Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6740739 veces)

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3280 en: 16 de Octubre de 2008, 05:52:59 am »
alguien sabe si de alguna forma csif va a ratificar la firma???????????
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3281 en: 16 de Octubre de 2008, 06:23:04 am »
Que cosas preguntas.  ;ris;

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #3282 en: 16 de Octubre de 2008, 11:26:27 am »
Que diplomatico eres Ronin, "Chemita apostó fuerte en el foro".

Creo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, chemita ENGA?O a los trabajadores,  en su calidad de dirigente sindical, lo ha dejado muy claro en este foro, ( Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.). Su credibilidad a quedado demostrada.

El pobre Nadja todavía no se ha enterado de la jugada, los responsables de la regional han firmado, y tiene que acatar la disciplina del sindicato CCOO, como órgano jerarquico superior, otra cosa es que POR DECENCIA, DIGNIDAD, para sus compa?eros trabajadores ES PRESENTAR SU DIMISION, pero mucho me temo que esta opción no se llevara a efecto, intuyo por motivos de militancia al partido, lo del día 23 es un mero PARiPÉ.

En CCOO se vaticina ciertas turbulencias entre las secciones locales y regionales, y entre tanto LOS TRABAJADORES JODIDOS, Y CON NUESTROS DERECHOS RECORTADOS. EL FARAON PAVONEANDOSE ANTE LA OPINION PUBLICA, CON LA FIRMA CONCILIADORA. 

La Vendetta de la plataforma sindical FASCISTA, se CONSUMO.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3283 en: 16 de Octubre de 2008, 11:49:15 am »
Hombre, después de defender que no se firmaría ningún Acuerdo que recortase derechos sin embargo así ha sido, por eso más que enga?ar creo yo que el enga?ado y traicionado  ha sido él, ya que hizo una apuesta fuerte y no le respaldaron en ella.

Y sobre turbulencias sindicales... veremos que ocurre dentro de unos meses en UPM con el cambio de ejecutiva y si no hay de esas turbulencias, ya que por lo leído algo puede ocurrir, pero bueno, eso será parte del tema sobre sindicatos y no de éste.

Desconectado kaperucitablue

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3284 en: 16 de Octubre de 2008, 11:56:58 am »
Pues hay gente de UGT diciendo por las unidades que es un buen convenio
Me gustaria saber que es lo que han dicho desde la seccion de policia a la gente suya que nos vaya contando en las unidades
para quien es un buen convenio para ese que ahora nos dice que es bueno porque no pierde seis dias sino que va a ganar todos los dias que le deis por horas????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3285 en: 16 de Octubre de 2008, 12:00:04 pm »
Ya sabes kape que los colores pueden ser los del arco iris... o simplemente el que llevemos puesto.

Desconectado viq

• Iniciado
« Respuesta #3286 en: 16 de Octubre de 2008, 13:26:32 pm »
Hola compa?eros/as:

al final no hemos podido dejar de firmar ya que si asi lo haciamos nos quedabamos en el desierto 4 a?os, sin poder realizar acción sindical de ningún tipo dejando a algunos sindicatos (Que no a los profesionales) camino abierto para hacerse con las riendas de todo el Ayuntamiento.
Bueno sin venir del futuro dia 24, esto es lo que va a pasar en la asamblea de ccoo, ya lo predijo chema.
Seguro que contaran lo mismo a la asamblea, ?como se va a quedar 4 a?os en el desierto?
saludos

Desconectado politeto

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
« Respuesta #3287 en: 16 de Octubre de 2008, 13:30:39 pm »
Hola compa?eros/as:

al final no hemos podido dejar de firmar ya que si asi lo haciamos nos quedabamos en el desierto 4 a?os, sin poder realizar acción sindical de ningún tipo dejando a algunos sindicatos (Que no a los profesionales) camino abierto para hacerse con las riendas de todo el Ayuntamiento.
Bueno sin venir del futuro dia 24, esto es lo que va a pasar en la asamblea de ccoo, ya lo predijo chema.
Seguro que contaran lo mismo a la asamblea, ?como se va a quedar 4 a?os en el desierto?
saludos

Ellos no se pueden quedar 4 a?os en el desierto, cosa que no me creo, pero los funcionarios si nos podemos quedar sin los dias y sin las ayudas el resto de la vida...caras duras

Desconectado calvariodelsicario

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #3288 en: 16 de Octubre de 2008, 14:53:33 pm »

calvariodelsicario Y a los que pertenecemos a los sindicatos no representados en esta firma, que somos la mayoria, todavia no hemos dado nuestra ultima palabra ya que estamos unidos, y mas unidos que nunca debemos estar ahora, ante esta pu?alada trapera que nos han dado por la espalda. Ya se ha visto hasta ahora esa unión ?te refieres a la concentración hace meses en Cibeles?...menos de cien Policías, ?o la que dice Drakul007, 120 compa?eros?, no nos enga?emos, si no fuera por otros colectivos que se mueven, si que nos tendríamos que poner baselina.

Haber rayito "el justiciero", gracias por tus lecciones de sabiduria que impartes a diestro y siniestro... eres una eminencia tío...

?Tu crees que los sindicatos profesionales que representan al colectivo de policia han podido hacer algo ante la firma de esta basura, cuando se ha hecho sin la representación de estos en la firma...? Pues han hecho lo que estaba dentro de sus posibilidades ya que otros se han encargado de firmar sin preguntar ni importar la opinión de este sector.
?Crees que esto acaba aqui, con las manifestaciones y concentraciones en contra de la firma de este acuerdo??? Pues no amigo, ahora cuando se les de la oportunidad de expresarse en la mesa de policia, donde si tienen voz y voto, se expresarán y espero que defiendan lo que se han encargado de perder otros sindicatos con la firma del acuerdo, y sí amigo, este será el momento en que nosotros (todo el colectivo de Policia Municipal) si es necesario saldremos a la calle a luchar y a defender lo nuestro, lo que otros se han encargado de perder, una perdida de derechos que teniamos recogidos a cambio de nada.
Alea jacta est...!!!

Desconectado chax

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • Cada dia mas funcionario
« Respuesta #3289 en: 16 de Octubre de 2008, 15:30:45 pm »
alguien sabe si de alguna forma csif va a ratificar la firma???????????

Si la ratifican CC.OO y UGT sí, el sector de policía/ AM está en contra, pero a su seretario general le da lo mismo lo que opine este sector.

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo con Ronin, la putada ya está hecha, ahora a ver de que es capaz UPM y CPPM en la mesa de policia.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3290 en: 16 de Octubre de 2008, 15:41:16 pm »
ahora a ver de que es capaz UPM y CPPM en la mesa de policia.

Buffff.... ya la has liado.  ;ris;

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #3291 en: 16 de Octubre de 2008, 15:54:29 pm »
Pues hay gente de UGT diciendo por las unidades que es un buen convenio
Me gustaria saber que es lo que han dicho desde la seccion de policia a la gente suya que nos vaya contando en las unidades
para quien es un buen convenio para ese que ahora nos dice que es bueno porque no pierde seis dias sino que va a ganar todos los dias que le deis por horas????

Pues por eso chema no puede estar aqui, porque no puede decir como dice por ejemplo nadja, que el acuerdo es malo y luego mandar a los compa?eros a las unidades a decir que es un acuerdo bueno, no puede decir que los compa?eros que van a las unidades le han enga?ado, por lo tanto se trata de dejar pasar la tempestad calladito en mi sillón si recordar lo que es ser policía, cuando venga la mesa de policia cargar contra los que ahí negocian y veremos si no firman ahi tambien lo que sea, yo sigo pidendo lo mismo al sindicato que estoy afiliado, upm, y lo hago extensible al cppm, no firmeis acuerdos como estos inaceptables, si la coorporación lo mete a capón, pues lucharemos, ganaremos o perderemos, pero tendremos la conciencia de que por cojones nos lo han metido, no como ahora que "nos lo han firmado nuestros representantes".

? comprendeis ahora la fascista EBEP?, los gobiernos( del signo que sean), saben que teniendo como tienen en sus palmas a los decadentes ugt y ccoo, tiene la mayoria de los convenios publicos en sus manos, cuando ni con el 10% pueden excluir, a un colectivo, introducen como en el ayuntamiento de Madrid, el porcentaje sobre los organismos autonomos, y si no hubiera sido suficiente hubieran metido las contratas, el caso que el pastel de los dineros se queden en ccoo y ugt, cisf, para que seguir teniendo los fieles perros de sus amos.

Y diremos, pues perderan afiliados, para la próxima, pocos, desgraciadamente porque los pocos que tienen en su mayoria los pueden sujetar con horas, a parte de que hay gente que por ideologia permanece pase lo que pase, por eso juegan la baza de la ideologia, el discurso de Nadja es un ejemplo, la única solucion para la proxima, un unico sindicato de policia pero aunque para discutir en otro momento, yo a dia de hoy lo veo muy dificil.

Un saludo.

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #3292 en: 16 de Octubre de 2008, 15:55:23 pm »
ahora a ver de que es capaz UPM y CPPM en la mesa de policia.

Buffff.... ya la has liado.  ;ris;

?vosotros que creeis que se les puede exígir?.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3293 en: 16 de Octubre de 2008, 16:26:03 pm »
??vosotros que creeis que se les puede exígir?.

Que quienes se sienten en la mesa sean buenos negociadores y sepan de ese menester que les espera.

Desconectado tito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #3294 en: 16 de Octubre de 2008, 17:06:07 pm »
Que no nos vendan y que luchen!!

Desconectado RAYOII

• Junior
  • **
« Respuesta #3295 en: 16 de Octubre de 2008, 17:20:33 pm »

Haber rayito "el justiciero", gracias por tus lecciones de sabiduria que impartes a diestro y siniestro... eres una eminencia tío...Gracias por los calificativos inmerecidos....seré parco en palabras..........tú eres un iluso o como dice tu nik, "un sicario" y el calvario lo llevarás dentro de poco, cuando tu tan cacareado sindicado demuestre que nunca ha sabido negociar y nunca lo hará, es muy fácil salirse por la tangente y que se lo curren otros (es como en la calle, al que curra lo haga bien o mal, es al que le pueden romper la cara, el que no hace nada siempre sale de rositas)

?Tu crees que los sindicatos profesionales que representan al colectivo de policia han podido hacer algo ante la firma de esta basura, cuando se ha hecho sin la representación de estos en la firma...? Pues han hecho lo que estaba dentro de sus posibilidades ya que otros se han encargado de firmar sin preguntar ni importar la opinión de este sector. Si no podían hacer nada, ?para que organizar manifestaciones y concentraciones?, sólo ha servido para demostrar a la Corporación lo poco que se mueve el colectivo de Policía.

?Crees que esto acaba aqui, con las manifestaciones y concentraciones en contra de la firma de este acuerdo??? Pues no amigo, ahora cuando se les de la oportunidad de expresarse en la mesa de policia, donde si tienen voz y voto, se expresarán y espero que defiendan lo que se han encargado de perder otros sindicatos con la firma del acuerdo, y sí amigo, este será el momento en que nosotros (todo el colectivo de Policia Municipal) si es necesario saldremos a la calle a luchar y a defender lo nuestro, lo que otros se han encargado de perder, una perdida de derechos que teniamos recogidos a cambio de nada. Te reitero lo anterior, eres un pobre iluso o "sicario" de tu sindicato, ya comenté en lo que has copiado lo poco que se mueve el colectivo de Policia, grita mucho y protesta en los foros y en las taquillas, pero de salir a la calle...QUE LO HAGAN LOS DEMÁS.

Y para terminar, los que hablan de que dimitan las ejecutivas de otros sindicatos, podeis empezar por la vuestra, ya que antes de todo lo del Convenio, (ya llevais meses) echais pestes en este foro y en el de UPM sobre vuestro Secretario General, POR LO TANTO PRACTICAR CON EL EJEMPLO, quizás después hagamos lo propio con las nuestras, (creo que más sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la ajena).

Posdata..........por cierto todos estos derechos que hablais de perder...?no son los mismos que Convenio a Convenio han ido firmando los Sindicatos de Clase?, ?esos que siempre, siempre, habeis dicho que eran una mierda?. (de paso recuerdo a los que hablan de derechos de hace 25 a?os, decirles que me parece que por entonces no existía UPM). Si no fuera porque esto es bastante serio os diría que teníais que estar orgullosos....os quitan parte de esas mierdas.

Un saludo....sin acritud.[/b][/color]
[/quote]

Desconectado RAYOII

• Junior
  • **
« Respuesta #3296 en: 16 de Octubre de 2008, 17:27:08 pm »
calvariodelsicario Lo anterior iba por tí, es que uno no está muy ducho en esto y como no me pagan por ser "sicario", pues aclaro a quien va dirigido, para que el resto no se ofenda, un saludo

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
« Respuesta #3297 en: 16 de Octubre de 2008, 17:59:02 pm »
rayito te voy a aplicar un apelativo que en su dica acu?aron para la gente afín a UPm, como no sabes como vender este convenio pasa a un ataque feroz a cualquier forero que intente expresar una idea contraria al mismo.
Ahh que se me olvidaba el apelativo TALIBAN .
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado sinson

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #3298 en: 16 de Octubre de 2008, 20:23:00 pm »
Por favor retomemos el post y dejemos de insultarnos.
Yo todavia no me he leido entero el acuerdo, así que de momento y hasta que no lo compare con el anterior, no me voy a pronunciar.
Gracias y un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #3299 en: 16 de Octubre de 2008, 20:26:41 pm »
??vosotros que creeis que se les puede exígir?.

Que quienes se sienten en la mesa sean buenos negociadores y sepan de ese menester que les espera.

Bien y si la otra parte impone y no quiere negociar, que se le puede exigir?.

Un saludo.