Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353662 veces)

Desconectado aketxa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32860 en: 09 de Junio de 2010, 11:54:38 am »
hay que tener animo, por dos o tres no pueden ensuciar el esfuerzo de los demas

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32861 en: 09 de Junio de 2010, 11:56:11 am »
Bueno señores pues después de leerles, después de no saber muy bien qué estrategias va a seguir la unidad sindical, después de si CPPM se sube o no otra vez al carro de esa unidad y después de la ausencia de un comunicado sobre los acuerdos adoptados en la asamblea de hace ya dos días... me informan que tetuán ha caído definitivamente, toda vez que el delegado de UPM en el turno de tarde la pedido la dimisión de su cargo arrastrado por sus circunstancias económicas personales.

Me temo que el conflicto está finiquitado.

Pues nada, es una pena ver lo nenazas que somos en cuantto nos faltan unas pelillas, en fin. Yo por mi parte seguiré así bastante bastante, y de momento y por suerte, en mi unidad igual.


Lo dicho TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32862 en: 09 de Junio de 2010, 11:58:24 am »
hay que tener animo, por dos o tres no pueden ensuciar el esfuerzo de los demas

El efecto dominó hará el resto... pues también me dicen que Puente de Vallecas en sus tres turnos, un sólo componente de la noche y al parecer, delegado de CPPM, ha sucumbido también a la tentación cancerígena, y todo ello me lleva a la conclusión que mencioné ayer...

...pregúntense por que unos AM han podido renunciar a las horas cobrando menos y la PMM ha estado mendigando y lloriqueando por ellas desde el princìpio del conflicto.

Para reflexionar...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32863 en: 09 de Junio de 2010, 12:06:23 pm »
hay que tener animo, por dos o tres no pueden ensuciar el esfuerzo de los demas

El efecto dominó hará el resto... pues también me dicen que Puente de Vallecas en sus tres turnos, un sólo componente de la noche y al parecer, delegado de CPPM, ha sucumbido también a la tentación cancerígena, y todo ello me lleva a la conclusión que mencioné ayer...

...pregúntense por que unos AM han podido renunciar a las horas cobrando menos y la PMM ha estado mendigando y lloriqueando por ellas desde el princìpio del conflicto.

Para reflexionar...

lA GENTE VIVE ENGAÑADA con sueldos de 2500 parriba a base de horas-bolsas-dias y mucha gente se ha endeudado hasta límites insospechados. Y pasa que cuando se quita eso, y se ve el sueldo real de la PMM, que por cierto es muy inferior al de PPLL de lugares limítrofes, nos entra las ansias de vender. Y, como bien dijo la señora tardón, a estos le tiras el duro al charco......

Tenemos lo que nos merecemos, y lo peor es que la pasta, en la mayoría de los casos es para gastos supérfluos.

Desde aquí mi admiración por los COMPAÑEROS de movilidad, que nos han dado un ejemplo clarísimo de Unión y Solidaridad.

Desconectado aketxa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32864 en: 09 de Junio de 2010, 12:08:46 pm »
de todas formas las horas tienen los dias contados, hasta que entre el turno de refuerzo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32865 en: 09 de Junio de 2010, 12:25:48 pm »
Bueno señores pues después de leerles, después de no saber muy bien qué estrategias va a seguir la unidad sindical, después de si CPPM se sube o no otra vez al carro de esa unidad y después de la ausencia de un comunicado sobre los acuerdos adoptados en la asamblea de hace ya dos días... me informan que tetuán ha caído definitivamente, toda vez que el delegado de UPM en el turno de tarde la pedido la dimisión de su cargo arrastrado por sus circunstancias económicas personales.

Me temo que el conflicto está finiquitado.

ok ok porque uno vaya a hacer horas el conflicto ya está acabado

"no, si la culpa no es mía, es de los sindicatos"

"es que debo mazo pelas"

"es que si este las hace, por qué yo no?"

si la unidad quiere seguir con la lucha, se cierran filas y se ponen 5€ por componente para ayudar a pagar la hipoteca,

porque al coche y a la moto, les pueden dar

en la mía ya se ha propuesto un "apaño" a uno interesado en hacer horas y no han hecho falta ni esos 5€ por componente

pero esas horitas son muy ricas, eeeee

PMM, UNA EXCUSA, UNA CONDENA

Desconectado rockybalboa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32866 en: 09 de Junio de 2010, 12:31:26 pm »
No necesito saber de que se ha hablado en la asamblea, ni tampoco de que han hablado UPM y el tal Mora ese.

No voy a pasar por el aro de los decretazos, ni voy a hacer horas ni voy a hacer nada.

Mientras esto siga asi soy un mueble.

Os animo a que hagais lo mismo y no perdais el tiempo haciendo manifestaciones ni quejandoos por aqui. El silencio será nuestra arma

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32867 en: 09 de Junio de 2010, 13:28:57 pm »
Bueno señores pues después de leerles, después de no saber muy bien qué estrategias va a seguir la unidad sindical, después de si CPPM se sube o no otra vez al carro de esa unidad y después de la ausencia de un comunicado sobre los acuerdos adoptados en la asamblea de hace ya dos días... me informan que tetuán ha caído definitivamente, toda vez que el delegado de UPM en el turno de tarde la pedido la dimisión de su cargo arrastrado por sus circunstancias económicas personales.

Me temo que el conflicto está finiquitado.

pues sinceramente no entiendo como el compañero pide la  dimision cuando UPM manifiesta varias veces que presta dinero a compañeros con necesidades.
de todas formas ya lo dije anteriormente ,despues de 8 meses no se puede pedir mas y si hay gente que necesita hacer horas que las haga,
ESO SI QUE NO SE APUNTEN NI FIRMEN NADA DE LAS VOLUNTARIEDADES.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32868 en: 09 de Junio de 2010, 13:30:55 pm »

cuantos de los que escriben aqui, han hecho horas alguna vez,..................porque?


cuantas veces habeis vivido un conflicto parecido a este,...............................que se consiguio?


cuando ha habido unidad sindical en este colectivo ?..................unidad, no paripe.

Que han conseguido los sindicatos en su descomunal lucha por el trabajador,.....que no le haya querido dar la corporacion ?

!EL QUE DEBE, TARDE O TEMPRANO TIENE QUE PAGAR!
 
  
!PARECE QUE NADIE CONTESTA! :pen:

Horas: En 15 años que llevo en el Cuerpo, voluntarias nunca, forzosas u obligadas muchas, sobre todo cuando estuve en Tráfico-1.

Conflictos parecidos: Cuando trabajaba en la Empresa Municipal de Transportes (E.M.T). Año 1990, huelga indefinida de 3 meses, más 60 días de empleo y sueldo por dos faltas graves y una muy grave, total 150 días sin cobrar ni un puñetero duro, que se consiguió , bastante ,aparte de subidas lineales de sueldo, se acabaron las vacaciones a año vencido, se defenestraron los sindicatos de clase y se dió pie a la creación de la Plataforma Sindical aun mayoritaria.

Unión sindical en Policía, nunca la he visto hasta ahora.

Es la primera vez que el conflicto se alarga, pero también es la primera vez que verdaderamente se hace un pulso a la corporación, si de verdad nos diésemos cuenta que las horas, la disponibilidad y la productividad es el "caramelito" que roba voluntades y divide a los compañeros, habremos dado un paso hacia adelante exigiendo subidas exclusivas en el sueldo y en el complemento de destino, amén de no ceder y perder más derechos adquiridos a lo largo de los años, ceder más es un paso atrás innegociable desde mi punto de vista.

ni se, ni me interesa el porque de que hayas hecho o no horas, con seguridad, porque no te han hecho falta.



hace 20 años en sept,. que estoy aqui, siempre se han hecho horas, y cada vez mas, eso tras estar oyendo desde mi ingreso, que las horas se van a acabar, muchos sindicalistas de UPM ( Y DE LOS DEMAS SINDICATOS CLARO, PERO ES QUE PARECE QUE ESTOS AHORA SON UN EJEMPLO A SEGUIR ), te pueden decir la de ellas que han hecho.

los conflictos de EMT son de EMT y los de P.M, son de P.m, no te vayas por los cerros de ubeda, y rompiendo una lanza a tu favor, en algun post, he hecho mencion a la actitud de los trabajadores de la E.M.T, cuando paso lo que tu comentas, esa gente, y te incluyo a ti si estuviste alli, si que le echaron cojones, lo primero, por desvincularse de los sindicatos de mierda que teniais, lo segundo porque la plataforma hizo lo que tenia que hacer.

PORQUE CREES, QUE AQUI LOS SINDICALISTUCHOS ESTOS, NO QUIEREN OIR NI HABLAR DE PLATAFORMAS ?..................porque se les acabaria el chollo.

aqui nunca ha habido, y nunca habra union sindical, hay mucha envidia y mucha mala leche

eso de que es la primera vez que el conflicto se alarga, debo recordarte, que hace 8 o 9 años se vivio uno parecido, estando yo en usera, estubimos 4 meses sin hacer horas, algunos, y luego llegaron los de siempre y estamparon la firmita y A TOMAR POR CULO.

esta es la tercera y al ultima vez que me pasa, hare horas cuando las haya ( POR DECIRLO CON MUCHA EDUCACION ), y cuando no las haya, ya vere.

Y AHORA :Mosqueteros_1, POR MI NO HAY PROBLEMA.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32869 en: 09 de Junio de 2010, 13:46:17 pm »
Bueno señores pues después de leerles, después de no saber muy bien qué estrategias va a seguir la unidad sindical, después de si CPPM se sube o no otra vez al carro de esa unidad y después de la ausencia de un comunicado sobre los acuerdos adoptados en la asamblea de hace ya dos días... me informan que tetuán ha caído definitivamente, toda vez que el delegado de UPM en el turno de tarde la pedido la dimisión de su cargo arrastrado por sus circunstancias económicas personales.

Me temo que el conflicto está finiquitado.
Una pregunta, para alimentar (con galletas) más la polémica: ¿seguirá el Sindicato fiel a lo vertido en este foro y le expulsarán como afiliado?.  :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32870 en: 09 de Junio de 2010, 14:28:34 pm »
:taz "Los sindicatos no  hacen nada": frase recurrente
 
 - Quedadas con coche: dos
 - Quedadas con bici : dos
 - Quedadas en verdecora: dos
 - Paseos por los pasos de peatones: una
 - Donaciones de sangre: una
 - Botellones Light : tres
 - Hombres anuncio en cibeles y gran vía: una
 - Hombre anuncio en albarracín: una
 - Hombres anuncio en el centro de formación: una
 - Hombre anuncio en el rastro : dos
 - Hombres anuncio en la pradera de san isidro: una
 - Protesta en Sicur: una
 - Protesta en la inauguración del centro de seguridad vial en usera: una
 Es posible que me olvide de alguna, eso sin contar las manifestaciones, aquellos que afirman que los sindicatos no hacen nada, a que nada se refieren los sindicatos pelean por tus derechos, pero debes dejar por un tiempo el paddel y sacar el pico y la pala y currartelo tu también...
 
Vamos que si se que todas estas acciones eran promovidas por un sindicato, no voy a la mitad de ellas. Aqui en el foro no se dijo que las promoviera el sindicato "tal", por lo menos quedadas, paseos, botellones....
No me extraña que no tengas que hacer horas, eres una maquina en contabilidad.
 :mj:
Yo soy de los que no puedo ver a los sindicatos.  :Horca

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32871 en: 09 de Junio de 2010, 14:34:19 pm »
ULTIMA HORA                                                          ULTIMA HORA                                                         ULTIMA HORA                                                 ULTIMA HORA
http://www.20minutos.es/noticia/711580/0/sindicatos/recurriran/funcionarios

Los sindicatos recurrirán ante el juez la bajada salarial de los funcionarios

.EFE. 19.05.2010 - 14.03 hLos sindicatos de la Función Pública UGT, CC OO y CSI-CSIF recurrirán ante la Justicia el recorte salarial a los empleados públicos que contempla el Decreto Ley que prevé aprobar mañana el Gobierno, han confirmado UGT y Comisiones.


Y...en qué quedo ese presunto recurso?


Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32872 en: 09 de Junio de 2010, 14:36:44 pm »
hay que tener animo, por dos o tres no pueden ensuciar el esfuerzo de los demas

El efecto dominó hará el resto... pues también me dicen que Puente de Vallecas en sus tres turnos, un sólo componente de la noche y al parecer, delegado de CPPM, ha sucumbido también a la tentación cancerígena, y todo ello me lleva a la conclusión que mencioné ayer...

...pregúntense por que unos AM han podido renunciar a las horas cobrando menos y la PMM ha estado mendigando y lloriqueando por ellas desde el princìpio del conflicto.

Para reflexionar...

Querido Ronin, la historia de la Policia Municipal con las horas,... etc, se remonta muchos años, y movilidad lleva poco tiempo y no arrastra esas remoras, no hay comparación
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32873 en: 09 de Junio de 2010, 14:39:09 pm »
Cuando este caso se de en personal de la escala ejecutiva hablaremos y procederemos a ir contra la Corporación de forma jurídica con todas las armas disponibles, hasta la fecha no andemos generando falsas alarmas.

Quizás está junto con el recurso contra las minoraciones en las productividades en baja laboral?

 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32874 en: 09 de Junio de 2010, 14:43:26 pm »
Querido Ronin, la historia de la Policia Municipal con las horas,... etc, se remonta muchos años, y movilidad lleva poco tiempo y no arrastra esas remoras, no hay comparación

Seis años me parecen suficientes para que el cáncer les hubiese contaminado...y sin embargo han sabido estar a la altura y con menor sueldo que la PM.

No me sirve.

Quien quiere busca la manera, quien no busca la excusa.
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 14:50:10 pm por 47ronin »

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32875 en: 09 de Junio de 2010, 14:46:28 pm »
Bueno señores pues después de leerles, después de no saber muy bien qué estrategias va a seguir la unidad sindical, después de si CPPM se sube o no otra vez al carro de esa unidad y después de la ausencia de un comunicado sobre los acuerdos adoptados en la asamblea de hace ya dos días... me informan que tetuán ha caído definitivamente, toda vez que el delegado de UPM en el turno de tarde la pedido la dimisión de su cargo arrastrado por sus circunstancias económicas personales.

Me temo que el conflicto está finiquitado.

pues sinceramente no entiendo como el compañero pide la  dimision cuando UPM manifiesta varias veces que presta dinero a compañeros con necesidades.
de todas formas ya lo dije anteriormente ,despues de 8 meses no se puede pedir mas y si hay gente que necesita hacer horas que las haga,
ESO SI QUE NO SE APUNTEN NI FIRMEN NADA DE LAS VOLUNTARIEDADES.

Hay que dejar una salida a la gente, no se puede pedir nó al decreluis, que es nuestra verdadera lucha, y no a las horas, despues de 8 meses, se acabó. Me consta y lo digo con conocimiento de causa, de boca de buenos sindicalistas, de que no pueden poner fin a esto, aunque quieran, simplemente por el hecho, de que a ver quien es el sindicato que primero dice que sí a las horas, nosotros no vamos a ser. Y así piensan todos.
Todos los servicios se van a sacar, con horas y sin ellas.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32876 en: 09 de Junio de 2010, 14:47:05 pm »
Por cierto... el próximo 21 de junio cumplen seis años los primeros AM en MADRID.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32877 en: 09 de Junio de 2010, 14:53:50 pm »
Por cierto... el próximo 21 de junio cumplen seis años los primeros AM en MADRID.


. . .  pues todos los interinos cesados de esa primera promoción no podrán celebrarlo  :Enfadado_1

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32878 en: 09 de Junio de 2010, 15:18:25 pm »
Bueno señores pues después de leerles, después de no saber muy bien qué estrategias va a seguir la unidad sindical, después de si CPPM se sube o no otra vez al carro de esa unidad y después de la ausencia de un comunicado sobre los acuerdos adoptados en la asamblea de hace ya dos días... me informan que tetuán ha caído definitivamente, toda vez que el delegado de UPM en el turno de tarde la pedido la dimisión de su cargo arrastrado por sus circunstancias económicas personales.

Me temo que el conflicto está finiquitado.

pues sinceramente no entiendo como el compañero pide la  dimision cuando UPM manifiesta varias veces que presta dinero a compañeros con necesidades.
de todas formas ya lo dije anteriormente ,despues de 8 meses no se puede pedir mas y si hay gente que necesita hacer horas que las haga,
ESO SI QUE NO SE APUNTEN NI FIRMEN NADA DE LAS VOLUNTARIEDADES.
Pues en tanto se dirime lo que tenga que ocurrir con el delegado, le corrresponderia seguir alentando a los compañeros al OTRO delegado del mismo sindicato y asi continuar dando ejemplo. Mi.entras tanto si el delegado decide hacer rastros, muy sencillo, con el  :gusano :ciclis y que asuma las consecuencias.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #32879 en: 09 de Junio de 2010, 15:37:59 pm »
hay que tener animo, por dos o tres no pueden ensuciar el esfuerzo de los demas

El efecto dominó hará el resto... pues también me dicen que Puente de Vallecas en sus tres turnos, un sólo componente de la noche y al parecer, delegado de CPPM, ha sucumbido también a la tentación cancerígena, y todo ello me lleva a la conclusión que mencioné ayer...

...pregúntense por que unos AM han podido renunciar a las horas cobrando menos y la PMM ha estado mendigando y lloriqueando por ellas desde el princìpio del conflicto.

Para reflexionar...



Querido Ronin, la historia de la Policia Municipal con las horas,... etc, se remonta muchos años, y movilidad lleva poco tiempo y no arrastra esas remoras, no hay comparación

Que no llevamos tantos años como pmm es sabido ,pero ¿¿¿remoras???....este cuerpo en si es una remora de las gordas ,mal echo ,mal planificado y mal gestionado de principio a fin ,yo llevo 6 años y creeme que ha ido año tras año de mal en peor ,no hemos mejorado absolutamente en nada,,,,,,y mas que ha nadie ,nos hacen falta las horas ,las bolsas y demás para paliar nuestro misero e injusto sueldo.......pero mira ,prefiero cobrar la mierda que cobro ,tocarme los cojones a 5 manos ,buscarme la vida por las tardes en lo que puedo y me dejan...pero mirarme al espejo y sentirme orgulloso de mi y mis compañeros...que no nos vendemos por 3 perras y estamos al pie del cañon como el que más.....si pmm estuviera a la altura y le echarais cojones de una vez por todas...ganariais fijo..creeme.
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 15:40:23 pm por 47ronin »
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.