Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352618 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38360 en: 29 de Febrero de 2012, 15:12:32 pm »


Preguntado de otra manera.....  la sentencia.......responsabiliza a alguien concret@ por haber AUTORIZADO/DADO EL VISTO BUENO (o como lo quieran llamar) al ingreso de unas cantidades a quienes no tenían derecho a las mismas??

La sentencia no puede entrar en eso...sólo puede fallar en base a lo que las partes arguyen, la administración manifiesta que estan dentro por un Acuerdo anterior a 2008, y CC.OO. argumenta que a tenor de lo firmado a partir de ese año no lo están.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 15:58:12 pm por 47ronin »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38361 en: 29 de Febrero de 2012, 15:36:19 pm »


Preguntado de otra manera.....  la sentencia.......responsabiliza a alguien concret@ por haber AUTORIZADO/DADO EL VISTO BUENO (o como lo quieran llamar) al ingreso de unas cantidades a quienes no tenían derecho a las mismas??

La sentencia no puede entrar en eso...sólo puede fallar en base a lo que las partes arguyen, la administración manifiesta que estan dentro por un Acuerdo anterior a 2004, y CC.OO. argumenta que a tenor de lo firmado a partir de ese año no lo están.

No puede entrar en ello pero podía haber hecho mención, que es a lo que yo voy......ya que esas responsabilidades se han de exigir por separado.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38362 en: 29 de Febrero de 2012, 15:40:50 pm »
Sin haber leído la sentencia ya te digo que no se puede entrar en una responsabilidad puntual al existir dos argumentaciones, una que dice se avala la percepción por un acuerdo específico, y la otra, la sindical, que expone que a raíz de la firma de ese Acuerdo no tienen derecho a la percepción.

Cuando la sentencia sea firme, lo que sucederá tras el recurso que estoy seguro formulará la administración, será entonces cuando el sindicato demandante pueda exigir la devolución de las cantidades cobradas de forma improcedente...sin más recorrido pues no hay prevaricación, abuso u otras, sino interpretación de unas normas que para uno son aplicables y para otros no.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 16:27:31 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38364 en: 01 de Marzo de 2012, 11:54:06 am »
Farragoso, muy farragoso y sin aporte útil, pues hasta el 30 de marzo no vamos a conocer las verdaderas intenciones, si es que las hay, respecto a las pagas extras de los funcionarios.


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38365 en: 01 de Marzo de 2012, 12:21:16 pm »
Cierto es, ademas de dar pistas a la Corporacion....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38366 en: 01 de Marzo de 2012, 12:29:46 pm »
Cierto es, ademas de dar pistas a la Corporacion....

Nop...sólo el gobierno central puede modificar las retribuciones de los funcionarios mediante los PGE.

El cartel se enreda en una normativa de 2010 en la que obvia un RDL que es el que motiva la Disposición Transitoria del vigente Acuerdo-Convenio y menciona minoraciones ya contempladas en las pagas del pasado año como consecuencia de ese RDL, el 8/2010, para finalmente decir que nadie sabe lo que va a pasar con las pagas de este año, que es lo único acertado del cartel, nadie sabe lo que va a pasar hasta que el señor Rajoy apruebe los PGE de 2012.

..farrogoso y sin aporte útil.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38367 en: 02 de Marzo de 2012, 18:41:45 pm »
¿Mentar la soga en casa del ahorcado?  :Horca


 Por mi parte YA doy por eliminadas las pagas extras, así no me llevo sorpresas, LAS DOY POR PERDIDAS HOY.

 SEREMOS LOS FUNCIONARIOS LOS QUE PAGEMOS POR TANTOS Y TANTOS AÑOS DE CORRUPCIÓN, POR COBARDES Y POR BORREGOS, POR CALLAR AHORA NOS TOCA PAGAR.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38368 en: 02 de Marzo de 2012, 18:45:08 pm »
Nop...te digo yo que están procurando el "menos mal".

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38369 en: 02 de Marzo de 2012, 20:40:48 pm »
¿Mentar la soga en casa del ahorcado?  :Horca


 Por mi parte YA doy por eliminadas las pagas extras, así no me llevo sorpresas, LAS DOY POR PERDIDAS HOY.

 SEREMOS LOS FUNCIONARIOS LOS QUE PAGEMOS POR TANTOS Y TANTOS AÑOS DE CORRUPCIÓN, POR COBARDES Y POR BORREGOS, POR CALLAR AHORA NOS TOCA PAGAR.
"LOS FUNCIONARIOS PAGAREMOS POR COBARDES Y POR BORREGOS" desde luego sabiendo que hay algunos que en vez de recriminar, aplauden yconsideran valientes con mucha dignidad a esos "Jefes" que aprovechando la especulación con la contruccion se dedicaron a cobrar buenos sueldazos con coches de empresa (aunque seguro que su trabajo lo hacian becarios mal pagados)que no dudo que emplearia mucho tiempo y dedicación (aqui se llaman horas extras)y que cuando la construccion se va al garete y le ofrecen rebajarle el sueldo para no despedir a gente de su equipo, dimiten por soberbia pensando que por sus conocidos que no por conocimientos le ofreceran algo bueno y se queda sin nada por no rebajarse a ser uno del monton porque hay gente sobradamente preparada, bueno estos como tienen buen colchon ecónomico en vez de repartir pizzas,seguro que se pagaran un curso de idiomas para irse a un pais capitalista a ganar pelas y que aqui se queden los pobres que no pueden, vamos como cuando la guerra civil, los heroes los que se marcharon y los que murieron o sufrieron el haberse quedado olvidados. A mi me han bajado el sueldo, me han recortado ayudas, lo más seguro que me obliguen a trabajar mas tiempo por menos, mi entorno familiar no encuentra trabajo, por mi trabajo estoy viendo familias en situaciones precarias y todavia me consideran un privilegiado y vago porque en su día aprobe una oposición, eso si tambien un borrego y cobarde porque o curro yo o no viene mi papa a pagarme las cosas y si me revelo por mi insolidaridad a apretarme el cinturon, esos dignos que vivian de puta madre antes a costa de la burbuja inmobiliaria diseñando espacios para hipotecar a curritos, me van a poner a caer de un guindo por egoista. Que borrego soy

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38370 en: 02 de Marzo de 2012, 20:44:38 pm »
desde un punto de vista neutro, no hemos creado esta crisis, pero tampoco la solucionaremos

así que edua, separa algún párrafo y tómate la pastilla, ya pasó, ya pasó


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38371 en: 02 de Marzo de 2012, 20:56:21 pm »
desde un punto de vista neutro, no hemos creado esta crisis, pero tampoco la solucionaremos

así que edua, separa algún párrafo y tómate la pastilla, ya pasó, ya pasó


es que las voces (letras mayusculas) me sacan de quicio, ya me he tocao, sacao el veneno y me tranquilizo, el domingo me voy al rastro a comprar un gorro o una trenka de segundamano underground y me reconvierto a valiente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38372 en: 12 de Marzo de 2012, 16:01:41 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38373 en: 12 de Marzo de 2012, 16:16:54 pm »
 :pen: . . .  y el CSIF . . . que opina de esto? ? ? . . . este cartel me cuadra más con CGT, está en la linea de su política de acción sindical, o de CCOO y UGT, que ahora le ven las orejas al lobo . . . pero el CSIF¡ ¡ ¡ . . . no me creo ná que tengan intención e interés de parar nada . . . y con el gremio de relojeros  . . . como puedan nos la lían . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38374 en: 12 de Marzo de 2012, 16:53:26 pm »
 A buenas horas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38375 en: 12 de Marzo de 2012, 17:03:55 pm »
A buenas horas.

El 29 se acerca...y los datos de participación ayer en las manifestaciones en España pronostican un fiasco...

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38376 en: 12 de Marzo de 2012, 17:17:00 pm »
Los polis no podemos hacer huelga,

los funcionarios no hemos creado la crisis, más bien podíamos haber ayudado a paliarla en parte si no hubieran puesto la nocilla encima del pan, en nuestro cuerpo tenemos una pequeña muestra, ahora el pan está reseco, mohoso...

... pero es que tampoco podemos hacer a España salir de la crisis, la llave la tiene la gente que ha recibido nuestro voto, tanto por un lado como por el otro sólo podemos confiar en unos pirómanos para cuidar de la poca plantación de algodón que nos queda,

el 29 sólo servirá para pedir "por favor" que nos quiten la polla del culo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38377 en: 12 de Marzo de 2012, 17:27:22 pm »


el 29 sólo servirá para pedir "por favor" que nos quiten la polla del culo


Que cosas dices...  :carcaj

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38378 en: 12 de Marzo de 2012, 17:37:23 pm »


el 29 sólo servirá para pedir "por favor" que nos quiten la polla del culo


Que cosas dices...  :carcaj

llevamos 29 semestres (casi 15 añitos) perdiendo derechos laborales con el pretexto del capitalismo popular del pisito y del crédito fácil, un sueldo de 1000€ se podía estirar para que pareciera de 5000€

mientras tanto, la cama se hacía lentamente, ahora, el 29 se va a dar un golpe de efecto que se cagará la perra, enga ya!!!

que esto es global, g l o b a l, y mientras nos gusten los coches alemanes, la ropa de firma americana, los gadgets chinos y las pivas rusas es lo que tendremos

¿unas horitas este finde?

oh, wait!!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38379 en: 12 de Marzo de 2012, 17:43:07 pm »
 . . . las rusas son muy sosas . . . no se mueven ná . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche