Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352584 veces)

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33760 en: 27 de Junio de 2010, 14:53:04 pm »
Sigo sin entender porque los sindicatos no han denunciado esto.   :Enfadado_1 :Enfadado_1

Ni yo.  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576104#msg576104

Todos los sindicalistas de foro mudos sobre este asunto, incluso el belicoso chiki, que si no recuerdo mal por aquel entonces pertenecía a esa unidad.

¿No sabíais o no interesaba que se supiese?

Que insinuas torito.

Mas que insinuar pregunto y afirmo.

Si no lo sabíais, tuvisteis conocimiento en noviembre y nada habeis hecho para interesaros por contrastar esa información. Han pasado ocho meses desde que un forero advirtió de ello, y además, la ubicación de la caseta era tu sede en esas fechas, asi que más cercanía imposible para interesarse.



Creo que estamos ante un asunto de especial gravedad, por el insulto que supone a todos los miembros de la policía municipal, y del que la unidad sindical, no sólo upm, debería interesarse y denunciarlo con fuerza.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33761 en: 27 de Junio de 2010, 17:36:17 pm »
 :taz me han contado que en la noche del viernes dos reporteros estuvieron grabando en la plaza dos de mayo, la forma que tenían de denunciar los agentes el botellón CUIDADIN CUIDADIN

Animo a los compañeros que seguimos con esta lucha

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33762 en: 27 de Junio de 2010, 17:52:29 pm »
No me extrañaría nada que saliesemos mal parados ante actuaciones de este tipo... y lo venimos diciendo reiteradamente... el botellón para el que tiene la copa en la mano, y con matices, por que la norma olvidó la prueba y esas denuncias carecen de la presunción de veracidad.

Veremos a dónde nos lleva esa supuesta "cámara oculta".

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33763 en: 27 de Junio de 2010, 21:23:44 pm »
Ha llegado a mis oidos que la otra noche se montaron serviciosa Alfa por horas  :gusano :gusano
Sin embargo fue un patrulla de un distrito sur por turno  :Pelea_2
RESULTADO :El mando que realizaba los controles Alfa "no sabia " que el del distrito sur iba por turno  y a tomar por ..................la clave Meseta .
Se presento en su Unidad a las 06.45 sin descansar ni tomar meseta .
NO SE ,A MI ME DA QUE LOS QUE TANTO INSISTIAN EN HACER HUELGA DE HORAS ESTAN JODIENDO DE NUEVO A LA NOCHE .

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33764 en: 27 de Junio de 2010, 21:27:45 pm »
No quiero ir de profeta ,por que "me joden los profetas "
Pero ya dije unas cuantas paginas atras ,como en enero ,
esta es una historia ya vista en otras ocasiones ,
Los unicos perjudicados son la noche nuevamente .
Y los unicos qwue hacen el caldo gordo la mañana y la tarde
(lo siento ,por el que se pueda sentir aludido) :santos


Mal camino llevamos hermanos ,y todo lo que nos pase sera poco .

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33765 en: 27 de Junio de 2010, 22:36:35 pm »
Todos estos en línea: edua, alcotan, ELKILLER, Flick111, VIGOROSO y 3 Visitantes están viendo este tema y ¿nadie dice nada desde hace cuatro horas?. El Convenio se ha debido ir con la hoguera de San Juan :Quemado_1.
¡Ya no quedan ni los rescoldos!. :mus;



Mira que eres pedadito, deja ya de firjarte cuantos ven el foro fomenta que se unan más.
Apoya la unión y no el desanimo. ¡Vale ya"!. NO SE NECESITAN MENSAJES DE ESTE TIPO. :caput
¿Qué quieres, que escriba lo que deseas leer, es decir, mensajitos de unión cuando esta se rompió hace algún tiempo?. Pues no, que quieres que te diga, y además quiero contarte una cosa que me han soplado: en Tetuán hay alguien que ha hecho, este fin de semana, 17 HORAS EXTRAORDINARIAS seguidas (desde las 15:00 horas hasta las 08:00 horas), se ha ido a casa a descansar  :ddor; y después de 7 horas de plácido sueño ha vuelto a HACER MÁS HORAS EXTRAORDINARIAS.
Si quieres que cuente otro tipo de cosas, no cuentes conmigo.  :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33766 en: 27 de Junio de 2010, 22:49:12 pm »
No quiero ir de profeta ,por que "me joden los profetas "
Pero ya dije unas cuantas paginas atras ,como en enero ,
esta es una historia ya vista en otras ocasiones ,
Los unicos perjudicados son la noche nuevamente .
Y los unicos que hacen el caldo gordo la mañana y la tarde
(lo siento ,por el que se pueda sentir aludido) :santos


Mal camino llevamos hermanos ,y todo lo que nos pase sera poco .
Te pido tengas respeto al turno de mañana ya que no se puede generalizar y como muestra un botón: en Tetuán, salvo un  :gusano :ciclis del turno de mañana, NADIE (lee bien NADIE) hace horas (incluidos los mandos) y quienes las hacen son de la tarde y de la noche. Por favor, generalizar no es bueno. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado zainai

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33767 en: 27 de Junio de 2010, 23:14:41 pm »
Buenas a todos compañeros, hoy estoy calentita y de enfado eheheheh......con el tema de la circular de los convenios con las vacaciones, pero hablando con los compañeros, no pone nada de juntarlos con libres por horas y las cosas que solemos tener...asi que habra que disfrutarlo asi.

Por lo demas puente de vallecas esta igual......el 90% con el 0.0, excepto los gusanos de siempre que ya ha sido de sinvergozoneria, este fin de semana los gusanos de siempre (el cabo mayorcito de mañana al que le gusta algo mas que la cocacola, el coincidente de la oficina, que si bien entro en ella para no estar mas en la calle, y que le quitaran la pistola, ahora se mata por salir para hacer horas, pero cuidado que ya vendio a un compañero en una intervencion y lo volvera a hacer. El viejo notificador, que no trabaja ni festivos ni fines de semana pero que se esta poniendo a hacer horas como nadie y encima tiene la osadia de ir por la unidad diciendo que como se entere de quien soy me voy a enterar de quien es el....en fin los de siempre), pues estos coincidentes han trabajo en el botellon el sabado y HAN TRABAJADO DE BOTELLON EL SABADO Y HAN DOBLADO PARA HACER EL RASTRO DEL DOMINGO....es increble, sobre todo el notificador que con eso de no trabajar festivos ni fines de semana va a ser el mas rico del cementerio.

Y otra vuelta de tuerca mas, con orden de hacer detenidos manteros (si esos faciles), el sabado el distrito con dos patrullas para toda la tarde, asi que asi esta el patio y yo que estoy casada ya de esta situacion, a ver si con las entrevistas me largo de una vez.


Animo compañeros y a seguir con al lucha.
Zainai

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33768 en: 28 de Junio de 2010, 00:12:36 am »
Bueno ya tenemos la nomina de junio y la he comparado con la de mayo, resultado:


Sueldo -1.5
Trienios -0.28
Complemento especifico: -80.33
Complemento de destino: -18.41
Fondo mejora rendimiento: -2.25
Fondo experiencia y perm.: -2.11
producción Fija M.R.: -6.28

total -111.16 € menos.

Me han comentado que hay alguien que ha hecho un recurso para reclamar ciertas cantidades porque parece ser que no se puede retrotraer de todos los conceptos. ¿Es cierto? ¿Me podéis decir de donde sacar el recurso en cuestión.

Salu2

Aquí lo tienes:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=11673.msg574488#msg574488

En la pag. 11.



Y trabaja un poco.
Gracias. Pues en trabajar la verdad es que no estaba pensando mucho, quizás un 5% menos + 0.0
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33769 en: 28 de Junio de 2010, 01:48:24 am »
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33770 en: 28 de Junio de 2010, 08:31:59 am »
Mi intencion no esta en decir que todos son iguales ,
cierto es que no todos somos iguales ,por fortuna,
pero no hay que dejar de reconocer que algunos que se permitieron amenazar ,
vilipendiar ,insultar y otras cosas ....................de otros turnos ,
estan hoy en dia haciendo horas extraordinarias en festejos populares ,botellones,alcoholemias,etc etc.....
Y eso no quiere decir que sea en todas partes ,
Pero haberlos....................  " hailos ".
Esta es una historia ciclica que se vuelve a repetir ,
y hay tres  historias ciertas que se cumpliran en el tiempo,
1ª La noche ,o mejor dicho el turno saldra perjudicado.
2ªEl turno de noche se volvera rotativo.
3ªVamos camino de la patrulla unipersonal.
Finalmente OJALA ME EQUIVOQUE EN TODO :karateka

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33771 en: 28 de Junio de 2010, 09:16:25 am »
Buenas a todos compañeros, hoy estoy calentita y de enfado eheheheh......con el tema de la circular de los convenios con las vacaciones, pero hablando con los compañeros, no pone nada de juntarlos con libres por horas y las cosas que solemos tener...asi que habra que disfrutarlo asi.

Por lo demas puente de vallecas esta igual......el 90% con el 0.0, excepto los gusanos de siempre que ya ha sido de sinvergozoneria, este fin de semana los gusanos de siempre (el cabo mayorcito de mañana al que le gusta algo mas que la cocacola, el coincidente de la oficina, que si bien entro en ella para no estar mas en la calle, y que le quitaran la pistola, ahora se mata por salir para hacer horas, pero cuidado que ya vendio a un compañero en una intervencion y lo volvera a hacer. El viejo notificador, que no trabaja ni festivos ni fines de semana pero que se esta poniendo a hacer horas como nadie y encima tiene la osadia de ir por la unidad diciendo que como se entere de quien soy me voy a enterar de quien es el....en fin los de siempre), pues estos coincidentes han trabajo en el botellon el sabado y HAN TRABAJADO DE BOTELLON EL SABADO Y HAN DOBLADO PARA HACER EL RASTRO DEL DOMINGO....es increble, sobre todo el notificador que con eso de no trabajar festivos ni fines de semana va a ser el mas rico del cementerio.

Y otra vuelta de tuerca mas, con orden de hacer detenidos manteros (si esos faciles), el sabado el distrito con dos patrullas para toda la tarde, asi que asi esta el patio y yo que estoy casada ya de esta situacion, a ver si con las entrevistas me largo de una vez.


Animo compañeros y a seguir con al lucha.
Zainai



 :ojones :ojones

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33772 en: 28 de Junio de 2010, 09:17:31 am »
Buenas a todos compañeros, hoy estoy calentita y de enfado eheheheh......con el tema de la circular de los convenios con las vacaciones, pero hablando con los compañeros, no pone nada de juntarlos con libres por horas y las cosas que solemos tener...asi que habra que disfrutarlo asi.

Por lo demas puente de vallecas esta igual......el 90% con el 0.0, excepto los gusanos de siempre que ya ha sido de sinvergozoneria, este fin de semana los gusanos de siempre (el cabo mayorcito de mañana al que le gusta algo mas que la cocacola, el coincidente de la oficina, que si bien entro en ella para no estar mas en la calle, y que le quitaran la pistola, ahora se mata por salir para hacer horas, pero cuidado que ya vendio a un compañero en una intervencion y lo volvera a hacer. El viejo notificador, que no trabaja ni festivos ni fines de semana pero que se esta poniendo a hacer horas como nadie y encima tiene la osadia de ir por la unidad diciendo que como se entere de quien soy me voy a enterar de quien es el....en fin los de siempre), pues estos coincidentes han trabajo en el botellon el sabado y HAN TRABAJADO DE BOTELLON EL SABADO Y HAN DOBLADO PARA HACER EL RASTRO DEL DOMINGO....es increble, sobre todo el notificador que con eso de no trabajar festivos ni fines de semana va a ser el mas rico del cementerio.

Y otra vuelta de tuerca mas, con orden de hacer detenidos manteros (si esos faciles), el sabado el distrito con dos patrullas para toda la tarde, asi que asi esta el patio y yo que estoy casada ya de esta situacion, a ver si con las entrevistas me largo de una vez.


Animo compañeros y a seguir con al lucha.
Zainai



 :ojones :ojones


y si se entera de quien eres que te va a ahcer?

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33773 en: 28 de Junio de 2010, 10:19:29 am »
hayque clmmarse un poco y no tirarnos los trastos unos a otros, veo muchas criticas a lo sindicatos y no las entiendo muy bien, tenemos que poner cada uno de nuestra parte lo que podamos y dejarnos de criticar e incluso insultar a los que no hacen exactmente lo mismo que nosotros, hay quien dice que el conflicto esta muerto pero yo no lo veo así.
  Hay gente que lo unico que hace es criticar a los demas y luego como he podido ver resulta que se prestan voluntarios a tomar parte en los sctos de san juan, a los que creo firmemente que no teniamos que asistir nadie, pero claro ya se sabe si a alguno de esoso que se da golpes de pecho por lo implicado que esta en el conflicto, le dices que se vapor la mañana a pintarla y a jugar en los sctos organizados por la corporacion y sí luego libra por la tarde, sí la cosa cambia y no importa tanto nuestros actos, la culpa la tienen los sindicatos.
   Hay que dejar de buscar excusas en los demás y cumplir cada uno con su parte con responsabilidad y dignidad y sólo así conseguiremos algo pero no contribuye a nada productivo el cabrearse e insultar a los demás, lo único que conseguimos es buscar excusas para nosotros mismos y animar a otros a escusar sus actos insolidarios, sigo pensando que esto va bién evidentemente esto será largo pero no se trata sólo de lo que conseguir aquí y ahora se trata de dar una visión a estos políticos de lo que significa atacar los derechos de los policías para que en un futuro sepan a lo que se estan avocando con determinadas actitudes y en esoyo pienso que ya ha sido un exito rotundo pero todavía podemos hacerlo aún mayor, hay que continuar en esta  linea y tendiendo a la unidad y no a tirarnos piedras unos a otros el enemigo esta ahí fuera y no hay que darle tregua, ánimo a todos.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33774 en: 28 de Junio de 2010, 10:33:55 am »
Ha llegado a mis oidos que la otra noche se montaron serviciosa Alfa por horas  :gusano :gusano
Sin embargo fue un patrulla de un distrito sur por turno  :Pelea_2
RESULTADO :El mando que realizaba los controles Alfa "no sabia " que el del distrito sur iba por turno  y a tomar por ..................la clave Meseta .
Se presento en su Unidad a las 06.45 sin descansar ni tomar meseta .
NO SE ,A MI ME DA QUE LOS QUE TANTO INSISTIAN EN HACER HUELGA DE HORAS ESTAN JODIENDO DE NUEVO A LA NOCHE .
:taz ¿pidieron la meseta y el cabo gusano se la denego?, pues a escribir, un servicio programado se puede parar para el descanso al que tienen derecho los policías que trabajan por turno y que viene marcado. Claro que nos putearán, pero para eso tenemos que defendernos.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33775 en: 28 de Junio de 2010, 10:40:20 am »
Mi intencion no esta en decir que todos son iguales ,
cierto es que no todos somos iguales ,por fortuna,
pero no hay que dejar de reconocer que algunos que se permitieron amenazar ,
vilipendiar ,insultar y otras cosas ....................de otros turnos ,
estan hoy en dia haciendo horas extraordinarias en festejos populares ,botellones,alcoholemias,etc etc.....
Y eso no quiere decir que sea en todas partes ,
Pero haberlos....................  " hailos ".
Esta es una historia ciclica que se vuelve a repetir ,
y hay tres  historias ciertas que se cumpliran en el tiempo,
1ª La noche ,o mejor dicho el turno saldra perjudicado.
2ªEl turno de noche se volvera rotativo.
3ªVamos camino de la patrulla unipersonal.
Finalmente OJALA ME EQUIVOQUE EN TODO :karateka
:taz En esto no te quito la razón, visto el grado de implicación que tenemos, que sólo nos movemos cuando nos pisan nuestros callos harán lo que quieran con nosotros, no somos capaces de solidarizarnos entre nosotros, o cambiamos y nos unimos como una piña o si cada uno va a su bola nos meteran lo que quieran, los veteranos debemos pelear por las injusticias que hagan contra los nuevos aunque no nos afecte y los nuevos deben unirse ante las injusticias contra los veteranos por que después ellos lo sufrirán, lo que esta claro es que desde hace más de 5 años todos los movimientos del consistorio son para perjudicar a los policías y alguno sólo ve su dinerito a fin de mes y no se da cuenta del daño que hace a todos sus compañeros y a el mismo.

 AÚN HAY ESPERANZA SI NO DEJAMOS MORIR EL CONFLICTO ESTE VERANO, QUE PROMETE SER MOVIDITO CON BOTELLONES SALVAJES Y NO OS ENGAÑEIS ARRASTRADOS ESQUIROLES NO HAY TANTOS, SI NO NO NOS APRTARÍAN TANTO. :metralleta :metralleta

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33776 en: 28 de Junio de 2010, 10:43:55 am »
 :taz Fíjate si va a ser un verano lleno de botellones que se ha organizado uno cerca del metro tribunal para este miércoles, pero va a ser sin alcohol 0,0 :Fiesta_2

 Tomad nota ojos, ojos.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33777 en: 28 de Junio de 2010, 10:56:24 am »
¿¿¿¿¿ pero aun seguimos en conflicto??????????

en mi unidad lleva mucho, pero que mucho,mucho mucho que no somos informados de la situacion del "conflicto"................ si es queen algun momento lo hubo.
a quien benficia esta situacion?, UPM???????????? el sindicato mas cañero, el yo no firmo nada, el sindicato de los policas, el necesitamos un cambio........¿que cojones estais haciendo al lado de los que nos vendieron hace tiempo? ¿que medidas estais tomando en contra del AY-UNTAMIENTO? ¿porque ahora tnemos que ser "politicamente correctos"?
Culpamos a los compañeros que hacen horas, pero hay mucha gente que con la venta de los dias, el -5%, las bolsas etc... estan cobrando 300 o 400 euros menos, aun asi estaban aguantando pero ¿por que? ¿cual es nuestra lucha?
¿las horas son un cancer?
pues el que quiera hacer horas, que las haga mientras no perjudique a nadie.............
hace tiempo se dijo que no a las horas, que asi no cubririan servicios  :partirse
que yo sepa todos los servicios se han cubierto con gente de turno, agregados, cambios de turno etc..... ¿ quienes lo hemos sufrido ?..... ¿ quienes se han quedado sin cobrar horas extras?
bajo mi punto de vista los sindicatos, han dejado morir esto ¿por que? :Enfadado_2
LA UNION HACE LA FUERZA, PERO LOSSINDICATOS HAN HECHO QUE NOS DIVIDAMOS


Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33778 en: 28 de Junio de 2010, 10:57:20 am »
..........POR CIERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MIS 9 DIAS Y MI 5%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33779 en: 28 de Junio de 2010, 10:57:39 am »
 :byebye