Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5386305 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32820 en: 08 de Junio de 2010, 21:04:01 pm »
:pen: . . . quieren hacer ver como que tenemos una tercera paga. . . la de beneficios en la empresa privada,  la de objetivos será para nosotros  :Enfadado_1

Exactamente... esa es la idea.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32821 en: 08 de Junio de 2010, 21:18:18 pm »
si le sumamos que nos quitan la productividad variable

Eso no es cierto... la variable se mantiene pero la cobranza de ella será a año vencido.

7.1 Complemento de productividad variable por objetivos

g) Estas cantidades se liquidarán anualmente, en el ejercicio siguiente de su devengo.
             :Moto_vss  Tienes razon, me refería a la trimestral................ :carcaj la aproximación a la cantidad no varia.


                                    :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32822 en: 08 de Junio de 2010, 21:20:27 pm »
PROTESTA | No ha habido incidentes

Bomberos en la Bolsa de Madrid


Los bomberos, en el edificio de la Bolsa. | Foto: CCOO

José Luis Martín | Madrid
Actualizado martes 08/06/2010


Un grupo de bomberos de la Comunidad de Madrid ha asaltado el edificio de la Bolsa para protestar por la situación de este cuerpo.

Los bomberos portaban dos pancartas en las que podía leerse "Los mercados provocan la crisis" y "El ciudadano paga vuestra avaricia".

El grupo ha entrado en el edificio por sorpresa, pero no ha provocado altercados. Tampoco se han producido detenciones tras la protesta.

Los bomberos llevan a cabo en los últimos días protestas para que la Comunidad de Madrid cubra las vacantes que quedan por las jubilaciones desde 2003. Una de sus llamativas protestas consiste en pintar los camiones.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32823 en: 08 de Junio de 2010, 21:24:35 pm »
PROTESTA | No ha habido incidentes

Bomberos en la Bolsa de Madrid


Los bomberos, en el edificio de la Bolsa. | Foto: CCOO

José Luis Martín | Madrid
Actualizado martes 08/06/2010


Un grupo de bomberos de la Comunidad de Madrid ha asaltado el edificio de la Bolsa para protestar por la situación de este cuerpo.

Los bomberos portaban dos pancartas en las que podía leerse "Los mercados provocan la crisis" y "El ciudadano paga vuestra avaricia".

El grupo ha entrado en el edificio por sorpresa, pero no ha provocado altercados. Tampoco se han producido detenciones tras la protesta.

Los bomberos llevan a cabo en los últimos días protestas para que la Comunidad de Madrid cubra las vacantes que quedan por las jubilaciones desde 2003. Una de sus llamativas protestas consiste en pintar los camiones.

               
                                :Moto_vss Tomar ejemplo esquirolazos...........haber si se os pega algo...........




                                                             :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32824 en: 08 de Junio de 2010, 21:27:11 pm »
 :Moto_vss   47ronin  deja la noticia de los dos polis asistidos  por SAMUR.....me parecio leer......cómo quitas ese mensaje?

                                       :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32825 en: 08 de Junio de 2010, 21:34:22 pm »
Cada cosa tiene su tema..en este está la denuncia contra el Director de Movilidad...en el de Sindicatos todo lo relativo a la huelga de funcionarios y, repito...

NO TODO ES EL CONVENIO.

Lean ustedes el resto de los temas... pero en cuanto a la distribución de los mensajes me compete a mi colocarlos donde entiendo procede.

« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 21:38:08 pm por 47ronin »

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32826 en: 08 de Junio de 2010, 22:22:41 pm »
Yo no hago horas, mi pareja no tiene ingresos, no soy millonario.

Eso sí, no tengo un porsche ni una r1 ni un chalet,....

no mientas  :mus;
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32827 en: 08 de Junio de 2010, 22:42:36 pm »
Medidas anticrisis



 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Lo mejor el punto 6. NADIE HASTA AHORA SE HA ATREVIDO A DECIRLO PERO HAY 400 MILLONES DE PESETAS QUE SE PUEDEN REPARTIR ENTRE LOS TRABAJADORES. No creo que ni CPPM, ni UPM, ni CITAM tengan reparos en hacerlo, porque viven de la cuota de sus afiliados y les dan una mierda de subvención, por no decir nada. ESA SI QUE SERÍA UNA BUENA MEDIDA.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32828 en: 08 de Junio de 2010, 22:49:32 pm »
:taz "Los sindicatos no  hacen nada": frase recurrente
 
 - Quedadas con coche: dos
 - Quedadas con bici : dos
 - Quedadas en verdecora: dos
 - Paseos por los pasos de peatones: una
 - Donaciones de sangre: una
 - Botellones Light : tres
 - Hombres anuncio en cibeles y gran vía: una
 - Hombre anuncio en albarracín: una
 - Hombres anuncio en el centro de formación: una
 - Hombre anuncio en el rastro : dos
 - Hombres anuncio en la pradera de san isidro: una
 - Protesta en Sicur: una
 - Protesta en la inauguración del centro de seguridad vial en usera: una
 Es posible que me olvide de alguna, eso sin contar las manifestaciones, aquellos que afirman que los sindicatos no hacen nada, a que nada se refieren los sindicatos pelean por tus derechos, pero debes dejar por un tiempo el paddel y sacar el pico y la pala y currartelo tu también...
 

muy bien si sabes contar son unas 20 quedadas, en 8 meses te sale a 2,02 las quedadas de los sindicatos al mes joder pues si que se lo han currado, venga ya no fastidies, parece que han estado cortos de ideas, te recuerdo que desde octubre numerosos foreros han dado ideas y en eso se han quedado ,ya que nadie les ha escuchado, los policias llevamos 8 meses a tope con el 0,0 y dime para que, si que hace mucho daño, que van a dar su brazo a torcer, esto guele al cuento de pedro y el lobo, cuando sea verdad no no lo vamos a creer
:taz Se me olvidaba la potesta en la maratón de madrid, lo que quiero decir es que no podemos tener la actitud tan derrotista, hay muchas iniciativas que se quedan en nada, otras no, a veces las cosas salen mal, pero cuando te tiran al suelo y te pisotean ¿ que podemos hacer?, quedarnos en el barro?, o levantarnos, para que nos vuelvan a tirar una y otra vez convenio tras convenio, que podemos hacer ¿ nos rendimos?, Lo siento, pero no puedo rendirme, seguramente algún esquirol de mierda se reira de  y dira:  " Eres un gilipollas, mientras tú gastas tu tiempo y tu dinero para luchar por mi, yo me estoy haciendo de oro", como jode que me digan eso, y sabes lo que hago? tragar bilis, jurar en arameo y AGUANTAR por que nosotros somos de otra pasta, no voy corriendo a apuntarme a las horas NO. AGUANTO Y AGUANTARE ME TIRARAN AL BARRO ME PISARÁN UNA Y MIL VECES SE REIRAN DE MI, PERO ME LEVANTARE, ME TIRARAN Y ME VOLVERE A LEVANTAR Y AL FINAL CUANDO TENGA DELANTE AL ESQUIROL LE MIRARE A LOS OJOS Y TENDRA QUE HUMILLAR LA MIRADA, POR QUE EN EL FONDO SERE LO QUE EL JÁMAS LLEGARA A SER: " IRREDUCTIBLE"

 VENCEREMOS COMPAÑEROS DIGNIDAD POR ENCIMA DE TODO Y QUE SE JODAN LOS PUTOS ESQUIROLES.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas  :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok


Y MANIFESTACIONES A GENOVA PARA DECIRLE A RAJOY QUE SU ALCALDE  ES UN INUTIL.

esta claro que el que no se mueve es porque no quiere. Y recordad compañeros, el que no se mueva un poquito ahora, nos va a hacer trotar a todos en el futuro, porque gracias a esos esquiroles vamos a perder día a día cada vez mas derechos adquiridos. Y esos derechos va a ser muy dificil volverlos a recuperar, así que coño despertad de una puta vez. ¿Es que nos van a chulear unos engominados y encorbatados armanis? ¿Es que tienen mas huevos que nosotros? Dejo en el aire la respuesta para los que esten pensando en venderse.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1




Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32829 en: 08 de Junio de 2010, 22:54:49 pm »
Las fiestas de Aluche sabemos cómo se están realizando?


ayer por la noche por lo menos habia 4 de la mañana  el sgto que rima con -ano (y no es marrano pero lo parece) y otros tres secuaces, de los demas turnos no se nada veremos si esta noche tambien se han quedado

mentira,

......

pido públicas disculpas por el tono de la contestación

el 0,0 es el sentir de más del 90% de la plantilla

y 18-22€ la hora tienen la culpa de que hayan mentido a davyson

por 18-22€ la hora hay mucho arrastrado y envenenador, para mí se han convertido en otro enemigo, rémora del principal, con el mismo objetivo: reventar el conflicto a favor de quien tiene la culpa de haberlo provocado

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2261
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32830 en: 08 de Junio de 2010, 22:55:05 pm »
:taz "Los sindicatos no  hacen nada": frase recurrente
 
 - Quedadas con coche: dos
 - Quedadas con bici : dos
 - Quedadas en verdecora: dos
 - Paseos por los pasos de peatones: una
 - Donaciones de sangre: una
 - Botellones Light : tres
 - Hombres anuncio en cibeles y gran vía: una
 - Hombre anuncio en albarracín: una
 - Hombres anuncio en el centro de formación: una
 - Hombre anuncio en el rastro : dos
 - Hombres anuncio en la pradera de san isidro: una
 - Protesta en Sicur: una
 - Protesta en la inauguración del centro de seguridad vial en usera: una
 Es posible que me olvide de alguna, eso sin contar las manifestaciones, aquellos que afirman que los sindicatos no hacen nada, a que nada se refieren los sindicatos pelean por tus derechos, pero debes dejar por un tiempo el paddel y sacar el pico y la pala y currartelo tu también...
 

muy bien si sabes contar son unas 20 quedadas, en 8 meses te sale a 2,02 las quedadas de los sindicatos al mes joder pues si que se lo han currado, venga ya no fastidies, parece que han estado cortos de ideas, te recuerdo que desde octubre numerosos foreros han dado ideas y en eso se han quedado ,ya que nadie les ha escuchado, los policias llevamos 8 meses a tope con el 0,0 y dime para que, si que hace mucho daño, que van a dar su brazo a torcer, esto guele al cuento de pedro y el lobo, cuando sea verdad no no lo vamos a creer

 Has ido a alguna? Si es así que lo dudo, no nos han presentado, por lo menos en las que he asistido. Con lo cual de que estas hablando.

 Dices que si los foreros han dado ideas; PERO QUE COÑO, EN LA ASAMBLEA Y NO HAY JUSTIFICACION, que todos tenemos alguna.

 Que no eramos mas de 300 o 350.


   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2261
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32831 en: 08 de Junio de 2010, 23:00:29 pm »
 Haber una pregunta tonta.

 Porque los que defienden las horas, no lo han espuesto esta mañana?

 Porque no han ido?

 Y si han ido, por que han callado?

  :pen:

   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1


   _Fumón_2 :abuelo
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32832 en: 08 de Junio de 2010, 23:06:11 pm »
Bueno pues la huelga en movilidad ha dado el siguiente resultado:
de las tres unidades entre los dos turnos han ido a currar..........................: más o menos 60 agentes (entre agentes y jefes de vigilantes).

Para los no entendidos esto ha supuesto un ÉXITO ROTUNDO.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32833 en: 08 de Junio de 2010, 23:07:43 pm »
Las fiestas de Aluche sabemos cómo se están realizando?


ayer por la noche por lo menos habia 4 de la mañana  el sgto que rima con -ano (y no es marrano pero lo parece) y otros tres secuaces, de los demas turnos no se nada veremos si esta noche tambien se han quedado
pido disculpas por el error me habian informado mal. Habian intentado apuntarse pero no les dejaron

mentira,

......

pido públicas disculpas por el tono de la contestación

el 0,0 es el sentir de más del 90% de la plantilla

y 18-22€ la hora tienen la culpa de que hayan mentido a davyson

por 18-22€ la hora hay mucho arrastrado y envenenador, para mí se han convertido en otro enemigo, rémora del principal, con el mismo objetivo: reventar el conflicto a favor de quien tiene la culpa de haberlo provocado

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32834 en: 08 de Junio de 2010, 23:09:52 pm »
Visto el panorama y suscribiendo lo que comentó Elkiller, me parece que el desanimo está haciendo mella en esa Unidad. ;cosc;

No sólo el desánimo... hay un dato, que toma fuerza de ser cierto, que hará que el turno de tarde se desmorone.
Estamos deseosos de saber, cual es ese dato y si ¿se ha confirmado el rumor?.  :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32835 en: 08 de Junio de 2010, 23:18:43 pm »
Corred, esquiroles, haced horas, que se acaban en Octubre con el refuerzo.

¿No se, no se?  :pen:
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32836 en: 08 de Junio de 2010, 23:25:54 pm »
Yo no hago horas, mi pareja no tiene ingresos, no soy millonario.

Eso sí, no tengo un porsche ni una r1 ni un chalet,....

no mientas  :mus;

Aún no soy, la primitiva es el jueves. Me quedan 2 días.

Un abrazote.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32837 en: 08 de Junio de 2010, 23:33:21 pm »
:tazIU denuncia el gasto de 55.000 euros en cascos antidisturbios para una unidad de la policía municipal a pesar de que no tienen esas competencias por ley (  noticia del mundo).

 Se estan preparando para darnos de ostias, ¡ volveremos a levantarnos!, ¡ venceremos !!!! :metralleta :metralleta



 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones 55000 EUROS, PERO SI HABRAN SIDO 30 O 40 CASCOS  :insano :hipo :insano :hipo :insano :hipo :insano :hipo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32838 en: 08 de Junio de 2010, 23:36:03 pm »
 Conectado

Mensajes: 425


" nos adaptamos y vencemos " semper fidelis


     Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32756 : Hoy a las 08:51:23 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

cuantos de los que escriben aqui, han hecho horas alguna vez,..................porque?


cuantas veces habeis vivido un conflicto parecido a este,...............................que se consiguio?


cuando ha habido unidad sindical en este colectivo ?..................unidad, no paripe.

Que han conseguido los sindicatos en su descomunal lucha por el trabajador,.....que no le haya querido dar la corporacion ?

!EL QUE DEBE, TARDE O TEMPRANO TIENE QUE PAGAR!
 
 
 
!PARECE QUE NADIE CONTESTA! :pen:

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32839 en: 08 de Junio de 2010, 23:38:25 pm »
Y te vuelvo a repetir, la delegada del CPPM por la tarde, no coje horas, no se si porque no las tiene o por que no quiere.

Es simple... no las tiene.

SEGUN ELLA, SE LAS OFRECIERON Y NO LAS QUISO,...ENTIENDO QUE TE QUEPA LA DUDA DADO COMO ES ESTA GENTE, PERO BUENO, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES QUE CONFIRMAN LA REGLA.  :byebye