Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5387503 veces)

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33780 en: 28 de Junio de 2010, 11:18:14 am »
¿¿¿¿¿ pero aun seguimos en conflicto??????????

en mi unidad lleva mucho, pero que mucho,mucho mucho que no somos informados de la situacion del "conflicto"................ si es queen algun momento lo hubo.
a quien benficia esta situacion?, UPM???????????? el sindicato mas cañero, el yo no firmo nada, el sindicato de los policas, el necesitamos un cambio........¿que cojones estais haciendo al lado de los que nos vendieron hace tiempo? ¿que medidas estais tomando en contra del AY-UNTAMIENTO? ¿porque ahora tnemos que ser "politicamente correctos"?
Culpamos a los compañeros que hacen horas, pero hay mucha gente que con la venta de los dias, el -5%, las bolsas etc... estan cobrando 300 o 400 euros menos, aun asi estaban aguantando pero ¿por que? ¿cual es nuestra lucha?
¿las horas son un cancer?
pues el que quiera hacer horas, que las haga mientras no perjudique a nadie.............
hace tiempo se dijo que no a las horas, que asi no cubririan servicios  :partirse
que yo sepa todos los servicios se han cubierto con gente de turno, agregados, cambios de turno etc..... ¿ quienes lo hemos sufrido ?..... ¿ quienes se han quedado sin cobrar horas extras?
bajo mi punto de vista los sindicatos, han dejado morir esto ¿por que? :Enfadado_2
LA UNION HACE LA FUERZA, PERO LOSSINDICATOS HAN HECHO QUE NOS DIVIDAMOS



Seguimos sin hacer horas que vamos a conseguir lo que queramos.
Vamos a conseguir que justifiquemos la derrota con la poca union de los policias, y cuando estabamos unidos que han conseguido.........
Pues eso, y ahora tendremos la culpa los policias.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33781 en: 28 de Junio de 2010, 11:55:32 am »
Nos toca vivir tiempos muy jodidos y nosotros los veteranos especialmente tenemos que estar en primera línea, defendiendo la idea que lo que es bueno para nosotros es bueno para todos.
Vemos que estamos luchando con gestores muy torpes que lo único que consiguen es desmotivar a los Policías por su forma de llevar lo público  como si fuese una empresa privada entendiendo nuestra labor solo en productividad.
Día a día no hacen nada más que jodernos y recortarnos derechos y lo hacen porque saben que somos un colectivo muy dividido, de ahí radica que se haga una asamblea u otro tipo de reivindicación y siempre veamos las mismas caras, pero va tanto el cántaro a la fuente que acabara en pedazos.
La situación económica está muy jodida y el paro seguirá aumentando, a partir del año que viene los Ayuntamientos  no podrán pedir préstamos y el nuestro tiene una deuda de miles de millones, esto significara que entre la crisis y el turno de refuerzo las horitas se acabaran y seremos todos los que nos quede un salario muy mermado, entonces supongo que los que tienen inflada mes a mes su nomina se implicaran más en la lucha y estaremos más unidos y fuertes que ahora.
Como ha dicho un compañero la noche saldrá perjudicada, no sabemos si aplicaran los cambios de turno por la edad, pues hasta ahora están cumpliendo a puntillas el decreluis y no es de recibo que muchísimos compañeros que llevamos treinta años en la noche nos cambien por la cara a turnos de día , creo que tenemos  derechos para ser escuchados y en que turno finalizar la vida laboral después de todas las calamidades que hemos pasado, con dotaciones pésimas ,vehículos antiguos  sin calefacción, con un colchón de plomo para trasladar a los heridos, mucha delincuencia  ,quitándonos muchísimas horas de sueño porque no parábamos entre el trabajo y los juzgados y así montones de cosas más.
Tenemos que conseguir que estos impresentables se sienten a negociar con nuestros representantes y abrir los ojos a los que parece que no les afecta el problema ,ya que si no nos implicamos todos , tanto jóvenes como veteranos, en unos años ,vamos a pasar de tener uno de los mejores convenio a uno de los peores de la CM.
RECORDEMOS QUE SOMOS UN COLECTIVO DE DE MAS DE 6500 HOMBRES Y MUJERES Y ESTANDO JUNTOS NO PODRAN CON NOSOTROS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33782 en: 28 de Junio de 2010, 12:10:59 pm »
[ pero que mucho,mucho mucho que no somos informados de la situacion del "conflicto"................

Eso es mentira y lo sabes... cuestión distinta es que no estuviese presente por libranza, pero la información se dió.


Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33783 en: 28 de Junio de 2010, 13:54:32 pm »
Perdon no en todos los sitios se pasa informacion sindical ,
existe una gran desmotivacion ,tanto para trabajar como para implicarse en el tema ,
Emilin tiene razon los veteranos que ya llevamos unos añitos en la noche (entre los que me incluyo),
no podemos ,ni debemos consentir ,ser marginados de cualquier negociacion tanto en el puesto de trabajo como en el turno,
¿Porque no puedo jubilarme en la Noche? ¿Me van a quitar a mi de la noche para meter recien llegados ?¿Quien se va a quedar en la emisora ?¿Quien se va a quedar en la puerta ? o ¿quien va a hacer la oficina ?
Huy se me ha escapado............................ si por la noche no existen las oficinas.

En esta santa casa parece ser que si tienes mas de 45 años estas disminuido fisica y mentalmente.
Y me trasladaran a la mañana donde me pondran a pie  a realizar notificaciones .......o Dios sabe que .
Enfin que lo que quieren es envejecer la mañana y la tarde .
Mal asunto ,pero que tengan cuidado de estos barros vendran esos lodos  :metralleta :metralleta

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33784 en: 28 de Junio de 2010, 14:02:58 pm »
Existen discordancias entre lo que quieren unos y otros ,
La jubilacion mas tarde a los 67 (imaginatelo ) :abuelo
y por otro lado por la noche solo quiero guayabitos (o traducido al castellano chavales jovenes con ganas de currar,segun ellos ) :rock
Los veteranos no tenemos ganas de currar o que ?? :caput
Aplican criterios de empresa privada ,a un ambito que es exclusivamente publico.
La policia municipal no se rige como la Peugot o la Renault,
es mas ni siquiera trabaja como ellos,
por que si lo hiciesemos el ciudadano estaria perdido.
 

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33785 en: 28 de Junio de 2010, 14:42:04 pm »
Seguimos criticando, lo del Parque del Retiro, tal vez por que no es una fiesta de policias para policias.
¿Y POR QUE NO SE HACE UNA FISTA DE POLICIAS PARA POLICIAS EN LOS PROXIMOS SAN JUAN?
Seguro que tendria un exito total. El problema es de que no sabemos organizarnos.
Interesante, anoche yo también lo comenté y no es tan descabellado, ES LA FIESTA DE LA POLICIA MUNICIPAL, de la cual formamos parte, todos.

Pues nada, yo doy mi apoyo, mi pasta y mi trabajo para la fiesta del año que viene.
¿QUIEN LO ORGANIZA?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33786 en: 28 de Junio de 2010, 15:41:07 pm »
[ pero que mucho,mucho mucho que no somos informados de la situacion del "conflicto"................

Eso es mentira y lo sabes... cuestión distinta es que no estuviese presente por libranza, pero la información se dió.


QUIEN TE OIGA............ pueden parecer 2 cosas:
1- que yo libre mucho y no coincida con ninguna de las numerosas charlas sindicales que estan dando todos los dias en las unidades  :pen:
2- que 1 charla sindical hace 2 o tres meses, puede que mas................, no estubiera.
digas lo qe digas ............................

FALTA INTERES SINDICAL

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33787 en: 28 de Junio de 2010, 15:42:32 pm »
QUIERO MIS 9 DIAS Y MI 5%

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33788 en: 28 de Junio de 2010, 16:02:08 pm »
Quien quiere información la busca, quien no busca la excusa.

Las responsabilidades han de ser compartidas, mientras unos han de implicarse en el conflicto manteniéndolo vivo y con ideas nuevas, y los otros han de hacer lo propio pues con su discurso negativo buscan su propia excusa.

Quiero mis nueve días... a la mesa general en 2011.
Quiero mi 5 por ciento... al gobierno de la nación.
Quiero información..la tienes, mucha, sólo has de buscarla.


Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33789 en: 28 de Junio de 2010, 16:05:11 pm »
Seguimos criticando, lo del Parque del Retiro, tal vez por que no es una fiesta de policias para policias.
¿Y POR QUE NO SE HACE UNA FISTA DE POLICIAS PARA POLICIAS EN LOS PROXIMOS SAN JUAN?
Seguro que tendria un exito total. El problema es de que no sabemos organizarnos.
Interesante, anoche yo también lo comenté y no es tan descabellado, ES LA FIESTA DE LA POLICIA MUNICIPAL, de la cual formamos parte, todos.

Pues nada, yo doy mi apoyo, mi pasta y mi trabajo para la fiesta del año que viene.
¿QUIEN LO ORGANIZA?


La unidad sindical  :carcaj :carcaj esa misma que en octubre se disvolverá, y sino al tiempo.

Jao

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33790 en: 28 de Junio de 2010, 21:58:22 pm »
Existen discordancias entre lo que quieren unos y otros ,
La jubilacion mas tarde a los 67 (imaginatelo ) :abuelo
y por otro lado por la noche solo quiero guayabitos (o traducido al castellano chavales jovenes con ganas de currar,segun ellos ) :rock
Los veteranos no tenemos ganas de currar o que ?? :caput
Aplican criterios de empresa privada ,a un ambito que es exclusivamente publico.
La policia municipal no se rige como la Peugot o la Renault,
es mas ni siquiera trabaja como ellos,
por que si lo hiciesemos el ciudadano estaria perdido.
 
ERROR.....los guayabitos como tu calificas (que calificar es facil y gratis y seguro que para tu franja de edad tambien existen adjetivos)no son los culpables de que no te dejen jubilarte en la noche....arremete contra el responsable de ello no contra TUS COMPAÑEROS.....y que conste que ni tengo tu edad ni soy un guayabito...pero por ahi no puesto que ahora vendra otro y te pondrá un adjetivo a ti y empezara la discusion 10 post insultando o faltando y lo verdaderamente importante desviado de la atención.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33791 en: 28 de Junio de 2010, 22:46:25 pm »
Existen discordancias entre lo que quieren unos y otros ,
La jubilacion mas tarde a los 67 (imaginatelo ) :abuelo
y por otro lado por la noche solo quiero guayabitos (o traducido al castellano chavales jovenes con ganas de currar,segun ellos ) :rock
Los veteranos no tenemos ganas de currar o que ?? :caput
Aplican criterios de empresa privada ,a un ambito que es exclusivamente publico.
La policia municipal no se rige como la Peugot o la Renault,
es mas ni siquiera trabaja como ellos,
por que si lo hiciesemos el ciudadano estaria perdido.
 
ERROR.....los guayabitos como tu calificas (que calificar es facil y gratis y seguro que para tu franja de edad tambien existen adjetivos)no son los culpables de que no te dejen jubilarte en la noche....arremete contra el responsable de ello no contra TUS COMPAÑEROS.....y que conste que ni tengo tu edad ni soy un guayabito...pero por ahi no puesto que ahora vendra otro y te pondrá un adjetivo a ti y empezara la discusion 10 post insultando o faltando y lo verdaderamente importante desviado de la atención.
Sin acritud, yo soy de la suya, más o menos, y el adjetivo es (vease la "afoto") y te puedo asegurar que ya quisieran muchos................por cierto, en los 80....... :abuelo
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33792 en: 28 de Junio de 2010, 23:10:45 pm »
Existen discordancias entre lo que quieren unos y otros ,
La jubilacion mas tarde a los 67 (imaginatelo ) :abuelo
y por otro lado por la noche solo quiero guayabitos (o traducido al castellano chavales jovenes con ganas de currar,segun ellos ) :rock
Los veteranos no tenemos ganas de currar o que ?? :caput
Aplican criterios de empresa privada ,a un ambito que es exclusivamente publico.
La policia municipal no se rige como la Peugot o la Renault,
es mas ni siquiera trabaja como ellos,
por que si lo hiciesemos el ciudadano estaria perdido.
 
ERROR.....los guayabitos como tu calificas (que calificar es facil y gratis y seguro que para tu franja de edad tambien existen adjetivos)no son los culpables de que no te dejen jubilarte en la noche....arremete contra el responsable de ello no contra TUS COMPAÑEROS.....y que conste que ni tengo tu edad ni soy un guayabito...pero por ahi no puesto que ahora vendra otro y te pondrá un adjetivo a ti y empezara la discusion 10 post insultando o faltando y lo verdaderamente importante desviado de la atención.
Sin acritud, yo soy de la suya, más o menos, y el adjetivo es (vease la "afoto") y te puedo asegurar que ya quisieran muchos................por cierto, en los 80....... :abuelo

Que c........   :Pelea_2

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33793 en: 28 de Junio de 2010, 23:42:35 pm »
Por cierto un :Plasplas :Plasplas para los sindicatos que han estado.
Y para que se sepa los que no han estado: CPPM y CSIT
Eso es lo de siempre,!LA FOTO!

La foto en la que algunos nunca aparecen

Y para que se sepa los que no han estado: CPPM y CSIT
Eso es lo de siempre,!LA FOTO!

Tampoco ha estado Citam, y en distritos del sur hay afiliados a ese sindicato, sindicato que no aparece nunca en ningún acto de los policías, ni para la foto..

ninguno se salva.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Ten muy clarito una cosa: A CITAM no lo verás junto a quien coge el dinero de la corporación y firma un convenio que nos jode vivos. Si, el Convenio Cangrejo (por el cual no puedes tampoco juntar las vacaciones con los días de libre disposición, art.15 cuarto L, para el que tenga dudas, gracias sindicatos firmantes otra vez).
Estos sindicatos CCOOUGTCSIF que se hacen la foto y protestan, podían haber ido al juicio del 14 de abril a decir simplemente "que el convenio cangrejo NO TIENE VALIDEZ LEGAL". Con eso simplemente se le hubiese caido toda la política de personal al RuinGranLadrón. Se le hubiese puesto el HayUntamiento patas arriba. Fijaos que gesto mas sencillo. Nos hubiesen tenido que devolver NUESTROS NUEVE DIAS (los del 2009 y los del 2010).
Los delegados de CITAM pasan mas tiempo en los tribunales que en su casa, han logrado adelantar juicios que podían haber sido decisivos como el 14 de abril. Si alguien tiene dudas de los múltiples juicios que le ha planteado a esta Corporación, que se informe bien, pero nos guste o no, CITAM es un verdadero incordio para esta corporación y para los sindicatos que se venden.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
 

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33794 en: 29 de Junio de 2010, 00:10:55 am »
Anda al parecer segun me han comentado   compañeros, hoy en el CIFSE habia un acto en el que estaba el coordinador,el concejal el defensor del menor, la cristina  y demas altos cargos politicos y policiales y NO HA HABIDO NINGUN ACTO DE NINGUN SINDICATO NI DE UPM-

JODER MEJOR QUE ESTE, QUE PASA QUE SOLO ESTA EL DIA DE SAN JUAN PARA TOCAR LOS COJONES.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33795 en: 29 de Junio de 2010, 00:19:43 am »
Anda al parecer segun me han comentado   compañeros, hoy en el CIFSE habia un acto en el que estaba el coordinador,el concejal el defensor del menor, la cristina  y demas altos cargos politicos y policiales y NO HA HABIDO NINGUN ACTO DE NINGUN SINDICATO NI DE UPM-

JODER MEJOR QUE ESTE, QUE PASA QUE SOLO ESTA EL DIA DE SAN JUAN PARA TOCAR LOS COJONES.


Los actos en recinto cerrrado entrañan su dificultad y se escapan al propósito por esa misma razón.

Asi que cuando conozcas un acto en público al que no haya ido nadie nos lo insertas y entonces si podremos decir que no se está cumpliendo con lo acordado en la Asamblea.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33796 en: 29 de Junio de 2010, 00:28:08 am »
:taz Fíjate si va a ser un verano lleno de botellones que se ha organizado uno cerca del metro tribunal para este miércoles, pero va a ser sin alcohol 0,0 :Fiesta_2

 Tomad nota ojos, ojos.





creo que hay doce valientes, para la fiestaaaaaaaaaaaaaa :Fiesta_2 :Fiesta_2 :silen
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33797 en: 29 de Junio de 2010, 00:30:13 am »
Anda al parecer segun me han comentado   compañeros, hoy en el CIFSE habia un acto en el que estaba el coordinador,el concejal el defensor del menor, la cristina  y demas altos cargos politicos y policiales y NO HA HABIDO NINGUN ACTO DE NINGUN SINDICATO NI DE UPM-

JODER MEJOR QUE ESTE, QUE PASA QUE SOLO ESTA EL DIA DE SAN JUAN PARA TOCAR LOS COJONES.


Los actos en recinto cerrrado entrañan su dificultad y se escapan al propósito por esa misma razón.

Asi que cuando conozcas un acto en público al que no haya ido nadie nos lo insertas y entonces si podremos decir que no se está cumpliendo con lo acordado en la Asamblea.

Bueno a la entrada y a la salida del acto y al igual que al lado de la ventana seguramente se escuche mas y molesten menos a los compañeros presentes

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33798 en: 29 de Junio de 2010, 00:33:55 am »
 :Enfadado_1 va a resultar que para joder a los polis de calle nuestros gallifantes si son previsores, se ha realizado "llamalo circular" que hasta el miercoles no será pública para cambiar la libranza del sábado a muchisimos compis, también sacarán a los de practicas ante la falta de efectivos y todo debido a que si españa gana a portugal jugarian el sábado 3 de julio coincidiendo con la fiesta/desfile/manifestación del orgullo gay que se espera sea la mas masiva de la historia ya que en otras capitales se ha celebrado el sábado anterior, QUE TIREN DE LOS 150  :gusano QUE HAN VENDIDO, ah esos no valen para estar en la calle

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2262
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33799 en: 29 de Junio de 2010, 01:32:53 am »
:Enfadado_1 va a resultar que para joder a los polis de calle nuestros gallifantes si son previsores, se ha realizado "llamalo circular" que hasta el miercoles no será pública para cambiar la libranza del sábado a muchisimos compis, también sacarán a los de practicas ante la falta de efectivos y todo debido a que si españa gana a portugal jugarian el sábado 3 de julio coincidiendo con la fiesta/desfile/manifestación del orgullo gay que se espera sea la mas masiva de la historia ya que en otras capitales se ha celebrado el sábado anterior, QUE TIREN DE LOS 150  :gusano QUE HAN VENDIDO, ah esos no valen para estar en la calle

  Pues te puedo decir, que los dos de Carabanchel, estan vivitos y coleando...... A mandar........... que para eso son dos  :gusano :gusano.

  No me creo nada que nos quiten el descanso a nosotros sin estar ellos; porque por mi parte me afectaría un grave virus..................


   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.