Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352378 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38240 en: 03 de Enero de 2012, 15:36:15 pm »
¿Cuanto pagas?
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38241 en: 03 de Enero de 2012, 17:02:53 pm »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38242 en: 03 de Enero de 2012, 18:26:53 pm »
Ya hay 6 votos.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38243 en: 03 de Enero de 2012, 19:54:56 pm »
alguno lo hace por joder, fijo.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38244 en: 03 de Enero de 2012, 20:08:20 pm »
alguno lo hace por joder, fijo.

que esto no es representativo, repito, la escuesta no tiene todas las opciones y en la calle la gente no quiere ni oir hablar de bajadas de sueldos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38245 en: 03 de Enero de 2012, 20:13:46 pm »
alguno lo hace por joder, fijo.

que esto no es representativo, repito, la escuesta no tiene todas las opciones y en la calle la gente no quiere ni oir hablar de bajadas de sueldos

No hay más opciones factibles...es dinero o jornada...pues aumento horario diario o reducción de tiempo de descanso no caben.-

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38246 en: 03 de Enero de 2012, 20:38:57 pm »
Como somos de conformistas, como se nota que la mayoría no ha luchado por lo que tenemos que le ha venido con el Pack funcionario.
El Ayuntamiento no es una fábrica de coches, tienen la misma pasta que tenía el año pasado o más, con las medidas de ajuste al despilfarro de los políticos, no puede justificar el quitarnos nada, ni tiempo ni dinero ya que el tiempo es por compensación al exceso de jornada que hacemos y el dinero ya nos lo han bajado.
Basta ya de ir preparando el terreno para que nos den por el culo, de echar vaselina para que no duela, lo que tenemos que echar en los foros es tierra para que nos duela si es que quieren meternosla.
Tenemos que mentalizarnos que en algún momento tendremos que decir basta, dar la cara, tod@s, hacernos respetar y no lamentarnos como mierdas, ni justificar unas medidas que son INJUSTIFICABLES, cuanto y hasta cuando nos van a estar reduciendo nuestras condiciones laborales? Mirar las subvenciones de los sindicatos y seguir afiliados a estas alimañas. Mientras nosotros discutiendo por algo que no deberíamos de discutir, si quieren más productividad que saquen a los Policías de las cuevas que cobran como un operativo y no presta servicio al ciudadano, su trabajo lo puede hacer un administrativo por la mitad de sueldo y encima creamos puestos de trabajo.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38247 en: 03 de Enero de 2012, 20:50:32 pm »
por eso digo que la encuesta no está completa

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38248 en: 03 de Enero de 2012, 20:50:43 pm »
faltan opciones

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38249 en: 03 de Enero de 2012, 20:55:20 pm »
 :pen: . . .  la lucha y la movilización sindical, a día de hoy, no es una opción, el gremio de relojeros, sindicato mayoritario en PMM . . . ni está ni se le espera, es más, ha decidido no pronunciarse . . . los de clase, firmantes del convenio están a la expectativa de ver si el decreto del Gobierno se transforma en decreto del Ayuntamiento, si no hay decretazo se mantendrán dentro de una relativa paz social ya que habrían conseguido su objetivo con relación a lo que firmaron en el acuerdo, si hay decretazo habrá movilizaciones . . . pero, como te digo, a día de hoy, con el reloj sindical parado como está . . . no caben más opciones . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38250 en: 03 de Enero de 2012, 21:24:54 pm »
Tal vez la pregunta de la encuesta esta mal planteada
Vota la opcion que tu desees que se realice:
A/Que se baje el sueldo
B/Que se pierdan dias de convenio
C/Quedarme como estoy
Por que la pregunta Dinero o Dias ?
A que se refiere  " a que me suban el sueldo " "a que me den dias " "a que me quiten dias"" a que me quiten dinero "...........................................................
Soy un poco lento de pensamientos 
Lo mismo por eso la gente no se define mucho ,aunque lo mejor tal vez seria  :silen :santos.............................................................

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38251 en: 03 de Enero de 2012, 21:28:32 pm »
Empiezo a pensar que es una encuesta sesgada, aunque todavía no he empezado a pensar el porqué

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38252 en: 03 de Enero de 2012, 21:28:42 pm »
Tal vez la pregunta de la encuesta esta mal planteada
Vota la opcion que tu desees que se realice:
A/Que se baje el sueldo
B/Que se pierdan dias de convenio
C/Quedarme como estoy
Por que la pregunta Dinero o Dias ?
A que se refiere  " a que me suban el sueldo " "a que me den dias " "a que me quiten dias"" a que me quiten dinero "...........................................................
Soy un poco lento de pensamientos 
Lo mismo por eso la gente no se define mucho ,aunque lo mejor tal vez seria  :silen :santos.............................................................

La pregunta está perfectamente planteada si se ha seguido el hilo del debate...dinero o jornada?, es simple, que quieres, mantener los 100 euros e ir a trabajar diez días más o por el contrario minorar esa cantidad y mantener tu jornada actual...el que me quede como estoy me temo que no va a darse...sería demasiado bueno que se respetase el Acuerdo avalado por la Junta de Gobierno un día antes del RDL gubernamental.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38253 en: 03 de Enero de 2012, 21:41:54 pm »
Bien aclarado pero ,ya sabes soy un poco lento de reflejos ....................................
Debe ser la edad que va  "al merme propiamente dicho" :abuelo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38254 en: 03 de Enero de 2012, 21:49:06 pm »
Empiezo a pensar que la encuesta esta sesgada, lo que todavía no he empezado es a pensar por qué

Deja-vu

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38255 en: 03 de Enero de 2012, 21:51:21 pm »
Que mania con echar la culpa de todo lo que nos pasa a los sindicatos.

El 15M surgio por iniciativa popular....no habia detras ni sindicatos ni partidos.

Si ahora mismo,nos estan dando por culo y no hacemos nada....no es por culpa de los sindicatos,es por culpa nuestra.

Y PARA MUESTRA UN BOTON.......SOMOS 6800 POLICIAS......Y YO PREGUNTO,CUANTOS LEEMOS ESTE FORO POR TERMINO MEDIO?....30,40?

 UNA FORMA ESTA DE ESTAR UN POCO ENTERADOS DE LO QUE SE ESTA COCIENDO Y DE LO QUE NOS ESPERA Y QUE ADEMAS NO REQUIERE DE NINGUN ESFUERZO

LA GENTE AHORA MISMO SOLO ESTA PREOCUPADA DE COBRAR LAS PRODUCTIVIDADES Y CUANDO SE PASEN LAS NAVIDADES Y VEAN QUE COBRAN MENOS,SE APUNTARAN A LAS BOLSAS Y MIENTRAS PUEDAN SEGUIR VENDIENDO SU ALMA,LO HARAN,TODO ANTES QUE DEFENDER LO QUE TENEMOS Y NOS ESTAN QUITANDO POR TODO EL MORRO

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38256 en: 03 de Enero de 2012, 21:56:38 pm »
YO HARIA OTRA ENCUESTA.

CUANTOS POLICIAS SALDRIAN A LA CALLE A DEFENDER SUS DERECHOS.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38257 en: 03 de Enero de 2012, 22:00:18 pm »
Vamos a dejar de hablar de algo que puede suceder porque es que hoy en el trabajo era la hostia ya todo el mundo lo daba por hecho que nos quitaban dias unos decian que 16 otros que 10 etc.

Por lo que vamos a mantener la calma, el convenio esta firmado hasta el 2015, punto y seguido y ya veremos se cambia, a mi me da que NO
a mi me da que tampoco pero.... ¿nos da miedo decir que debemos pelear por defender el convenio recien firmado en la mesa general? .ca;
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38258 en: 03 de Enero de 2012, 22:23:17 pm »
DINERO 7 (20%)

JORNADA 28 (80%)

Total de votos: 35


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38259 en: 03 de Enero de 2012, 22:27:14 pm »
Me rindo y me autobaneo hasta que reciba ciertos emails

Un abrazo a todos