Aquí no dimite ni el tato, me río yo de los ideales, si después de esto no dimiten los cargos y delegados de los sindicatos que han mutilado el sindicalismo profesional de este Ayuntamiento (que es el verdadero sindicalismo) es para escupirles a la cara.
Cuando te preguntas el porque nos hacen esto, la respuesta la encuentras cerca de ti, solo tienes que preguntar a tus compa?eros si se han leído el Acuerdo nuevo y si conocen el anterior o por lo menos si se han molestado en cotejar lo que dicen los unos y los otros y ?Qué te contestan? ?Que no! Y hacen como que te creen a ti y al otro no, seguramente actúen de la misma manera con el del sindicato contrario.
La falta de criterio compa?er@s, el aburguesamiento que se ha adue?ado de nuestro colectivo, que nos ha convertido en miedosos y estómagos agradecidos.
Yo suscribió lo expuesto por Periko y cocacolo en el foro de UPM
Periko escribió:
Esta claro, este asuntillo del Acuerdo Convenio no nos interesa más que a cuatro, por lo tanto hemos de suponer que no tenemos razón al preocuparnos por nuestros derechos ni por la mejora de nuestras condiciones laborales y por la de nuestr@s compa?er@s, a algun@s habría que gravarles en la taquilla lo que dijo el Reverendo Martin Niemöller en 1945 a propósito de los NAZIS
Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.
?OS SUENA DE ALGO?
Cocacolo:
Totalmente de acuerdo periko, desde este y otros foros los ( pocos ) policias pedimos todo tipo de movilizaciones a nuestro sindicatos, los cuales tiene la obligación de encauzarnos, coordinarnos y alentarnos, pero a lo hora de la verdad, y con una simple asistencia al congreso habría bastado para ver el grado de participación en esas futuras acciones.
Todavía preguntamos en este foro que tipos de recortes puede suponer el convenio firmado por los sindicatos amarillos.
Por dios desde el dia 9 este acuerdo ha sido expuesto en esta web, en la ccoo, ugt y cppm ( csif la desconozco pues la verdad no la visito ), nos la enviaron por correo electronico a casi todos, pero por dios es que tambien nos la tienen que leer por nosotros. Vale que nos la interpreten en los puntos un poco farragosos, pero por favor hay que llerla y hasta eso nos cuesta a muchos.
Total que así vamos, y como dice periko, de momento no soy judío, no soy gitano etc, cuando me toque a mi dime quien me apoyará.
Por ultimo decir que me parece que el grado de implicación en los foros no tiene nada que ver con el verdadero sentir de los compa?eros, o por lo menos a mí en particular no me lo demuestran, siguen apoyarddos, y solo preguntando que cuando dinero suponen los fondos de 20 millones de ? y cuanto mas nos suponen los otros 8,5 millones de ? de emergencias y policía. Total que siguen mirando solo y exclusivamente la pela.