Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5397499 veces)

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33980 en: 06 de Julio de 2010, 14:20:01 pm »
  Si el problema es que no puedes ir adenunciar cada vez que haces 2 horas paraque te paguen los 40 minutosentiendo que si es así habrá que exigir que se cumpla, seguramente habría muchos mas problemas en obligar a la gente a prolongaciones en servicios programados si supieran que luego les tienen que dar ese tiempo mas el 40% y evitar así poner a compañeros en la picota de asuntos internos con escritos mas que dudosos, el convenio es una mierda, pero si además no esigimos que se cumpla las cosas que pueden beneficiarnos estamos listos, y quieras dinero o librar es tu derecho esta escrito y entiendo yo que ha de cumplirse, denunciarlo sí es posible pero antes está la labor sindical sobre la que nada sabemos si se ha exigido esta aclracion y su cumplimiento, de hecho, antes cuando eran festivas te las duplicaba el programa informático pero estos espabilidos modificaron el programa informatico par hurtarnos ese derecho sin que ningún sindicato haga nada al respecto, o por lo menos nada que se sepa, denunciarlo es el último recurso despues de que se nieguen a cumplirlo pero si no se les exige no se van a pronunciarse al respecto

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33981 en: 06 de Julio de 2010, 14:39:42 pm »
, nuestra única salida es "UN UNICO SINDICATO POLICIAL FUERTE". Antes de votar en blanco a qu instar a nuestros dos sidicatos profesionales a que se unan y presenten candidatura única, y a cualquiera de los dos que se niegue a ello, voto de castigo, así de cualquier forma tendriamos un sindicat mayoritario y fuerte.

VAMOS COMPAÑEROS, TODAVIA PODEMOS. GUERRA AL ARMANI, EL VERDADERO ENEMIGO  :metralleta  :metralleta
:Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas  me apunto a esta propuesta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33982 en: 06 de Julio de 2010, 15:04:52 pm »
, nuestra única salida es "UN UNICO SINDICATO POLICIAL FUERTE". Antes de votar en blanco a qu instar a nuestros dos sidicatos profesionales a que se unan y presenten candidatura única, y a cualquiera de los dos que se niegue a ello, voto de castigo, así de cualquier forma tendriamos un sindicat mayoritario y fuerte.

VAMOS COMPAÑEROS, TODAVIA PODEMOS. GUERRA AL ARMANI, EL VERDADERO ENEMIGO  :metralleta  :metralleta
:Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas  me apunto a esta propuesta.

Descartada esa posibilidad por completo.... como ya dijo alguno de los responsables "son dos formas diferentes de hacer sindicalismo".




Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33983 en: 06 de Julio de 2010, 15:16:19 pm »
Pues me han dicho que en carabanchel se hicieron en una de las noches cerca de 40 comunicados con dos patrullas .

Y todavia  JUANITO Y YO MAS  dice "No os creais que teneis el puesto fijo por ser Policias Municipales".


No se que quiere este .

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33984 en: 06 de Julio de 2010, 15:17:17 pm »
Al turron de nuevo ,VOTO EN BLANCO ,VOTO A LA TRIADA

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33985 en: 06 de Julio de 2010, 15:37:34 pm »
, nuestra única salida es "UN UNICO SINDICATO POLICIAL FUERTE". Antes de votar en blanco a qu instar a nuestros dos sidicatos profesionales a que se unan y presenten candidatura única, y a cualquiera de los dos que se niegue a ello, voto de castigo, así de cualquier forma tendriamos un sindicat mayoritario y fuerte.

VAMOS COMPAÑEROS, TODAVIA PODEMOS. GUERRA AL ARMANI, EL VERDADERO ENEMIGO  :metralleta  :metralleta
:Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas  me apunto a esta propuesta.

Descartada esa posibilidad por completo.... como ya dijo alguno de los responsables "son dos formas diferentes de hacer sindicalismo".





Pues yo tambien me apunto a la propuesta.

En cuanto a lo que dices Ronin, el PSOE y el PP, tambien tienen ideas diferentes y cuando ha hecho falta como por ejemplo en el Pais Vasco, han unido sus fuerzas para no dejar gobernar a los terroristas. Yo votare al sindicato que creo se está moviendo mas por este conflicto, que en este caso no coincide con el que estoy afiliado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33986 en: 06 de Julio de 2010, 15:38:56 pm »
No lo digo yo... lo han dicho quienes tienen responsabilidad sindical, con lo cual son posturas irrenunciables.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33987 en: 06 de Julio de 2010, 15:51:43 pm »
Al turron de nuevo ,VOTO EN BLANCO ,VOTO A LA TRIADA

eso es lo que quiere alguno

se cambian leyes, se interpretan las mismas, se refuerza económicamente a la triada y se debilita de la misma manera pero al revés a los sindicatos profesionales,en cada sector, en cada profesión, en cada arte y en cada oficio

todo en pos de ningunear el art. 27 de nuestra CE, todo por volver a los inicios de la revolución industrial, mucho aspirante a alto burgués en cada centro de negocios, mucho inversor con 4 duros en el banco en cada bodega de mala muerte, DEMASIADO GESTORCILLO, ASESORCILLO Y POLITICUCHO CON CONTRATO DE 4 AÑOS RENOVABLE Y TAL...

y eso se consigue a base de mariscadas

repetid conmigo, miembros representativos de las triadas...

A LAS MARISCADAAAAAAAS!!


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33988 en: 06 de Julio de 2010, 15:55:56 pm »
 Si el problema es que no puedes ir adenunciar cada vez que haces 2 horas paraque te paguen los 40 minutos entiendo que si es así habrá que exigir que se cumpla,

Por escrito, sellado y a guardar.

Y a iniciar las vías correspondientes en el caso de negativa.

Una. La queja. en virtud de la sentencia que ELKILLER te menciona.

                   

Dos. La queja ante el sindicato.

Tres. El inicio formal de la petición en vía administrativa.

Cuatro. Otras que en el camino pudieran plantearse.

Pero si no se escribe por que "total, no me van a hacer caso"... entonces qué queremos?

Quien algo quiere algo le cuesta...y tenemos un buen ejemplo de ello en el tema POR FIN...

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33989 en: 06 de Julio de 2010, 16:05:29 pm »

El conflicto está muerto y como dice elkiller, mi voto será blanco como castigo a ese nulo interés.
Un voto en blanco no significa nada, lo que se debe de hacer es conseguir estar presentes en todas las mesas y si para ello hay que llegar acuerdos con otros sindicatos, pues habrá que hacerlo, bastante castigo tenemos ya, como para además dar más campo a que siga sucediendo.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33990 en: 06 de Julio de 2010, 16:13:44 pm »

El conflicto está muerto y como dice elkiller, mi voto será blanco como castigo a ese nulo interés.
Un voto en blanco no significa nada, lo que se debe de hacer es conseguir estar presentes en todas las mesas y si para ello hay que llegar acuerdos con otros sindicatos, pues habrá que hacerlo, bastante castigo tenemos ya, como para además dar más campo a que siga sucediendo.

Para las elecciones sindicales los dos profesionales no van a llegar a ningún tipo de acuerdo, los tres traidores menos, ¿que queda entonces?. ¿CSIT?, otro sindicato traidor que firmó el Acuerdo de Garantías Sindicales, ¿o CITAM?, un sindicato de técnicos municipales.
¿O uno nuevo?. Otro más para posibilitar la disgregación del voto.

Creo que está claro, seguiremos como estamos aunque ello cercene la posibilidad de llegar a la mesa general.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33991 en: 06 de Julio de 2010, 16:17:46 pm »

SI LOGRAN SACAR LOS SINDICATOS POLICIALES DEL JUEGO ESTAMOS PERDIDOS Y AL AMPARO DE LA JAURIA . 
Cuando se crearon las mesas ese era el objetivo, de lo contrario la policía sería mayoritaria en el ayuntamiento y eso los sindicatos de clase no lo iban a consentir, ni los políticos tampoco, nos han cambiado las reglas del juego, nosotros tenemos obligatoriamente que jugar con sus reglas, pero a nuestra manera, de ahí la necesidad de estar en todas las mesas, como? pues no hay otra que llegando a acuerdos, pero manteniendo nuestras diferencias y por supuesto el sindicato policial.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33992 en: 06 de Julio de 2010, 16:29:45 pm »

Para las elecciones sindicales los dos profesionales no van a llegar a ningún tipo de acuerdo, los tres traidores menos, ¿que queda entonces?. ¿CSIT?, otro sindicato traidor que firmó el Acuerdo de Garantías Sindicales, ¿o CITAM?, un sindicato de técnicos municipales.
¿O uno nuevo?. Otro más para posibilitar la disgregación del voto.

Creo que está claro, seguiremos como estamos aunque ello cercene la posibilidad de llegar a la mesa general.
El que se una fuerzas para estar en una mesa no significa que cada cual no defienda lo suyo, lo que tengo claro es que si no estoy en la mesa no puedo defender nada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33993 en: 06 de Julio de 2010, 16:31:34 pm »

Para las elecciones sindicales los dos profesionales no van a llegar a ningún tipo de acuerdo, los tres traidores menos, ¿que queda entonces?. ¿CSIT?, otro sindicato traidor que firmó el Acuerdo de Garantías Sindicales, ¿o CITAM?, un sindicato de técnicos municipales.
¿O uno nuevo?. Otro más para posibilitar la disgregación del voto.

Creo que está claro, seguiremos como estamos aunque ello cercene la posibilidad de llegar a la mesa general.
El que se una fuerzas para estar en una mesa no significa que cada cual no defienda lo suyo, lo que tengo claro es que si no estoy en la mesa no puedo defender nada.

No lo digo yo... lo han dicho quienes tienen responsabilidad sindical, con lo cual son posturas irrenunciables.



Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33994 en: 06 de Julio de 2010, 16:48:05 pm »
El MSIPL, sindicato de policia local se encuentra integrado en CITAM. De hecho apostó hace tiempo por un nuevo modelo de sindicalismo.

¿Basado en qué?

Sorpréndenos.

carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Menos hablar y más hacer.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33995 en: 06 de Julio de 2010, 16:50:05 pm »
Se me olvidó el archivo.
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 16:55:48 pm por 47ronin »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33996 en: 06 de Julio de 2010, 18:14:41 pm »
El MSIPL, sindicato de policia local se encuentra integrado en CITAM. De hecho apostó hace tiempo por un nuevo modelo de sindicalismo.

¿Basado en qué?

Sorpréndenos.

carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



Menos hablar y más hacer.








Dejemonos de especulaciones y llamemos a las cosas , o a las personas por su verdadero nombre . MSIPL según dices integrado en CITAN , bien pues debemos saber quien está detrás de este tinglado....daré varias pistas y a buen entendedor................NO-VES ,  U.S.O  , SILVES-TRE.........pienso que los policías no nos merecemos eso despues de las que nos están dando por todos los lados . Si como queda claro la union no es posible ya que ninguno de los dos sindicatos de policia quieren renunciar a su manera de hacer sindicalismo , la unica opción clara es apoyar con nuestros votos a uno de ellos. :ciclis
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 18:19:32 pm por 47ronin »
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33997 en: 06 de Julio de 2010, 18:27:54 pm »
[Dejemonos de especulaciones y llamemos a las cosas , o a las personas por su verdadero nombre . MSIPL según dices integrado en CITAN , bien pues debemos saber quien está detrás de este tinglado....daré varias pistas y a buen entendedor................NO-VES ,  U.S.O  , SILVES-TRE.........pienso que los policías no nos merecemos eso despues de las que nos están dando por todos los lados . Si como queda claro la union no es posible ya que ninguno de los dos sindicatos de policia quieren renunciar a su manera de hacer sindicalismo , la unica opción clara es apoyar con nuestros votos a uno de ellos. :ciclis

Un pasado de lo más alentador para dirigir los designios de 6800 policías.

 :carcaj

Y aunque pusiesen delante a títeres y figurantes, quienes manejan los hijos están bien identificados, y su pasado habla por ellos, asi que no, no nos merecemos eso.

Anuncio de la Dirección General de Trabajo
del depósito de los Estatutos del Movimiento
Sindical Independiente de Policías Locales
(MSIPL), constituido en reunión, celebrada
al efecto el 28 de noviembre (número de
Depósito 7.982).
Ha sido admitido el depósito de los Estatutos
de la citada asociación, de ámbito nacional, al haberse
observado los requisitos establecidos en la Ley
Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical,
una vez aportada el 31 de enero de 2002
la documentación requerida en escrito, de fecha 21
de enero de 2002.
El acta de la reunión de constitución, suscrita
por los promotores don José Adrián Sánchez Espejo,
don Carlos Valle Villodres, don Juan Ricardo
Marín Coloma, don Juan Carlos Navacerrada, don
Antonio Rodríguez Gómez, don Ramón Berruguete
Ruiz, don José Luis de la Cruz González y don
José Álvarez Gonzalo, fue presentada por doña Concepción
Sanz Sanz, junto al escrito de solicitud
número 13160-14712, el 18 de diciembre de 2001.
Por lo antes expuesto se dispone la inserción de
este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y
su exposición en el tablón de anuncios de esta Dirección
General, a fin de dar publicidad a la admisión
efectuada.

http://www.boe.es/boe/dias/2002/04/03/pdfs/B02628-02628.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33998 en: 06 de Julio de 2010, 18:48:20 pm »
:Moto_vss
Estaría interesado con realizar permuta con otro cabo de la Policía Municipal de Madrid, aunque estoy abierto a otras opciones, en la actualidad y después del Decretazo tengo un sueldo mensual de 2450 euros 2200 fijos mensuales y 750 euros cada tres meses por productividad ya que en el puesto de cabo que ejerzo realizo funciones que se encuentran por encima del cargo de Cabo, además hay dos pagas extras completas que ahora serán de 2200 euros y una paga por productividad que cada vez se cobra menos porque cada vez somos más, este año han sido 1000 euros más o menos, somos  44 Policías 5 cabos y 1 Sargento, de forma que los cabos son los que distribuyen el servicio y lo trabajan como creen conveniente, muchos medios técnicos, tenemos un buen convenio con 12 días de asuntos propios, 15 días para cursos, ayudas económicas para estudios y lo de todos los convenios.


Para reflexionar.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33999 en: 06 de Julio de 2010, 19:24:31 pm »
 Si el problema es que no puedes ir adenunciar cada vez que haces 2 horas paraque te paguen los 40 minutos entiendo que si es así habrá que exigir que se cumpla,

Por escrito, sellado y a guardar.

Y a iniciar las vías correspondientes en el caso de negativa.

Una. La queja. en virtud de la sentencia que ELKILLER te menciona.

                   

Dos. La queja ante el sindicato.

Tres. El inicio formal de la petición en vía administrativa.

Cuatro. Otras que en el camino pudieran plantearse.

Pero si no se escribe por que "total, no me van a hacer caso"... entonces qué queremos?

Quien algo quiere algo le cuesta...y tenemos un buen ejemplo de ello en el tema POR FIN...


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Si señor Ronin, LA HAS CLAVADO.
Ademas ese abogado me suena :ojones :ojones :ojones
Me parece que aqui mucho AHIQUEAHIQUEAHIQUEAHIQUEAHIQUE, pero lo lo haga otro :Enfadado_1 :Enfadado_1