Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5392955 veces)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3820 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:52:07 pm »

Un saludo y como vereis, para dar opiniones no hace falta insultar ni menospreciar a nadie.[/b][/color]



Parece que eres uno de esos a los que tenemos que agradecer que en pocos a?os nos recortaran los motivos para coger los días de asuntos propios, cuando en su día se pusieron para poder asistir a comuniones, bautizos, renovar carnets, pasaporte, etc.

El asco lo dais personas como tú, que nos jodeis al resto de los Policías, gracias a muchos como tú ya no se pueden coger esos días, así que no me vengas con el cuento que los hemos perdido......cuando ya no los teníamos segun acuerdo Convenio...lo lees y te lo aprendes.




No me cuadra...


 ;::)

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3821 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:12:40 pm »
Rayito, a mi tambien me apuntas entre los sinverguenzas, los que joden y te dan asco.

Rayito, aparte de PERDER LOS TRES DIAS POR MOTIVOS PARTICULARES, con sus respectivas jornadas laborales.
Se eliminan tambien las ayudas por Natalidad, Ayuda de P?scina, Campamentos y escuela de verano de nuestros hijos, Asistencia Psiquiatrica, los anticipos reintegrables sobre la nómina, Ayuda de guarderia para hijos con edades comprendidas entre los 4 a 6 a?os.

Se eliminan las ayudas asistenciales por la montura de gafas, (Solo una ayuda cada 2 a?os por beneficiario), se eliminan la ayuda por gasto de liquido de lentillas, prismas, las ayudas por correcciones de miopia, hipermetropia, o astigmatismo por Lasik, la ayuda de tele lupa, las ayudas de las Pólizas de seguros dentales, cera para ortodoncia, plantillas y podologia, la rehabilitación del enfermo en piscina, acupuntura, naturopatia, fisioterapia, magnetoterapia, quiroprática. Se elimina la ayuda del tratamiento antitabaco, si se padece una enfermedad grave, la ayuda a domicilio y teleasistencia del familiar del trabajador, la ayuda de aparatos (humidificadores, medidores, camas y colchones especiales.), necesarios para el cuidado de los enfermos.
Se elimina los ba?adores especiales, pelucas, postizos y gorros para los enfermos asistenciales de quimioterapia, se eliminan las ayudas por estancias en balnearios con diagnostico prescipción médica de tratamiento, se eliminan los psicodiagnosticos o estudios derivados por la red sanitaria pública, así como los peritajes psicologicos solicitados por los jueces.

Un total de 1.600.000 euros del presupuesto de la mesa de acción social, han sido destinados este a?o para ayudas de adopción, discapacidad de ascendientes a cargo, minusvalia para descendientes, estudio de trabajadores, estudios y comedor de hijos, pues bien con el acuerdo convenio 2008-2011, estas ayudas QUE ANTES CORRIAN A CARGO DE LOS FONDOS DEL AYUNTAMIENTO, te las engloban en el montante economico de 1.700.000 EUROS, y como comprenderas campeon, FALTAN MUCHOS EUROS PARA SUFRAGARLAS, razón por la cual los negociadores de pacotilla de UGT, una vez firmado el convenio, solicitan explicaciones al Sr. Gallardón si se van a sufragar con los fondos del ayuntamiento, vamos un gol por toda la escuadra, que  el Sr. Rayito al parecer le parece bien, toda vez que lo ha leido y se ha aprendido, el acuerdo-convenio firmado por UGT-CCOO-CSIF.

Rayito cada día estoy mas convencido que tu eres uno de la Red-7500. Si es así,  motivos tienes para "sobrarte", como lo estas haciendo Campeón.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3822 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:34:46 pm »
Joooooder menos mal que leo esto, que ya me estaba creyendo lo que me decia el coincidente lejano.......... :carcaj :carcaj
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3823 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:21:35 pm »
Pero si esto es lo que han comenado los 5 sindicatos no firmantes, pero a algunos todavia les viene bien escribir todo lo contrario y dar cera siempre a upm.
A este menda ( coincidente ni siquiera ) le pasan 2 cosas:
1?.- Tiene mania persecutoria a la upm, todo lo que escribe pasa por este sindicato.
2?.- En su casa pasa de rodillas, se lleva el portátil al aseo, y ahí escribe sin que le controlen.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3824 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:19:45 pm »
bueno, después de una larga temporada entrando sólo esporádicamente como voyeur veo que todo sigue igual con el tema del Acuerdo, y ?llegaremos a las 100?

Saludos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3825 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:20:31 pm »
SI.  :paz

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3826 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:22:56 pm »
Yo por las experiencias que he tenido habiendo estado ya en 4 unidades diferentes... en ninguno de estos lugares se deniegan los asuntos propios, es mas en alguna no habia que justificar nada.. ahora eso si, a ti te dan pero tu das, si ha echo falta ir un dia que tu tenias libre se va y luego te dan otro, se curra bien...tal vez lo que pasa que los que teneis esas dificultades teneis unos "jefes"... poco flexibles

Compi, coozco bien el caso de la Unidad dónde estas  :rezar y la Unidad dónde está  Ellkiller y otros que posteaban más arriba y te digo que son como la noche y el día en ese sentido. En una la vas a tener muy jodido para poder disfrutar de los dias de AAPP (y siempre y cuando esten bien ajustados al COMISE) y en la otra no vas a tener nada de problema.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3827 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:25:27 pm »
Por cierto, lo que decian varias páginas más atrás acerca de Acuerdo o convenio es correcto. El termino Convenio se da en el marco de la empresa privada o la Admon. respecto a empleados que son laborales, mientras el termino convenio se referiría a su relación con funcionarios; dándose el caso mixto del Acuerdo-Convenio cuando se dan ambas situaciones en una Admon.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3828 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:36:52 pm »
Jodo petaca. Lo de estos muchachos del CSIF no tiene limite.
No tiene desperdicio. Si al final resulta que los "majarones" que deciamos que este Acuerdo Convenio era una mierda, resulta que tenemos razon.
Menuda joyita
Veo que esto esta muy parado, ?Donde estan esos "negociadores de primera"?
Nadie nos informa de nada. Se ratifica que pasa.
El unico es el iluminado del cielo, y cada vez que abre la boca sube el pan ;pal; ;pal; para decir incongruencias.
Hay va lo del CSIF

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3829 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:44:28 pm »
Tu mira porque los lacayos de UGT no abren el pico, por que si lo abren se los crujen, vulneran los derechos sindicales hasta de su propia gente.
Estos si que son una SECTA. ;vomi;
   
http://www.cgtcorreoshuelva.es/noticias/FSPUGT.pdf

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3830 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:50:00 pm »
Jodo petaca. Lo de estos muchachos del CSIF no tiene limite.
No tiene desperdicio. Si al final resulta que los "majarones" que deciamos que este Acuerdo Convenio era una mierda, resulta que tenemos razon.
Menuda joyita
Veo que esto esta muy parado, ?Donde estan esos "negociadores de primera"?
Nadie nos informa de nada. Se ratifica que pasa.
El unico es el iluminado del cielo, y cada vez que abre la boca sube el pan ;pal; ;pal; para decir incongruencias.
Hay va lo del CSIF


Chiki, esta claro a CSIF se les ha ido la olla, primero sacan 50 razones para firmar el Acuerdo y ahora se enfadan y no ven ninguna, los Policías se preguntarán.
?POR QUE COJONES NO DIMITE NI DIOS? Algo si que les deben de importar las horas sindicales y el cobrar como Policía trabajando como los curas. 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3831 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:01:43 pm »
Jodo petaca. Lo de estos muchachos del CSIF no tiene limite.
No tiene desperdicio. Si al final resulta que los "majarones" que deciamos que este Acuerdo Convenio era una mierda, resulta que tenemos razon.
Menuda joyita
Veo que esto esta muy parado, ?Donde estan esos "negociadores de primera"?
Nadie nos informa de nada. Se ratifica que pasa.
El unico es el iluminado del cielo, y cada vez que abre la boca sube el pan ;pal; ;pal; para decir incongruencias.
Hay va lo del CSIF


No entiendo naaaaaaa.....  :insano

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3832 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:20:08 pm »
Pues yo si entiendo todo, se le llama basura.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3833 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:34:30 pm »
Ronin hoy te leo un poquito espeso :ojsal :ojsal.
Los lunes al sol son muy jodidos para lo que teneis poco pelo jajajajajajajaja.
Pues yo si lo veo claro. Primero fue la base de CCOO, luego algun delegado de UGT y ahora la seccion de Policia de CSIF. Blanco y en botella los firmantes son unos vendidos y en mi pueblo a eso se le llama division interna y CARADURAS.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3834 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:37:08 pm »
Y con todo ese cúmulo de despropósitos hacia dónde caminamos?

Por cierto... calvorota tú.  :cul  :bur)

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3835 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:13:35 pm »
pues fácil, si están divididos que dejen a " otros " sindicatos unirse a las negociaciones.
Sabemos como dijo chema que " ellos " son profesionales, pero así los " otros " sindicatos irán aprendiendo y cogeremos experiencia para  las distintas mesas.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3836 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:34:05 pm »
Y con todo ese cúmulo de despropósitos hacia dónde caminamos?

Por cierto... calvorota tú.  :cul  :bur)

Esa misma pregunta me hago yo.
Estamos a mediados de Noviembre y como ya comente estamos en el LIMBO.
Yo presiente otro decretazo de Chus, con lo que le gusta darse a notar, lo tenemos fijo.
Un saludo
Ronin y haber si gestionas bien el encargo del jefe :ojsal :ojsal, yo creo que la historia esta por la zona norte (H------a)

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3837 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:54:58 pm »
estos de cgt no paran
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3838 en: 11 de Noviembre de 2008, 03:11:50 am »
De momento caminamos igual que el dia 8 del mes pasado y como alguno vaticino, los sindicatos ya han tejido su red para que no sean culpables de nada.
Primero firman la clausula solo en el acta, con lo cual via libre para el ayto y el contencioso de 2 a?os de espera.
Segundo no lo ratifican, con lo cual quedan como los buenos al respetar a su afiliacion.
Tercero tienen una regional que les presiona mucho y son mas malos aun que el ayto.
Pobrecillos, solidaridad con el triunvirato por favor.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3839 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:18:53 am »
Me han comentado que la Corporación no quiere ni "Bolsa de Productividad" ni comprar los 10 días de convenio a los policías, parece ser que lo que van a ofrecer en la mesa de policía es la posibilidad a todos los funcionarios que lo deseen, y de manera voluntaria, de vender a la corporación 180 horas extraordinarias anuales, estas horas extra serán compradas de forma efectiva, es decir, si un policia hace un servicio en una carrera de 3 horas, se le descuentan de sus 180 horas anuales y se le abonan 3 horas, no como actualmente que se abonan las jornadas completas por servicios concretos, independientemente de que el servicio no dure toda la jornada de trabajo. El control de las horas extraordinarias reales efectuadas por cada policía se realizará a través del CISEM, que será quién diga a que hora se pone en marcha el servicio y a que hora se finaliza el servicio.

. . . . Que os parece? ? ? ? . . .  yo creo que entra dentro de lo posible esta gestión de personal a través del CISEM, primero amortizarían el coste del programa a través de la realización efectiva de las horas y el consiguiente ahorro, pero . . .  los policías que se acojan a este nuevo sistema y vendan 180 horas extraordinarias a la corporación que se vayan preparando ya que no tenderán, con este nuevo sistema, ni un solo fin de semana libre. . . y es que 180 horas, repartidas en jornadas de 3, 4, ó 5 horas, da para "pringar" mucho tiempo libre, yo creo que hay trampa, como en todo lo que ofrece el Ayuntamiento, habrá que esperar y ver . . .  que se hace y que ocurre en la mesa de policía pero . . .  esto me suena a lo del duro y el charco de la Tardón.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche