Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5393023 veces)

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33660 en: 24 de Junio de 2010, 21:25:38 pm »
Comunicado sindical sobre la fiesta de San Juan

             
ESTA ES LA RAPIDEZ EN INFORMAR  QUE TODOS ESPERAMOS   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33661 en: 24 de Junio de 2010, 21:53:00 pm »
Bueno si quitan las libranzas es gracias a que todos los años los sindicatos joden el desfile, si no hubiera nadie no se necesitaria tantos policias.
Cuando me refiero a todos los sindicatos, son todos y si no es uno es otro pero todos los putos años igual INUTILES
Hare llegar a mi sindicato mi mas sincera discrepancia `por lo que ha sucedido
Yo recuerdo mi primer san juan cuando jure la cantidad de familiares y gente que habia viendo el desfile.
Ahora solo veo que lo han jodido cada vez mas, todavia recuerdo el año que se metio en jefatura para evitar las protestas INAUDITO.
Decis que es la fiesta de los mandos pero solo veo medallas  a policias. Habra mandos y se tomaran el vino y luego lo que quieras pero la fiesta es de todos y cada uno la disfruta a su manera.

LO DICHO IROS TODOS A DONDE CRISTO PERDIO EL MECHERO Y COMO EL PROXIMO AÑO VAYAIS AL DESFILE YO IRE PERO PARA DAROS DE HOSTIAS :karateka :karateka
Rectifica chaval rectifica que no sabes ni por donde te vienen, antes de tu primer San Juan tambien hubo otros en paz y armonia pero desde entonces mas o menos y poco a poco estos sinverguenzas de la corporacion esta haciendo de nuestra fiesta la SUYA, Y ESO NO SE PUEDE CONSENTIR, espabila y no seas tan CORPORATIVISTA.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33662 en: 24 de Junio de 2010, 21:57:14 pm »
Pues que os quereis que os diga, estoy en contra de joder todos los años nuestro patron y el desfile y que el resto de madrileños no pueda disfrutarlo.

Por lo que espero que algun año los SINDICATOS SE QUEDEN EN SUS OFICINAS Y DEJEN DE TOCAR LOS COJONES EL DIA DE NUESTRO PATRON, que aunque ellos no lo sientan hay gente que si. Hay 364 dias mas para hacer el canelo

Parece que te tomas muy a pecho el dia "pavoneo" de altos cargos y Ppoliticuchos de pacotilla. Todavia crees que este dia es NUESTRO dia ?? este es un dia de pavoneo y manipulacion de la realidad, como muestra que nadie podia acceder al recinto aun identificandose como compañero. El tipico discursito , me ha hecho gracia cuando el Puñetero Gallardón ha mencionado una inversión de nosecuantos millones de €€€€ , en queeee?? en pateticas camaras para los patrullas ??? porque en bienestar de los componentes de este santo cuerpo na de na de naaaaaa....  Ha habido unas risas que yo creo que han debido escuchar porque el oficial encargado de mi sección en el desfile ha mirado mosca... Lo dicho , Patético este puto día.  A el resto de compañeros que hemos aguantado el chaparrón .... chapó !!!!     1 2 3 .....  ¡¡¡ M A D R I D !!!!    QUE SOMOS .... LA OSTIA !!! (Del turno de refuerzo....)  juas juas juas !!!

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33663 en: 24 de Junio de 2010, 22:03:27 pm »
Comunicado sindical sobre la fiesta de San Juan

             
ESTA ES LA RAPIDEZ EN INFORMAR  QUE TODOS ESPERAMOS   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

me apunto a la idea: accion e información con rapidez, siempre será el camino  :Ok :Plasplas

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33664 en: 24 de Junio de 2010, 22:15:23 pm »
Pues que os quereis que os diga, estoy en contra de joder todos los años nuestro patron y el desfile y que el resto de madrileños no pueda disfrutarlo.

Por lo que espero que algun año los SINDICATOS SE QUEDEN EN SUS OFICINAS Y DEJEN DE TOCAR LOS COJONES EL DIA DE NUESTRO PATRON, que aunque ellos no lo sientan hay gente que si. Hay 364 dias mas para hacer el canelo

Parece que te tomas muy a pecho el dia "pavoneo" de altos cargos y Ppoliticuchos de pacotilla. Todavia crees que este dia es NUESTRO dia ?? este es un dia de pavoneo y manipulacion de la realidad, como muestra que nadie podia acceder al recinto aun identificandose como compañero. El tipico discursito , me ha hecho gracia cuando el Puñetero Gallardón ha mencionado una inversión de nosecuantos millones de €€€€ , en queeee?? en pateticas camaras para los patrullas ??? porque en bienestar de los componentes de este santo cuerpo na de na de naaaaaa....  Ha habido unas risas que yo creo que han debido escuchar porque el oficial encargado de mi sección en el desfile ha mirado mosca... Lo dicho , Patético este puto día.  A el resto de compañeros que hemos aguantado el chaparrón .... chapó !!!!     1 2 3 .....  ¡¡¡ M A D R I D !!!!    QUE SOMOS .... LA OSTIA !!! (Del turno de refuerzo....)  juas juas juas !!!

te ví, en el esquinazo, un poco más patrás de dónde estaba yo  :mus;

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33665 en: 24 de Junio de 2010, 22:18:48 pm »
Pues que os quereis que os diga, estoy en contra de joder todos los años nuestro patron y el desfile y que el resto de madrileños no pueda disfrutarlo.

Por lo que espero que algun año los SINDICATOS SE QUEDEN EN SUS OFICINAS Y DEJEN DE TOCAR LOS COJONES EL DIA DE NUESTRO PATRON, que aunque ellos no lo sientan hay gente que si. Hay 364 dias mas para hacer el canelo

Parece que te tomas muy a pecho el dia "pavoneo" de altos cargos y Ppoliticuchos de pacotilla. Todavia crees que este dia es NUESTRO dia ?? este es un dia de pavoneo y manipulacion de la realidad, como muestra que nadie podia acceder al recinto aun identificandose como compañero. El tipico discursito , me ha hecho gracia cuando el Puñetero Gallardón ha mencionado una inversión de nosecuantos millones de €€€€ , en queeee?? en pateticas camaras para los patrullas ??? porque en bienestar de los componentes de este santo cuerpo na de na de naaaaaa....  Ha habido unas risas que yo creo que han debido escuchar porque el oficial encargado de mi sección en el desfile ha mirado mosca... Lo dicho , Patético este puto día.  A el resto de compañeros que hemos aguantado el chaparrón .... chapó !!!!     1 2 3 .....  ¡¡¡ M A D R I D !!!!    QUE SOMOS .... LA OSTIA !!! (Del turno de refuerzo....)  juas juas juas !!!

te ví, en el esquinazo, un poco más patrás de dónde estaba yo  :mus;

Y anda que saludas maricón !!! se me pasó mandarte un privado , porque yo estaba pensando que eras tu... y no sabia si estaba confundido, jaja !!  Vaya dia ehhh ?? jooooer !!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33666 en: 24 de Junio de 2010, 22:27:18 pm »
Es que soy mu cortao.

 :mj:

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33667 en: 24 de Junio de 2010, 23:18:26 pm »

si yo se que muchas cosas son una mierda pero no quitan de que todos los putos años jodan el dia de san juan

y lo unico que haceis es joder el dia de nuestro patron


De nuestro patrón y nuestra fiesta tiene poco.

Es la fiesta de los cargos políticos y jerárquicos.


Coincido plenamente....... y se sirven de la PMM para ello.

Hace mucho que, para la PMM, San Juan solo es real en el calendario.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33668 en: 25 de Junio de 2010, 00:25:50 am »
Hace mucho que, para la PMM, San Juan solo es real en el calendario.

eso tenemos que cambiarlo,

como sea,

voy a poner todo de mi parte para que así sea, a pequeña ó a gran escala, me la suda, el 23J ó el 24J brindaré con los compañeros, ya sea de mi unidad-turno, unidad, subinspección ó del cuerpo entero...

...con ceremonia templaria ó sin ella, BRINDARÉ

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33669 en: 25 de Junio de 2010, 00:43:05 am »
Bueno si quitan las libranzas es gracias a que todos los años los sindicatos joden el desfile, si no hubiera nadie no se necesitaria tantos policias.
Cuando me refiero a todos los sindicatos, son todos y si no es uno es otro pero todos los putos años igual INUTILES
Hare llegar a mi sindicato mi mas sincera discrepancia `por lo que ha sucedido
Yo recuerdo mi primer san juan cuando jure la cantidad de familiares y gente que habia viendo el desfile.
Ahora solo veo que lo han jodido cada vez mas, todavia recuerdo el año que se metio en jefatura para evitar las protestas INAUDITO.
Decis que es la fiesta de los mandos pero solo veo medallas  a policias. Habra mandos y se tomaran el vino y luego lo que quieras pero la fiesta es de todos y cada uno la disfruta a su manera.

LO DICHO IROS TODOS A DONDE CRISTO PERDIO EL MECHERO Y COMO EL PROXIMO AÑO VAYAIS AL DESFILE YO IRE PERO PARA DAROS DE HOSTIAS :karateka :karateka

Este se ha vuelto loco.
Date una vuelta o si no ajuntate al "pulidor".
Por cierto tantos cojones, a ver si es verdad que nos das de ostias

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33670 en: 25 de Junio de 2010, 00:49:39 am »
Por cierto se me olvidaba.
Muchas gracias a los Policias que habeis asistido al "acto alternativo".
Y a los compis que nos habeis apoyado desde el "asedio" de uin Vampiron"·
Mi padre me enseño que de bien nacidos es ser agradecidos.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Eso si si en vez de ser 100 hubieramos sido 1000 me paso por el forro el dispositivo, pero es loq ue hay.
En otro orden de coasa gallifante para el "Alba" de la Jara, chavalote has perdido la poca credibilidad que tenias y te has vendido al poder.
¿Porque tienes que quitar la mascara a un asistente al evento?¿Esta dentro de tus atribuciones?
Tenias todo mi respeto pero lo siento, a partir de hoy eres otro "marrano"    vendido al poder.
Cuidate tu  :cul :cul

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33671 en: 25 de Junio de 2010, 00:57:50 am »
Por cierto se me olvidaba.
Muchas gracias a los Policias que habeis asistido al "acto alternativo".
Y a los compis que nos habeis apoyado desde el "asedio" de uin Vampiron"·
Mi padre me enseño que de bien nacidos es ser agradecidos.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Eso si si en vez de ser 100 hubieramos sido 1000 me paso por el forro el dispositivo, pero es loq ue hay.
En otro orden de coasa gallifante para el "Alba" de la Jara, chavalote has perdido la poca credibilidad que tenias y te has vendido al poder.
¿Porque tienes que quitar la mascara a un asistente al evento?¿Esta dentro de tus atribuciones?
Tenias todo mi respeto pero lo siento, a partir de hoy eres otro "marrano"    vendido al poder.
Cuidate tu  :cul :cul

Dame pistas chiki, quien es ese bicho?
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33672 en: 25 de Junio de 2010, 01:53:34 am »
Por cierto se me olvidaba.
Muchas gracias a los Policias que habeis asistido al "acto alternativo".
Y a los compis que nos habeis apoyado desde el "asedio" de uin Vampiron"·
Mi padre me enseño que de bien nacidos es ser agradecidos.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Eso si si en vez de ser 100 hubieramos sido 1000 me paso por el forro el dispositivo, pero es loq ue hay.
En otro orden de coasa gallifante para el "Alba" de la Jara, chavalote has perdido la poca credibilidad que tenias y te has vendido al poder.
¿Porque tienes que quitar la mascara a un asistente al evento?¿Esta dentro de tus atribuciones?
Tenias todo mi respeto pero lo siento, a partir de hoy eres otro "marrano"    vendido al poder.
Cuidate tu  :cul :cul

Dame pistas chiki, quien es ese bicho?

Tiene un hermano en movilidad y por la zona Sur al hermano  le llamaban el "panda".
El pajaro es de la escala Tecnica y es primo de la duquesa de "Alba" y no vive en "GuagalaJARA"

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33673 en: 25 de Junio de 2010, 02:04:53 am »
Por cierto se me olvidaba.
Muchas gracias a los Policias que habeis asistido al "acto alternativo".
Y a los compis que nos habeis apoyado desde el "asedio" de uin Vampiron"·
Mi padre me enseño que de bien nacidos es ser agradecidos.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Eso si si en vez de ser 100 hubieramos sido 1000 me paso por el forro el dispositivo, pero es loq ue hay.
En otro orden de coasa gallifante para el "Alba" de la Jara, chavalote has perdido la poca credibilidad que tenias y te has vendido al poder.
¿Porque tienes que quitar la mascara a un asistente al evento?¿Esta dentro de tus atribuciones?
Tenias todo mi respeto pero lo siento, a partir de hoy eres otro "marrano"    vendido al poder.
Cuidate tu  :cul :cul

Dame pistas chiki, quien es ese bicho?

Tiene un hermano en movilidad y por la zona Sur al hermano  le llamaban el "panda".
El pajaro es de la escala Tecnica y es primo de la duquesa de "Alba" y no vive en "GuagalaJARA"

No será el Baraja ?? el amigo del Luisma de Aida ????   ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,)

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33674 en: 25 de Junio de 2010, 02:08:48 am »
Por cierto un :Plasplas :Plasplas para los sindicatos que han estado.
Y para que se sepa los que no han estado: CPPM y CSIT

Un grave error que le pasara factura en las elecciones sindicales y que podria llevarle a desaparecer.

El dia de San Juan es el dia de las mentiras, de los jefes, de que estos muestren sus medallas en sus pechos, algunas o todas ellas inmerecidas, de que el alcalde venda humo, y como parte de los actos reivindicativos CPPM debía haber estado alli, cumpliendo con lo que su secretario general dijo en la asamblea.

Mal, muy mal, sindicato que vendió a la PM en el pasado y que vuelve a demostrar su cara mas conservadora no queriendo incomodar en momentos de conflicto, y aqui no habia que desnudarse, que es lo que parece ser molesta a algunos de sus afiliados, tampoco hay que subirse a un camion a bailar y simplemente habia que estar presentes, vociferando desde la lejania, pero presentes.




Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33675 en: 25 de Junio de 2010, 02:36:30 am »
Por cierto un :Plasplas :Plasplas para los sindicatos que han estado.
Y para que se sepa los que no han estado: CPPM y CSIT

Un grave error que le pasara factura en las elecciones sindicales y que podria llevarle a desaparecer.

El dia de San Juan es el dia de las mentiras, de los jefes, de que estos muestren sus medallas en sus pechos, algunas o todas ellas inmerecidas, de que el alcalde venda humo, y como parte de los actos reivindicativos CPPM debía haber estado alli, cumpliendo con lo que su secretario general dijo en la asamblea.

Mal, muy mal, sindicato que vendió a la PM en el pasado y que vuelve a demostrar su cara mas conservadora no queriendo incomodar en momentos de conflicto, y aqui no habia que desnudarse, que es lo que parece ser molesta a algunos de sus afiliados, tampoco hay que subirse a un camion a bailar y simplemente habia que estar presentes, vociferando desde la lejania, pero presentes.



es MAS, y te lo digo con conocimiento de causa, ES QUE TENIA QUE ESTAR HAY! Pero FRANCISCO TORRES Secretario General de CPPM en MADRID; con el GARBO y GLAMUR! que le condiciona dicho cargo,No hagais horas! UNIDAD SINDICAL! A LAS BARRICADAS! YO, he PASADO FRIO Y PENURIAS EN UN CRUCE COMO VOSOTROS! A LA GERRA! Y Resulta Que ESte Espermatozoide SIN desarrollar cobra un SOBRESUELDO!!! POR GASTOS DE L CARGO QUE REPRESENTA DE !!! QUINIENTOS PAVAZOS AL MES!!!en numeros 500 Euros!!!. y una vez lo dicho, creo que  me tiene que responder EL DIRECTAMENTE, PERO NO HA MI, SI NO,A TODOS LOS POLICIAS MUNICIPALES!.       Pd:Que no me conteste, Ni sus segundos Espadas, Estomagos Agradecidos, Coleopteros, y gente Que tiene cosas que esconder ante un JUEZ. ESTO LO FIRMA UN HOMBRE!.

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33676 en: 25 de Junio de 2010, 02:51:17 am »
Por cierto un :Plasplas :Plasplas para los sindicatos que han estado.
Y para que se sepa los que no han estado: CPPM y CSIT

Un grave error que le pasara factura en las elecciones sindicales y que podria llevarle a desaparecer.

El dia de San Juan es el dia de las mentiras, de los jefes, de que estos muestren sus medallas en sus pechos, algunas o todas ellas inmerecidas, de que el alcalde venda humo, y como parte de los actos reivindicativos CPPM debía haber estado alli, cumpliendo con lo que su secretario general dijo en la asamblea.

Mal, muy mal, sindicato que vendió a la PM en el pasado y que vuelve a demostrar su cara mas conservadora no queriendo incomodar en momentos de conflicto, y aqui no habia que desnudarse, que es lo que parece ser molesta a algunos de sus afiliados, tampoco hay que subirse a un camion a bailar y simplemente habia que estar presentes, vociferando desde la lejania, pero presentes.



es MAS, y te lo digo con conocimiento de causa, ES QUE TENIA QUE ESTAR HAY! Pero FRANCISCO TORRES Secretario General de CPPM en MADRID; con el GARBO y GLAMUR! que le condiciona dicho cargo,No hagais horas! UNIDAD SINDICAL! A LAS BARRICADAS! YO, he PASADO FRIO Y PENURIAS EN UN CRUCE COMO VOSOTROS! A LA GERRA! Y Resulta Que ESte Espermatozoide SIN desarrollar cobra un SOBRESUELDO!!! POR GASTOS DE L CARGO QUE REPRESENTA DE !!! QUINIENTOS PAVAZOS AL MES!!!en numeros 500 Euros!!!. y una vez lo dicho, creo que  me tiene que responder EL DIRECTAMENTE, PERO NO HA MI, SI NO,A TODOS LOS POLICIAS MUNICIPALES!.       Pd:Que no me conteste, Ni sus segundos Espadas, Estomagos Agradecidos, Coleopteros, y gente Que tiene cosas que esconder ante un JUEZ. ESTO LO FIRMA UN HOMBRE!.
Los sindicatos de CLASE dejan la HUELGA GENERAL para SEPTIEMBRE. AH  Y nosotros que vamos HA hacer !LO MISMO!: Pregunto?

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33677 en: 25 de Junio de 2010, 02:58:58 am »
Espero que de una vez por todas los sindicatos se tomen con interés seguir al alcalde e incomodarle en todos sus actos públicos, incluida la campaña electoral.

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33678 en: 25 de Junio de 2010, 03:06:20 am »
:Enfadado_1
 :meg;
 :Manifa
 :Quemado_1
 :ddor;
 ;::)
 :insano
 :Horca



 Yo creo que es un jeroglifico  , busquemos la solución   :ciclis :ciclis
:Moto_vssVENGA COÑO!.

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33679 en: 25 de Junio de 2010, 03:08:18 am »


  Pudiera ser tambien que estuvieran preparando algo para San Juan.............de ahí el silencio :silen :silen

Pudiera ser...según chiki este año no habrá San Juan.


Este año no habrá SAN JUAN
VENGA COÑO!.