada mes o cuando le saliese de los cojones a quien corresponda a un turno distinto al que estan . creo que estos se?ores no han pensado el indice de bajas que podrian llegar a tener si esto fuese asi. bueno esta es mi humilde opinion y espero que el dia 23 los sindicatos realmente piensen en los trabajadores y que no se olividen que a quien tienen que defender es al trabajador . un saudo

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #3231 en: 14 de Octubre de 2008, 21:48:45 pm »
A mi me hace gracia lo de la amenaza de las bajas, pues no se?ores las bajas son para cuando se está enfermo y como sigamos con la dinamica de utilizar la baja como arma, si nos acusan de usar los congreso para librar, veras cuanto tardan en que las bajas no tengan la cobertura del 100% del sueldo, y entonces cuando te pongas malo de verdad, a cobrar menos.

Un saludo

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #3232 en: 14 de Octubre de 2008, 21:49:50 pm »
Por cierto a mi el turno rotativo, pagado, digamos unos 120 pavos al mes, no me parece malo.  :adios

Un saludo.

Desconectado pindongo

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #3233 en: 14 de Octubre de 2008, 21:56:36 pm »
He leído por encima el Acuerdo este.

No puedo mas que felicitar a la Corporación por el buen trabajo que han hecho sus negociadores.
Se?ores: Han cantado línea, continuamos para BINGO.

Nos la han clavado pero bien.

Desconectado jmanuelse

• Novato
« Respuesta #3234 en: 14 de Octubre de 2008, 22:28:27 pm »
efectivamente las bajas deben de utilizarse para lo que son y es para cuando una persona esta realmente mal. pero tu ponte en el caso que si se diese lo del turno rotativo le va a pasar a muchos compa?eros. yo ignoro el tiempo que llevas en la policia y si el turrno en el que estas es el que has elegido por que te interesaba. evidentemente no le va perjudicar lo mismo a un compa?ero que lleve un a?o que como aquel que dice acaba de aterrizar que como te puesto anteriormente a un compa?ero que lleve 15, 20 o mas a?os en el mismo turno es decir que su vida la tiene acomodada al turno que tiene, es decir. hijos, nietos( colegios y demas historias que todos sabemos). estos es como todo si al ayuntamiento se le pone en los cojones lo del turno rotativo por que si, pues mas de uno se dara de baja por que tambien y si no ya veremos y te insisto no es que yo este conforme con esta postura pero es a lo que te obligan.

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #3235 en: 14 de Octubre de 2008, 22:33:27 pm »
efectivamente las bajas deben de utilizarse para lo que son y es para cuando una persona esta realmente mal. pero tu ponte en el caso que si se diese lo del turno rotativo le va a pasar a muchos compa?eros. yo ignoro el tiempo que llevas en la policia y si el turrno en el que estas es el que has elegido por que te interesaba. evidentemente no le va perjudicar lo mismo a un compa?ero que lleve un a?o que como aquel que dice acaba de aterrizar que como te puesto anteriormente a un compa?ero que lleve 15, 20 o mas a?os en el mismo turno es decir que su vida la tiene acomodada al turno que tiene, es decir. hijos, nietos( colegios y demas historias que todos sabemos). estos es como todo si al ayuntamiento se le pone en los cojones lo del turno rotativo por que si, pues mas de uno se dara de baja por que tambien y si no ya veremos y te insisto no es que yo este conforme con esta postura pero es a lo que te obligan.

Mira ya en serio, aunque me cueste, te doy mi opinión en pocas palabras, hay tanto miedo al turno rotativo, que muchos de estos compa?eros acostumbrados a este turno fijo, TRAGARAN CON LO QUE LES METAN A CAMBIO DE QUE NO LES TOQUEN EL TURNO, eso lo sabe la corporación y lo utilizará para joder a unos pocos( vease acuerdo anterior), la rotación de turnos es el lobo que tienen, y tragaremos, ya te digo que tragaremos con otras perdidas.

Un saludo.

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
« Respuesta #3236 en: 14 de Octubre de 2008, 23:16:56 pm »
Pero no os dais cuenta el truco que nos estan haciendo.
Estos sindicatos de clase nos estan haciendo el truco del tocomocho. firman una mierda de preacuerdo y gente como chema y nadja dicen que ahora el balón esta en el tejado de los profesionales y que ellos se partan la cara en la mesa de policía.
Eso en mi tierra se llama el truco de la avestruz, firmo, escondo la cabeza y echo la mierda al resto.
Pero que cara teneis.....................ojala algun afiliado os parta la cara en el congreso.....figuradamente hablando claro, igual que la firma del acuerdo....perdón preacuerdo.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3237 en: 14 de Octubre de 2008, 23:23:50 pm »

Mira ya en serio, aunque me cueste, te doy mi opinión en pocas palabras, hay tanto miedo al turno rotativo, que muchos de estos compa?eros acostumbrados a este turno fijo, TRAGARAN CON LO QUE LES METAN A CAMBIO DE QUE NO LES TOQUEN EL TURNO, eso lo sabe la corporación y lo utilizará para joder a unos pocos( vease acuerdo anterior), la rotación de turnos es el lobo que tienen, y tragaremos, ya te digo que tragaremos con otras perdidas.

Un saludo.

Pero que turno tiene mas miedo a los rotativos y llegaria  a firmar cualquier cosa.  :mus; :mus; :mus; :mus;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #3238 en: 14 de Octubre de 2008, 23:31:52 pm »
Todos Terry, todos.

Un saludo.

TASER

• Visitante
« Respuesta #3239 en: 15 de Octubre de 2008, 00:01:16 am »
Estimados foreros este es un comunicado del encapuchado TASER, yo no he acusado a nádjie con nombre y apellidos, simplemente me he limitado exponer LIBREMENTE el caso de un sinvergüenza que estando en CCOO se afilio a UPM para que le defendiesen por que su sindicato no lo hacia y posteriormente se dio de baja de UPM para irse al árbol que más sombra le daba, (de horas sindicales claro) yo me he limitado a mover el árbol y el pájaro ha salido solo.

Referente a los correturnos deciros que es IMPOSIBLE implantar ese horario de forma obligatoria en Policía Municipal ya que el colectivo perdería su operatividad, pero si leéis las tesis de los traidores dejan entrever su conformidad con la reducción de jornada a siete horas con la perdida de diez días de convenio.

Un saludo