Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5397705 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34000 en: 06 de Julio de 2010, 19:30:14 pm »
Asi lo llevamos claro, pensando en negativo, esta claro que los sindicatos no han estado a la altura, pero todavia no se ha perdido la guerra, habra que tomarse un tiempo de reflexion  y cargar las pilas despues del verano, para eso estan los sindicatos, si quieren hacer algo


 :carcaj :carcaj


Mejor para llorar.

¿Dices que no se ha acabado la guerra?.

El conflicto lo dejaron morir y está mas que terminado.

Listado de cosas sin cumplir.


Seguimiento al alcalde.
Denuncia de las 80 horas anuales.
Denuncia de 16 horas seguidas de servicio.
Denuncia del abandono del Museo de la policía municipal.
Denuncia de la circular de descansos semanales.
Denuncia de la sentencia por acoso, ya que a todos se les llena la bocaza con que hay que denunciar el acoso laboral


Resultado.


Nulo interés.


El conflicto está muerto y como dice elkiller, mi voto será blanco como castigo a ese nulo interés.

Vete Borrando dos cuestiones de tu lista, una tercera que esta al caer :ojones y la primera opcion que has puesto que hasta Septiembre queda congelada.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34001 en: 06 de Julio de 2010, 20:15:20 pm »
Me parece que aqui mucho AHIQUEAHIQUEAHIQUEAHIQUEAHIQUE, pero lo lo haga otro :Enfadado_1 :Enfadado_1

No es que "lo parezca"......... es UNA REALIDAD.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34002 en: 06 de Julio de 2010, 20:39:54 pm »
Tenemos un gran problema con las "escrituras".

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34003 en: 06 de Julio de 2010, 20:40:59 pm »
De muy buenas fuentes :
OBJETIVO

"Desaparicion de los Sindicatos Policiales a cualquier precio"

"Señores estamos reunidos aqui para que desaparezcan los sindicatos policiales ,son un incordio para la corporacion y ademas a Ustedes les va ha perjudicar de manera extrema ,sus ingresos se recortaran ,ya no subvencionaremos sus liberados ,ni sus cursos y olvidense de cualquier emolumento o incentivo economico "

(Lo anterior es un hecho ficticio y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia )¿¿??

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34004 en: 06 de Julio de 2010, 20:42:51 pm »
Cuando digo de muy buenas fuentes ..............................es que lo son . :metralleta :metralleta




Me cabrea que alguien me haya podido decir esto :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34005 en: 06 de Julio de 2010, 20:44:14 pm »
CUIDADO CON LA TRIADA

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34006 en: 06 de Julio de 2010, 20:46:44 pm »
El estar afiliado no significa que te hayas casado con ellos ,no les debo fidelidad ,si me interesa les voto en caso contrario .........................votare a otro ,pero JAMAS EL VOTO EN BLANCO .



Eso es como firmar en un cheque sin poner la cifra  .CUIDADO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34007 en: 06 de Julio de 2010, 22:03:53 pm »
. . . ahora que estamos en pleno mundial no tiremos balones fuera, no veamos al enemigo en los sindicatos de clase, equivocamos el blanco si pensamos que son ellos el enemigo, el enemigo es la corporación, ese es el verdadero enemigo, la corporación y todos los gestores que han metido y que gracias a nosotros están sacando adelante su proyecto, las cosas les están saliendo porque ellos siguen con la hoja de ruta que se han marcado y están sabiendo manejar los tiempos, el conflicto está muriendo por inanición sindical, pero eso no significa que podamos prescindir de los sindicatos, de ninguna de las maneras, no podemos hacer ningún tipo de acción reivindicativa a titulo individual, son ellos los que tienen ese mandato representativo, no podemos estar llevando al contencioso cada resolución de la corporación a titulo particular, son los sindicatos los que deben de mover ficha en ese sentido, de manera que no nos equivoquemos, los sindicatos son necesarios, sobre ellos recae la responsabilidad de sacar este conflicto adelante, pero la corporación les está ganando la partida, no están sabiendo mover sus fichas y la corporación, dejando que el tiempo juegue a su favor, simplemente con eso nos están ganando, el tiempo ha forzado el efecto dominó y las horas, como un cáncer que son, se extienden inexorablemente por todas las unidades y con ello los palotes y con esto se cumplen los objetivos y todo vuelve al principio y nos volvemos a colocar nosotros mismos en una situación de debilidad, hasta que no seamos conscientes de nuestra fuerza, de que la llave de todo está en nuestras manos y seamos capaces de vencer al tiempo, que nos puede y nos va llevando a las horas extra no hay nada que hacer, el problema es que desde los propios sindicatos han permitido, cuando no alimentado, el que los policías vuelvan a las horas, con esto el conflicto se muere definitivamente y la corporación toma nota de ello, da igual lo que nos hagan, al final, con el simple paso del tiempo volemos al redil, volvemos a las horas y a los palotes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34008 en: 06 de Julio de 2010, 22:30:56 pm »
venga, los 43 que habéis votado que NO SE HA GESTIONADO BIEN EL CONFLICTO

exponed en este hilo ideas ya sean por errores pasados ó para acciones en un futuro próximo, serán llevadas por escrito, me comprometo HOYGAN

a mí, personalmente, la que expone ELKILLER me encanta, asegurarse la nula representación sindical de policía en la próxima mesa general, que se firmen los esperpentos que se pongan encima de las mesas sin rechistar, las subvenciones y las partidas presupuestarias, para UGTCCOOCSIF, miempros de la supramesa-interpreto-como-me-da-la-gana-el-EBEP, incluyendo ricos manjares gallegos en invierno y onubenses en verano

eso si mola ehhhh, venga, votemos en blanco, que el próximo convenio parido por el ayto sea el derecho de pernada, una nueva retención llamada diezmo del 30%, jornadas de proletarios decimonónicos recompensadas con un cuenco de arroz (los domingos, para celebrarlo, podremos echar un huevo) y mientras tanto mariscadas sin cesar para UGTCCOOCSIF

a las mariscadaaaaaaas!!





aprovechad, aprovechad el verano y la nula capacidad de convocatoria en PMM, aprovechad las recientes millonadas caídas justo después de nuestro recorte del 5% y despellejad, despellejad agusto, firmo-no firmo jajjajajajajjajaja

ya os veo, en la próxima mesa firmando el cuadrante "españa-malta" (12 trabajados - 1 librado)  :m:  :roto

Con lo que me gustan las mariscadas :b: :b:

Lo que sirve es de escarmiento por no hacer nada y siempre con la misma patraña de la ficticia union sindical, cuando es mentira y cada un va a sus intereses como ha pasado ahora con CPPM.

No sirven para nada, ningun sindicato, y solo juegan a sacar votos. Si no hubiera elecciones sindicales ahora mismo ni se les oiria. Ya veras cuando acaben como desaparecen a contar sus votos y sus horas.

Nos han dado por el culo con el decreto y seguimos haciendo el ridiculo, la gente hace horas incluso delegados o exdelegado sindicales y no pasa nada. Mucho esfuerzo para nada.
Es ridiculo seguir haciendoles el juego

tu apostilla final, "esa de votar en blanco", es porque los votos en blanco benefician a UGT y CCOO, esos que acudieron al otro San Juan.....que listo eres
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34009 en: 06 de Julio de 2010, 22:38:05 pm »
El voto en blanco, que nos quede claro, a los sindicato de clase, ugt, ccoo y csif, les suda la pol..la, ellos con el ebep no tienen que obtener el 10% de los votos, ellos por ley tienen DERECHO a NEGOCIAR POR TÍ, LES VOTES O NO, te los imaginas con la mayoria en la mesa de policia por votar en blanco.
Los sindicatos policiales, han fracasado.....segurO?, TE IMAGINAS ESTE COTARRO SIN ELLOS?.

Venga hacer caso a ELKILLER y dar todos los votos en blanco, ELLOS TE LO AGRADECERÁN.....
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34010 en: 06 de Julio de 2010, 22:40:20 pm »
. . . ya estamos en campaña? ? ?  . . . o esto es la pre-campaña? ? ? . . . pues si el el hilo del conflicto estamos ya haciendo campaña . . . que será de nosotros cuando realmente lleguen las elecciones . . . mal asunto si esto es ya lo que nos preocupa a los policías . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34011 en: 06 de Julio de 2010, 22:41:23 pm »
Bueno, tal vez si buscas tu sitio en el GEP o junto al cabo pulidor, lo mejor es o no votar, o votar en blanco o mejor vota a los de clase. ellos te garantizan el puesto.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34012 en: 06 de Julio de 2010, 22:42:16 pm »
Esta cuestión la ha iniciado al que le interesa el voto en blanco o directamente la abstención, que no se te olvide
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado gele

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34013 en: 06 de Julio de 2010, 23:53:27 pm »
Votar en blanco es dar un voto a la triada, y no votar es lo mismo,todos los funcionarios de Ayuntamiento les pasa igual estan hasta los cojones de las tres marias y por eso no votan o votan en blanco , si todos votaramos a un sindicato policial unico tendriamos mas fuerza y sino luego nos quegaremos que no tenemos representacion donde lo necesitamos.
A lo mejor yo vivo en los mundo de yupi pero esta situacion hay que recunducirla despues del verano, con sindicatos o sin ellos, pero yo estoy por la labor de darles un nuevo voto de confianza, por eso digo que en septiembre una nueva asamblea que se tomen las pautas a seguir, con implicacion de todos (de todos) :metralleta, y a lo mejor hay que cambiar los estatutos de algun sindicato y sino los quieren cambiar, habra que tomar nota, para el año que viene.
Lo que hay que tener claro que nos jugamos mucho, y yo prefiero vivir de pie que de rodillas.
Asi que camina o revienta. :metralleta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34014 en: 07 de Julio de 2010, 00:02:37 am »

Sí?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V4OTADEg3P0&feature=player_embedded[/youtube]

                                                         No?

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34015 en: 07 de Julio de 2010, 00:07:18 am »
De muy buenas fuentes :
OBJETIVO

"Desaparicion de los Sindicatos Policiales a cualquier precio"

"Señores estamos reunidos aqui para que desaparezcan los sindicatos policiales ,son un incordio para la corporacion y ademas a Ustedes les va ha perjudicar de manera extrema ,sus ingresos se recortaran ,ya no subvencionaremos sus liberados ,ni sus cursos y olvidense de cualquier emolumento o incentivo economico "

(Lo anterior es un hecho ficticio y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia )¿¿??

 :buenpost Buenas noches, 26 NOCHES, esto ya lo sabiamos que nos quieren quitar de enmedio a los sindicatos P. a mi también me lo dijeron hace tiempo mi servicio de información, está claro.

Reflexionemos, porqueé estamos ante esta situación, lo tengo claro por culpa de :m:, que firmaron el acuerdo, sin su firma no estariamos así, seguro que no.

LA CULPA LA TIENEN ESOS 3 SINDICATOS FIRMANTES,  :m:QUE DICEN QUE SE HAN DADO CUENTA TARDE DE LA METEDURA DE PATA , PERO CLARO LA PASTA DE LA CORPORACIÓN OS DA BIEN QUE LA ESTAIS TRINCANDO NO????

A ver como solucionamos esto los demás, tenemos que estar unidos como nunca, y los gabinetes juridicos de los sindicatos que no firmaron, pues prepararos porque vamos a tirar de vosotros para denunciar el acoso que tenemos en algunas unidades, y no va a valer ir al contencioso, tenemos que denunciar a alguno que realice actos contrarios a ley a sabiendas, meterle una buena querella, verás como los intermedios y los de la cúpula se andan con cuidado, es la solución que veo, ¿QUE ME DECÍS??? DENUNCIA, QUERELLA Y A TOCARLE EL BOLSILLO, PARA QUE ÉL MISMO VEA ASI COMO SU FAMILIA QUE DICTAR RESOLUCIONES INJUSTAS A SABIENDAS, NO SALE GRATIS, por ejemplo: las circulares ilegales, etc etc, el reiterado incumplimiento de nuestro horario de entrada y salida, etc, etc,

bueno hasta la próxima, TENED CUIDADO FUERA, PERO ESTAD ALERTA CON LOS DE DENTRO, SALUDOS Y BESITOS A TOD@S.- :byebye :Ok :Plasplas :Plasplas
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34016 en: 07 de Julio de 2010, 00:25:42 am »
A lo mejor yo vivo en los mundo de yupi pero esta situacion hay que recunducirla despues del verano, con sindicatos o sin ellos, pero yo estoy por la labor de darles un nuevo voto de confianza, por eso digo que en septiembre una nueva asamblea que se tomen las pautas a seguir, con implicacion de todos (de todos)

Lo dudo, como tambien dudo de la implicacion de todos, y si hay algo que sucedera despues del verano sera el turno de refuerzo, primero con los de la última y luego tirando de antigüedad hasta cubrir las plazas que se oferten, o lo que es lo mismo, forzosos, y a partir de ahi se daran cuenta de los errores cometidos.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34017 en: 07 de Julio de 2010, 00:32:31 am »
El voto en blanco, que nos quede claro, a los sindicato de clase, ugt, ccoo y csif, les suda la pol..la, ellos con el ebep no tienen que obtener el 10% de los votos, ellos por ley tienen DERECHO a NEGOCIAR POR TÍ, LES VOTES O NO, te los imaginas con la mayoria en la mesa de policia por votar en blanco.
Los sindicatos policiales, han fracasado.....segurO?, TE IMAGINAS ESTE COTARRO SIN ELLOS?.

Venga hacer caso a ELKILLER y dar todos los votos en blanco, ELLOS TE LO AGRADECERÁN.....

Es una voto de castigo por la mala gestion realizada por todos los sindicatos del conflicto que tenemos. ,
En la mesa general ugt, ccoo y csif siempre van a tener mayoria (por el resto de funcionarios) por lo que este upm o cppm no vale para nada, si llegan al 10%.

Lo que segun el ebep dice que podran estar en la mesa sectorial aunque no tengan representacion. Y para que vale si nos meten las cosas por decreto. Da igual que upm tenga 13 delegados (hablo de memoria) en la mesa y csif ninguno por lo que considero que hay que votar en blanco para que todos los sindicatos tomen nota.

Upm y cppm llevan muchos años y cada vez vamos a peor, es mi opinion, por lo que no es una panacea tener sindicatos policiales fuertes o no.





Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34018 en: 07 de Julio de 2010, 00:35:52 am »
Votar en blanco es dar un voto a la triada, y no votar es lo mismo,todos los funcionarios de Ayuntamiento les pasa igual estan hasta los cojones de las tres marias y por eso no votan o votan en blanco , si todos votaramos a un sindicato policial unico tendriamos mas fuerza y sino luego nos quegaremos que no tenemos representacion donde lo necesitamos.
A lo mejor yo vivo en los mundo de yupi pero esta situacion hay que recunducirla despues del verano, con sindicatos o sin ellos, pero yo estoy por la labor de darles un nuevo voto de confianza, por eso digo que en septiembre una nueva asamblea que se tomen las pautas a seguir, con implicacion de todos (de todos) :metralleta, y a lo mejor hay que cambiar los estatutos de algun sindicato y sino los quieren cambiar, habra que tomar nota, para el año que viene.
Lo que hay que tener claro que nos jugamos mucho, y yo prefiero vivir de pie que de rodillas.
Asi que camina o revienta. :metralleta

No se cuanto tiempo llevaras en el cuerpo, pero esto esta mas acabado que la seleccion francesa. Pero vamos de ilusiones se vive
Solo un ejemplo mira como esta todo el mundo haciendo horas como locos, demasiado han aguantado.
Los sindicatos van a seguir guardando las apariencias porque hay elecciones sindicales sino te repito ni sabriamos que estan

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34019 en: 07 de Julio de 2010, 00:37:18 am »
Bueno, tal vez si buscas tu sitio en el GEP o junto al cabo pulidor, lo mejor es o no votar, o votar en blanco o mejor vota a los de clase. ellos te garantizan el puesto.

 :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj
 :rock :rock :rock :rock :rock :rock
 :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka
 ;cag; ;cag; ;cag; ;cag;