Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5386485 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223089
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33620 en: 24 de Junio de 2010, 17:13:20 pm »
En primer lugar, ningún madrileño ha podido disfrutar de este acto, por el miedo de una clase política a que salga en la prensa que la policía no está contenta con sus dirigentes.

Ahí radica la cuestión, algo que algunos foreros han apuntado, es en la imagen donde se le hace daño, y el seguimiento, si se hace bien, surtirá efecto.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33621 en: 24 de Junio de 2010, 17:13:29 pm »
,) :taz Compa?eros, quisiera hacer una reflexión, estoy escuchando a algunos compa?eros decir que tienen necesidad de hacer horas extras `por su situación eco´nomica, otros porque alegan que "como no dejamos todos de hacer horas, no lo voy adejar de hacer yo" y pienso que quien no se consuela es porque no quiere, decirles a los compa?eros que hacen horas en los servicios programados que debería caerseles la cara de vergüenza, mientras ellos le hacen la jugada al ayuntamiento, otros compa?eros estamos gastando "horas de nuestro tiempo libre" para luchar por nuestros derechos y popr los suyos, ojala se firme un buen acuerdo, digno para los policías y ojala se acaben las putas horas extras, lo digo yo que soy de los que más horas extras ha hecho, que tengo dos ni?os peque?os y mi mujer lleva 6 a?os en paro, tengo hipoteca y un coche viejo, pero prefiero pasarlas putas a consentir que unos ni?os ricos como el alcalde y sus asesores me falten al respeto y me llamen vago y sinvergüeza, apenas he estado de baja en los 9 a?os que llevo en el cuerpo a pesar de patrullar en moto, me gusta mi trabajo y tengo vocación de servicio público y lo que esta gentuza quiere es joder a la policía municipal y convertirnos en meros "pone multas" , en máquinas de hacer dinero, por eso digo allá cada uno con su conciencia, yo al menos lo tengo claro ? GUERRA TOTAL ! 0,0 PALOTES NI UNA PUTA HORA EXTRA DE SERVICIOS ESPECIALES:BOTELLON, RASTROS, MERCADILLOS, ALCOHOLEMIAS, SERVICIO DE CEMENTERIO DE TODOS LOS SANTOS, ETC, ETC.apoyo a todas las iniciativas de movilización y no rendirnos ni a caer en el desanimo. ? o considerais que nos merecemos el trato que nos están dando?, ?creeis que nos merecemos que nos digan " Que se jopdan estos hijos de puta" como dijo un asesor de la red 7.200 cuando salia de la reunion el 15 de Octubre?, hay algunos compa?eros que no son mas que sorbe pollas y lame ojetes, pero no me preocupa, la mayoría tenemos dignidad y no nos titramos a un charco por un Euro, por mucho que lo diga el politico hijo puta de turno. Compa?eros esta guerra la vamos a ganar y no nos van a chulear cuatero ni?os ricos. Un saludo.
:taz Esta era mi opinión el 26 de octubre de 2009 y a día de hoy es LA MISMA os dis cuenta de que esto es un jodido pulso NO NOS RENDIREMOS NO NOS QUEDA MÁS OPCIÓN QUE AGUANTAR.

 
Por cierto hay un taller en villaverde que vende ruedas de coche de segundamano por 100 euros las cuatro ruedas de una scenic. ( reducir gastos es la base del éxito.)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33622 en: 24 de Junio de 2010, 17:15:30 pm »
Mira te voy a dar una idea despues de todo el tiempo de conflicto y de como se ha llevado y de como esta terminando
PUES NO HACER NADA Y DEJAR EL TIEMPO CORRER HASTA EL PROXIMO CONVENIO.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33623 en: 24 de Junio de 2010, 17:19:06 pm »
:taz
Pues que os quereis que os diga, estoy en contra de joder todos los años nuestro patron y el desfile y que el resto de madrileños no pueda disfrutarlo.

Por lo que espero que algun año los SINDICATOS SE QUEDEN EN SUS OFICINAS Y DEJEN DE TOCAR LOS COJONES EL DIA DE NUESTRO PATRON, que aunque ellos no lo sientan hay gente que si. Hay 364 dias mas para hacer el canelo
:taz Sin menospreciar tu opinión que es tan respetable como la de cualquiera, ¿ crees de verdad que este año tenemos algo que celebrar ?, o más bien tenemos algo por lo que pelear?

Pues habra gente que le den su reconocimiento y quiera disfrutar del dia (no es mi caso). Ademas hay muchos madrileños que le gustan estos desfiles, ademas de compañeros como paso el año pasado que fueron a verlo y no les dejaron pasar. VERDADERO ESPECTACULO GRACIAS A UNA CONCENTRACION DE SINDICATOS QUE NO VALE PARA ABSOLUTAMENTE NADA
:taz Entiendo tu cabreo por no poder asistir, pero no culpes a los sindicatos, la culpa es de quien restringe el paso.

 Yo por otro lado el compañero que por mi parte se merecía este año una medalla, se encuentra suspendido de empleo y sueldo por tres meses, no necesitamos políticos para reunirnos los policías en el parque del retiro o cualquier otro a celebrar NUESTRO PATRÓN al margen de gestores que siguen en su afan de destruir un servicio público de calidad como el nuestro a base de maniobras sucias y corruptas.

si yo se que muchas cosas son una mierda pero no quitan de que todos los putos años jodan el dia de san juan
:taz Quizá lo jodemos por que a pesar de ser nuestro patrón no consentimos que se nos utilice para darse bombo y por que llevamos muchos años sufriendo su desprecio, no pierdo la esperanza de que este cuerpo algún día sea lo que siempre debió ser.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33624 en: 24 de Junio de 2010, 17:19:22 pm »
Es que eso ya me imaginaba yo desde principios de año. Que esto se va a quedar tal y como está, las elecciones no van a cambiar nada, y a partir de después del verano de 2011, se empezará a negociar otra vez. Eso si las cosas van por un cauce normal.
Y mientras tanto tu propuesta es quedarte sin hacer nada?? ser un vegetal??
No se pueden ni juntar unos compañeros y hacer un poco de ruido??

Yo por mi parte no soy un vegetal ni quiero serlo. Y no me sale de dentro estarme más de un año más los 9 meses que llevamos sin hacer nada.
Podrá valer más o menos, tener más o menos repercusión, pero algo hay que hacer...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33625 en: 24 de Junio de 2010, 17:25:09 pm »
Mira te voy a dar una idea despues de todo el tiempo de conflicto y de como se ha llevado y de como esta terminando
PUES NO HACER NADA Y DEJAR EL TIEMPO CORRER HASTA EL PROXIMO CONVENIO.
:taz El tiempo nunca corre sin que ocurra nada, de momento quieren acabar con la sindicalización de los policías, con el decreluís olvídate de nuevos convenios y si no nos ponemos las pilas TODOS podemos darnos por jodidos ( a la larga perderemos los convenios al igual que los días de asuntos propios y de congreso, no podremos librar los viernes de convenio, curraremos más sin protección jurídica alguna por menos dinero y no tendremos capacidad de reacción), ya no sirve que luchen los sindicatos, esto es una llamada general a las barricadas.  Como es posible que expedienten a policías por verdaderas injusticias y no reaccionemos?
  El seguimiento al alcalde debe comenzarse inmediatamente.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33626 en: 24 de Junio de 2010, 17:32:54 pm »
:taz
Pues que os quereis que os diga, estoy en contra de joder todos los años nuestro patron y el desfile y que el resto de madrileños no pueda disfrutarlo.

Por lo que espero que algun año los SINDICATOS SE QUEDEN EN SUS OFICINAS Y DEJEN DE TOCAR LOS COJONES EL DIA DE NUESTRO PATRON, que aunque ellos no lo sientan hay gente que si. Hay 364 dias mas para hacer el canelo
:taz Sin menospreciar tu opinión que es tan respetable como la de cualquiera, ¿ crees de verdad que este año tenemos algo que celebrar ?, o más bien tenemos algo por lo que pelear?

Pues habra gente que le den su reconocimiento y quiera disfrutar del dia (no es mi caso). Ademas hay muchos madrileños que le gustan estos desfiles, ademas de compañeros como paso el año pasado que fueron a verlo y no les dejaron pasar. VERDADERO ESPECTACULO GRACIAS A UNA CONCENTRACION DE SINDICATOS QUE NO VALE PARA ABSOLUTAMENTE NADA
:taz Entiendo tu cabreo por no poder asistir, pero no culpes a los sindicatos, la culpa es de quien restringe el paso.

 Yo por otro lado el compañero que por mi parte se merecía este año una medalla, se encuentra suspendido de empleo y sueldo por tres meses, no necesitamos políticos para reunirnos los policías en el parque del retiro o cualquier otro a celebrar NUESTRO PATRÓN al margen de gestores que siguen en su afan de destruir un servicio público de calidad como el nuestro a base de maniobras sucias y corruptas.

si yo se que muchas cosas son una mierda pero no quitan de que todos los putos años jodan el dia de san juan
:taz Quizá lo jodemos por que a pesar de ser nuestro patrón no consentimos que se nos utilice para darse bombo y por que llevamos muchos años sufriendo su desprecio, no pierdo la esperanza de que este cuerpo algún día sea lo que siempre debió ser.

Si ya veo habeis salido en todos los medios de comunicacion. Ni se os nombra y lo unico que haceis es joder el dia de nuestro patron
El alcalde en cambio como todos los años ha salido en su prensa bein vendido.
Y ahora despues d elos resultados de los ultimos san juan que conclusion sacais seguimos los siguientes años haciendo el ridiculo o dejais ya que el dia de san juan sea la fiesta de la policia municipal

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33627 en: 24 de Junio de 2010, 17:33:29 pm »
 :taz Quisiera pensar que en este cuerpo existan mandos con vocación, honrados y no corruptos ( seguro que los hay) a quienes esta situación les incomoda muchísimo y ven como mandos que ahora tienen su trabajo mucho más dificil, con una plantilla enfrentada, cabreada y desmotivada. Sería buen momento para que se armasen de valor todos los mandos con un poquito de integridad moral y se posicionasen.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33628 en: 24 de Junio de 2010, 17:35:29 pm »
Pues que os quereis que os diga, estoy en contra de joder todos los años nuestro patron y el desfile y que el resto de madrileños no pueda disfrutarlo.

Por lo que espero que algun año los SINDICATOS SE QUEDEN EN SUS OFICINAS Y DEJEN DE TOCAR LOS COJONES EL DIA DE NUESTRO PATRON, que aunque ellos no lo sientan hay gente que si. Hay 364 dias mas para hacer el canelo

Pero que madrileños, si estaban solo con nombre y dni...o eres tú de esos ilustres que pueden disfrutarlo.

Por eso porque estais vostros haciendo el canelo y no lo abren al resto de los viandantes como era antes.

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE TODOS LOS AÑOS SEA IGUAL, POR FAVOR EL PROXIMO IROS A TRABAJAR Y SI TENEIS HORAS PUES AL SINDICATO Y EL RESTO DE LOS DIAS HACER LO QUE QUERAIS.

MI VOTO YA ESTA DECIDIDO POR LO QUE A MI NO ME ENGAÑAIS MAS,

COJONUDO. POR MI COMO SI TE EMBORRACHAS CON EL VINO ESPAÑOL.

No sabes lo que voy hacer quitarme de delegado sindical para hacer horas.
:Ok tan irónico  :mus; como grandullón  :rock.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33629 en: 24 de Junio de 2010, 17:37:03 pm »
ELKILLER, explícame en que se ha jodido el día de San Juan hoy, porque no lo entiendo.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223089
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33630 en: 24 de Junio de 2010, 17:37:15 pm »
[Si ya veo habeis salido en todos los medios de comunicacion. Ni se os nombra y lo unico que haceis es joder el dia de nuestro patron

Sindicatos policiales denuncian la "privación de circulación" en El Retiro durante el acto de San Juan
Los sindicatos policiales UGT, CC.OO., UPM y CSIF de Madrid denunciaron hoy la "privación de circulación" impuesta a los ciudadanos en el parque de El Retiro durante la celebración esta mañana del acto de San Juan, al que asistió el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.
24 de junio de 2010

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Según las plataformas sindicales, los actos del patrón de la Policía Municipal han sido "deslegitimados" y "convertidos en un circo mediático para el autobombo de altos cargos municipales y policiales" mientras "se prohíbe con formas dictatoriales el acceso y participación de los trabajadores" del Cuerpo.

"Denunciamos la censura del ejercicio y el derecho a la libre circulación de personas por un parque público como es El Retiro, privando a los ciudadanos del disfrute de los actos que dignifican la labor policial y llenando la zona de policías y fuerzas antidisturbios como si de un acto de demostración antiterrorista se tratara", añadieron las fuentes sindicales en sus quejas.

Además, recordaron que este evento, organizado a su entender "para satisfacer el ego" de los responsables municipales, ha supuesto el "recorte de la libranza de cientos de policías municipales y la privación, ese día, de la conciliación de la vida familiar y laboral".

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33631 en: 24 de Junio de 2010, 17:39:27 pm »
:taz
Pues que os quereis que os diga, estoy en contra de joder todos los años nuestro patron y el desfile y que el resto de madrileños no pueda disfrutarlo.

Por lo que espero que algun año los SINDICATOS SE QUEDEN EN SUS OFICINAS Y DEJEN DE TOCAR LOS COJONES EL DIA DE NUESTRO PATRON, que aunque ellos no lo sientan hay gente que si. Hay 364 dias mas para hacer el canelo
:taz Sin menospreciar tu opinión que es tan respetable como la de cualquiera, ¿ crees de verdad que este año tenemos algo que celebrar ?, o más bien tenemos algo por lo que pelear?

Pues habra gente que le den su reconocimiento y quiera disfrutar del dia (no es mi caso). Ademas hay muchos madrileños que le gustan estos desfiles, ademas de compañeros como paso el año pasado que fueron a verlo y no les dejaron pasar. VERDADERO ESPECTACULO GRACIAS A UNA CONCENTRACION DE SINDICATOS QUE NO VALE PARA ABSOLUTAMENTE NADA
:taz Entiendo tu cabreo por no poder asistir, pero no culpes a los sindicatos, la culpa es de quien restringe el paso.

 Yo por otro lado el compañero que por mi parte se merecía este año una medalla, se encuentra suspendido de empleo y sueldo por tres meses, no necesitamos políticos para reunirnos los policías en el parque del retiro o cualquier otro a celebrar NUESTRO PATRÓN al margen de gestores que siguen en su afan de destruir un servicio público de calidad como el nuestro a base de maniobras sucias y corruptas.

si yo se que muchas cosas son una mierda pero no quitan de que todos los putos años jodan el dia de san juan
:taz Quizá lo jodemos por que a pesar de ser nuestro patrón no consentimos que se nos utilice para darse bombo y por que llevamos muchos años sufriendo su desprecio, no pierdo la esperanza de que este cuerpo algún día sea lo que siempre debió ser.

Si ya veo habeis salido en todos los medios de comunicacion. Ni se os nombra y lo unico que haceis es joder el dia de nuestro patron
El alcalde en cambio como todos los años ha salido en su prensa bein vendido.
Y ahora despues d elos resultados de los ultimos san juan que conclusion sacais seguimos los siguientes años haciendo el ridiculo o dejais ya que el dia de san juan sea la fiesta de la policia municipal
:taz Algunas veces sale bien y otras sale mal, hay que seguir luchando sin desfallecer, pero con la que llevamos encima creo que no es consecuente celebrar san juan como si todo fuese de color de rosa, si eres sindicalista deberías saber que nos han metido un decreto, contadores y nos han quitado 9 días al año, que meten a los nuevos en un turno asesino, que no meten los 1.500 policías nuevos y que nos dan nuevas competencias y encima 100 euros menos al més, lo siento pero yo no celebro nada con alguien que me esta puteando, a la familia  no la eliges, pero a las amistades sí, y vuelvo a repetir UN SAN JUAN PARA LOS POLICÍAS, SÓLO CON POLICÍAS, SIN POLÍTICOS

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33632 en: 24 de Junio de 2010, 17:42:17 pm »
Los hay que prefieren que les den :porcul y callarse, en fin.............


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33633 en: 24 de Junio de 2010, 17:44:51 pm »

Un grave error que le pasara factura en las elecciones sindicales y que podria llevarle a desaparecer.

El dia de San Juan es el dia de las mentiras, de los jefes, de que estos muestren sus medallas en sus pechos, algunas o todas ellas inmerecidas, de que el alcalde venda humo, y como parte de los actos reivindicativos CPPM debía haber estado alli, cumpliendo con lo que su secretario general dijo en la asamblea.

Son tantos y tantos los motivos, que si se pasa factura no se libra ninguno, hay argumentos para todos.


En este caso el argumento es simple, hubo una asamblea, hay un cartel que dice que CPPM se suma a los actos reivindicativos, el primero el de San Juan y al que le seguiran otros, y luego se retracta y tres dias antes saca otro cartel en el que dice que no participa.

Mal.


Claro, de la misma forma que se retractan otros cuando, a bombo y platillo, publicitaban las expulsiones de los esquiroles porque estaba en sus estatutos, hasta que ha aparecido un insurrecto en la propia familia. ¡Venga ya, somos o no somos!. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223089
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33634 en: 24 de Junio de 2010, 17:47:12 pm »
El dia de San Juan es el dia de las mentiras, de los jefes, de que estos muestren sus medallas en sus pechos, algunas o todas ellas inmerecidas, de que el alcalde venda humo, y como parte de los actos reivindicativos CPPM debía haber estado alli, cumpliendo con lo que su secretario general dijo en la asamblea.

Mientras todos departen con alegría, mientras el Alcalde vende su imagen, mientras se muestran los pechos plagados de medallas que no se merecen, en un cartel, y como si de una broma de mal gusto se tratase nos encontramos con una leyenda que dice: <Tu papel es importante>.

¿Pero que esconde esa leyenda?.



El olvido.


....¿al final de quién es la fiesta si cuando termina el acto a los curritos de a pie les mandan a tomar por culo y se quedan jarreando los mandos con las personalidades?....me gustaría que me respondieras....¿si la fiesta es de los Policías....¿cómo es que los que se quedan pintando la mona son los Mandos?...



Sindicatos policiales denuncian la "privación de circulación" en El Retiro durante el acto de San Juan

24 de junio de 2010

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Según las plataformas sindicales, los actos del patrón de la Policía Municipal han sido "deslegitimados" y "convertidos en un circo mediático para el autobombo de altos cargos municipales y policiales" mientras "se prohíbe con formas dictatoriales el acceso y participación de los trabajadores" del Cuerpo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223089
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33635 en: 24 de Junio de 2010, 17:52:56 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QTTAyUArIfk[/youtube]

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33636 en: 24 de Junio de 2010, 17:53:54 pm »
Vamos a ver, parece que si no se revienta el acto no se esta en conflicto, algun sindicato se tiene que auto-convencer y sacar algo de publicidad, que por cierto no ha conseguido. Quiza la proxima vez salga mejor, pero si es posible que no esperen a san juan.
O se puede....
Mira te voy a dar una idea despues de todo el tiempo de conflicto y de como se ha llevado y de como esta terminando
PUES NO HACER NADA Y DEJAR EL TIEMPO CORRER HASTA EL PROXIMO CONVENIO.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33637 en: 24 de Junio de 2010, 17:59:23 pm »

si yo se que muchas cosas son una mierda pero no quitan de que todos los putos años jodan el dia de san juan

y lo unico que haceis es joder el dia de nuestro patron


De nuestro patrón y nuestra fiesta tiene poco.

Es la fiesta de los cargos políticos y jerárquicos.

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33638 en: 24 de Junio de 2010, 18:02:58 pm »

Un grave error que le pasara factura en las elecciones sindicales y que podria llevarle a desaparecer.

El dia de San Juan es el dia de las mentiras, de los jefes, de que estos muestren sus medallas en sus pechos, algunas o todas ellas inmerecidas, de que el alcalde venda humo, y como parte de los actos reivindicativos CPPM debía haber estado alli, cumpliendo con lo que su secretario general dijo en la asamblea.

Son tantos y tantos los motivos, que si se pasa factura no se libra ninguno, hay argumentos para todos.
En cuanto a la celebración de S. Juan, pues como siempre, está claro que debería cambiar porque parece el patrón de los politicos y de los jefes.
Ese es el problema, que ninguno se salva.
Que se puede hacer?, no hay opciones y lo saben, por eso estan tranquilos.

Desconectado MONFY007

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
  • AGUANTAREMOS???
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33639 en: 24 de Junio de 2010, 18:04:07 pm »
Lo de esta mañana simplemete VERGONZOSO!! Por desgracia me ha tocado estar alli, casi no habia ni familiares, ni la mitad de publico que otros años, no podia transitar nadie por alli....

YA NOS HAN QUITADO HASTA LA FIESTA DE SAN JUAN!!! YA ES DE ELLOS!!! NO NUESTRA!!

QUE SERÁ LO PROXIMO????
RESISTIRE HASTA EL FINAL....