La asamblea y la manifestación es algo que se ha pedido insistentemente por parte de los funcionarios y mas en concreto por los policías que usamos los distintos foros. No obstante sabemos que se hagan o no, siempre habrá alguien que diga que esa fecha es tarde, que esa fecha es pronto etc.
Creo que lo que se tiene que hacer es lo que se está haciendo. Si que las fechas pueden ser o no las adecuadas, pero ahora los sindicatos no negociadores nos piden un esfuerzo y ahora es cuando hay que hacerlo.
Claro que es muy importante que los delegados de los distintos sindicatos acudan a las unidades a informar de estas movilizaciones o acciones, pero si de verdad no hay voluntad por parte de la gente por muchas charlas que se den me dá que no serán suficiente. Ahora es cuando hemos de movernos de nuestros asientos. Nosotros y no otros.
De momento los sindicatos del triumvirato siguen negociando, e incluso por ciertos mentideros, comentan que desean firmar antes de la manifestación, es decir en estas 2 semanas que quedan y que en el pleno de ese día el mismo de la manifestación se eleve a pleno.
Yo no digo que se esté negociando, que no lo sé ni tengo pruebas, digo que hay compa?eros afines a estos sindicatos que dicen que los movimientos son grandes y observan prisas para firmar.
Supongo que está firma sería definitiva y sin ratificación, o nos veriamos inmersos en otro a?o con el acuerdo prorrogado y con el acuerdo de policia sin firmar, pues otro más de navegación.
La culpa de toda esta situación la tienen exclusivamente los integrantes del triumvirato y la corporación, pues han tenido 12 meses para negociar y nos vemos en esta situación.